Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Y los cules son tan tontos que andan diciendo: "que el barca demande así ficharemos a Haaland :o "
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

AkiraSA escribió: Mar Mar 19, 2024 2:31 pm Y los cules son tan tontos que andan diciendo: "que el barca demande así ficharemos a Haaland :o "
Si si si, vaya chiste, te imaginas a florentino perdiendo un minuto de su tiempo en denunciar las miles de veces que han dicho barbaridades del Madrid? Y encima sin pagos demostrados al cta :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

CaramelosACI escribió: Mar Mar 19, 2024 2:48 pm
AkiraSA escribió: Mar Mar 19, 2024 2:31 pm Y los cules son tan tontos que andan diciendo: "que el barca demande así ficharemos a Haaland :o "
Si si si, vaya chiste, te imaginas a florentino perdiendo un minuto de su tiempo en denunciar las miles de veces que han dicho barbaridades del Madrid? Y encima sin pagos demostrados al cta :lol:
Y es que en esa campaña de desprecio al Madrid hasta el puercoespín de Javi y la ballena de Laporta participan.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Courtois se lesiona de gravedad de la otra rodilla cuando aún ni si había recuperado de la anterior lesión. Adiós definitivo a la temporada y veremos a ver cómo vuelve de dos lesiones tan graves.

Al Madrid lo ha mirado un puto tuerto, no he visto algo como esto en la vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Cuando vives en una burbuja es lo que tiene
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo de Courtois es menisco. Mala para él, creo que se pierde la Euro. Bueno para el Madrid si consigue recuperarse al 100%

Por cierto el Martes que viene saldrá Brasil con la VRE??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

SoyAizen escribió: Mar Mar 19, 2024 6:44 pm Courtois se lesiona de gravedad de la otra rodilla cuando aún ni si había recuperado de la anterior lesión. Adiós definitivo a la temporada y veremos a ver cómo vuelve de dos lesiones tan graves.

Al Madrid lo ha mirado un puto tuerto, no he visto algo como esto en la vida.
Darlo por perdido, ese ya no vuelve a ser el que fue, esta roto.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Pero que dices, si solo tiene 31 años, los porteros tiene una carrera de hasta 40 años
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

Otra vez Kevin De Bruyne se quedará con las ganas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

AkiraSA escribió: Mar Mar 19, 2024 9:57 pm Pero que dices, si solo tiene 31 años, los porteros tiene una carrera de hasta 40 años
Con una lesión como la que ha tenido si ya va arrastrando de nuevas.... que pueda volver? quizá si, que será el mismo? ni por asomo.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Alguien ha visto a Fabian esta temporada aún solo fuera en los partidos de champions?
Se merece ir a la selección?
Yo es que desde que llego a ese equipo no se nada de el.

Tendrá que esperar la renovación del lateral izquierdo en defensa y traer un portero bueno que pueda merecer ser titular en el Madrid, aunque el Lunin ha mejorado y está dando un buen nivel.
Que se recupere bien el belga, pero dos lesiones así, tan seguidas es jodido, más en un club como el Madrid que no pasa ninguna a los porteros, que cuando vuelva si no está al 100% y tiene alguna mala cantada ya le van a poner el san benito de portero acabado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

¿La selección le sigue importando a alguien que no sea del Barça? Que se han llevado a Cucurella por delante de Miguel Gutierrez o Alex Moreno.

Yo no sé si aquí hay peña que también sigue la premier, pero es ridículo a más no poder. Y antes de que soltéis alguna gilipollez, pensad que diríais si ahora cogen y convocan a Reguilon.
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

L909 escribió: Mié Mar 20, 2024 1:08 am ¿La selección le sigue importando a alguien que no sea del Barça? Que se han llevado a Cucurella por delante de Miguel Gutierrez o Alex Moreno.

Yo no sé si aquí hay peña que también sigue la premier, pero es ridículo a más no poder. Y antes de que soltéis alguna gilipollez, pensad que diríais si ahora cogen y convocan a Reguilon.
Yo no soy del barsa y concuerdo con que Miguel Gutierrez debía ir, sobretodo antes que Cucurella que no se que ha hecho ultimamente, pero este año Carvajal está bien que los pasados años iva solo por llevar a alguien del madrid en vez de llevar a Arnau Martinez (antes de que Couto le quitara el puesto) y probar a ver que tal lo hacía.

No hace falta decir de Reguilón, no hace tanto el actual seleccionador llevo a Ceballos, que desde que dejo el betis no hace nada salvo chupar banquillo y nadie se alarmo.

