Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 20, 2024 5:25 am La mayoría de catalanes nunca apoyaremos a la selección española porqué no nos representa. Y no digo que no haya culés obsesionados con la roja, pero son unos pocos que solo quieren tocar los cojones y fardar de que la mayoría de jugadores son del Barça xd como en 2010 y como siempre porqué es la verdad

Por cierto, ya hay que ser pringao para ningunear a la selección porqué no juegan los jugadores de tu equipo :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si yo entiendo que te cueste de entender pero esfuérzate un poquito hombre :lol:

Sales bastante bien en esa imagen :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Hablando de selecciones. Es la Euro de Inglaterra??? Es que miras de medio campo hacia arriba y madre mía: Jude, Foden, Kane, Saka, Rice...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Mié Mar 20, 2024 9:36 am Hablando de selecciones. Es la Euro de Inglaterra??? Es que miras de medio campo hacia arriba y madre mía: Jude, Foden, Kane, Saka, Rice...
Si no lo fue la de Gerrard, Lampard, Rooney..
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

L909 escribió: Mié Mar 20, 2024 1:08 am ¿La selección le sigue importando a alguien que no sea del Barça?
Tu critica empezó aludiendo a ser de un solo equipo, y a mi eso me parece penoso, otra cosa es que opines que deberían ir unos jugadores y no otros, pero el criticar por no ir los de tu equipo es de niño fundamentalista.

En cuanto a lo de los chanchullos estoy de acuerdo, pero si te piensas que en la época de mundiales y eurocopas no los había estás muy equivocado,(Villar en la cárcel por ejemplo, o como Rubiales ganó las elecciones por poner sueldazos a árbitros y presidentes de territoriales).

En cuanto a que Luis Enrique llevaba peña sin nivel, para empezar le ha tocado peor generación que la anterior, pero es cierto, Eric García no merecía ser titular, entiendo que fuese porque es el puesto más cojo de la selección, pero el Del Bosque tambien llevaba a Arbeloa que tenía cero nivel, pero en el resto de puestos había más nivel y no llevaba tanto cojo como Ferran torres en otros puestos, y Del Bosque tambien tenía la tabarra del doble pivote aunque se jugara contra San Marino, todos los entrenadores tienen sus manías, mira Ancelotti poníendo a Rodrigo con lo poco que da esta temporada y lo que tardo en dar minutos a Brahim, o el Xavi que quería quedarse con Dembele.

Yo conozco a un familiar de la mujer de Fernando Torres, y no se si nos lo dice de vacile o no a la pandilla, pero nos dice que en las cenas familiares el Torres cuando ya lleva unas copas de vino le preguntaron en su momento por Del Bosque, y decía que este solo daba la alineación y que eran los jugadores mismos los que hablaban antes de salir al campo de como jugar, no me enseño pruebas pero tampoco yo las tengo para descartar su testimonio.

En Cuanto a Rodri, debío dársele puesto en el pivote y titularidad ya cuando estaba Busquets, que fue buenísimo pero los últimos años más lento que un coche sin ruedas.

En cuanto a lo de Saravia yo no descartaría que esté en esta lista por no tener a Brahim.
EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 20, 2024 5:25 am La mayoría de catalanes nunca apoyaremos a la selección española porqué no nos representa. Y no digo que no haya culés obsesionados con la roja, pero son unos pocos que solo quieren tocar los cojones y fardar de que la mayoría de jugadores son del Barça xd como en 2010 y como siempre porqué es la verdad

Por cierto, ya hay que ser pringao para ningunear a la selección porqué no juegan los jugadores de tu equipo :lol:
A mi esto me parece tan penoso como lo de estar en contra de la selección española porque no van jugadores del Madrid, que razón Mijatović cuando dijo aquello de que en Cataluña solo miran para adentro (supongo que no todos), así os va con presidentes como Bartomeu, Rossell o Laporta, cuando el barsa es un club global
Ciberpiranha escribió: Mié Mar 20, 2024 9:36 am Hablando de selecciones. Es la Euro de Inglaterra??? Es que miras de medio campo hacia arriba y madre mía: Jude, Foden, Kane, Saka, Rice...
Lo que salva al resto del mundo de que Francia e Inglaterra no dominen eurocopas y mundiales es que sus seleccionadores son penosos, Francia gano un mundial (y casi gana 2) a pesar del que tiene, y el de Inglaterra que en vez de querer jugar al futbol se inspira con el rugby americano queriendo ganar solo con jugadas de corner.
Estas selecciones las coge un Conte, un Klopp, un Guardiola o un Xabi Alonso y son la Brasil de Pele.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Carton escribió: Mié Mar 20, 2024 11:03 am
L909 escribió: Mié Mar 20, 2024 1:08 am ¿La selección le sigue importando a alguien que no sea del Barça?
Tu critica empezó aludiendo a ser de un solo equipo, y a mi eso me parece penoso, otra cosa es que opines que deberían ir unos jugadores y no otros, pero el criticar por no ir los de tu equipo es de niño fundamentalista.

En cuanto a lo de los chanchullos estoy de acuerdo, pero si te piensas que en la época de mundiales y eurocopas no los había estás muy equivocado,(Villar en la cárcel por ejemplo, o como Rubiales ganó las elecciones por poner sueldazos a árbitros y presidentes de territoriales).

En cuanto a que Luis Enrique llevaba peña sin nivel, para empezar le ha tocado peor generación que la anterior, pero es cierto, Eric García no merecía ser titular, entiendo que fuese porque es el puesto más cojo de la selección, pero el Del Bosque tambien llevaba a Arbeloa que tenía cero nivel, pero en el resto de puestos había más nivel y no llevaba tanto cojo como Ferran torres en otros puestos, y Del Bosque tambien tenía la tabarra del doble pivote aunque se jugara contra San Marino, todos los entrenadores tienen sus manías, mira Ancelotti poníendo a Rodrigo con lo poco que da esta temporada y lo que tardo en dar minutos a Brahim, o el Xavi que quería quedarse con Dembele.

Yo conozco a un familiar de la mujer de Fernando Torres, y no se si nos lo dice de vacile o no a la pandilla, pero nos dice que en las cenas familiares el Torres cuando ya lleva unas copas de vino le preguntaron en su momento por Del Bosque, y decía que este solo daba la alineación y que eran los jugadores mismos los que hablaban antes de salir al campo de como jugar, no me enseño pruebas pero tampoco yo las tengo para descartar su testimonio.

En Cuanto a Rodri, debío dársele puesto en el pivote y titularidad ya cuando estaba Busquets, que fue buenísimo pero los últimos años más lento que un coche sin ruedas.

En cuanto a lo de Saravia yo no descartaría que esté en esta lista por no tener a Brahim.
EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 20, 2024 5:25 am La mayoría de catalanes nunca apoyaremos a la selección española porqué no nos representa. Y no digo que no haya culés obsesionados con la roja, pero son unos pocos que solo quieren tocar los cojones y fardar de que la mayoría de jugadores son del Barça xd como en 2010 y como siempre porqué es la verdad

Por cierto, ya hay que ser pringao para ningunear a la selección porqué no juegan los jugadores de tu equipo :lol:
A mi esto me parece tan penoso como lo de estar en contra de la selección española porque no van jugadores del Madrid, que razón Mijatović cuando dijo aquello de que en Cataluña solo miran para adentro (supongo que no todos), así os va con presidentes como Bartomeu, Rossell o Laporta, cuando el barsa es un club global
Ciberpiranha escribió: Mié Mar 20, 2024 9:36 am Hablando de selecciones. Es la Euro de Inglaterra??? Es que miras de medio campo hacia arriba y madre mía: Jude, Foden, Kane, Saka, Rice...
Lo que salva al resto del mundo de que Francia e Inglaterra no dominen eurocopas y mundiales es que sus seleccionadores son penosos, Francia gano un mundial (y casi gana 2) a pesar del que tiene, y el de Inglaterra que en vez de querer jugar al futbol se inspira con el rugby americano queriendo ganar solo con jugadas de corner.
Estas selecciones las coge un Conte, un Klopp, un Guardiola o un Xabi Alonso y son la Brasil de Pele.
Del Bosque no era entrenador, era alineador. Lo pusieron para que no diera porculo a la federación, como todo lo que mueve este país, un monigote mas que estaba en el puesto por intereses. La mediocridad y el enchufismo es la bandera de España.

El que nos hizo grandes, el que todo el mundo cuando le preguntas te recuerda, es el Luis Aragonés, el mejor entrenador que ha tenido la selección en toda su historia y el que nos llevó a la cima del mundo.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

Yo si apoyo a la selccion pero no tanto como antes, tambien es cierto que antes teniamos un sistema y un equipo mega completo, teniamos el mejor mediocampo del mundo, 4 defensas excelentes, 2porterazos incluso un bufon de suplente (reina) y villa nos salvo la vida.

Ahora no hay lideres creo yo, ni un simbolo de unidad, la gente deseaba que perdiese lusi enrique para sacarlo, que triste, el actual seleccionador un monigote mas.

Tambien me imagino que ahora que se ha ganado todo, la gente ya no es tan fanatica, se olvida rapido de donde venimos.

Luego partidos influmables de selecciones que nadie quiere ver y que se lesionan jugadores en partidos intranscendentes

Hay com han dicho mucho que agradecer a luis aragones que se atrevio a apostar por un tipo de jugadores y no las vacas sagradas

Vaya mala suerte la del belga courtois, joder
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

PinkPanther escribió: Mié Mar 20, 2024 11:43 am
Carton escribió: Mié Mar 20, 2024 11:03 am
L909 escribió: Mié Mar 20, 2024 1:08 am ¿La selección le sigue importando a alguien que no sea del Barça?
Tu critica empezó aludiendo a ser de un solo equipo, y a mi eso me parece penoso, otra cosa es que opines que deberían ir unos jugadores y no otros, pero el criticar por no ir los de tu equipo es de niño fundamentalista.

En cuanto a lo de los chanchullos estoy de acuerdo, pero si te piensas que en la época de mundiales y eurocopas no los había estás muy equivocado,(Villar en la cárcel por ejemplo, o como Rubiales ganó las elecciones por poner sueldazos a árbitros y presidentes de territoriales).

En cuanto a que Luis Enrique llevaba peña sin nivel, para empezar le ha tocado peor generación que la anterior, pero es cierto, Eric García no merecía ser titular, entiendo que fuese porque es el puesto más cojo de la selección, pero el Del Bosque tambien llevaba a Arbeloa que tenía cero nivel, pero en el resto de puestos había más nivel y no llevaba tanto cojo como Ferran torres en otros puestos, y Del Bosque tambien tenía la tabarra del doble pivote aunque se jugara contra San Marino, todos los entrenadores tienen sus manías, mira Ancelotti poníendo a Rodrigo con lo poco que da esta temporada y lo que tardo en dar minutos a Brahim, o el Xavi que quería quedarse con Dembele.

Yo conozco a un familiar de la mujer de Fernando Torres, y no se si nos lo dice de vacile o no a la pandilla, pero nos dice que en las cenas familiares el Torres cuando ya lleva unas copas de vino le preguntaron en su momento por Del Bosque, y decía que este solo daba la alineación y que eran los jugadores mismos los que hablaban antes de salir al campo de como jugar, no me enseño pruebas pero tampoco yo las tengo para descartar su testimonio.

En Cuanto a Rodri, debío dársele puesto en el pivote y titularidad ya cuando estaba Busquets, que fue buenísimo pero los últimos años más lento que un coche sin ruedas.

En cuanto a lo de Saravia yo no descartaría que esté en esta lista por no tener a Brahim.
EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 20, 2024 5:25 am La mayoría de catalanes nunca apoyaremos a la selección española porqué no nos representa. Y no digo que no haya culés obsesionados con la roja, pero son unos pocos que solo quieren tocar los cojones y fardar de que la mayoría de jugadores son del Barça xd como en 2010 y como siempre porqué es la verdad

Por cierto, ya hay que ser pringao para ningunear a la selección porqué no juegan los jugadores de tu equipo :lol:
A mi esto me parece tan penoso como lo de estar en contra de la selección española porque no van jugadores del Madrid, que razón Mijatović cuando dijo aquello de que en Cataluña solo miran para adentro (supongo que no todos), así os va con presidentes como Bartomeu, Rossell o Laporta, cuando el barsa es un club global
Ciberpiranha escribió: Mié Mar 20, 2024 9:36 am Hablando de selecciones. Es la Euro de Inglaterra??? Es que miras de medio campo hacia arriba y madre mía: Jude, Foden, Kane, Saka, Rice...
Lo que salva al resto del mundo de que Francia e Inglaterra no dominen eurocopas y mundiales es que sus seleccionadores son penosos, Francia gano un mundial (y casi gana 2) a pesar del que tiene, y el de Inglaterra que en vez de querer jugar al futbol se inspira con el rugby americano queriendo ganar solo con jugadas de corner.
Estas selecciones las coge un Conte, un Klopp, un Guardiola o un Xabi Alonso y son la Brasil de Pele.
Del Bosque no era entrenador, era alineador. Lo pusieron para que no diera porculo a la federación, como todo lo que mueve este país, un monigote mas que estaba en el puesto por intereses. La mediocridad y el enchufismo es la bandera de España.

El que nos hizo grandes, el que todo el mundo cuando le preguntas te recuerda, es el Luis Aragonés, el mejor entrenador que ha tenido la selección en toda su historia y el que nos llevó a la cima del mundo.
Para Carton:

Te contesto en este mensaje ya que el compañero ha dicho una verdad como un templo. Tengo la misma opinión apoyando al Madrid, que apoyando al Cadiz, que no sé como te lo tengo que decir. Te iba a contestar pero es que prácticamente el mensaje que te acaban de poner define un poco mi postura.

La selección no me representa porque el enchufismo es tremendamente asqueroso, dejaros de pajas mentales con los jugadores del Madrid, porque viendo el calendario, casi que es un favor. La Real es un club que me cae genial, y en esta remesa van bastantes de sus jugadores, y seguiré sin apoyar esta selección por lo mediocres que son los dirigentes y la peña que trabaja en la federación. Si no os entra en la cabeza es vuestro problema.

También estoy de acuerdo con el compañero con Luis Aragonés, y se fumó a una leyenda blanca, igual si hacéis el esfuerzo entenderéis que me suda la polla el Madrid cuando hablo de la selección. Hace mucho tiempo que se han dejado de valorar los méritos para ir a ella.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Sakuragi escribió: Mié Mar 20, 2024 1:51 pm
Hay com han dicho mucho que agradecer a luis aragones que se atrevio a apostar por un tipo de jugadores y no las vacas sagradas
Aquí quiero dar una clase de historia. Luis Aragonés en 2008 no se cargó a nadie más que a Raúl, que le llamo viejo vete al geriátrico en el mítico partido de 'yo aquí ' en el Bernabéu con el Mallorca. O sea que le cobró una deuda de 4 años antes.

Es más la selección de la Euro de 2004 ya tenía a Iker, Puyol, Marchena, Alonso, etc.

Y la que cayó en 2006 en el Mundial contra Francia ya tenía a todos.

Aragonés repito no se cargó a nadie ya que salvo Raúl se le jubilaron todos ya que Raúl era el más joven de su generación y a la de 2008 llegaba con 31 o 32.

Así que si Del Bosque era un alineador Aragonés igualmente, ya que heredó la columna vertebral de Iñaki Sáez y necesito de un fracaso en un Mundial previo para hacer equipo.

Del Bosque cambio el sistema con los Xavi, Xabi y Busquets y encima ganó en su primer torneo.

Pero claro, mucho nos reímos pero todos somos iguales. En este caso es el blanco malo... En otros es blaugrana malo y así.

En fin. Que de vez en cuando viene bien recordar los sucesos tal como sucedieron y no como querríamos que fuera.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Ciberpiranha escribió: Mié Mar 20, 2024 2:19 pm
Sakuragi escribió: Mié Mar 20, 2024 1:51 pm
Hay com han dicho mucho que agradecer a luis aragones que se atrevio a apostar por un tipo de jugadores y no las vacas sagradas
Aquí quiero dar una clase de historia. Luis Aragonés en 2008 no se cargó a nadie más que a Raúl, que le llamo viejo vete al geriátrico en el mítico partido de 'yo aquí ' en el Bernabéu con el Mallorca. O sea que le cobró una deuda de 4 años antes.

Es más la selección de la Euro de 2004 ya tenía a Iker, Puyol, Marchena, Alonso, etc.

Y la que cayó en 2006 en el Mundial contra Francia ya tenía a todos.

Aragonés repito no se cargó a nadie ya que salvo Raúl se le jubilaron todos ya que Raúl era el más joven de su generación y a la de 2008 llegaba con 31 o 32.

Así que si Del Bosque era un alineador Aragonés igualmente, ya que heredó la columna vertebral de Iñaki Sáez y necesito de un fracaso en un Mundial previo para hacer equipo.

Del Bosque cambio el sistema con los Xavi, Xabi y Busquets y encima ganó en su primer torneo.

Pero claro, mucho nos reímos pero todos somos iguales. En este caso es el blanco malo... En otros es blaugrana malo y así.

En fin. Que de vez en cuando viene bien recordar los sucesos tal como sucedieron y no como querríamos que fuera.
Y te parece poco cargarse uno de los principales iconos de este país? si fue por revanchismo o no, eso no lo se. Lo que si se es que fue un precedente, se puso a toda la opinión mediática a cuchillo, cuando no tenía ninguna necesidad de hacerlo.

Puso el tablón de que aquí quien manda es el entrenador y no hay nadie indiscutible y eso es crucial para la buena gestión de un equipo.

Dicho esto, no es tanto el movimiento de jugadores que trajo, es el espíritu competitivo que imprimió a ese equipo, todos estaban a muerte con el, consiguió que se creyeran que podían aspirar a todo. Desdramatizó lo que eran los grandes torneos.

Un entrenador tiene que hacerte creer que eres el mejor, que te vas a comer el puto campo, aunque no lo seas. Y eso el lo tenía, todos los jugadores que han salido de esa selección cuando recuerdan a quien ha influido mas, te dicen su nombre.

Del Bosque no inventó nada ni transmitió un cagao, agarró un equipo con una inercia ascendente y se limitó a tocar lo mínimo y no propagar fuegos, que es lo que buscaba la federación. Que ojo, también hay que saber hacer eso, no caer en personalismos y que te den golpes de entrenador.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Si es que no falla, y ayer Negreria que por lo que sea no declaró. El fútbol español está en pura alza.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Ojalá la FIFA nos quite el mundial y nos meta una buena sanción por corruptos chapuceros. Tenemos lo que nos merecemos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Aragonés le echo un par de huevos con el tema Raúl, al estilo y carácter que marco para la selección yo no se lo recuerdo a nadie antes en la selección, me acuerdo que tambien dejo de convocar a Joaquin y este al día siguiente salía en rueda de prensa en todas las noticias diciendo que la selección era un descojone sin disciplina totalmente picado por no ir, y llevó a Sena que menuda eurocopa se casco en 2008.

Del Bosque tiene el mérito de no cambiar lo que funciona, que siempre hay iluminados que se piensan que van a reinventar la rueda, las únicas pegas que le pongo yo son que usaba el doble pivote Busquets-Alonso, lo cual le restaba velocidad y belleza al juego y lo usaba hasta contra la selección de Andorra, y la otra es que pienso que despues de la segunda eurocopa debió dejar el cargo y se iva por la puerta grande sin el mal mundial de Brasil y la eurocopa de Francia donde cayo en octavos contra Italia. También dijo que en entrevistas que en la Federación le pidieron no se fuera.
A cualquier entrenador le dan ese cargo y no lo suelta con ese equipazo, quizas debió apostar por más sabia nueva aún fuera de suplentes despues de la eurocopa de 2012 pero jodido sacar a las leyendas de aquella época, aposto por Alba cuando estaba en el Valencia y dejo de llevar a Arbeloa cuando ya no daba nivel.

Lucho me gustaba que no le bailaba a la prensa, con el no había vacas sagradas, de ganar España a Italia quien sabe si ganaba España la eurocopa, defendía a Morata cuando la prensa le quería sacar la ciudadanía y tristemente no tenemos mejor delantero, y apostaba por la juventud si daba nivel, lo de Eric García no hay forma de defenderlo estando Pau Torres, pero como insistir con Morata le funciono supongo que aplico la misma medida, y en el mundial de Catar se cerró demasiado con el estilo y salió cruz, los anteriores seleccionadores tenían prácticamente el TOP mundial en su prime y a esta generación aún le falta talento curtirse algo más.

Luis de la fuente me gusta que es más vertical, por jugar bien y vistoso, apuesta por el talento, me gusta que me parece que al futbolista le vende la idea de que se lo crea y arriesgue en ataque (no se si le creen pero es lo que hay que intentar), no me gustó que Brahim se fuera a jugar con Marruecos o que Gabi teniendo molestias lo pusiera en el campo sin necesidad pudiendo darle minutos al del Girona, debío apostar por traer a Grimaldo y Porro antes.
Pienso que Rubiales y su gente lo pusieron en el puesto porque pensaron que con el tenían a alguien manejable y barato, que las convocatorias las haría la federación, yo para mi gusto agradezco no este en el puesto Marcelino o Valverde ya que con ellos aunque dan sacan resultados el futbol es un aburrimiento.
Aquí quiero dar una clase de historia. Luis Aragonés en 2008 no se cargó a nadie más que a Raúl, que le llamo viejo vete al geriátrico en el mítico partido de 'yo aquí ' en el Bernabéu con el Mallorca. O sea que le cobró una deuda de 4 años antes.

