Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2754
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Mochiman »

Sería guay que ya que estamos en la recta final, Oda se arriesgara mucho más. Por ejemplo, que en este arco el plot twist fuera que antes de que se acabe la cuenta atrás, Imu use su arma secreta para destruir Egghead, sacrificando las instalaciones y al Gorosei (obviamente Luffy y compañía se escaparían en el último momento). Y que en un segundo plot twist, Imu se diera cuenta de que la emisión no se ha cortado ya que se retransmitía desde otro punto. Eso sí, antes de matar al Gorosei los veríamos un poco más en acción para ver sus poderes y ya.

Es cierto que la aparición de los ancianos nadie la esperaba pero que tras un par de choques se vuelvan a Mary Geoise los cinco como si nada sería un poco meh. Por otro lado, ver a Imu desesperada y sola sería un escenario interesante y su reacción, imprevisible. También sería una buena oportunidad para que Garling y los Caballeros se pusieran en marcha, dejando Mary Geoise indefensa para que cierto pirata intente reclamar “el mundo”.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

SergioF escribió: Vie Mar 15, 2024 12:33 pm
Bentham escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm El mayor problema que le veo al capítulo es que no sé como se pudo escapar Sabo de Mary Geoise cuando un tipo se acaba de ventilar a más de la mitad de los Pacifistas de la isla en un abrir y cerrar de ojos. :gota:
Tampoco es que tenga un mérito increible también hay que decirlo. Los pacifistas no tienen un gran nivel comparado al NM y al final del día son autómatas.
A ver, si no lo digo por nivel de poder, cualquiera que tenga nivel que tenían Zoro o Sanji al regresar a Sabaody puede cargarse un pacifista de un golpe, y este ni se los esta cargando, solo los congela temporalmente con su habilidad para "desactivarlos" y así poder recuperar su control mas adelante.

El caso es que el tío se ha recorrido media isla en un abrir y cerrar de ojos y se le escaparon Sabor, Vivi y Wapol en sus narices.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

-Ichigo- escribió: Sab Mar 16, 2024 10:04 pm
XIVI escribió: Sab Mar 16, 2024 8:58 pm Pues al leer este capítulo y viendo cómo vegapunk se toma su tiempo con el cafetito y todo el rollo este de los 10 minutos me a dado que pensar que el mensaje como tal no existe y es una vacilada para sacar a los gorosei y mostrarlos al mundo por los den den mushi en directo como las bestias que son y como se van cepillando hasta los marines, por qué hay no deberían quedar supervivientes ni los de su mando por haberlos visto en acción creo yo.
Es brutal esto que comentas, me gusta, pero algo habra, un genio como él algo habra descubierto, algo que no estuvo al alcance de los eruditos de Ohara PERO esto que dices también sumaría bastante.... y me encantaria uqe el propio Vegapunk lo diga al final y que queden los viejos como unos idiotas y luego Vegapunk muere con una sonrisa en el rostro como la "ultima risa" y los viejos se lo tomen como una humillación y pérdida total por haberse apurado sin pensar... Un genio total. Pero para eso Vega debe morir, ser el martir que termine de convencer a la gente...
Concuerdo con ambos y la verdad me gusta mucho la idea de @XIVI que ojala se termine cumpliendo. Yo siento que parte de lo que podría decir Vegapunk en su mensaje es desvelar la verdad sobre Kuma y así revelar los trapos sucios del Gorosei y la Marina. Creo que Vegapunk se lo debe a Bonney con que sea honrar la imagen de su padre porque al final de cuentas, aunque no quisiera, Vegapunk participó en joderle la vida a Kuma y Bonney.

Bentham escribió: Dom Mar 17, 2024 3:04 am El caso es que el tío se ha recorrido media isla en un abrir y cerrar de ojos y se le escaparon Sabor, Vivi y Wapol en sus narices.
Yo creo que eso se podría medio justificar con que los Gorosei no podían andar por ahí mostrando sus formas yokai y arriesgarse a que los reyes y nobles los vieran porque se les caería la coartada. Digo, al parecer en este capítulo los marines no saben que esas criaturas monstruosas son los Gorosei y si los reyes de los países afiliados al gobierno los vieran creo que afectaría mucho a su disposición para el tributo celestial.
Entonces eso, creo que no podían arriesgarse a perseguir a Sabo, Wapol y Vivi porque si sí lo hacían revelarían sus verdaderas caras.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Mister TU »

Una teoria flash: ¿Será que lo que comió el Gorosei fueron las primeras frutas del diablo? Algo como que Imu metió los demonios en unas frutas, se las dió al Gorosei y de alli empezaron a llamarse frutas del diablo.

