Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por General Error »

ExiTeD escribió: Mar Mar 19, 2024 10:03 pm Si la Nika Nika no existiera y este G5 simplemente fuera el despertar de la Gomu sería la polla, pero Oda lo tuvo que arruinar con toda la mierda de la fruta del elegido.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jakou »

ExiTeD escribió: Mar Mar 19, 2024 10:03 pm Si la Nika Nika no existiera y este G5 simplemente fuera el despertar de la Gomu sería la polla, pero Oda lo tuvo que arruinar con toda la mierda de la fruta del elegido.
Le tuvo miedo al éxito. Cosas de japos.
Choscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2024 11:03 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Choscar »

Me gusta el G5, es una obra maestra pero esta demasiado roto y no le encuentro rivales a Luffy mas que Shanks y Barbanegra. Los Gorosei pues no se que tan fuertes pueden llegar por el momento no los puedo juzgar.
Avatar de Usuario
javitwitch
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Vie May 30, 2014 12:44 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por javitwitch »

La gente ridícula diciéndole a Oda como llevar su propia obra... En fin, hay que reírse 🤣🤣🤣

Por otro lado, creo que se viene CAPITULACO, pero aún falta mucho saber de él... Los spoilers no le hacen justicia seguro!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Cora-san...
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Sinbad »

Capítulo de transición :zzz:

Aunque me interesa ver a Luffy beisbolista :lol:
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por The One Piece »

Así como Oda dice todos los años que le quedan 5 años a la serie el fandom pide todos los años que Luffy tenga 5 personas más fuertes que el, es el ciclo que mantiene a One Piece como máquina de movimiento perpetuo.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Twinsen »

Yo ya sabía que los gigantes eran fuertes, pero este nivel es realmente algo que no cuadra en las "escalas de poder" (que nunca me ha gustado una mierda el término y su transcendencia pero no sabía cómo decirlo de otra manera) expuestas hasta ahora en la serie. Es que prácticamente cualquier villano hasta ahora habría palidecido contra los gigantes. Big mom?? No parece tan Big al lado de estos gigantes dejémosla en middle mom. Kaido?? El haki es lo más importante, los gigantes paran olas de haki sin despeinarse. Shirohige?? tan solo tenía que haber llevado gigantes a marineford y habría arrasado con todo.
Espero que lo del bate de beisbol sea que transforme su brazo en bate, no m mola la idea de que pueda crear cosas la verdad, unas gafas de sol en plan gag pues ok pero más de eso no por favor.
El robot habla!, me lo imaginaba más tipo pacifista pero es interesante ver qué puede hacer y que puede contar.
Obviamente Luffy no tiene el poder para derrotar al gorosei si no toda esta carrera por huir perdería el sentido. ¿Para que huir si una vez vencidos puedes irte tranquilamente y despacito?
A mí también me da la sensación de que kizaru está en una dicotomía moral y eso le ha ido Fernando todo el tiempo. Lo cual no quiere decir que el tipo no se haya cargado a vegapunk y por eso ande triste sin ganas de levantarse.
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Ulqui »

Oda no dijo que eso de las peleas serias no le gustaban? Que por eso creo el G5 para tener la libertad de hacer cosas raras...

Creo que esa es la respuesta para todos, a Oda no le interesa que vean a Luffy como un todo poderoso hijo de puta pateador de traseros increíble, se quiere divertir al dibujar peleas, sacar cosas todas raras y randoms en medio de una batalla contra el malo más grande que barre mundos y mandarlo a la luna agitando un pedazo de tronco.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Karpaman5000 »

Ulqui escribió: Mar Mar 19, 2024 10:49 pm Oda no dijo que eso de las peleas serias no le gustaban? Que por eso creo el G5 para tener la libertad de hacer cosas raras...

Creo que esa es la respuesta para todos, a Oda no le interesa que vean a Luffy como un todo poderoso hijo de puta pateador de traseros increíble, se quiere divertir al dibujar peleas, sacar cosas todas raras y randoms en medio de una batalla contra el malo más grande que barre mundos y mandarlo a la luna agitando un pedazo de tronco.
Claro, pero no se puede tener todo, gana eso y pierde muchísimo en otras cosas.

Por ejemplo uno de los momentos de "pelea" más épicos por no decir el que más, fue la entrada de Luffy en marineford contra los 3 almirantes, fue un momento muy tenso porque no podía hacer nada contra uno mucho menos contra los 3, si eso lo quisiera hacer ahora sería Luffy como un Looney toon y le tirarían un láser y saldría volando con los ojos fuera de las orbitas y la lengua como un tornado... Pues no es lo mismo.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por elkamd »

Twinsen escribió: Mar Mar 19, 2024 10:41 pm Yo ya sabía que los gigantes eran fuertes, pero este nivel es realmente algo que no cuadra en las "escalas de poder" (que nunca me ha gustado una mierda el término y su transcendencia pero no sabía cómo decirlo de otra manera) expuestas hasta ahora en la serie. Es que prácticamente cualquier villano hasta ahora habría palidecido contra los gigantes. Big mom?? No parece tan Big al lado de estos gigantes dejémosla en middle mom. Kaido?? El haki es lo más importante, los gigantes paran olas de haki sin despeinarse. Shirohige?? tan solo tenía que haber llevado gigantes a marineford y habría arrasado con todo.
Al fandom de One Piece nada lo complace. Si tu vas a los temas donde mencionan a los gigantes pre-capitulo donde Dorry y Borggy hacen kk el barco de Kidd, verás las quejas sobre que son la nación más poderosa del mundo pero que los gigantes no son para tanto, que son kk a comparación de los personajes top y que no entienden la razón del por qué son consideras la nación más poderosa.

