Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capítulo de transición y 3 semanas de descanso
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por shinshu »

La carta que encontró Robin en el poneglyph de la isla gyojin también era una disculpa a Joy Boy, será el creador del robot el escritor de la carta?

Edito ya recordé que en aquella carta era Joy Boy disculpandose, quizás este último le dejó la misión al robot y este trepó a Mary Geoise no cumpliendo su objetivo.
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por ivaannom »

Sakazuki: ¿Y como fue tu día Borsalino?
Kizaru: Pues llegué a Egghead, nada más llegar tuve que atacar al niño al cual entrené durante años. Después sombrero de paja me recibe después de no vernos por 2 años con una patada, y por si fuera poco después va se convierte en gigante y me agarra como si fuese un puto muñeco y me lanza como si fuese basura. Yo solo quería terminar mi misión y largarme, ya era bastante deprimente tener que matar a un viejo amigo pero encima tenia que encargarme de un puto psicópata que trata a humanos como si fuesen juguetes mientras se ríe. Y el cabrón daba bien fuerte, me hizo ver las estrellas. La batalla continuó después de un descanso y encima va el simp y detiene mi rayo laser diciendo que el amor es más fuerte que la luz, hay que ser retrasado. Finalmente maté a mi viejo amigo... Yo solo quería que este día de mierda terminará de una puta vez pero va el psicópata de sombrero de paja y me hizo masa de pizza mientras mientras se descojonaba y me lanzó como si fuera un puto frisbee. ¿Sabes como me llama la gente desde entonces? ¡Pizzaru! Estoy hasta los cojones de todo y no te he contado que casi mato a una niña pequeña de 12 años entre otras cosas. Yo... yo quiero que me den la baja por depresión.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Bentham »

Mola lo de la ola de Haki. Debe ser lo que los Almirantes hicieron en Marineford al imponer las manos.

¿Otro que traicionó a Joy Boy? Parece que no tenía muchos amigos de confianza, le faltaba la habilidad de Luffy.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Ulqui »

Yo siempre pedí un arma para Luffy, me parecía que esos choques que se da contra otros personajes que sí tienen armas se le veía muy paila enfrentarlos con las chanclas :lol: :lol: :lol: :lol:

Y que sea un puto bate, algo que puede ser peor que la tubería que usaban de niños, debe ser lo más genial que pudo darle Oda... Eso, o que de verdad empuñara sus chanclas, sí me hubiese matado pero creo que era más difícil que ocurriera.

Un combate de horas para un KO chiquitito... Bueno, después de todo es una Zoan despertada, más le vale a Zoro salir corriendo de allí y no tener que lastrar a la banda nuevamente durante otro par de horas.

Como así que una ola de Haki? Esos disparos de Haki del Rey que realizaba Luffy? Porqué de Armamento no recuerdo que los usaran así como para cubrir un área... Si es eso, pues tremendo, no?

Zunesha hablaba de Joy Boy o de Nika? Creo que de JoyBoy también... El personaje histórico es JoyBoy (también aparece su nombre en los Poneglyph), y el personaje mítico/leyenda Nika? Pero que mergas hacía el Robot en Mary Geoise hace 200 años que tuviese que ver con JoyBoy?

JoyBoy hizo ciertas cosas y la gente convirtió su historia en leyenda e incluso le hicieron un dios y se creo una religión en torno a su figura, que termino en lo de Nika?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por princeton price2 »

shinshu escribió: Mar Mar 19, 2024 4:33 pm La carta que encontró Robin en el poneglyph de la isla gyojin también era una disculpa a Joy Boy, será el creador del robot el escritor de la carta?

Edito ya recordé que en aquella carta era Joy Boy disculpandose, quizás este último le dejó la misión al robot y este trepó a Mary Geoise no cumpliendo su objetivo.
Oye, y ahora que me acuerdo, fue justo hace 200 años (cuando el robot ataco) que se firmo el tratado entre el gobierno y los gyojins para que estos ultimos ya no fuesen perseguidos.

Demasiada coincidencia en verdad.
Última edición por princeton price2 el Mar Mar 19, 2024 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por FanPiece »

AUN SIGUE LUCCI EN PIE?? :x :x :x
Porque Oda le hace aguantar tanto?? Al final sera mas digno de ser un almirante que Kizaru por su loca resistencia ZOAN. Aguanto Nika y luego contra los Seraphins, despues Zoro...
O Oda lo querra en los Caballeros Sagrados esos y por eso esta haciendo que sea tan resistente? Y yo que crei que seria la ULTIMA SAGA(antes guerra final) que veria a Lucci. :twisted: :twisted:

La pelea contra el Gorosei sigue pero... No se revela si JU PETER se ha regenerado

UNA OLA DE HAKI?? :? :? Haki del conquistador?

BARCOS??? No habia solo 1 de los gigantes?

Que triste ver a Kizaru asi... Y eso que no soy su fan. Pero hubiera preferido ver a Lucci asi. :x INCLUSO HABLA EL ROBOT.. :shock: La que le espera a MARS.


Ahora a esperar a ver si Oda dice CUANTOS MINUTOS QUEDAN.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Danylo »

Pobre kizaru, al final era cierto que estaba llorando cuando cayó en el barco.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por oscario »

La onda de haki del Warcury xddddddd Ya tenéis debate para estas semanas los amantes de las escalas de poder.

Por lo demás, al menos no nos deja un cliffhanger odioso para el hiatus.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:44 pm

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por IIerickpinoleII »

EsqueleQ15 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:31 pm Capítulo de transición y 3 semanas de descanso
Ver a la Máxima autoridad del gobierno mundial combatir en sus formas despertadas te parece un capítulo de transición?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Bentham »

Se stanea al cerdo sónico. :o
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por omar1990 »

Van a ser unas 3 semanas eternas.

Lo siento, foro.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por Enbimayonezu »

- Los gigantes bloquean los ataques del Gorousei, luego Luffy crea un bate de béisbol y hace un "home run" con el Gorousei.
Jamás llegué a pensar que leería algo así durante la tan esperada batalla con el gorousei y mira :lol:
Encima dos gigantes ayudándolo de la nada, muy random todo jaja
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
A_cona_josito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Mar Sep 17, 2019 10:10 am

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por A_cona_josito »

The_Real_Lawiam2 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:16 pm
redon escribió: Mar Mar 19, 2024 4:03 pm Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.

https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 7282720033

- Uno de los miembros del Gorousei intenta entrar a la fuerza en el Labophase.
- El combate entre Rob Lucci y Zoro ha terminado, pero parece que Lucci sigue en pie.
- Continúa la lucha entre Luffy y el Gorousei.
- Los gigantes le preguntan a Luffy por Nika, pero Luffy sigue sin saber de qué hablan.
- Warcury lanza una gigantesca ola de Haki, que confunde a Luffy de una forma muy graciosa.
- Los gigantes bloquean los ataques del Gorousei, luego Luffy crea un bate de béisbol y hace un "home run" con el Gorousei.
- La banda de Sombrero de Paja corre hacia los barcos de los gigantes para escapar.
- Los Marines tratan de consolar a Kizaru, que les dice que le dejen descansar.
- Al final del capítulo el gigante despierta completamente y sus primeras palabras son "Lo siento, Joy Boy".
- Descanso de 3 semanas.
Es como cuando creeo sus Googles vs Lucci ? Así creo el Bate ?
Siempre me ha parecido muy gracioso la gente que teniendo un termino en su idioma (gafas) usa termino en ingles.... lamentable
Avatar de Usuario
ArgosGaia
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 232
Registrado: Mié Mar 09, 2016 3:51 pm
Ubicación: Barcelona (Spain)
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.111

Mensaje por ArgosGaia »

Al final Lucci y Kaku serán los Orochi y Kanjuro de esta saga, no muy fuertes para lo que es hoy en día, cansinos, y se resisten a morir / desaparecer.


A_cona_josito escribió: Mar Mar 19, 2024 5:03 pm
The_Real_Lawiam2 escribió: Mar Mar 19, 2024 4:16 pm Es como cuando creeo sus Googles vs Lucci ? Así creo el Bate ?
Siempre me ha parecido muy gracioso la gente que teniendo un termino en su idioma (gafas) usa termino en ingles.... lamentable
Esto es como los verbos, ahora puedes escuchar alguien decir que en lugar de ganar una partida en un videojuego la winea. O upgradear y updatear en lugar de mejorar y actualizar.
Última edición por ArgosGaia el Mar Mar 19, 2024 5:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder