Escalas de Poder [8]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Danylo »

Batvictor escribió: Lun Mar 18, 2024 7:41 pm
Danylo escribió: Lun Mar 18, 2024 7:23 pm Ufff decir que los Almirantes están a la altura de comandantes Yonko es una burrada increíble eh.
Salvo Benn Beckann, ese es mas fuerte que Kaido guiño guiño
Uff Benn es otra cosa, se queda bajo la capa de shanks por el bien de la trama. :lol:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

Ben Beckman es el personaje más estúpidamente hypeado de la historia.

Literalmente la gente lo pone por las nubes por una viñeta en la que apunta a Kizaru, y a la siguiente ya tenemos a Kizaru en otro lado que se ha ido ignorando al flipado de B B que se creía que lo tenía controlado.

Luego vemos como literalmente los 15 comandantes de WB atacan todos a la vez a Akainu y no le hacen ni cosquillas, pero eh, comandantes=almirantes...
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

Peter Parque escribió: Mar Mar 19, 2024 8:41 am Ben Beckman es el personaje más estúpidamente hypeado de la historia.

Literalmente la gente lo pone por las nubes por una viñeta en la que apunta a Kizaru, y a la siguiente ya tenemos a Kizaru en otro lado que se ha ido ignorando al flipado de B B que se creía que lo tenía controlado.

Luego vemos como literalmente los 15 comandantes de WB atacan todos a la vez a Akainu y no le hacen ni cosquillas, pero eh, comandantes=almirantes...
Totalmente de acuerdo con lo de Ben Beckman. Pero eso que 15 comandantes de BB. :lol:
No estaban Jozu o Ace.
Marco y Vista ilesos. De los cuales quien sabe cómo hirió Akainu a Curiel.

Curiel a como sabemos ni haki tiene. Así que tendrá un nivel inferior a los VA ( no es un comandante top 3 o nisiquiera un 4to).
Cuando Akainu recibió ataques de los comandantes top como Marco o Vista a pesar de no recibir gran daño tampoco les hizo nada.

Yo se muy bien del almirante > comandantes. Sobretodo la gran diferencia entre ellos y 2do o 3ro. Más que el 1ro por el encuentro de Kizaru y Marco. Peeeero tampoco hay que exagerar en el 1 almirante contra 15 comandantes xD.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

Peter Parque escribió: Mar Mar 19, 2024 8:41 am Ben Beckman es el personaje más estúpidamente hypeado de la historia.

Literalmente la gente lo pone por las nubes por una viñeta en la que apunta a Kizaru, y a la siguiente ya tenemos a Kizaru en otro lado que se ha ido ignorando al flipado de B B que se creía que lo tenía controlado.

Luego vemos como literalmente los 15 comandantes de WB atacan todos a la vez a Akainu y no le hacen ni cosquillas, pero eh, comandantes=almirantes...
A lo mejor fue el tio Ben el que dejó irse a Kizaru
Ya sabes
Darkshanks
XD
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Peter Parque »

A ver lo de 15 es una hipérbole pero con Akainu oneshoteado a Ace o dejando a Jimbe malherido, o el oneshot de Kuzan a Jozu, ya se ve la diferencia de poder. A la inversa tenemos a Jozu cogiendo desprevenido a Kuzan y apenas un hilito de sangre le hizo soltar, mientras Jozu perdió el brazo.

Más claro no puede estar.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Sinbad »

Peter Parque escribió: Mar Mar 19, 2024 11:19 am A ver lo de 15 es una hipérbole pero con Akainu oneshoteado a Ace o dejando a Jimbe malherido, o el oneshot de Kuzan a Jozu, ya se ve la diferencia de poder. A la inversa tenemos a Jozu cogiendo desprevenido a Kuzan y apenas un hilito de sangre le hizo soltar, mientras Jozu perdió el brazo.

Más claro no puede estar.
Akainu tenía superioridad de fruta sobre Ace. No es una buena comparación. Vease el Luffy vs Enel.
Cuando a Ace le tocó otro almirante hubo un empate( kuzan).

No se puede comparar la situación de Jozu. Ya que Kuzan tiene una fruta superior. Que si no te proteges con haki te puede dejar K.O. y eso fué lo que le pasó a Jozu. Doffy era muy superior a Law. Y aún así los ataques de Law hacían más daño. Si Law te toma desprevenido te puede hacer mucho más daño que por ejemplo Luffy. Significa eso que Law> Luffy?

Lo mismo con Akainu. Tiene la fruta más mortifera de la serie (dicho por Oda en un sbs). Si toma desprevenido a Roger y este no se protege con haki le puede hacer 1 shot kill. Y viendo cómo terminó Kuzan contra un viejo Garp y Akainu tiene un nivel parecido. Podemos concluir que facilmente Roger >>> Akainu.

Así que no, tomar desprevenido a Jozu no es una buena muestra de poder. Si me quieres comparar 1 comandante top vs 1 Almirante. Toma uno donde los 2 esten enfrentadonse cara a cara. Como por ejemplo Marco vs Kizaru. Y ya sabemos como terminó Kizaru ( estampado en el suelo). O Kizaru vs Sanji bloqueando su ataque.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Batvictor »

Haber creo que es bastante claro que los almirantes están por encima de los comandantes

Los únicos que podrian estar más igualdos serían los primeros comandantes, pero ya dependería del guion
Tenemos a king siendo derrotado por un almirante

Pero luego tenemos al Yonko Ben que esta claro que nadie le tose
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por elkamd »

Terminada la pelea con Lucci, creo que el nivel correcto de este sería entre un 1er y 2do comandante. Honestamente no lo veo al nivel de un King o Katakuri, y mucho menos al nivel de un Marco. Tampoco creo que esté al nivel de Sanji, porque estoy seguro de que si Zoro y Sanji se enfrentan, ganaría Zoro pero quedando en la mierda.

Para mi de lo que va de Egghead y comparando con Wano, pondría la escala así:

Luffy>Yamato>Law/Kidd>Kizaru>=Marco>Zoro>Sanji>King>Jinbe>=Lucci

*Al Gorosei todavía no sé cómo ubicarlos. De momento su poder ofensivo no me parece la gran cosa, el tema es su extraña capacidad de regeneración
*Viendo el desempeño de Kizaru contra Luffy y comparando con el Law vs Kurohige, creo que Law estuvo más igualado con Kurohige de lo que Kizaru lo estuvo con Luffy, por eso pongo a Law superior.
*Kidd se comió de lleno un Kamusari de Shanks que iba con todo el odio del mundo, y se lo comió de sorpresa sin poder defenderse. Ese mismo ataque creo que deja igual a Kizaru. Pongo a Kidd superior por su pelea codo a codo con Law contra Big Mom, dónde se nos mostró a ambos como iguales y rivales.
*Kizaru y los Almirantes para mi bajan el nivel un poquito respecto a donde mentalmente los ubicaba, por eso pongo a Kizaru más cerca de Marco.
*Creo que el Marco vs Kizaru, Marco vs Big Mom, y el Marco vs Queen + King + curar a toda una planta de Onigashima siguen siendo méritos suficientes para considerarle por encima de Zoro y Sanji. No veo a Marco complicandose tanto con Lucci, por ejemplo
*Yamato es prácticamente un Yonkou
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Mochiman »

Beckman es como Zoro, más fuertes que su capitanes pero se hacen lo tontos para que no queden mal de cara al público /s

Por otro lado, Egghead es casi tan mal arco como Marineford para usar como argumentos en escalas de poder. El único 1vs1 que hemos visto es el de Zoro vs Lucci y fue simplemente un recurso para darles algo que hacer mientras pasaban cosas importantes en la otra punta de la isla.

A mí me da que en lo queda de la Saga Final, por simplicidad y por darles algo que hacer a tantos personajes que va a manejar Oda, las escalas de poder van a pasar a un segundo plano (mucho más de lo habitual). Y en ese caso deberíamos plantearnos si de verdad existe algo más allá de Yonko > el resto, en general.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Danylo »

Luffy>=Kizaru>Law/Kidd>Zoro>Yamato=King>Sanji>>Jinbe>Lucci

Para mi queda así, por el momento. :wink:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por NewNakama »

elkamd escribió: Mar Mar 19, 2024 2:09 pm Terminada la pelea con Lucci, creo que el nivel correcto de este sería entre un 1er y 2do comandante. Honestamente no lo veo al nivel de un King o Katakuri, y mucho menos al nivel de un Marco. Tampoco creo que esté al nivel de Sanji, porque estoy seguro de que si Zoro y Sanji se enfrentan, ganaría Zoro pero quedando en la mierda.

Para mi de lo que va de Egghead y comparando con Wano, pondría la escala así:

Luffy>Yamato>Law/Kidd>Kizaru>=Marco>Zoro>Sanji>King>Jinbe>=Lucci

*Al Gorosei todavía no sé cómo ubicarlos. De momento su poder ofensivo no me parece la gran cosa, el tema es su extraña capacidad de regeneración
*Viendo el desempeño de Kizaru contra Luffy y comparando con el Law vs Kurohige, creo que Law estuvo más igualado con Kurohige de lo que Kizaru lo estuvo con Luffy, por eso pongo a Law superior.
*Kidd se comió de lleno un Kamusari de Shanks que iba con todo el odio del mundo, y se lo comió de sorpresa sin poder defenderse. Ese mismo ataque creo que deja igual a Kizaru. Pongo a Kidd superior por su pelea codo a codo con Law contra Big Mom, dónde se nos mostró a ambos como iguales y rivales.
*Kizaru y los Almirantes para mi bajan el nivel un poquito respecto a donde mentalmente los ubicaba, por eso pongo a Kizaru más cerca de Marco.
*Creo que el Marco vs Kizaru, Marco vs Big Mom, y el Marco vs Queen + King + curar a toda una planta de Onigashima siguen siendo méritos suficientes para considerarle por encima de Zoro y Sanji. No veo a Marco complicandose tanto con Lucci, por ejemplo
*Yamato es prácticamente un Yonkou
- ¿Pero precisamente el nivel de Sanji no seria entre 1er y 2do comandante? Dices que no ves a Lucci a su nivel, pero ¿En qué momento Sanji derrotó a alguien similar a King para ponerlo por encima?
- Con lo del Gorosei estoy de acuerdo.
- Aqui hay muchos matices, para mi Law está en un nivel similar a los Almirantes.
- No entiendo como puedes decir que Kidd estaba desprevenido cuando precisamente el estaba atacando y mirando al frente. Incluso el propio Kidd lo ve venir.
- Zoro tuvo mejor desempeño contra Kaido que Marco vs Big Mom y eso teniendo los atenuantes. Tampoco entiendo como se complico Zoro contra Lucci si no recibió ni una herida y el primer ataque que vimos lo finiquito.
- Tampoco se donde ves a Yamato practicamente nivel Yonko, yo lo veo por debajo de Luffy y aun asi Luffy lo considero por debajo del nivel Yonko en su mejor estado.

Veo muchas cosas raras ahí.

En cuanto al tema de los Almirantes. Yo tambien creo que los 1 Comandante y los Almirantes están relativamente cerca, unos tal vez ganen, como pueden ser Ben, Marco, Zoro... y otros tal vez pierdan como pueden ser Katakuri, King, pero creo que todos combates muy luchados.

Para mi seria:

Kaido/Big Mom > Luffy = Kuro > Almirantes = Yamato = Marco = Zoro = Law > Katakuri = King > Kid = Lucci = Sanji > Queen = Jinbe?

Podría explicar mas detalladamente, pero no creo que haga mucha falta.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por Bloquerto »

Okey, entonces mi escala sería así:

Kaido/BM/Shanks > Luffy/BN > Mihawk/Akainu >= Garp > Almirantes >= Yamato/Law/Kid >= Marco/Zoro > Sanji/Katakuri/King/Lucci >= Jinbe

Más tarde profundizo en los detalles :ok:
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por CaramelosACI »

Batvictor escribió: Mar Mar 19, 2024 12:51 pm Haber creo que es bastante claro que los almirantes están por encima de los comandantes

Los únicos que podrian estar más igualdos serían los primeros comandantes, pero ya dependería del guion
Tenemos a king siendo derrotado por un almirante

Pero luego tenemos al Yonko Ben que esta claro que nadie le tose
Opino igual, los almirantes para mí están por encima de los comandantes de Yonkou, de todos sin excepción.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por elrayogb »

Es increíble como nunca nadie se pone de acuerdo con el nivel de Sanji. Debe ser por lejos el personaje más difícil de posicionar en todo one piece
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Escalas de Poder [8]

Mensaje por NewNakama »

elrayogb escribió: Mar Mar 19, 2024 5:27 pm Es increíble como nunca nadie se pone de acuerdo con el nivel de Sanji. Debe ser por lejos el personaje más difícil de posicionar en todo one piece
En realidad no es tan difícil de posicionar. ¿Cual es el tio mas tocho que derrotó? Pues un poco por encima. Como se hace con todos los personajes. Al menos con los que más información tenemos.

Yo entiendo que con los Almirantes o incluso Jinbe pueda haber mas dudas pues no los hemos visto ni derrotados, ni ser llevados a extremos del todo. Que es cuando mejores conclusiones podemos sacar.
Responder