Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Lompiero »

No me jodan que al final el meme se ha vuelto verdad y Lucci consigue un ascenso. :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé porque me palpito que Stussy será quien salve el mensaje cuando Mars llegue a destruirlo todo y por eso Oda no la ha mostrado nuevamente. Tal vez también se ocupe de salvar a Kaku a costa de su propia vida.

El gigante se ha tardado su buen rato en ponerse de pie, pero sigo sin entender porque al primer G5 no se activó, ¿Es como los genes de Sanji que necesitan varios intentos para arrancar?

Bueno, a esperar tres semanas.
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Moe el cantinero »

Se respeta el descanso, pero que ganas va a dejar este capítulo...no me hubiese importado tanto cuando estaban con el tema del traidor de egghead :zzz: :lol:
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Nozgath »

TanqueLopez escribió: Jue Mar 21, 2024 1:16 am
Spoiler: Mostrar
Nozgath escribió: Jue Mar 21, 2024 1:01 am Estoy un poco mareado sobre la contradicción que hay en la trama en algunos aspectos. Ojo, quizas soy yo. Pero no era que en Dressrosa nos habían mostrado a un Luffy que no huirá más y que estaba dispuesto a morir en batalla, que justamente escapar de una pelea? Por lo menos eso se nos dio a entender. Tanto fue así que en WKI no huyó del Ejercito de Big Mom. Y ejemplos sobran. Pero por otro lado tenes a su banda de Piratas que quiere huir a toda costa, y a todo momento. Por lo cual no termino de entender el punto o el nexo todo esto.

Porque por un lado creo que Luffy tiene ganas de plantarle cara a cara a estos tipos (Si, no importan que sean 5 quiere pelear con ellos) pero por otro lado tiene toda la pinta que la banda escapará de este incidente y este incidente solo servirá (que no es poca cosa) para dejar claro a los ojos del mundo quienes son los Gorosei. Pero logicamente ninguno será dañado, herido ni tampoco muerto.

Aproposito. ¿Ven viable que el Ejercito Revolucionario u otra organización se aparezca en Egghead? ¿O teniendo en cuenta por el punto que nos encontramos en el arco es demasiado tarde? Lo del 5 vs 5 tambien lo veo poco probable.
Creo que la petición de Sanji sobre "traigan a nuestro capitán" pudiera "justificar" lo que defiendes, sin embargo... no veo razonable el enfrentarse a enemigos que no puedes dañar. Es un combate de desgaste que no vas a ganar, y pues si, Luffy puede rendir peleas largas (como vs Cracker), pero requiere de un constante alimento y una estrategia. Si no hay modo, mejor irse.
Yo me refiero al pensamiento de Luffy vs a los de su banda. Es independiente si los tipos son inmortales o no. Claramente Luffy no quiere huir (de hecho hace dos capítulos que el tipo no se mueve donde está) en cambio la banda no. Y al pesar de que los tipos no reciben daño (ya es la segunda o tercera vez que dice ese comentario el propio Luffy) tampoco se mueve del campo de batalla. Por lo cual poco importa para Luffy si son inmortales o no. El quiere seguir peleando. En cambio claramente la banda no piensa así. De hecho están programando la huida. Ahí es donde digo que hay una incongruencia porque el propio Luffy cambió su pensamiento con respecto a las batallas y la banda sigue igual xD
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Xela6 »

Luffy tiene que retener al Gorosei hasta que todos lleguen al barco, terminará huyendo
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por elkamd »

Tanto que jodieron con Lucci para que el tipo al final se coma un ataque de lleno de Zoro y otro de Jinbe, pero el maldito no pierda la conciencia y pueda incluso informarle de todo al Gorosei.

Pero bueno, que Zoro está cerca de Luffy xD

-Respecto a los gigantes, creo que muchos esperábamos la reivindicación de la raza. Es normal que la mayoría sea carne de cañon(como lo son la mayoría de Gyojins o humanos) pero es que entre su raza debían haber varios top. Me alegro mucho por Dorry y Broggy, son personajes a los que le guardo cierto cariño.
-Ya se puso sobre la mesa la palabra inmortalidad referente al Gorosei. Creo que gana peso el que se hayan sometido a la cirugía de la ope ope. Igual creo que debe haber una manera muy concreta de poder dañarlos
-Luffy está roto, de no ser por el tema de la regeneración del Gorosei ya se los habría cargado xD. Es un Yonkou en toda regla.

Por como va la trama, honestamente no creo que pase algo mucho más sorprendente más allá del mensaje de VegaPunk. El suceso que sacudirá al mundo serán las revelaciones que haga este.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Sakuragi »

Yo respeto este hiatus pequeño sea lo que sea, pero joder esta esto que quema de la emocion, que duras semanas se van a hacer.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por captain scarlet »

Yo me estoy preguntando, que si el robot viene del reino antiguo y es tecnológicamente superior, se podría dar el caso de que sea el robot el que mande el mensaje despues de que el Gorousei lo pare? tipo haciendo de antena o algo? Tipo que consiga enviar el mensaje y justo despues sea derrotado en plan "mi trabajo aqui está hecho" la realidad es que no sabemos que puede hacer exactamente, tengo muchas ganas de saber sobre lo que puede hacer.
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1557
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Elfiestas »

A ver cuál es toda la información que le dice Lucci a Mars que no sepan, porque lo de los minutos restantes ya lo saben todos, y es por lo que están ahí xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Capitan Pillo »

Joder al final era cierto:

Imagen
Lucci en cada puta saga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SinxGuerra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 09, 2021 8:34 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por SinxGuerra »

Capitan Pillo escribió: Jue Mar 21, 2024 2:26 am Joder al final era cierto:

Imagen
Lucci en cada puta saga.
Realmente lo único que veo aquí, es que Lucci se va a unir a Luffy. Lucci pidió a Mars salvar a Kaku y el literalmente le dijo basura
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Ulqui »

Yo ahí no entiendo Oda, quieres que Zoro supere a Lucci o no? Porqué no sé si es la primera vez que vemos algo así? Bueno, con Katakuri fue al revés? Iba a caer pero a propósito lo hizo hacía atrás... El ataque de Zoro no fue suficiente para noquearlo y tras de eso tampoco queda KO después del ataque de Jinbe. Que mergas quiere mostrar Oda con eso? Si Zoro lo superó, pues eso, que quede KO... El orgullo de guerrero, o que? No entiendo para que lo quiere dejar consciente. Para revelarse porqué van a matar a su muy buen amigo? Allí mostraría más humanidad que Kizaru :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya hacía falta el condenado mapita de chibis que tan bien se le dan a Oda.

Habrá alguna referencia mesiánica en eso de Dorry soplando un cuerno o será solo eso, comunicarse con sus compañeros?

Al final la "ola" sí que era Haki del Rey, ya decía yo que no habíamos visto nada de ataques de área con Haki diferentes al de Conquistador. Que los viejos lo tengan creo que ya los deja a otro nivel definitivamente. Lo que le pasa a Luffy es por hacer la gracia esa de hay un "vendaval" que quita hasta las arrugas o es por el Haki del Rey? Así como lo comentó Redon me parece más que es algo de estar en frente de un fuerte ventarrón; si llega a ser por el Haki, es casi como lo que le vimos hacer a Shanks contra GreenBull, con el Haki le quitó la transformación, y eso sí que sería una demostración increíble de poder frente a Luffy, no lo consiguió, pero casi...

Los dos gigantes cuasilegendarios dando la talla y demostrando el porqué Big Mom y Kaidou imitaban sus ataques.