A mi que a la selección se le quite mérito por no llevar jugadores del Madrid me parece una estupidez de acomplejados, fuera de Carvajal que este año ha vuelto a un gran nivel, y Brahim que al final no quiso ir y es una pena no lo llevaran ya estando en el Milan (pero de aquella todo el madridismo pasaba de el), ¿a quien puedes llevar del madrid?, ¿a Nacho que ha hecho un año pésimo, a Lucas Vazquez que en su pueblo nadie lo quiere, a Ceballos que le pone menos ganas y rendimiento que Ferrán Torres?

Si el Madrid no ficha jugadores españoles y no apuesta por canteranos lo normal es que no haya muchos españoles que puedan ir a la selección española.

Cuando la liga de naciones que España perdió con Francia con un gol que no debió subir al marcador había madridistas festejando que perdiera España porque en Francia estaba Mbappe que ya lo "habíais fichado",(y luego mostró ser el más mercenario dejando abollada la imagen del club y su política deportiva), así de ridículos estáis siendo ahora

Y ojo, que el Barsa estaría en la misma situación de no ser por la crisis.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Carton escribió: Mié Mar 20, 2024 1:55 am
L909 escribió: Mié Mar 20, 2024 1:08 am ¿La selección le sigue importando a alguien que no sea del Barça? Que se han llevado a Cucurella por delante de Miguel Gutierrez o Alex Moreno.

Yo no sé si aquí hay peña que también sigue la premier, pero es ridículo a más no poder. Y antes de que soltéis alguna gilipollez, pensad que diríais si ahora cogen y convocan a Reguilon.
Yo no soy del barsa y concuerdo con que Miguel Gutierrez debía ir, sobretodo antes que Cucurella que no se que ha hecho ultimamente, pero este año Carvajal está bien que los pasados años iva solo por llevar a alguien del madrid en vez de llevar a Arnau Martinez (antes de que Couto le quitara el puesto) y probar a ver que tal lo hacía.

No hace falta decir de Reguilón, no hace tanto el actual seleccionador llevo a Ceballos, que desde que dejo el betis no hace nada salvo chupar banquillo y nadie se alarmo.

A mi que a la selección se le quite mérito por no llevar jugadores del Madrid me parece una estupidez de acomplejados, fuera de Carvajal que este año ha vuelto a un gran nivel, y Brahim que al final no quiso ir y es una pena no lo llevaran ya estando en el Milan (pero de aquella todo el madridismo pasaba de el), ¿a quien puedes llevar del madrid?, ¿a Nacho que ha hecho un año pésimo, a Lucas Vazquez que en su pueblo nadie lo quiere, a Ceballos que le pone menos ganas y rendimiento que Ferrán Torres?

Si el Madrid no ficha jugadores españoles y no apuesta por canteranos lo normal es que no haya muchos españoles que puedan ir a la selección española.

Cuando la liga de naciones que España perdió con Francia con un gol que no debió subir al marcador había madridistas festejando que perdiera España porque en Francia estaba Mbappe que ya lo "habíais fichado",(y luego mostró ser el más mercenario dejando abollada la imagen del club y su política deportiva), así de ridículos estáis siendo ahora

Y ojo, que el Barsa estaría en la misma situación de no ser por la crisis.
Me parece todo de lujo, pero quitando el hecho de que me la suda bastante que no se lleven a nadie del Madrid (quitando la vergüenza del tema Brahim), es la ineptitud que se respira en la federación. Con Luis Enrique ya fue el colmo, que no solo convocaba peña que no tenía nivel y casualmente coincide que jugaban en el Barça como el Kaiser Garcia (Que ahora siendo titular casualmente de nuevo, ya no suena), si no que además luego veías a Rodri jugar de central o fumadas del estilo.

Ahora además tenemos un seleccionador que a parte de ser un inepto, le respaldan todas las tonterías que dice. Y me da bastante igual lo que haga España en la Eurocopa, pero todo lo que se llego a construir en la época dorada (donde habían más jugadores del Barcelona, y todos la apoyábamos) lo van a acabar de hundir, porque hoy por hoy, no te hace ir el nivel al que estés, si no el club en el que juegues o el representante que tengas. Que lo de peña como Sarabia entre otros, ya huele a rancio.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

La mayoría de catalanes nunca apoyaremos a la selección española porqué no nos representa. Y no digo que no haya culés obsesionados con la roja, pero son unos pocos que solo quieren tocar los cojones y fardar de que la mayoría de jugadores son del Barça xd como en 2010 y como siempre porqué es la verdad

Por cierto, ya hay que ser pringao para ningunear a la selección porqué no juegan los jugadores de tu equipo :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder