Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por SergioF »

hedone escribió: Mar Mar 19, 2024 7:59 pm El g5 es un poco a gusto del consumidor, creo yo. Es lógico que una transformación tan radical tenga sus detractores. En mi caso, por ejemplo, ha hecho que las peleas de Luffy me interesen mucho más.

Eso sí, lo que más me llama la atención es que se haya dado por fin la situación de los gigantes hablándole de nika a Luffy. Me da todas las vibras de que, en que Luffy entienda lo que supone Nika, se marcará una escena similar a aquella en la que le grita a Rayleigh que no quiere saber lo que es el One Piece. Estás tú que al hombre más libre del mundo le va a parecer genial tener una fruta que lo predestine a hacer algo que hizo un tío hace 200 años. Es más, me atrevo a decir que Oda ha dado tanto por culo con Nika estos últimos meses precisamente para que Luffy se cargue la leyenda y pase a ser el nuevo JoyBoy, sin misticismos ni historias, sólo con acciones.
El problema está en la disparidad de opiniones que encontramos con nika que literalmente divide al fandom en dos. Si tienes una tarde libre y quieres ver una guerra civil formato foro pásate por los spoiler del 1044 :lol:

Luego hay casos como el mio donde por una parte me gusta y por otra la detesto. Me gusta el diseño, y hasta cierto punto el estilo cartoon desenfadado que se aleja de las peleas a puro haki. No me gusta que ese estilo se exagere ni que ahora todo gire entorno a una leyenda sacada de la manga que se pueda comer al personaje. Ojalá Luffy haga lo que dices y mande a Nika a paseo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Ciberpiranha »

Por fin llegamos al capítulo Atila!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por ElChotaKabras »

A los que no os gusta el G5.... Pues anda que no os queda por mamar todavía :lol:
Yo por mi parte más que encantado y me parece lo mejor que le ha pasado a OP
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por EsqueleQ15 »

El Gear 5 es la mejor transformación que ha parido el shonen. Le duela a quien le duela.

A mi lo único que no me gusta es la manera en que justificaron el cambio de poder de Luffy.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Mar 19, 2024 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Preguntitas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jun 13, 2023 5:18 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Preguntitas »

El robot se sacrificara para que puedan escapar, no hay forma de que se lo lleven. Aunque quepa, en un barco de los gigantes, ni de coña en el Sunny.
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 19, 2024 8:42 pm El Gear 5 es la mejor transformación que ha parido el shonen. Le duela a quien le duela.

A mi lo único que no me gusta es la manera en que justificaron el cambio de poder de Luffy.
Imagino que todo depende de la edad y del tiempo.
Pero obviamente todas las opiniones son válidas.
Realmente me alegro de que muchos usuarios puedan disfrutar del G5. (No es mi caso en el 80% de las situaciones)
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Karpaman5000 »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 19, 2024 8:42 pm El Gear 5 es la mejor transformación que ha parido el shonen. Le duela a quien le duela.

A mi lo único que no me gusta es la manera en que justificaron el cambio de poder de Luffy.
Totalmente, una transformación que te hace invencible y que te da todos los poderes en una serie en la que ya den por si no muere nadie es justo lo que hacía falta para dar tensión. Nótese el sarcasmo.

De todas formas sigo opinando que mejor eso que el Haki, que estaba dragonballizando cada vez más las peleas.
Última edición por Karpaman5000 el Mar Mar 19, 2024 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Labarbanegra »

Pues creo que este robot sería el Franky de la tripulación de Joy Boy, al igual que Zunisha fue el Chopper.

Y pronto sabremos de más nakamaa de Joy Boy en el futuro. Da la sensación que Joy Boy perdió porque no supo desactivar la habilidad del gorosei que les hace regenerarse, quizá una traición inesperada igualmente.

Kaido queda como la bestia más poderosa es que aún en G5 Luffy sufrió demasdio para derrotarle y el gorosei no impone nada vs Luffy este sigue jugando con ellos. Y si no fuese por el poder de regenerse estarían ya derrotados almenos Saturn
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por SergioF »

redon escribió: Mar Mar 19, 2024 4:03 pm - parece que Lucci sigue en pie.
- La banda de Sombrero de Paja corre hacia los barcos de los gigantes para escapar.
Ya me veo a Lucci persiguiendo el barco:
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Eltroll John »

SergioF escribió: Mar Mar 19, 2024 9:00 pm
redon escribió: Mar Mar 19, 2024 4:03 pm - parece que Lucci sigue en pie.
- La banda de Sombrero de Paja corre hacia los barcos de los gigantes para escapar.
Ya me veo a Lucci persiguiendo el barco:
Ahora le toca a Robin humillar al gatito :lol:
...
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Vaporeon »

No suelo criticar mucho, pero espero que haya MUCHA MAS CHICHA en el capítulo, se me ha hecho flojito el spoilers, no me gusta como acaba para tener que esperar 1 mes hasta el siguiente.

Imagina darle a un yonki medio gramo cuando este acostumbrado a 1,5...y encima le dices que no hay mas hasta dentro de 1 mes, así me siento :(

Edito: Cada vez tengo mas claro que joy boy era el que lideraba una peña que iba a la guerra, quedaron en 1 punto o cada bando tenía una misión, estos no acudieron a su cita y por eso piden perdón. Hubiese pensado que capturaron a joy boy y lo convirtieron en akuma no mi, pero siendo estos los deseos de la gente en una dimensión paralela...no me cuadra.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por MetaelCenizo »

El G5 revienta todas las teorías, cuando Kaido derrotó a Luffy y después de eso recibió tremenda paliza de Luffy al lagarto.

Con el Gorosei, te lo ponen mega fuertes e imponentes para que llegue Luffy y lo mande a tomar por culo de una hostia xDD.

El G5 da una comedia absurda que me encanta, me recuerda mucho a Gintama jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por MigueelCG95 »

A mi el G5 se me hace bola.
Creo que el cambio de la Gomu Gomu a la nika nika fue algo forzado, si algo tenia Luffy es sacar potencial a una fruta que a vista de todo el mundo era ridiculo, creo que el G5 o despertar como quieras referirte a el lo dejas sin que le cambie el pelo a Luffy ni le salga humo al estilo Zoan despertada y sin poder crear objetos de la nada, que solo se limite afectar a tu entorno y hacerse gigante y hubiera quedadl mucho mejor..

Ahora todo es Nika esto nika lo otro
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por ExiTeD »

Si la Nika Nika no existiera y este G5 simplemente fuera el despertar de la Gomu sería la polla, pero Oda lo tuvo que arruinar con toda la mierda de la fruta del elegido.
Imagen
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

Hay encuesta sobre que le parece a la gente el G5?
Si no existe... se podría crear? :o :o :o
Responder