Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

Wholeon escribió: Lun Jul 24, 2023 1:23 pm Gracias a todos por vuestros mensajes, ahora estoy bastante más ubicado <3

Pues terminé The Clone Wars. A partir de la 5a temporada se vuelve una absoluta maravilla. El final de la 6a con Yoda es maravilloso, pero la 7a temporada me ha encantado absolutamente. El arco de la Remesa Mala lo he disfrutado muchísimo y tengo ganas de seguir viendo estos personajillos en su serie. El arco de Ahsoka con las mecánicas también. Disfruto mucho cuando Star Wars presenta estas historias un poco más alejadas del conflicto supergaláctico. Y los últimos 4 capitulos un orgasmo.

He continuado con las Crónicas Jedi, ya que trataban de Ahsoka y Dooku. Bastante chulos, aunque me sobraban un poco los dos primeros de Ahsoka. Me encanta el personaje pero molaria que le dieran un respiro y que hicieran nuevos personajes así de chulos. Y nunca supe que necesitaba estos cortos de Dooku hasta que los he visto. Muy guay que cuenten más del personaje.

Como estoy un poco saturado de series de animación kilométricas creo que mi plan de acción será rever el Episodio III (hace años que no lo veo y tras ver las guerras clon creo que lo miraré con otros ojos), luego quizás la serie de Obi Wan aunque se que es una basurilla y luego seguramente ya me ponga con Rebels.
A mí lo de Dooku me encantó. Lástima que llegara tan tarde todo ese contexto para el personaje.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Wholeon »

Vista la serie Obi Wan

Me la he visto bastante del tirón, en un día, y he de decir que yendo con unas expectativas bajísimas me ha sorprendido para bien.

Creo que el personaje que verdaderamente salva la serie es Leia. La niña está super bien escogida y es absolutamente adorable. Se come al resto de calle.
Hay bastantes cosas que han mantenido mi interés: la relación entre Obi Wan y Leia y el porque en el episodio IV esta confia tanto en él; los tios de Luke, me han gustado bastante el papel que han hecho y la aventura de Obi Wan con los inquisidores es interesante. También el tormento que tiene este y la relación con Vader. Reva, la tercera hermana, empezó pareciéndome cutre pero me ha gustado como la han llevado

Y entramos en la inquisición. Me ha sabido a muy poco. De lejos es lo que podría ser más interesante y acaban siendo 3 energúmenos con espadas que giran con 0 carisma. Si pusieran un grupo de tarados con personalidades así de villanos crueles y chalaicos que nos gustan seria otra cosa. Aquí quedan como un grupo de frikis estúpidos.

También no acabo de entender, si los sith solo pueden ser maestro y alumno, como es que entrenan a más usuarios sensibles a la fuerza. Que me parece bien porque la idea mola pero si lo justificas con: no, son usuarios de la fuerza, que entreno en las artes oscuras, que son alumnos, que tienen espada láser, etc. Lo único que no tienen de sith es el nombre. Los sith pusieron esa norma para evitar la traición y matarse entre ellos y precisamente es lo que no evitan haciendo esto.

Dicho todo esto, la serie es totalmente innecesaria, pero ni mucho menos me ha parecido la bazofia que tenia anunciada. Las pocas incongruencias que he detectado, además, algo que vi muy criticado, son detalles terciarios que afectan 0 al jugo de la serie.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

Wholeon escribió: Mar Ago 01, 2023 10:42 am Vista la serie Obi Wan

Y entramos en la inquisición. Me ha sabido a muy poco. De lejos es lo que podría ser más interesante y acaban siendo 3 energúmenos con espadas que giran con 0 carisma. Si pusieran un grupo de tarados con personalidades así de villanos crueles y chalaicos que nos gustan seria otra cosa. Aquí quedan como un grupo de frikis estúpidos.

También no acabo de entender, si los sith solo pueden ser maestro y alumno, como es que entrenan a más usuarios sensibles a la fuerza. Que me parece bien porque la idea mola pero si lo justificas con: no, son usuarios de la fuerza, que entreno en las artes oscuras, que son alumnos, que tienen espada láser, etc. Lo único que no tienen de sith es el nombre. Los sith pusieron esa norma para evitar la traición y matarse entre ellos y precisamente es lo que no evitan haciendo esto.
Una cosa que las películas y series aún no han conseguido plasmar que el antiguo universo expandido sí puso bastanye hincapié es la diferencia entre jedi oscuro y sith.

Los jedis oscuros y los sith son usuarios de la fuerza del lado oscuro, pero los segundos tienen todo un corpus ideológico en torno a la fuerza, objetivos y filosofías que le son propios. Los jedis oscuros no comparten esas ideologías, y es un término más amplio.
Por ejemplo, Kylo Ren era un jedi oscuro, pero no un sith. Estaba en el lado oscuro, pero no abrazó la filosofia sith, más que nada porque no tuvo un maestro sith.

Los inquisidores son antiguos jedis que han sido forzados a caer en el lado oscuro, pero no se les introduce a la ideologia sith ni se les permite demasiada independencia ni ahondar excesivamente en estudiar la fuerza ni sus habilidades. Es por eso que la idea de los inquisidores falla desde el principio y van fracasando constantemente a lo largo de las series en las que salen.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por juananhouse »

Yo no recuerdo mucho ya la serie pero si que los villanos y la accion eran muy meh tirando a cutre a veces.

Lo mejor fue Vader, Leia, Kenobi y poco mas. Sobre todo cuando interactuaban entre ellos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

La 3ª y última temporada de "La Remesa Mala" (The Bad Batch) se estrenará el 21 de Febrero con 3 episodios ese mismo día. Si no habéis visto esta serie os la recomiendo al 100%, os da tiempo a poneros al día hasta el estreno.


Este es el calendario de estrenos de los 15 episodios de la temporada final, que terminará el 1 de Mayo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

redon escribió: Lun Ene 22, 2024 9:08 pm La 3ª y última temporada de "La Remesa Mala" (The Bad Batch) se estrenará el 21 de Febrero con 3 episodios ese mismo día. Si no habéis visto esta serie os la recomiendo al 100%, os da tiempo a poneros al día hasta el estreno.

Uf, ganitas tengo ya. :o

Al final, el mejor Filoni siempre es el de animación. Y no sé si ponerlo en spoiler para los que no hayan visto aún el tráiler, pero
Spoiler: Mostrar
habemus Ventress!! Sí señor!
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

The Acolyte se estrenará en Verano de 2024.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

The Acolyte se estrenará el 4 de Junio y ya tenemos poster promocional y mañana tráiler.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Lompiero »

La están publicitando como algo grande, vamos a ver si cumplen con The Acolyte
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por redon »

Primer tráiler de The Acolyte. Los 2 primeros episodios se estrenarán el 5 de Junio en España (en USA es el 4 de Junio por la noche).


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Mochiman »

¿The Acolyte no iba a ser una película que se estrenaría en cines?

En Disney+ y encima una serie. Que bajón… :(
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por The Buddha »

Por el tema es la serie de SW a la que más ganas tengo, pero ahora mismo los supuestos villanos me han dejado algo frío.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por thebodhman »

A ver si cuando salga algo más, porque de momento a mí tampoco me está diciendo mucho el trailer.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Willy Toledo »

Lo guapa que habría estado una serie desde el punto de vista de un Sith, o su paso al lado oscuro, pero en plan bien, no en plan Anakin Skywalker.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3014
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo audiovisual de Star Wars (películas, series Live Action, series de animación...)

Mensaje por Lompiero »

Tenía muchas esperanzas cuando revelaron la sinopsis, pero el trailer me ha dejado con pocas.

Aun así la veré con la esperanza de equivocarme y resulte ser algo épico.
Responder