Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
O-Mikey-Mask
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 146
Registrado: Mar Sep 29, 2020 6:01 pm
Ubicación: México, Durango
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por O-Mikey-Mask »

Jandrypotter escribió: Mié Mar 20, 2024 7:27 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Mar 20, 2024 7:14 pm
Jandrypotter escribió: Mié Mar 20, 2024 5:41 pm Demasiado intransigente veo por aquí....

A los que no nos gusta como está llevando Oda el tema del G5, no significa que no nos guste One Piece... Y que por ello, dejemos de seguirlo... (Algunos empezamos a seguirlo cuando otros aun bebían de biberón).

Cada uno es libre de pensar/opinar lo que quiera, siempre y cuando no se falte al respeto.

Es como cuando a otros usuarios no les ha gustado como se ha llevado cierto arco, cierto combate etc. Están en su derecho a opinar.

Nota: La intransigencia consiste en defender el punto de vista propio, manteniéndose inflexible, sin aceptar ni reconocer otras opiniones. (por si alguien piensa que es un insulto).
Hay otro adjetivo para referirse a esos que comentas, pero si se lo dices lloran y la lian así que mejor decir intransigente.

Hay gente que si haces chistes sobre sus progenitoras se ríen pero si dices que Oda sama ha tomado una decisión que no te encanta ufff inadmisible, no eres un verdadero fan.

El G5 permite viñetas muy del estilo de Oda y eso es de agradecer, pero tiene un precio muy grande que es que ya nunca va a haber un mínimo de tensión en un combate de Luffy, porque si está ensangrentado y al borde del K.O y se saca del bolsillo un martillo gigante de 1 millón de toneladas y le da un mazazo en la cabeza al enemigo y lo deja viendo estrellitas y se desmaya pues...
Que alguien abra encuesta sobre luffy G5:

-Me gusta (edad 15-19)
-Me gusta (edad 20-29)
-Me gusta (edad 30+)

-No me gusta (edad 15-19)
-No me gusta (edad 20-29)
-No me gusta (edad 30+)

-otras respuestas.... a ser posible todas con edad.

Es simple curiosidad... Me gustan los datos. :roll:
Hazla tu xD me imagino que pretendes probar, te aseguro que los resultados no serán los que piensas
—Entre más hierve, mejor queda el oden
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

O-Mikey-Mask escribió: Mié Mar 20, 2024 7:36 pm
Jandrypotter escribió: Mié Mar 20, 2024 7:27 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Mar 20, 2024 7:14 pm

Hay otro adjetivo para referirse a esos que comentas, pero si se lo dices lloran y la lian así que mejor decir intransigente.

Hay gente que si haces chistes sobre sus progenitoras se ríen pero si dices que Oda sama ha tomado una decisión que no te encanta ufff inadmisible, no eres un verdadero fan.

El G5 permite viñetas muy del estilo de Oda y eso es de agradecer, pero tiene un precio muy grande que es que ya nunca va a haber un mínimo de tensión en un combate de Luffy, porque si está ensangrentado y al borde del K.O y se saca del bolsillo un martillo gigante de 1 millón de toneladas y le da un mazazo en la cabeza al enemigo y lo deja viendo estrellitas y se desmaya pues...
Que alguien abra encuesta sobre luffy G5:

-Me gusta (edad 15-19)
-Me gusta (edad 20-29)
-Me gusta (edad 30+)

-No me gusta (edad 15-19)
-No me gusta (edad 20-29)
-No me gusta (edad 30+)

-otras respuestas.... a ser posible todas con edad.

Es simple curiosidad... Me gustan los datos. :roll:
Hazla tu xD me imagino que pretendes probar, te aseguro que los resultados no serán los que piensas
Nunca he hecho una encuesta en el foro, voy a intentarlo. :o
jadome
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jun 27, 2019 10:14 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por jadome »

Muy buenas a todos!! Soy del grupo de gente que hemos estado años leyendo el foro sin participar de él. Ante todo dar las gracias a Redon por todos los años que lleva facilitandonos los spoilers semanales. Para poneros en contexto, tengo 44 años, y desde que empecé a leer One Piece (aparte de otras series) siempre me pregunté, conforme avanzaba la serie, que tenía de especial la fruta de Luffy para que Shanks la llevara en su barco como un tesoro, viendo después,conforme avanzaba la serie, que las frutas del diablo eran más comunes de lo que en un primer momento se pensó. Ese hecho a mi, personalmente, me "patinaba", el G5 me hace "entender" porqué esa fruta era un tesoro especial al inicio de la serie. No quiero valorar si es acertado o no como se ha llevado a cabo, pero si puedo decir, que para mi ha sido una manera de darle sentido a lo que vimos al inicio de esta querida serie. Salud a tod@s :wave:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por mikmer »

Komaru escribió: Mié Mar 20, 2024 2:00 pm Primeramente, id asumiendo que Luffy no va a aportar apenas seriedad, porque nunca -apenas- lo ha hecho. Absolutamente todos sus combates han tenido algún matiz cómico. Admito que me gustaría que hubiera menos risas y ojos saltones. El problema es que a Luffy lo percibo más como Bugs Bunny, dónde siempre vacila y nunca tiene momentos que le pongan en peligro, y no tanto como Tom y Jerry, dónde aunque sus peleas sean cómicas de cara al espectador, tienen momentos de seriedad y enfado entre ellos. Ojalá ODA vire hacia Jerry y no tanto hacia Bugs; siento que ODA aún está verde con cómo está expresando el G5, pero a mí no me disgusta. Es lo que ODA quiso desde principio, y como he dicho, sus peleas siempre han sido más o menos así. ODA nunca quiso que su protagonista se volviera serio con su poder, y la verdad, para serios tienes a otros personajes como Zoro o Jinbe o incluso Sanji.

Entiendo que te/os joda que Luffy sea así, pero es el tipo de personaje que es y como he dicho, si buscáis peleas más serias, ODA os las da con otros personajes...
Doy por hecho que lo habrás debatido mil veces por el foro y que es una afirmación para reforzar tu punto y no el punto principal de tu argumento, pero en mi opinión no se puede ir diciendo que Luffy apenas ha aportado seriedad, porque para mi desvirtua por completo el debate. Concuerdo con que el G5 no va a aportar seriedad (es de lo que me quejo), pero todos aquí somos conscientes de que Luffy en cualquiera de sus otras formas ha aportado seriedad muchas veces y de muchas maneras diferentes. Otra cosa es que tu resaltes otras mil facetas que tiene Luffy como protagonista que te gustan mucho mas que cuando se pone serio. Cosa totalmente licita y por lo que te envidio ya que muy probablemente sigas disfrutando a tope de One Piece, pero una cosa no quita la otra, algunos hemos perdido cosas de Luffy y otros las habéis ganado. Negarlo me parece que esta fuera de discusión.
Imagen
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por molina_david »

La pregunta es:
Cómo es que marygeoise tiene el sombrero de Joy Boy. Sabemos que el sombrero congelado que resguarda el gorosei e imu perteneció a Joy Boy que era un gigante
Entonces el robot al atacar Mary Geoise hace 200 quería rescatar el sombrero de JoyBoy o a Joy Boy?

El robot a escuchar los tambores de la liberación deberá recuperar esa misión de proteger a JoyBoy

También recuerden el barco que fue encargado en la isla gyoyin por la promesa de regalárselo a JoyBoy. Un barco sumamente enorme equiparable al barco que tienen los gigantes
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Labarbanegra »

Nika no cambia nada a Luffy ahí está el, Luffy vs Croco, Enel o Moriah. Por poner ejemplos.


Ya Luffy hacía tonterías al pelear es su forma de ser es un chaval muy creativo.

Ahora lo que si mosquea es la risita continua en momentos como el de la muerte de Vega punk, ahí Oda esta patinando muy mal.

Si por ejemplo mañana atraviesa Van Auguer a Ussop y lo deja medio miento y Luffy se parte pues podemos criticar a oda pero seguramente Luffy se enojará.

Y dad por sentado que con Barbanegrs Nika no existirá. Será una lucha puro puño de haki
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Baxtrey »

jujulion escribió: Mié Mar 20, 2024 6:42 pm
Baxtrey escribió: Mié Mar 20, 2024 5:48 pm Espero que Oda explique el porque las demás frutas zoan despierta que estan en mano del enemigo tienen nubes negra y Luffy tiene nube blancas.
Al menos no es único, Yamato según recuerdo, también tenia nubes blancas.
Pero creo que es mas por su fruta, ya que una fruta zoan despierta debe otorgarle otra transformación.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por jujulion »

Labarbanegra escribió: Mié Mar 20, 2024 8:51 pm Nika no cambia nada a Luffy ahí está el, Luffy vs Croco, Enel o Moriah. Por poner ejemplos.


Ya Luffy hacía tonterías al pelear es su forma de ser es un chaval muy creativo.

Ahora lo que si mosquea es la risita continua en momentos como el de la muerte de Vega punk, ahí Oda esta patinando muy mal.

Si por ejemplo mañana atraviesa Van Auguer a Ussop y lo deja medio miento y Luffy se parte pues podemos criticar a oda pero seguramente Luffy se enojará.

Y dad por sentado que con Barbanegrs Nika no existirá. Será una lucha puro puño de haki
Claro que ha cambiado.... cualquier versus que me digas luffy se ponia serio y caminaba modo maton y le decia de frente al rival, te voy a derrotar por lastimar a tal o algo, ahora casi matan a vegapunk si no es que ya, empezo luchando vs el señor que hizo que le tuviera respeto a boggey ahora bonney y nunca le ha dicho algo como tu mataste a su papá, a kuma le debemos lo de shaobondy algo... ahora esta peleando y riendose y aun que se nota "serio" a ratos nuna enojado por todo lo que le hizo a sus "amigos" en turno.
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jake Wu Long »

jujulion escribió: Mié Mar 20, 2024 9:03 pm
Labarbanegra escribió: Mié Mar 20, 2024 8:51 pm Nika no cambia nada a Luffy ahí está el, Luffy vs Croco, Enel o Moriah. Por poner ejemplos.


Ya Luffy hacía tonterías al pelear es su forma de ser es un chaval muy creativo.

Ahora lo que si mosquea es la risita continua en momentos como el de la muerte de Vega punk, ahí Oda esta patinando muy mal.

Si por ejemplo mañana atraviesa Van Auguer a Ussop y lo deja medio miento y Luffy se parte pues podemos criticar a oda pero seguramente Luffy se enojará.

Y dad por sentado que con Barbanegrs Nika no existirá. Será una lucha puro puño de haki
Claro que ha cambiado.... cualquier versus que me digas luffy se ponia serio y caminaba modo maton y le decia de frente al rival, te voy a derrotar por lastimar a tal o algo, ahora casi matan a vegapunk si no es que ya, empezo luchando vs el señor que hizo que le tuviera respeto a boggey ahora bonney y nunca le ha dicho algo como tu mataste a su papá, a kuma le debemos lo de shaobondy algo... ahora esta peleando y riendose y aun que se nota "serio" a ratos nuna enojado por todo lo que le hizo a sus "amigos" en turno.
Lo mismo que @jujulion venía a comentar.

Ya estoy cansado de ese argumento vago de Luffy mizu, de que UFO Luffy, sisisiiii, si ya sabemos. No es eso a lo que nos referimos.

Cuando hay un climax de una batalla y la amenaza es enorme y tus seres queridos están en peligro de morir, Luffy en dichos momentos le decía al rival de turno: "Te derrotaré a como de lugar! Te patearé el trasero! Y sus gestos, su rostro, su expresión facial era con la cual golpeó a Charloss en Shabondy.

No se ponía a decirle a los rivales: "Los convertiré en una cama elástica y haré un triple mortal hacia atrás con ustedes mientras juego a los bolos".

Vamos! Que no es tan difícil entenderlo. A ver si ya dejan de comentar el mismo seudo argumento.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Vaporeon »

Sabemos/se ha comentado ya si cuando luffy manda a volar al incerso con su bate estos regresan?
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por The One Piece »

Vaporeon escribió: Mié Mar 20, 2024 9:33 pm Sabemos/se ha comentado ya si cuando luffy manda a volar al incerso con su bate estos regresan?
No pero yo confirmo sin evidencias que sí o sucederá en el capítulo siguiente.
DarkSoul12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Nov 29, 2023 3:53 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por DarkSoul12 »

javitwitch escribió: Mié Mar 20, 2024 2:40 am
DarkSoul12 escribió: Mié Mar 20, 2024 12:35 am Muy buena pinta el capitulo, respecto al tema secundario (G5), diseno excelente, pero la su poder en si no es de mi agrado, tiro a la borda la seriedad de los combates, que parece OP una parodia :lol: :lol: :lol:
Pero tú qué manga está leyendo? 1111 capítulos y no te has enterado absolutamente de nada. Tiene hasta mérito!

One Piece siempre ha mezclado combates serios con humor, magistralmente! Pero ahora es todo humor hasta en las situaciones más críticas, es un poco anti climático, en mi opinión le resta, pero esa es mi opinión simplemente
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por J6n9 »

A ver que algunos no os daís cuenta todavía ....

El robot se esta disculpando por las 3 semanas de descanso.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 825
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por KenJin »

El foro de la queja
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por XIVI »

J6n9 escribió: Mié Mar 20, 2024 9:50 pm A ver que algunos no os daís cuenta todavía ....

El robot se esta disculpando por las 3 semanas de descanso.
Joy boy somos nosotros :shock: , lo sabía :lol: :lol: :lol:
Responder