¿Cual es vuestro grupo favorito?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Izumi
Sargento
Sargento

Mensaje por Izumi »

El Mejor sin duda para mi: Dream Theater.
Añadido a la lista de grupos favoritos Tool, el grupo que mas me ha cautivado desde hace mucho tiempo
¿Tan Bueno es Tool?, si es asi ¿Que canciones me recomiendan del grupo para empezar con fuerza?. A si, y en que género de música se encuentra Tool....Se agradece la información :ok:
Izumi: Give me a Stone and I'll Give you a War!
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

IzumiFan escribió:¿Tan Bueno es Tool?, si es asi ¿Que canciones me recomiendan del grupo para empezar con fuerza?. A si, y en que género de música se encuentra Tool....Se agradece la información :ok:
Ufff bueno es poco. Me encantan por lo originales que son. Hoy en día o hay grupos que son heavys, otros que son metaleros o rockeros, pero Tool es una cosa rara. Tiene mucho toques oscuros y te puede llegar a sorprender la música que pueden llegar a hacer 4 personas.

mmm yo no he escuchado todo los disco, pero el 10.000 days esta muy bien

PD: un amigo mío que no le gusta el rock (por lo general) me preguntó ayer que grupo estaba sonando y le dije que Tool y me dijo que le gustó
Ithildin
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ithildin »

Mi grupo favorito, Oasis, con bastante diferencia. Los Gallagher serán unos cantamañanas a veces, y existirá un porrón de grupos mejores técnicamente (no entro a valorar este aspecto por ignorancia :oops: ), pero han sido mi principal influencia en cuanto a música, y si dijera que no han marcado en gran medida mis gustos posteriores mentiría como una bellaca.

Les seguirían Kula Shaker, Radiohead, Blur, The Verve, Air, Nirvana, Pearl Jam, ..., grupos más clásicos como los Beatles, Pink Floyd o Led Zeppelin, y en cuanto a otros más recientes, me han enganchado Muse, The Cooper Temple Clause, Franz Ferdinand, Kasabian, Maxïmo Park y varios otros de estilos más o menos similares.
Imagen
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Mi grupo favorito es Marea, un grupo español de rock de lo mejor que hay ahora. Son geniales, espero que los conozcais, y si no los conoceis, no se a que esperais. :ok:
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Bueno vamos a explicar un poco la cosa.

Mis estandartes Rhapsody,Luca Turrili,Edguy,Avantasia,Helloween,Iron Maiden.(entre otros)

Españoles destaco los siguientes Platero y Tu,Warcry,Avalanch,MAgo de Oz (Finisterra),Saratoga.

De mi tierra Sphinx y Sauron Landers.

De mi pueblo Hierbacana,Flexball y Astarock.
Última edición por Rurouni el Dom Nov 05, 2006 11:47 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Pues veamos...

1. H.I.M. ---> Mis favoritos desde hace más de 3 años cuando por pura curiosidad me compré el disco "Love Metal" (el contemporáneo de aquel año xD), desde ahí se convirtieron en mi mejor grupo (bueno y aparte de eso el cantante es mi amor platónico xD) ^o^

2. Nightwish ---> A estos no recuerdo cómo los descubrí xD Bueno el caso es que adoro esa mezcla de solo's heavy y excelente melodías de música clásica que hacen, tienen canciones que considero verdaderas obras de arte y sus canciones causan un sentimiento de plenitud impresionante ^__^

3. Slipknot ---> Este me lo descubrió mi hermano XD Al principio no me gustaban demasiado porque lo veía muy hardcore para mi gusto pero desde que escuché canciones como "Vermillion" o"The Nameless" se han convertido en uno de mis grupos favoritos.

*Edit*

Mirando mirando pues me he acordado de otros grupos que me encantan... entre ellos estarían In Flames, Arch Enemy, Machine Head, Chimaira, Dimmu Borgir, Lacuna Coil, Apocalyptica, The Haunted, Killswitch Engage (qué gran canción Rose of Sharyn), Shadows Fall, los primeros discos de Limp Bizkit...

... y unos cuantos grupos más que probablemente nadie conozca XDDDD

Un slaudo :wave:
Última edición por Rei I el Jue Nov 09, 2006 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hoy por hoy, mis 2 grupos favoritos son grandes estandartes en la musica, reconocidos alla donde vayas:
-Red Hot Chili Peppers
-U2
-Chemichal Brothers (resulta raro comparado con lo anterior, no??? XDDDDD)

Tambien me gustan pero ya en menor medida:
-Nickelback
-Puddle of Mudd
-Fatboy Slim

Las razones??? Me gustan mas de una cancion suya XDDDDDDD. Aunque he de decir que yo soy mas de elegir cancion favorita que grupo (englobo grupo cuando tengo cosa de 5 canciones suyas en mi MP3 XDDDDDDDDDD).
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Tengo muchos,los principales:

System Of a Down:Aunque algunos se empeñen en llamarlos moda nueva tienen ya sus 12 años y es uno de los mejores grupos.
My Chemical Romance:Estos si son nuevos pero destacan por razones obvias,buenas canciones.
Nightwish:Este es sin duda mi grupo favorito,power metal epico puro,con canciones que te llevan lejos.
Evanescence:Muy buena voz,buen acompañamiento y otro de los grupos criticados por los supuestos sabios de la musica.
Queen:Clasico,bohemio mi rpimer grupo favorito.

Siempre depende de lo que quieras escuchar en cada momento,algunos cambian y algunos son fijos.

Suerte.
Buixa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Buixa »

A mi me gusta Dover , Mago de hoz, y hause y tecno en general
Imagen
Imagen
Quetzal
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Quetzal »

mmm.. yo escucho Nach Scratch, Doble V, SFDK, Arma Blanca, Zenit.. en general todos el rap español, pocas veces tambien escucho algo de hip hop comercial americano^^ :ok:
Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

Mis grupos favoritos (Holy Trinity como me gusta llamarlos) son:
Moonsorrow
Tool
Dream Theater

Y despues de esos, unos cuantos mas como:
Týr
Ensiferum
Helloween
Iron Maiden
Blind Guardian
SuidAkrA
Children Of Bodom
System Of A Down
Opeth
Communic
Angra
Gwendal
Lúnasa
Dargaard
Tenhi
...

La pregunta: . Cre¿Que grupos desentonan ahi? xD

PD: Para el que queria empezar con Tool: canciones Stinkfist, Schism y Vicarious. Creo que son las mas directas.
PPD: Franxo, pillate el Lateralus YA xD
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Largos escribió:PD: Para el que queria empezar con Tool: canciones Stinkfist, Schism y Vicarious. Creo que son las mas directas.
Esas canciones de Tool son muy buenas, aunquem Skinfist es un poco dificld e digerir al principio. Yo añadiría The Pot y 46&2. Intentaré pillarme el Lateralus cuanto antes y elr estod e los disco tb, así podré opianr mejor acerca de este grandioso video

PD: largos, que opinión tienes de los videos de Tool?
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

Mi grupo favorito es Saurom, aunk no podemos descartar Rhapsody, Nightwish, Warcry, Cradle of filth y Apocalyptica.

Todos son muy buenos ^^, Apocalyptica sobretodo para relajarte.
Imagen

Imagen
Largos
Contactar:

Mensaje por Largos »

FranXo escribió:
Largos escribió:PD: Para el que queria empezar con Tool: canciones Stinkfist, Schism y Vicarious. Creo que son las mas directas.
Esas canciones de Tool son muy buenas, aunquem Skinfist es un poco dificld e digerir al principio. Yo añadiría The Pot y 46&2. Intentaré pillarme el Lateralus cuanto antes y elr estod e los disco tb, así podré opianr mejor acerca de este grandioso video

PD: largos, que opinión tienes de los videos de Tool?
Ya, pero me parecian las canciones mas representativas de cada disco. Mas bien, las mas directas.

PD: Me encantan los videos de Tool. ¿Repulsivos? No, diferentes e inteligentes. Como dice el propio grupo, ellos solo les importa que se oiga la musica. Asi varian de esos videos que solo sale el grupo tocando. Y demuestran que son un grupo inteligente. Ademas, los videos los hace el guitarrista.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Largos escribió: Ademas, los videos los hace el guitarrista.
Dachavo saben los Tool, los hace el guitarrista para ahorrarse presupuesto :lol: :lol: :lol: . Fuera de coñas, si los hace el guitarrista será porque sabe muy bien el rollo que quiere darle al video.

Por cierto hablando de videos curiosos, me gustan los videos de RATM que ha echo Michael Moore, sobretodo el de Sleep Now in the fire, como le gusta liarla al Moore :lol: :lol: :lol: hay en medio de Wall street
Responder