Es más la selección de la Euro de 2004 ya tenía a Iker, Puyol, Marchena, Alonso, etc.

Y la que cayó en 2006 en el Mundial contra Francia ya tenía a todos.

Aragonés repito no se cargó a nadie ya que salvo Raúl se le jubilaron todos ya que Raúl era el más joven de su generación y a la de 2008 llegaba con 31 o 32.

Así que si Del Bosque era un alineador Aragonés igualmente, ya que heredó la columna vertebral de Iñaki Sáez y necesito de un fracaso en un Mundial previo para hacer equipo.

Del Bosque cambio el sistema con los Xavi, Xabi y Busquets y encima ganó en su primer torneo.

Pero claro, mucho nos reímos pero todos somos iguales. En este caso es el blanco malo... En otros es blaugrana malo y así.

En fin. Que de vez en cuando viene bien recordar los sucesos tal como sucedieron y no como querríamos que fuera.
Aragonés llevó a Raúl varias veces antes de dejar de convocarle, si fuera por cobrarse una pieza se lo cargaba al llegar que huevos los tenía más gordos que todos el Aragonés.

En cuanto a Del Bosque aunque no me gustaba el doble pivote sin el quizas palmábamos el mundial de 2010, y es cierto que el mundial hay que jugarlo y ganarlo (cosa superdificil), pero la generación y situación que le dejo Aragones era muy buena (la mejor de la historia), le dejaba a la campeona de Europa, y Del bosque le añadió a Pique y Busquets, sumado al mal momento del resto de grandes e históricas selecciones, si no ganábamos ese mundial no se ganaba nunca, que las únicas grandes a buen nivel eran Alemania y Holanda
Si es que no falla, y ayer Negreria que por lo que sea no declaró. El fútbol español está en pura alza
Que conste que yo creo que Negreira es culpable de lo que se le acuse y más, pero lo habitual en estos casos y lo que recomiendan abogados buenos es callar, esperar a saber todo lo que el juez sabe y en el juicio declarar, así solo hay una versión y no te pillan mintiendo, mira lo que le paso a Alves por dar 8 versiones distintas.
Ojalá la FIFA nos quite el mundial y nos meta una buena sanción por corruptos chapuceros. Tenemos lo que nos merecemos.
+10, viendo toda la pasta malversada en los juegos olímpicos en Madrid y el coste de un evento así, aunque me gustaría un mundial en España, pienso que los beneficios no merecen la pena ni cubrirían los gastos, el dinero destinado al mundial se puede destinar a mejores cosas, turismo vamos a seguir teniendo igual, nos ahorramos a hooligans de otros países siendo un riesgo para la población (que lo de los colegios en Villareal es de vergüenza).
Si se pudiera tener un mundial sin chanchullos, sin malversación de dinero, sin tener que tragar con el régimen de Marruecos, un mundial en España con partidos en Sudamérica, a mi ya me parece tragar con muchos sapos.
Favor que nos hacía la honorable y para nada corrupta FIFA si nos lo retira, a mi con que la selección haga buen papel y si pudiese ser ganarlo me valía.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

El tiempo como la vida es tozuda y vuelve a darme la razón.

La corrupción sistémica. Cada vez queda más claro y es más obvio que las ligas que ganó el Palancas durante el Negreirato fueron una estafa, que la Federación, el CTA y la Liga panini son un entramado que casi parece una organización y que participaban junto al Palancas de la corrupción de todo el sistema y que el Geri y el Rubi sólo continuaron con otra rama lo que se venía haciendo de corrupción generalizada.

Los últimos comunicados lo dejan claro. Según la Liga panini "el Madrid busca una ventaja deportiva con la denuncia", mientras nos cuentan que el vicepresidente de los árbitros que decidía los ascensos y descensos "no pintaba nada".

La misma Liga Panini que ha dejado competir al Palancas inscribiendo jugadores mediante ingresos de dudosa credibilidad que en la mayoría de casos ni se han cobrado. Que trabajan codo con codo con un CTA y una Federación que ha declarado la guerra (ahora abierta) contra el Madrid.

Cada liga panini que ganamos en esta competición corrupta vale por 20. La Federación, el CTA, todo se va hilando y todo da a lo mismo: Una corrupción sistémica desde lo deportivo hasta lo político. Que un señor al que le dan una orden de detención esté sudando tres kilos.

Lo llevo diciendo como lo de Trump, como con todo, pero ey, algunos estáis a tiempo de subiros al barco de la verdad frente a la propaganda y la mentira.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder