Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Renk »

Me da la impresión que Luffy por no tener una puta idea de su verdadera fruta esta limitando su verdadero potencial, y hasta que no lo sepa no dejará de llamar a sus ataques "Gomu Gomu".
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por General Error »

El mensaje de Vegapunk perfectamente será dicho tres meses después de soltar el hype. Que tostón.

Uno de los momentos más épicos con rivales demoníacos de tal alto nivel y todo el combate será Luffy haciendo el chorras y poniendo caras como si fuera la Máscara, que pereza da.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Mario1997Sanz »

Me gustaría preguntarle a Redon si Luffy al golpear al Gorousei con el bate este consigue hacerles daño o solo los golpea tipo cartoon para mandarlos al otro lado de la isla para ganar tiempo? Aunque supongo que Mars y Nusjuru están en otro lado y no han sido golpeados xd.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Cento2 »

General Error escribió: Mar Mar 19, 2024 5:48 pm El mensaje de Vegapunk perfectamente será dicho tres meses después de soltar el hype. Que tostón.

Uno de los momentos más épicos con rivales demoníacos de tal alto nivel y todo el combate será Luffy haciendo el chorras y poniendo caras como si fuera la Máscara, que pereza da.


A ti, jajajajajajajaajaajajajajajajajjajaajajajaajjajajajajaja
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon, saludos.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Pirata del sol »

General Error escribió: Mar Mar 19, 2024 5:48 pm El mensaje de Vegapunk perfectamente será dicho tres meses después de soltar el hype. Que tostón.

Uno de los momentos más épicos con rivales demoníacos de tal alto nivel y todo el combate será Luffy haciendo el chorras y poniendo caras como si fuera la Máscara, que pereza da.
Tengo el mismo sentimiento, además de que volvemos a cerrar un capitulo con el dichoso robot OTRA VEZ. Y aparentemente, en lugar de ser un automata, tiene consciencia, como Zou, que casualmente se siente dolido con Joy Boy VAYA SORPRESA.

El One Piece son los suspiros de los fans.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Cento2 »

Pirata del sol escribió: Mar Mar 19, 2024 6:05 pm
General Error escribió: Mar Mar 19, 2024 5:48 pm El mensaje de Vegapunk perfectamente será dicho tres meses después de soltar el hype. Que tostón.

Uno de los momentos más épicos con rivales demoníacos de tal alto nivel y todo el combate será Luffy haciendo el chorras y poniendo caras como si fuera la Máscara, que pereza da.
Tengo el mismo sentimiento, además de que volvemos a cerrar un capitulo con el dichoso robot OTRA VEZ. Y aparentemente, en lugar de ser un automata, tiene consciencia, como Zou, que casualmente se siente dolido con Joy Boy VAYA SORPRESA.

El One Piece son los suspiros de los fans.

Es curioso, nosotros que llevamos mínimo 15 años siguiendo la historia, ahora nos gustaría que vaya corriendo a terminarla. El autor manda, y no tu panda :joint:
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por gamfz »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:18 pm
Mochiman escribió: Mar Mar 19, 2024 4:07 pm Kizaru está hasta las narices de este arco :lol:

Y Lucci va de camino a convertirse en el meme que está destinado a ser. Ahora le toca enfrentarse a Sanji 8)
Va de ostia en ostia el pobre. :lol:

Kizaru se va a pillar la baja después de esto. El pobre se piensa que de verdad ha matado a Vegapunk.

Hombreeee, el gigante de hierro por fin despierta. El "Lo siento, Joy Boy" me ha sorprendido a varios niveles porque:

- No me esperaba que el robot pudiera hablar.
- Ha vuelto a poner el nombre de Joy Boy sobre la mesa, en vez de seguir con la muletilla Nika.
- Abre la puerta a la posibilidad de que el gobierno capturase a Joy Boy (o un allegado) y que el gigante atacase Mary Geoise para intentar rescatarlo (y falló, de ahí el "lo siento").


PD: Mira que le pido pocas cosas a Oda con el G5 en estos temas, pero cuando las pido, las cumple. Les ha hecho un Team Rocket a los del Gorosei. :lol:
Me gustan estas teorías no exageradas y con sentido, también es posible que quería recuperar el sombrero de paja gigante, saludos.

PD: el G5 fue creado para humillar a los contrincantes jajajajja
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno, no tiene pinta de que las teorias de zoro y el 1111 vayan a tener importancia :lol:
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por lokoloks »

Gracias por los spoilers.

Que ganas de ver el home run del G5.

No me esperaba, para nada, que el robot hablase la verdad. Espero que tenga algo de voluntad propia, y sea diferente a los PX, quiero ver una conversación con Luffy o el Gorosei, y que nos den información del suceso hace 200 años.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
paranoidpirate
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 247
Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:02 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por paranoidpirate »

Navaja D Ockham escribió: Mar Mar 19, 2024 5:41 pm Otra semana más y con esta ya van siete u ocho en la que digo lo mismo: Kizaru se está dejando.
Me niego a pensar que los almirantes son tan birrias.
Yo en parte también tengo esta sensación. Y con eso no quiero decir que si él quisiera barrería el suelo con Luffy, porque no, acabaría perdiendo.
Pero la sensación de que Kizaru no se ha esforzado al 100% y que ha estado todo el rato "fingiendo" no puedo evitar tenerla. Veremos si es una corazonada equivocada o no pero creo que oculta algo. Y lo de la comida de Luffy me sigue oliendo raro (si hubiera sido Caribou no se sabría ya?).
Por cierto, yo estoy convencido que Vegapunk sigue vivo.
buddymicha
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 19, 2024 6:31 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por buddymicha »

El mensaje se dará el capítulo 1115!!! :D :D :D :D
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Jandrypotter »

ivaannom escribió: Mar Mar 19, 2024 4:38 pm Sakazuki: ¿Y como fue tu día Borsalino?
Kizaru: Pues llegué a Egghead, nada más llegar tuve que atacar al niño al cual entrené durante años. Después sombrero de paja me recibe después de no vernos por 2 años con una patada, y por si fuera poco después va se convierte en gigante y me agarra como si fuese un puto muñeco y me lanza como si fuese basura. Yo solo quería terminar mi misión y largarme, ya era bastante deprimente tener que matar a un viejo amigo pero encima tenia que encargarme de un puto psicópata que trata a humanos como si fuesen juguetes mientras se ríe. Y el cabrón daba bien fuerte, me hizo ver las estrellas. La batalla continuó después de un descanso y encima va el simp y detiene mi rayo laser diciendo que el amor es más fuerte que la luz, hay que ser retrasado. Finalmente maté a mi viejo amigo... Yo solo quería que este día de mierda terminará de una puta vez pero va el psicópata de sombrero de paja y me hizo masa de pizza mientras mientras se descojonaba y me lanzó como si fuera un puto frisbee. ¿Sabes como me llama la gente desde entonces? ¡Pizzaru! Estoy hasta los cojones de todo y no te he contado que casi mato a una niña pequeña de 12 años entre otras cosas. Yo... yo quiero que me den la baja por depresión.
De lo mejorcito que he leído :lol: :lol:
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 824
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por KenJin »

Nadie:

Kizaru: Mi deber aquí ha terminado
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Danzel0224 »

Se ve bueno el capitulo, lo de las 3 semanas me lamento, pero bueno lo pasaré leyendo denuevo el Manga.
:wave: :mrgreen:
Responder