Lo del bate de beisbol creo que cada vez se pone mejor, con gorrita y todo... A ver si luego no saca un balón y les pega con el Tiro del Tigre o algo así :lol: :lol: :lol:

Especial mención a que los Gigantes, una cultura ancestral, no tienen en su memoria histórica que existan "poderes", y ojo, "razas" capaces de regenerarse... Bendito, las habilidades de los tipos estos no están registrados en la historia de los Gigantes... O consiguieron borrar esa información de la historia, incluso de la de los Gigantes, o son de fuera de este mundo, y ya no es tan descabellado que no sean habilidades de Akuma no Mi (o al menos la regeneración no lo sería).

Y tenemos por fin una batalla para los Mugis fuera de Zoro, Sanji y Luffy? Vs los Vicealmirantes, allí esta Franky, aunque son tres, a ver si llega Brook y el trio "débil".

Kizaru esta herido en el kokoro :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que papel podría tener el Robot? Una vez escapen en el barco de los Gigantes, este se queda a detener la flota de la Marina? O al Gorosei mismo?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 326
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Navaja D Ockham »

Navaja D Ockham escribió: Mar Mar 19, 2024 5:41 pm Otra semana más y con esta ya van siete u ocho en la que digo lo mismo: Kizaru se está dejando.
Me niego a pensar que los almirantes son tan birrias.
Leído el resumen me reafirmo en lo dicho.

Necesito ver ese mapa para hacerme una idea de por donde van a ir los tiros.

¿Cómo cotiza que la zona de emisión del vídeo-mensaje no se encuentre en el Labo-phase y esté escondida? Y obviamente en el siguiente capítulo York le dirá a Mars que no sabe en qué parte del Labo está ya que estaba durmiendo y con esas perderá su tiempo Mars y nosotros tendremos un rico mensaje. Oda, sé cómo piensas! (no)
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por The One Piece »

Ulqui escribió: Jue Mar 21, 2024 4:24 am Yo ahí no entiendo Oda, quieres que Zoro supere a Lucci o no? Porqué no sé si es la primera vez que vemos algo así? Bueno, con Katakuri fue al revés? Iba a caer pero a propósito lo hizo hacía atrás... El ataque de Zoro no fue suficiente para noquearlo y tras de eso tampoco queda KO después del ataque de Jinbe. Que mergas quiere mostrar Oda con eso? Si Zoro lo superó, pues eso, que quede KO... El orgullo de guerrero, o que? No entiendo para que lo quiere dejar consciente. Para revelarse porqué van a matar a su muy buen amigo? Allí mostraría más humanidad que Kizaru :lol: :lol: :lol: :lol:
El objetivo era tener a Zoro ocupado, el truco para determinar si una victoria es importante para Zoro es sencillo, si no usa su bandana no importa. Lo más similar sería el combate contra Apoo donde tambien quedó con energia porque Oda tenía otro plan para el personaje.
Ulqui escribió: Jue Mar 21, 2024 5:58 am Mi mensaje no es sobre Zoro es sobre Lucci... :roll: :roll: :roll: :roll:
Lo mismo de Apoo, el combate no era realmente importante y el propósito era otra cosa como repartir la información y tal vez algo más, diría cambiar de bando pero si ser declarado enemigo del gobierno y cazado con sus amigos no le quitaron ganas de seguir con el gobierno no sé porque más maltratos lo convenzan.
Última edición por The One Piece el Jue Mar 21, 2024 6:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que grande Jinbe. Lucci es como: el CP0 despega de nuevooo

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por lusaiken »

SinxGuerra escribió: Jue Mar 21, 2024 3:47 am
Realmente lo único que veo aquí, es que Lucci se va a unir a Luffy. Lucci pidió a Mars salvar a Kaku y el literalmente le dijo basura
Que Mars le diga basura a Lucci no cambia nada, recuerda que para Lucci las palabras de Charlos son las palabras de un Dios y se obedecen, con mucha más razón respetará las palabras de un Gorosei, asi que Lucci seguirá siendo un perro fiel y fanático del Gobierno aunque Mars le diga basura. :lol:
Imagen
Responder