Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por SoyAizen »

juananhouse escribió: Mié Mar 13, 2024 12:20 pm Miedo me da que tenga de villano a Knull porque seguro que haran una caca y ya no podran usar al Rey de Negro como malo maloso en alguna peli de Vengadores.
Como van a hacer eso si en los cómics ni juntando a todos los héroes del universo podían derrotar a Knull xd

Además Sony no tiene a Silver Surfer
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por juananhouse »

SoyAizen escribió: Mié Mar 13, 2024 2:09 pm
juananhouse escribió: Mié Mar 13, 2024 12:20 pm Miedo me da que tenga de villano a Knull porque seguro que haran una caca y ya no podran usar al Rey de Negro como malo maloso en alguna peli de Vengadores.
Como van a hacer eso si en los cómics ni juntando a todos los héroes del universo podían derrotar a Knull xd

Además Sony no tiene a Silver Surfer
Pero tu sabes, siempre se adaptan y se cambian las cosas. Y de Sony no me fio ya.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Lompiero »

juananhouse escribió: Mié Mar 13, 2024 12:20 pm Miedo me da que tenga de villano a Knull porque seguro que haran una caca y ya no podran usar al Rey de Negro como malo maloso en alguna peli de Vengadores.
Siempre existe la carta de Deadpool para reescribir el universo si es necesario.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Knull y The Batman Who Laughs son lo peor que ha salido de un cómic de los últimos años, pero al menos Knull podría ser interesante si reinventaran al personaje de algún modo o le dieran personalidad. Aunque personalmente prefiero que la mitología de los simbiontes se limite a “bicho que viene del espacio de un planeta desconocido”. A veces lo simple es mejor.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por SoyAizen »

Mochiman escribió: Mié Mar 13, 2024 6:07 pm Knull y The Batman Who Laughs son lo peor que ha salido de un cómic de los últimos años, pero al menos Knull podría ser interesante si reinventaran al personaje de algún modo o le dieran personalidad. Aunque personalmente prefiero que la mitología de los simbiontes se limite a “bicho que viene del espacio de un planeta desconocido”. A veces lo simple es mejor.
Qué les pasa a Knull y al Batman que ríe? yo solo veo un problema Al Batman que ríe y es la tremenda mierda de evento que fue Death Metal. El de Dark Night Metal es bastante mejor.

A mi ambos villanos me chiflan, sobretodo en diseños. Knull en concreto tiene una personalidad bastante coherente con lo que son las personalidades de los simbiontes en general y el otro pues bueno, el Joker con la inteligencia de Batman xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Jack Shark »

Espero que a la tercera vaya la vencida y no hagan más, porque la segunda fue una puta mierda cataclísmica que daba vergüenza ajena constantemente.

No es que no espere nada de la 3, es que espero todo lo puto peor.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Willy Toledo »

Como si la 1 no fuera una de las mayores bazofias de los últimos años. No me levanté y me largué de la sala de cine porque mi ex no me dejó, pero vamos, ganas de hacerlo no me faltaban. Tremenda puta mierda de "película".
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Shoujin »

Siento ser el portador de malas noticias: hicieron una segunda peli que es aún peor que la primera. ¡A por la tercera! :aplausos:
:|
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

SoyAizen escribió: Mié Mar 13, 2024 7:55 pm
Mochiman escribió: Mié Mar 13, 2024 6:07 pm Knull y The Batman Who Laughs son lo peor que ha salido de un cómic de los últimos años, pero al menos Knull podría ser interesante si reinventaran al personaje de algún modo o le dieran personalidad. Aunque personalmente prefiero que la mitología de los simbiontes se limite a “bicho que viene del espacio de un planeta desconocido”. A veces lo simple es mejor.
Qué les pasa a Knull y al Batman que ríe? yo solo veo un problema Al Batman que ríe y es la tremenda mierda de evento que fue Death Metal. El de Dark Night Metal es bastante mejor.

A mi ambos villanos me chiflan, sobretodo en diseños. Knull en concreto tiene una personalidad bastante coherente con lo que son las personalidades de los simbiontes en general y el otro pues bueno, el Joker con la inteligencia de Batman xD
Te doy mi opinión sobre cada uno.

- Batman Who Laughs: Es coger lo “peor” de Batman (que pueda derrotar a cualquier personaje solo con prep time por ridículo que llegue a ser a veces), multiplicarlo por 1000 y convertirlo en el mayor edgelord del multiverso. Su verdadero origen es “Batman vende mucho, Joker vende mucho… ¿y si creamos una amalgama? Debería vender el doble”. Luego está la historia. La idea del Dark Multiverse me parece deprimimente de por sí, pero la historia de origen de este Batman no me gustó nada (demasiado oscuro para mi gusto). Por última esta su redundancia. Ya tenemos al Joker (y DC no se cansa de recordarnos que existe) y para reflejos oscuros de Batman ya está Owlman, que como personaje es más interesante y barre el suelo con el Batman que ríe sin ser un “flipado” (y tiene mejor diseño, ya que estamos).

- Knull: Dios primigenio oscuro cuya motivación es… ¿sumir el universo en la oscuridad? Y cuya personalidad es “soy malvadooo”. A diferencia del Batman que ríe a Knull lo puedo tolerar pero como villano pues no me llama la atención. Es otro ser ominipotente sin sustancia como Onslaught o Amatsu-Mikaboshi, que tiene sus cinco minutos de gloria y ya. Y no te equivoques, también me gusta cuando un villano es prácticamente imparable, pero cuando hay un viaje y motivación detrás, como God Emperor Doom o Thanos con el Guantelete.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen


Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kuby37 »

Hay que verse la X-Men de los 90 para entender la de 2024? Osea es una continuación o un reboot?

Ya están los 2 primeros episodios y me pica la curiosidad.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Lompiero »

Kuby37 escribió: Mié Mar 20, 2024 11:06 pm Hay que verse la X-Men de los 90 para entender la de 2024? Osea es una continuación o un reboot?

Ya están los 2 primeros episodios y me pica la curiosidad.
Continuación directa. Comienza un año después del final de la serie de los 90.

De momento no hay que saber mucho de la serie original para seguirle el rastro a la nueva, pero apenas van dos capítulos. Si en el capitulo 5 traen una sub-trama de la serie original, pues F por quienes no la han visto.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Mochiman »

Vistos los dos episodios de X-Men '97 y sin estar condicionado por la nostalgia al no haber visto la serie original, me ha parecido mucho mejor de lo que me esperaba.

La historia es accesible sin haber visto la original, aunque creo que hasta cierto punto. Si tienes un conocimiento amplio de los X-Men por los cómics y otros medios se sigue sin problemas. En caso contrario, creo que podrías sentirte un poco perdido en algún momento.

La animación no es mi cup of tea pero en el segundo episodio ya me había acostumbrado. La acción es sobresaliente (mis referentes en cartoons de superhéroes son Avengers: Earth's Mightiest Heroes o Teen Titans). La forma en la que usan sus poderes en ciertas escenas es top.

En resumen, lo mejor de Marvel en animación desde su época dorada alrededor de 2010.

Ah y lo mejor del doble episodio:
Spoiler: Mostrar
"¡Logan, ya viene!"

"¡¿Apocalipsis?!"

"No, el bebé."

:lol:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Mensaje por Kumadori CP9 »

Kuby37 escribió: Mié Mar 20, 2024 11:06 pm Hay que verse la X-Men de los 90 para entender la de 2024? Osea es una continuación o un reboot?

Ya están los 2 primeros episodios y me pica la curiosidad.
Es una continuación, pero vamos, la serie de los 90 era de capítulos autoconclusivos, aunque más adelante metieron tramas de varios capítulos, pero tendían a volver mucho al Statu Quo, así que no creo que te pierdas si ves esta nueva por sí sóla.

De hecho tampoco es que la serie antigua contara el origen de los X-Men ni nada por el estilo. Adaptaba los cómics de los 90, cuando los X-Men tenían ya mucho recorrido.

Vamos, que seguro que con conocer un poco de los X-Men en general puedes empezar a verla.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Cerrado