Ahora viene Oda y te reescribe el poder de algunos Gigantes, porque supongo los que van a destacar son los capitanes...y entonces hay quejas por su nivel de poder xD.

Yo creo que es claro que muchos eventos vistos pre-ts van a tener su retcont porque Oda implementó características en su obra que antes del TS no existían y por tanto hay pj que se van a nutrir de eso. Entre esos pj evidentemente van a estar los gigantes, sobre todo los que destaquen en Elbaf.

El ejemplo más sonado de esto es Crocodile, quién fue derrotado en Arabasta pero luego lo ves en MF pegandose con todo dios, incluyendo gente top como Mihawk y Akainu. Lo ves aguantandose a Yozu o Doffy.
Luego lo tienes en el Nuevo Mundo donde seguro mostrará todo tipo de hakis, y estoy seguro que dichos hakis los tenia desde Arabasta
Última edición por elkamd el Mar Mar 19, 2024 11:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Bentham »

El Haki que detectó Lucci era el de los ancianos, supongo. Lo digo porque si era el de otro puede que siga en pie solo para ir a investigar y terminar siendo asesinado por este. (¿Im?)
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jon Snow »

hedone escribió: Mar Mar 19, 2024 7:59 pm El g5 es un poco a gusto del consumidor, creo yo. Es lógico que una transformación tan radical tenga sus detractores. En mi caso, por ejemplo, ha hecho que las peleas de Luffy me interesen mucho más.

Eso sí, lo que más me llama la atención es que se haya dado por fin la situación de los gigantes hablándole de nika a Luffy. Me da todas las vibras de que, en que Luffy entienda lo que supone Nika, se marcará una escena similar a aquella en la que le grita a Rayleigh que no quiere saber lo que es el One Piece. Estás tú que al hombre más libre del mundo le va a parecer genial tener una fruta que lo predestine a hacer algo que hizo un tío hace 200 años. Es más, me atrevo a decir que Oda ha dado tanto por culo con Nika estos últimos meses precisamente para que Luffy se cargue la leyenda y pase a ser el nuevo JoyBoy, sin misticismos ni historias, sólo con acciones.
El problema del G5 es que precisamente convierte al “hombre mas libre del mundo” en un cliche encorsetadisimo con patas. Ahora ya sabemos que todos los combates de Luffy van a ser Nika haciendo basicamente de La Mascara, que en si mismo tampoco es que sea un concepto hipernovedoso precisamente (y todavia menos en el ambito del manganime, que ya de por si tiende a buscar lo extravagante/humoristico).
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Eltroll John »

Eso de las escalas de poder los tiene como loquitas eh, aunque pienso que su resentimiento hacia el poder de los gigantes viene de otra parte, tal vez de Mr 3? :? Lo cool de las peleas de One piece es que no depende solo de ver quien la tiene mas grande (al menos así solía ser) o hay alguien aquí que crea que Mr 3 es mas fuerte que todos los prisioneros de Impel Down que huían de magellan porque fue el que se quedo a plantarle cara cuando todos corrían.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Caramon »

Gracielas por los spoilers.

2 cosas que no entiendo:
1. Lucci sigue ne pie pero KO, o lo deja todo roto y se va Zoro porque le dice algo como no voy a seguir luchando con alquien que no puede luchar más, algo asi le tipica de todos los mangas.
2. El gigante que se despierta es el robot gigante o que onda?
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por The One Piece »

Twinsen escribió: Mar Mar 19, 2024 10:41 pm Yo ya sabía que los gigantes eran fuertes, pero este nivel es realmente algo que no cuadra en las "escalas de poder" (que nunca me ha gustado una mierda el término y su transcendencia pero no sabía cómo decirlo de otra manera) expuestas hasta ahora en la serie. Es que prácticamente cualquier villano hasta ahora habría palidecido contra los gigantes. Big mom?? No parece tan Big al lado de estos gigantes dejémosla en middle mom. Kaido?? El haki es lo más importante, los gigantes paran olas de haki sin despeinarse. Shirohige?? tan solo tenía que haber llevado gigantes a marineford y habría arrasado con todo.
Estamos hablando de un par de gigantes top y ya, asi como está Shanks el dios haki y luego el 99.92% de los humanos que se desmayan en su presencia.

Todas las fuerzas en el mundo de One Piece ya sean marines, flotas piratas o ejércitos estan formadas en su mayoría por carne de cañon y en esa categoría ninguna raza (con suficientes miembros por lo menos) supera a los gigantes que es la razón por la que Big Mom asegura que podría conquistar con ellos a su lado pero fuera de la categoría de soldados de fondo y en el top de poder sólo hemos visto a un par de gigantes que llegan a nivel comandante emperador o más.
Responder