Yo ahí no entiendo Oda, quieres que Zoro supere a Lucci o no? Porqué no sé si es la primera vez que vemos algo así? Bueno, con Katakuri fue al revés? Iba a caer pero a propósito lo hizo hacía atrás... El ataque de Zoro no fue suficiente para noquearlo y tras de eso tampoco queda KO después del ataque de Jinbe. Que mergas quiere mostrar Oda con eso? Si Zoro lo superó, pues eso, que quede KO... El orgullo de guerrero, o que? No entiendo para que lo quiere dejar consciente. Para revelarse porqué van a matar a su muy buen amigo? Allí mostraría más humanidad que Kizaru
Ya hacía falta el condenado mapita de chibis que tan bien se le dan a Oda.
Habrá alguna referencia mesiánica en eso de Dorry soplando un cuerno o será solo eso, comunicarse con sus compañeros?
Al final la "ola" sí que era Haki del Rey, ya decía yo que no habíamos visto nada de ataques de área con Haki diferentes al de Conquistador. Que los viejos lo tengan creo que ya los deja a otro nivel definitivamente. Lo que le pasa a Luffy es por hacer la gracia esa de hay un "vendaval" que quita hasta las arrugas o es por el Haki del Rey? Así como lo comentó Redon me parece más que es algo de estar en frente de un fuerte ventarrón; si llega a ser por el Haki, es casi como lo que le vimos hacer a Shanks contra GreenBull, con el Haki le quitó la transformación, y eso sí que sería una demostración increíble de poder frente a Luffy, no lo consiguió, pero casi...
Los dos gigantes cuasilegendarios dando la talla y demostrando el porqué Big Mom y Kaidou imitaban sus ataques.
Lo del bate de beisbol creo que cada vez se pone mejor, con gorrita y todo... A ver si luego no saca un balón y les pega con el Tiro del Tigre o algo así
Especial mención a que los Gigantes, una cultura ancestral, no tienen en su memoria histórica que existan "poderes", y ojo, "razas" capaces de regenerarse... Bendito, las habilidades de los tipos estos no están registrados en la historia de los Gigantes... O consiguieron borrar esa información de la historia, incluso de la de los Gigantes, o son de fuera de este mundo, y ya no es tan descabellado que no sean habilidades de Akuma no Mi (o al menos la regeneración no lo sería).
Y tenemos por fin una batalla para los Mugis fuera de Zoro, Sanji y Luffy? Vs los Vicealmirantes, allí esta Franky, aunque son tres, a ver si llega Brook y el trio "débil".
Kizaru esta herido en el kokoro
Y que papel podría tener el Robot? Una vez escapen en el barco de los Gigantes, este se queda a detener la flota de la Marina? O al Gorosei mismo?