Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

Si el iluso soy yo, por intentar hablar con gente que sólo usa la cabeza para sujetar el pelo.
Usar simio a modo insulto, es curioso para un tan antirracista 🤔🤔🤔
Sigue insultado a todo cristo, te irá bien.

Otro más que hay que pasar sus mensajes sin leerlos
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Vincegc »

Pues como se plante el Barça en la final yo solo espero que nos podamos pegar unas risas bien sanas entre todos. El PSG no es que esté haciendo gran cosa este año. Mbapé no me da tabto miedo, lo que asusta es que nuestra banda izquierda es un coladero, y aunque Dembe le salgan 2 jugadas buenas de 10, ahí no tenemos a nadie defendiendo. No digo que pase el Barça, pero tiene un buen chance.

Madrid vs City: El Madrid siempre está aunque le vaya mal, y si el City sigue compitiendo la liga contra el Liverpool en un mes igual que ahora, eso les desgastará bastante. Igual, pasará el City :p

Atleti vs Dortmund: Si pasan a las semis y evitan que se les nombre por su apodo, en la siguiente ronda o hasta en la final palman, que para eso son el pupas XD De todas maneras a dos partidos el Atleti es de los mejores, pero ya se ha visto que fuera de casa no dan ni una.

Arsenal vs Bayer: Uno que retoma las sendas de la época de Werner y los alemanes que no están en su momento más fino pero aún así siguen teniendo un equipazo y veteranía en estas fases de Champions. Ni idea de quien pasará.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

4 choques de trenes. Que ganas de ver los partidos :o
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

judi escribió: Vie Mar 15, 2024 1:09 pm
lokoloks escribió: Vie Mar 15, 2024 9:15 am A ver si tuvieses amigos de color, y ante situaciones de racismo, coges y les dices ``No es racismo, es negocio´´. Madre mia, de psiquiatra
"amigos de color"

De que color? Verde???

Pocas cosas más de racismo interiorizado que esa

Comparto mesa, tenemos los ordenadores enfrentados, desde hace casi 6 años con un colega negro, y nos hemos echado unas risas con tu comentario.

Cito, palabras textuales suyas: " como molan estos blanquitos que van de defensores, y luego dicen gente de color" 😂😂

Igual él es ahora el racista, al llamerte blanquito???

En cuanto a la carrera y máster, enhorabuena, yo tengo dos carreras que hice un doble grado, en cuánto al máster me ganas, con los libros complicado.
Este tío es escoria, en serio no hay alguna norma en el foro para banear racistas?

Edit: Si las hay.
Norma #4: Respeto.
  • Respeta las opiniones del resto.
    Siempre existen varios puntos de vista. Respeta la opinión de otros miembros aunque no la compartas. Debate pero no pierdas las formas.
  • Racismo, machismo o intolerancia.
    Motivos más que suficientes para expulsar a un miembro del foro.
  • Todos los miembros sois iguales.
    En esta comunidad somos todos iguales. Contador de mensajes, fecha de ingreso, numero de ingreso, banda, rango y todo otro dato irrelevante no vale nada. A nuestro ver todos sois iguales y seréis tratados de igual forma, por vuestra parte se espera lo mismo de vosotros.
———

Que puta pereza otra vez contra el City, por lo menos no fue contra el Atlético que ya llevamos como 8 partidos contra ellos este año
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

PSG Barcelona Atlético o Borussia jugando la final es una fantasía. Que curiosos son los emparejamientos pues perfectamente me cuadraba que se eliminasen los cuatro en esta ronda.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

Acerté 2 de 4 y fallé el pase del Atlético.

Me parece que estaremos de acuerdo que la eliminatoria más jodida de cuartos es la del Manchester City - Real Madrid. Dos equipos que están en su máximo (puede que el City algo menos) y que llegan a tope. Creo que veremos una eliminatoria muy empatada y no creo que se repita el bajón que tuvo el Madrid en la vuelta de semis el año pasado.

Y es que, el que pase de esta final anticipada, se medirá contra el vencedor del Bayern de Munic - Arsenal. Aunque no es el Bayern de Munic de otros años, sigue siendo un firme candidato al título y a priori, a vencer en esta eliminatoria.

Uff, esta parte del cuadro no se la deseo a nadie. Ánimos a todos los madridistas. También es cierto que, de pasar cuartos y semis, la final viene pendiente abajo ya.

Por otro lado, el PSG - FC Barcelona puede ser bonito de ver. Será una eliminatoria muy dura y a priori el candidato a pasar es el PSG. Veremos como se desarrolla.

Y por último, el Atlético - Borussia Dortmund. Aunque sean dos equipos que ahora mismo no los pondríamos a candidatos al título, han sabido pelear hasta llegar a cuartos y no se puede menospreciar esto. Es la eliminatoria más igualada de las 4, cualquiera de los 2 puede estar en semis.
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Madrid vs City, el favorito es el City, el madrid no lo puedes dar por muerto pero hasta que venga Mbappe no lo pongo en igualdad al city a dos partidos.

Arsenal vs Bayern, no hay favoritos, este arsenal no es el que entrenaba Wenger los últimos años, es muy regular, el bayern tiene talento y se juega ganar algo esta temporada, lo dará todo.

PSG vs Barsa, favorito el PSG, este año lo tiene más fácil que otros para llegar a la final, pero al final del día son un club francés, son una banda y tienen la peor plantilla en años, el barsa si tiene suerte podría lograr la pedrada o salir goleado.

Dormunt vs Atlético, igualado, si Sancho y Reus tienen el día pueden matar al Cholo, aunque nadie contaba con que ganaran al Inter y ahí están, tienen posibilidad de jugar la final en años así que quizas repitan la hazaña
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

No va y resulta que el Madrid tiene más champions ganadas que la suma total de las ganadas por el resto 14 vs 13 :wave:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

judi escribió: Vie Mar 15, 2024 1:09 pm En cuanto a la carrera y máster, enhorabuena, yo tengo dos carreras que hice un doble grado, en cuánto al máster me ganas, con los libros complicado.
Tanta carrera pa acabar siendo un forofo, que defiende insultos racistas a un tío porque te cae mal, encima te lo dicen y te pones a tachar a todo el mundo de tonto, vaya pringao.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ciberpiranha escribió: Vie Mar 15, 2024 8:55 pm No va y resulta que el Madrid tiene más champions ganadas que la suma total de las ganadas por el resto 14 vs 13 :wave:
Es verdad

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

Arteacher escribió: Vie Mar 15, 2024 6:10 pm Acerté 2 de 4 y fallé el pase del Atlético.

Me parece que estaremos de acuerdo que la eliminatoria más jodida de cuartos es la del Manchester City - Real Madrid. Dos equipos que están en su máximo (puede que el City algo menos)
¿Por qué el City algo menos? Tiene a todos sus principales sanos y si Haaland anda en un mal día, está Foden, Julian, De Bruyne o hasta Rodrigo para resolver.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Confíad, es el año de la Décimoquinta y adiós a Modric.


Va a ser legendario
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Vie Mar 15, 2024 9:55 pm
Ciberpiranha escribió: Vie Mar 15, 2024 8:55 pm No va y resulta que el Madrid tiene más champions ganadas que la suma total de las ganadas por el resto 14 vs 13 :wave:
Es verdad

Imagen
La realidad es que el Madrid está de uñas con la UEFA, los árbitros europeos, la Liga, la Federación, el comité arbitral español y demás desde hace lo menos 20 años.

Así que o bien el meme está equivocado o todo es un plan maestro de Florentino donde hasta el propio Barcelona, el frente Atlético y Pfizer están al servicio del Real.

Ahora en serio yo como Madrileño estoy orgulloso que en mi cuidad existan grandes equipos, que seamos la única con 2 en cuartos de Champions y que seamos la ciudad con más Champions de Europa gracias al buen hacer de nuestros equipos en la competición.

Pero el meme tiene su gracia. Encima el árbitro se parece a Negreira de joven pero de amarillo en vez de blaunegro. Es como un cuadro del Bosco con múltiples lecturas.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

La realidad es que el Madrid ha sido el equipo más beneficiado por los arbitros de la historia y que sin ayudas arbitrales no tendriais ni la mitad de champions :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

EsqueleQ15 escribió: Sab Mar 16, 2024 12:02 pm La realidad es que el Madrid ha sido el equipo más beneficiado por los arbitros de la historia y que sin ayudas arbitrales no tendriais ni la mitad de champions :ok:

el conspiraciones
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder