Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jon Snow »

L909 escribió: Mié Mar 20, 2024 2:26 am Lo de la luna simplemente era por relacionarlo a la contraparte que se asocia con el sol, aunque pensándolo bien, esto lo puede caracterizar mejor otro personaje:
Imagen
El otro dia vi una teoria loquisima sobre ese dibujo de Barbanegra.

Todo el mundo asume que es Barbanegra llorando porque es de noche y no puede dormir, pero esa media luna no coincide con las otras medias lunas vistas en la serie. En cambio si podria coincidir con esto:

Imagen

O yo incluso diria que seguramente es muy parecido a esto:

Imagen
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Jon Snow escribió: Mié Mar 20, 2024 9:51 am
L909 escribió: Mié Mar 20, 2024 2:26 am Lo de la luna simplemente era por relacionarlo a la contraparte que se asocia con el sol, aunque pensándolo bien, esto lo puede caracterizar mejor otro personaje:
Imagen
El otro dia vi una teoria loquisima sobre ese dibujo de Barbanegra.

Todo el mundo asume que es Barbanegra llorando porque es de noche y no puede dormir, pero esa media luna no coincide con las otras medias lunas vistas en la serie. En cambio si podria coincidir con esto:

Imagen

O yo incluso diria que seguramente es muy parecido a esto:

Imagen
Eh, bastante buena teoría la verdad.

Rompería muchos culos :lol:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por ExiTeD »

Komaru escribió: Mar Mar 19, 2024 11:12 pm
General Error escribió: Mar Mar 19, 2024 10:19 pm
ExiTeD escribió: Mar Mar 19, 2024 10:03 pm Si la Nika Nika no existiera y este G5 simplemente fuera el despertar de la Gomu sería la polla, pero Oda lo tuvo que arruinar con toda la mierda de la fruta del elegido.
Estoy de acuerdo PERO, es la obra de ODA. Hay que entender que si ha querido hacerlo así es por un motivo.
Es cierto que le hubiera quedado genial el G5 como despertar de la Gomu Gomu, pero entonces como hilas con el GM, Joyboy, etc.? ODA ya tenía esto en mente. JoyBoy seguramente es un título al usuario que despierta la Gomu Gomu, es, por así decirlo, el "nombre real" del G5 de Luffy. Es a cómo lo reconoce la gente por el estilo de pelea "ridícula". Seguramente ese "JoyBoy" del que hablamos tenga otro nombre y/o quizás fuera el que dejó la huella a la leyenda y a que se diera así a conocer desde entonces.

También recalcar que con el bombazo que soltó Vegapunk sobre las frutas. Hasta entonces pensábamos que un fénix, un dragón o Buddha debería haber existido antaño para que de alguna forma existiera un vestigio de ello en las Akuma no Mi, pero Vegapunk soltó de la nada que éstas son el producto de la imaginación humana.

Puede que Nika nunca existiera más allá del mito pero que alguien creyera tanto y deseara tanto serlo que "apareció" su fruta, y quizás hasta apareció ante la propia persona que la hizo realidad (y aquí podríamos teorizar sobre otras cosas, como serían el "destino" de las Akuma no Mi -véase Chopper como ejemplo de querer ser humano o Teach diciendo que fue la fruta la que lo eligió a él-).

Sea como fuere, si ODA ha decidido que Luffy tenga esta fruta, es por su relevancia con el Siglo Pasado y con lo que significa, así que esperemos.
Oda me la chupa, ha tirado a la basura de forma retroactiva el pj de Luffy por sus gilipolleces de las voluntades heredad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jake Wu Long »

ro4mingw0lf escribió: Mié Mar 20, 2024 7:57 am Increíble la capacidad de Oda para seguir estirando esto xD
Indeed

En el próximo capítulo (después de 8 semanas de descanso), en "Las crónicas del Robot".

-Robot: "Tú eres el elegido Nika..."
-Nika: "¿¿¿Qué es un Nika???"
....
-Lucci: "Nunca saldrán de aquí con vida.
Contigo quería luchar.
Tony Tony Chopper 'El amante del algodón de
azúcar'..."


Fin (descanso Golden Week 2027).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Carton »

Robot; "Lo siento, Joy Boy, alguien pidió la pizza con piña"
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Twinsen »

Ojalá el personaje se llamara de apellido Joy Boy y de nombre Lo Siento.
mikmer escribió: Mié Mar 20, 2024 12:05 pm Y el cliffhanger para las 3 semanas es Joy boy y el robot de las pelotas, mientras tanto Luffy de mofas jugando a baseball con sus panas. Hay que joderse… si ni estos 5 bichos monstruosos son capaces de aportarle algo de tensión a la historia, yo por mi parte pierdo toda esperanza.
Shhhh que te van a reñir....solo se puede alabar la historia y todo lo que ocurra....
Última edición por Twinsen el Mié Mar 20, 2024 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por mikmer »

Y el cliffhanger para las 3 semanas es Joy boy y el robot de las pelotas, mientras tanto Luffy de mofas jugando a baseball con sus panas. Hay que joderse… si ni estos 5 bichos monstruosos son capaces de aportarle algo de tensión a la historia, yo por mi parte pierdo toda esperanza.
Komaru escribió: Mar Mar 19, 2024 11:12 pm
General Error escribió: Mar Mar 19, 2024 10:19 pm
ExiTeD escribió: Mar Mar 19, 2024 10:03 pm Si la Nika Nika no existiera y este G5 simplemente fuera el despertar de la Gomu sería la polla, pero Oda lo tuvo que arruinar con toda la mierda de la fruta del elegido.
Es cierto que le hubiera quedado genial el G5 como despertar de la Gomu Gomu, pero entonces como hilas con el GM, Joyboy, etc.?
Con el resto de componentes de la historia que ya había desarrollado desde cientos de capítulos atras? La fruta es completamente innecesaria teniendo a los a los D y la voluntad heredada. La gomu gomu podria haber seguido su propio camino de power ups y no habría pasado absolutamente nada. No TODO tenia que estar relacionado con Joy Boy.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Salamander-96 »

ExiTeD escribió: Mié Mar 20, 2024 11:01 am

Oda me la chupa, ha tirado a la basura de forma retroactiva el pj de Luffy por sus gilipolleces de las voluntades heredad.
Que se habla de la voluntad heredada desde el capítulo 1 es como si por 1000 capítulos nunca leyeron nada. Coincidido que Nika se lo saco de los dos huevos, pero si hiciera como vos decís no faltaría quien diga "porque hace eso si su fruta es la de la goma"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Pirata del sol »

¿Existe algún post que defienda con criterio y sentido el cambio de GomuGomu a Nika? No hablo del G5 (que a mi personalmente me encanta y va muy en sintonia con Luffy y sus gear y el despertar de una fruta paramecia) sino de cambiar las categorias de la fruta, de una paramecia que depende de la habilidad del usuario a una zoan legendaria que depende de ser despertada para sacar su potencial. Me gustaria ver algun fan argumentando y razonando de manera positiva dicho cambio.
Avatar de Usuario
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 08, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Makuelo »

¿Esas 3 semanas de descanso a qué se debe? Decirle a Oda que se venga a mi casa a comer pestiños y lo que necesite para que esté el tio bien. Seguro que de la Semana Santa se saca otro arco jaja

Gracias redon por los avances.
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por javitwitch »

ExiTeD escribió: Mié Mar 20, 2024 11:01 am
Komaru escribió: Mar Mar 19, 2024 11:12 pm
General Error escribió: Mar Mar 19, 2024 10:19 pm
Estoy de acuerdo PERO, es la obra de ODA. Hay que entender que si ha querido hacerlo así es por un motivo.
Es cierto que le hubiera quedado genial el G5 como despertar de la Gomu Gomu, pero entonces como hilas con el GM, Joyboy, etc.? ODA ya tenía esto en mente. JoyBoy seguramente es un título al usuario que despierta la Gomu Gomu, es, por así decirlo, el "nombre real" del G5 de Luffy. Es a cómo lo reconoce la gente por el estilo de pelea "ridícula". Seguramente ese "JoyBoy" del que hablamos tenga otro nombre y/o quizás fuera el que dejó la huella a la leyenda y a que se diera así a conocer desde entonces.

También recalcar que con el bombazo que soltó Vegapunk sobre las frutas. Hasta entonces pensábamos que un fénix, un dragón o Buddha debería haber existido antaño para que de alguna forma existiera un vestigio de ello en las Akuma no Mi, pero Vegapunk soltó de la nada que éstas son el producto de la imaginación humana.

Puede que Nika nunca existiera más allá del mito pero que alguien creyera tanto y deseara tanto serlo que "apareció" su fruta, y quizás hasta apareció ante la propia persona que la hizo realidad (y aquí podríamos teorizar sobre otras cosas, como serían el "destino" de las Akuma no Mi -véase Chopper como ejemplo de querer ser humano o Teach diciendo que fue la fruta la que lo eligió a él-).

Sea como fuere, si ODA ha decidido que Luffy tenga esta fruta, es por su relevancia con el Siglo Pasado y con lo que significa, así que esperemos.
Oda me la chupa, ha tirado a la basura de forma retroactiva el pj de Luffy por sus gilipolleces de las voluntades heredad.
Hoy en "Personas que se lee un manga con los ojos cerrados" tenemos a..... 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2696
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Batvictor »

Me huele que lo de Nika será equivalente a Jinbe diciéndole a Luffy que sea el héroe de Isla Gyojin
Se el héroe
No, soy pirata no héroe, los héroes comparten la carne yo la quiero toda
3 segundos después se convierte en héroe

Pues será un poco lo mismo
Luffy eress Nika y estas destinado a esto y lo otro
No, no quiero ser Nika
3 segundos después hace todo y más para ser Nika, Joy-Con, Jesucristo y la madre Teresa de Calcuta

Por desgracia de los que dicen que Luffy es amoral o algo así
Que el no es bueno, solo ayuda a sus amigos
O algo así
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ya duerman a Lucci
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Karpaman5000 »

Jake Wu Long escribió: Mié Mar 20, 2024 11:06 am
ro4mingw0lf escribió: Mié Mar 20, 2024 7:57 am Increíble la capacidad de Oda para seguir estirando esto xD
Indeed

En el próximo capítulo (después de 8 semanas de descanso), en "Las crónicas del Robot".

-Robot: "Tú eres el elegido Nika..."
-Nika: "¿¿¿Qué es un Nika???"
....
-Lucci: "Nunca saldrán de aquí con vida.
Contigo quería luchar.
Tony Tony Chopper 'El amante del algodón de
azúcar'..."


Fin (descanso Golden Week 2027).
Te ha faltado un "quedan 4 minutos y 17 segundos para el mensaje... La revelación que pondrá al mundo patas arriba!!"
Y ahí metes el descanso de la golden week y después su descanso semanal propio.
hariken
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 98
Registrado: Sab Ene 18, 2014 6:48 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por hariken »

Creo que es un tanto decepcionante que a Luffy lo asemejen ya sea a Nika o a Joyboy, es como si estuviera perdiendo su propia identidad. Esto es un poco avalado al entrar en G5, ya que Luffy adquiere como otra personalidad a la que ya se venía desarrollando desde los inicios
Responder