La verdad es que la explicación de Vegapunk sobre las frutas me resultó decepcionante. En base a eso, si hay una fruta de Nika, quiere decir que Nika existió de verdad y alguien soñó con ser él (o tal vez solo fue una leyenda incluso en la época del siglo vacío). Así pues, tal y como hubo alguien que era Nika, Imu pudo ser algo como un diablo o demonio. Luego algo sucedería y empezaron a existir el resto de frutas.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por barbadedosdias »

Yo me esperaba que hubiera un capítulo títulado "Zoro vs Lucci" pero la relevancia del del CP0 es tan baja que ni se merecía eso :lol:

Qué rápido han avanzado, han mostrado los diseños del Gorosei zoan (?), el final de la pelea de Zoro, el Sunny siendo detenido y la llegada de los gigantes en un único capítulo. Espero que los mugiwaras se luzcan un poco contra los Gorosei, Luffy lleva mucho rato en G5, tal vez se le acabe y les toque aguantar el tipo unos minutos (junto con los gigantes, Bonney, etc.), eso me encantaría verlo. También me gustaría mucho un Kizaru vs Zoro + Sanji. El almirante combina en su estilo de lucha la espada y las patadas, es muy propicio para ello. Eso si, el desenlace con la derrota de Kizaru preferiría que fuera de Luffy, el prota se ha bajado a 1 Yonkou pero 0 almirantes por ahora.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Karpaman5000 »

Yo sinceramente espero que el mensaje sea una trampa para grabar al Gorosei o algo por el estilo, porque si no no tiene sentido, o que alguien me explique a ver si es que no he entendido algo.

Se supone que espera 10 minutos a que todos se conecten bien. Vale.
Pero no puedes dar el mensaje desde el primer momento para que lo escuchen los que ya estén conectados y así se difunde sin que lo puedan interceptar y si quieres estás dando el mensaje una y otra vez durante 10, 20 o 30 minutos si quieres para que también lo escuchen los que tarden más en conectarse? Que necesidad hay de tomar café los 10 primeros minutos? Se supone que es el mayor genio del mundo y no se le ocurrió repetir varias veces el mensaje?
Avatar de Usuario
ChatGFP
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 17, 2024 1:43 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ChatGFP »

Este capítulo ha sido una auténtica locura. Ha habido mucha acción, revelaciones importantes y momentos emocionantes.

Lo mejor del capítulo:
  • La revelación de las formas zoan despiertas de los Cinco Ancianos. Son realmente impresionantes y me dan ganas de ver más de sus poderes.
  • La batalla entre Luffy y los Cinco Ancianos. Es una batalla épica y estoy deseando ver cómo termina.
  • La llegada de Dorry y Brogy para ayudar a Luffy. Fue un momento muy emocionante y me alegro de verlos de nuevo.
Lo peor del capítulo:

  • No ha habido mucha información sobre Vegapunk. Espero que en el próximo capítulo se revele más.
En general, ha sido un capítulo excelente. Ha sido muy emocionante y me ha dejado con ganas de leer más.

Aquí hay algunas preguntas que me surgieron después de leer el capítulo:
  • ¿Qué poderes tienen los Cinco Ancianos además de sus formas zoan?
  • ¿Qué papel jugarán Dorry y Brogy en la historia?
Estoy deseando ver cómo se desarrolla la historia en el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Choneki »

Dofla_372 escribió: Vie Mar 15, 2024 4:22 pm
El capítulo está mu bien, aunque no entiendo la estrategia de Sanji diciendo que el resto salgan del domo. En el momento en que salgan, serán atacados por el pajarraco ese.
No entiendo la duda. El plan es huir. Por tanto la orden es de no volver a la isla porque están los 5 malos. Difícilmente los del Gorosei se vayan a centrar en algo que no esté sucediendo dentro de la isla.

El pájaro podria ir a por los que huyen?, pues lo mismo que Kizaru podria recuperarse y hacer lo mismo o lo mismo que puede aparecer un rey marino. No hay que plantearse eso. Hay que huir.

Si lo dices porque ellos específicamente están arriba y Sanji abajo.... Sanji no les dice que bajen con él, les está diciendo que se vayan de allí, en general. Si está el pájaro acechando, que se escondan o algo.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Dofla_372 »

Choneki escribió: Dom Mar 17, 2024 2:08 pm No entiendo la duda. El plan es huir. Por tanto la orden es de no volver a la isla porque están los 5 malos. Difícilmente los del Gorosei se vayan a centrar en algo que no esté sucediendo dentro de la isla.

El pájaro podria ir a por los que huyen?, pues lo mismo que Kizaru podria recuperarse y hacer lo mismo o lo mismo que puede aparecer un rey marino. No hay que plantearse eso. Hay que huir.

Si lo dices porque ellos específicamente están arriba y Sanji abajo.... Sanji no les dice que bajen con él, les está diciendo que se vayan de allí, en general. Si está el pájaro acechando, que se escondan o algo.
Lo digo porque Sanji está viendo cómo el pajarraco va directo hacia el domo. Me parece raro que les diga que intenten escapar cuando eso implicaría encontrarse cara a cara con ese del Gorosei. Pero bueno, ya veremos. A lo mejor el pájaro simplemente pasa de ellos y va a buscar el lugar de retransmisión del vídeo, como dijeron algunos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por San »

-Ichigo- escribió: Sab Mar 16, 2024 10:04 pm
XIVI escribió: Sab Mar 16, 2024 8:58 pm Pues al leer este capítulo y viendo cómo vegapunk se toma su tiempo con el cafetito y todo el rollo este de los 10 minutos me a dado que pensar que el mensaje como tal no existe y es una vacilada para sacar a los gorosei y mostrarlos al mundo por los den den mushi en directo como las bestias que son y como se van cepillando hasta los marines, por qué hay no deberían quedar supervivientes ni los de su mando por haberlos visto en acción creo yo.
Es brutal esto que comentas, me gusta, pero algo habra, un genio como él algo habra descubierto, algo que no estuvo al alcance de los eruditos de Ohara PERO esto que dices también sumaría bastante.... y me encantaria uqe el propio Vegapunk lo diga al final y que queden los viejos como unos idiotas y luego Vegapunk muere con una sonrisa en el rostro como la "ultima risa" y los viejos se lo tomen como una humillación y pérdida total por haberse apurado sin pensar... Un genio total. Pero para eso Vega debe morir, ser el martir que termine de convencer a la gente...
Ojalá pasara algo parecido, dejaría en trolleada lo de la cuenta atrás y no quedaría la sensación de si Vegapunk es tan listo porque hace esto o lo otro.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por One Pirate »

Si el mensaje está siendo retransmitido por todo el mundo, hay una reacción que deberíamos ver si o si:

La de NeoMADS

------

Alguien ha pensado que las habilidades de los Gorosei se pudieran entrenar, y que en un futuro Luffy emplee tanto la Telepatía como la Invocación??

A qué cuatro personajes invocaria?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por XIVI »

One Pirate escribió: Dom Mar 17, 2024 3:40 pm Si el mensaje está siendo retransmitido por todo el mundo, hay una reacción que deberíamos ver si o si:

La de NeoMADS

------

Alguien ha pensado que las habilidades de los Gorosei se pudieran entrenar, y que en un futuro Luffy emplee tanto la Telepatía como la Invocación??

A qué cuatro personajes invocaria?
Invocaciones no sé pero lo de telepatía se vio en wano, ya sea por haki, akuma legendaria o yukuse.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Detalles para agregar ya que ha salido oficial:

El grupo de Bonney ya ha llegado al barco de los gigantes. Hay un grupo de gigantes atacando a los barcos junto a los Pacifistas, Nusujuro posiblemente llegue a uno de estos dos grupos para el próximo capitulo.

Nusujuro es básicamente Brook sin afro y con 4 patas. Seguro que Oda expande sus habilidades para darle ese toque "fantasmal" o como quieran llamarlo.

Repito lo que dije antes, Sanji cargando a Vegapunk como un costal me causa tanta gracia que sigo sin creerme que haya muerto (definitivamente al menos). Pero si realmente pudiera traspasar su memoria a un cyborg o lo que sea, ¿entonces Shaka y Edison no deberían seguir con vida también?

A Oda se le ha olvidado dibujarle la espada a Zoro en la boca luego del ataque a Lucci (el panel al lado de la reacción de Jinbe), supongo que lo arreglará en el Volumen.

Han pasado solo tres minutos, lo dije en otro tema, me da la impresión que el susodicho mensaje lo darán después del próximo descanso. Todo con tal de justificar llevar al Gorosei hasta ahí y crear mas hype.
Kemurin escribió: Sab Mar 16, 2024 8:15 pm 🤔 No sé, igual lo estoy interpretando mal, porque leo a bastantes otros hablar de que el pajarraco ataca/trata de desactivar la barrera (¿? El Frontier Dome se supone que es un sistema de láseres y sensores, no algo tangible que se destruya impactando), pero... ¿Lo que está haciendo Mars no es simplemente traspasarlo y entrar al Labophase? Si consta también de megarregeneración, ahora sus restos fulminados (cayendo desde arriba) se podrán recomponer ya dentro del domo, ¿no?
Tampoco que deba estar muy mal, si Bonney sigue intacta después de que Kizaru la lanzara de una patada.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Bloquerto escribió: Dom Mar 17, 2024 6:19 am
Bentham escribió: Dom Mar 17, 2024 3:04 am El caso es que el tío se ha recorrido media isla en un abrir y cerrar de ojos y se le escaparon Sabor, Vivi y Wapol en sus narices.
Yo creo que eso se podría medio justificar con que los Gorosei no podían andar por ahí mostrando sus formas yokai y arriesgarse a que los reyes y nobles los vieran porque se les caería la coartada. Digo, al parecer en este capítulo los marines no saben que esas criaturas monstruosas son los Gorosei y si los reyes de los países afiliados al gobierno los vieran creo que afectaría mucho a su disposición para el tributo celestial.
Entonces eso, creo que no podían arriesgarse a perseguir a Sabo, Wapol y Vivi porque si sí lo hacían revelarían sus verdaderas caras.
Eso es, con perdón, una gilipollez. Es mucho más grave dejar ir a quienes han visto a Im que dejar ellos ver el poder de sus frutas. Es que en su forma completa exceptuando a Saturn a ninguno lo reconocerían.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por thebodhman »

Bentham escribió: Dom Mar 17, 2024 9:16 pm
Bloquerto escribió: Dom Mar 17, 2024 6:19 am
Bentham escribió: Dom Mar 17, 2024 3:04 am El caso es que el tío se ha recorrido media isla en un abrir y cerrar de ojos y se le escaparon Sabor, Vivi y Wapol en sus narices.
Yo creo que eso se podría medio justificar con que los Gorosei no podían andar por ahí mostrando sus formas yokai y arriesgarse a que los reyes y nobles los vieran porque se les caería la coartada. Digo, al parecer en este capítulo los marines no saben que esas criaturas monstruosas son los Gorosei y si los reyes de los países afiliados al gobierno los vieran creo que afectaría mucho a su disposición para el tributo celestial.
Entonces eso, creo que no podían arriesgarse a perseguir a Sabo, Wapol y Vivi porque si sí lo hacían revelarían sus verdaderas caras.
Eso es, con perdón, una gilipollez. Es mucho más grave dejar ir a quienes han visto a Im que dejar ellos ver el poder de sus frutas. Es que en su forma completa exceptuando a Saturn a ninguno lo reconocerían.
Seguiría habiendo que explicar por qué hay monstruosidades demoníacas paseando por Mary Geoise como Pedro por su casa. ¿Y quién va a creer a los que conocen la verdad de Im? A nosotros no nos prece raro, pero en el mundo de OP suena a teoría loca de conspiración.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder