A ver, las frutas del diablo son algo muy valioso, independientemente del poder que otorguen. Claro que cuanto más poderosas sean más valiosas son pero esque hasta la fruta más débil seguro que se puede vender por un buen dinero. Por eso tendría todo el sentido que, aunque la gomu gomu fuera una fruta normal y corriente como se pensaba en un principio, Shanks la hubiera guardado como un tesoro, porque todas las frutas del diablo son tesoros. A mí eso nunca me llamó la atención, me parecía lógico.jadome escribió: ↑Mié Mar 20, 2024 8:01 pm Muy buenas a todos!! Soy del grupo de gente que hemos estado años leyendo el foro sin participar de él. Ante todo dar las gracias a Redon por todos los años que lleva facilitandonos los spoilers semanales. Para poneros en contexto, tengo 44 años, y desde que empecé a leer One Piece (aparte de otras series) siempre me pregunté, conforme avanzaba la serie, que tenía de especial la fruta de Luffy para que Shanks la llevara en su barco como un tesoro, viendo después,conforme avanzaba la serie, que las frutas del diablo eran más comunes de lo que en un primer momento se pensó. Ese hecho a mi, personalmente, me "patinaba", el G5 me hace "entender" porqué esa fruta era un tesoro especial al inicio de la serie. No quiero valorar si es acertado o no como se ha llevado a cabo, pero si puedo decir, que para mi ha sido una manera de darle sentido a lo que vimos al inicio de esta querida serie. Salud a tod@s![]()
De todas maneras tampoco esque el Pelirrojo se preocupara demasiado por proteger la fruta. Básicamente la tenía guardada en un cofre zarrapastroso y sin demasiada vigilancia. Solo hay que ver lo fácil que lo tuvo Luffy para comérsela. Si Shanks sabía que la gomu gomu era una fruta tan especial, desde luego no lo parecía.