Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por One Pirate »

Me está haciendo falta un resumen de las fuerzas en ambos bandos.

- cuántos Pacifistas había y hay
- cuántos buques había y hay
- estado de Sentoumaru y de los Vicealmirantes.
- actualización de los KO: Stussy, Kaku, Robin, (Kizaru)
- movimiento del Gigante de Hierro
- Seraphims

- ubicación de Lafitte
----------------------------------

Además, me gustaría saber porqué los Satélites restantes han echado tan poco en falta a su Stella, si es que de verdad está muerto.

Lilith, Edison, Atlas y York, en orden numérico, y ni una sola reacción. Joder, Kizaru se le ve destrozado. Recupero la teoría de que salvo Edison, las tres "féminas" representan una emoción negativa: Maldad, Ira, Avaricia. Curioso que quede "lo malo", yo aquí lo dejo.

Y propongo otra, que va para Teorías Locas:

Las tres Satélites negativas serán las que evitarán la difusión del mensaje. Y será Edison el encargado de custodiar ese mensaje hasta su difusión, teniendo que ser protegido por los Mugis, y uniéndose a la banda posteriormente.

A esta teoría la llamaré Edison, la nueva Robin.

Curiosamente,

- no descartaría que Stella le haya transferido más información a él que al resto. El es el Pensamiento (Raciocinio?)

- uno de los primeros diseños de Oda había un robot volador pequeñito, que al parecer sería el carpintero....

Quizás del Nuevo Plutón?? En Wano estarían los materiales. Franky posee los Planos... Y Edison la información para interpretarlos y llevarlos a cabo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por -Ichigo- »

poco se habla del viejo y la distancia que recorrió en 1 sola pagina hasta afuera del laboratorio gigante...

Ahora bien como escaparan, si es que escapan...

lo que me genera la duda es si el dolape no se estara acercnado solito a Zoro y que el propio Zoro pueda sentir a la shodai kitetsu y se vea interesado o que el propio dolape se encuentre con Zoro por x motivo para sacarselo de encima...
Última edición por -Ichigo- el Vie Mar 15, 2024 9:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Douglas Bullet »

Nombre de usuario escribió: Vie Mar 15, 2024 1:07 am
Douglas Bullet escribió: Jue Mar 14, 2024 11:54 pm Uff Oda esta metiendo el pie en el acelerador

Elbaf —> Mariegeoise —> Guerra Final —> Laugh Tale???
Yo considero estas 2

a) Elbaf > Saga donde Luffy derrota a Kurohige > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Im
b) Elbaf > Saga donde Kurohige toma el trono de Im > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Kurohige

Para mí Laugh Tale no es el destino final, es donde recibirán el mensaje de Joy Boy e irán a la guerra contra el GM

Creo que a) es lo más probable ya que Im es bien más importante que Kurohige

Kurohige es el final boss de los piratas

Im es el final boss del mundo, es otro nivel. ademas se intuye que es el malo maloso de siglo vacío y archienemigo de Joy Boy
Oda ya dijo la última vez que se le preguntó, que cuando encuentran el One Piece, es el final de la obra
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por zosite »

Ojala se de un Luffy, zoro, sanji y jimbe (y aliados varios) VS gorosei, tiene que haber un sentido a que justo los más fuertes se hayan quedado 'atras'.
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kaito D Kid »

Douglas Bullet escribió: Vie Mar 15, 2024 9:44 am
Nombre de usuario escribió: Vie Mar 15, 2024 1:07 am
Douglas Bullet escribió: Jue Mar 14, 2024 11:54 pm Uff Oda esta metiendo el pie en el acelerador

Elbaf —> Mariegeoise —> Guerra Final —> Laugh Tale???
Yo considero estas 2

a) Elbaf > Saga donde Luffy derrota a Kurohige > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Im
b) Elbaf > Saga donde Kurohige toma el trono de Im > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Kurohige

Para mí Laugh Tale no es el destino final, es donde recibirán el mensaje de Joy Boy e irán a la guerra contra el GM

Creo que a) es lo más probable ya que Im es bien más importante que Kurohige

Kurohige es el final boss de los piratas

Im es el final boss del mundo, es otro nivel. ademas se intuye que es el malo maloso de siglo vacío y archienemigo de Joy Boy
Oda ya dijo la última vez que se le preguntó, que cuando encuentran el One Piece, es el final de la obra

Y Shiroighe dijo ue cando se encuentre el One Piece estallara la guerra mas grande del mundo
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

El mayor problema que le veo al capítulo es que no sé como se pudo escapar Sabo de Mary Geoise cuando un tipo se acaba de ventilar a más de la mitad de los Pacifistas de la isla en un abrir y cerrar de ojos. :gota:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3244
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Bentham escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm El mayor problema que le veo al capítulo es que no sé como se pudo escapar Sabo de Mary Geoise cuando un tipo se acaba de ventilar a más de la mitad de los Pacifistas de la isla en un abrir y cerrar de ojos. :gota:
Tampoco es que tenga un mérito increible también hay que decirlo. Los pacifistas no tienen un gran nivel comparado al NM y al final del día son autómatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha molado el capítulo, aunque el dibujo era un poco abocetado por momentos.

-Luffy de momento ha tenido suerte de que los Gorosei hayan ido a resolver varios asuntos en vez de reventarle entre todos.

-V.Nasu es cláramente el más rápido. Ha molado verlo ocuparse de los Pacifistas uno tras otro. A ver cuanto tarda en ventilárselos a todos.

-Zoro ha vencido a Lucci, pero se han equivocado los que creían que estaba haciendo tiempo hasta que viniera Jimbe a guiarle. Estaban muy igualados en poder, pero ha vencido por el Power Up de sentirse menospreciado por su amado Sanji :lol:

-Los mugis se van reuniendo. Mola que Usopp haya detenido el barco, pero hubiera preferido que no fuera fuera de plano.

-No me ha quedado claro lo del Gorosei pájaro. ¿Algien le ha disparado, o la explosión ha sido él reventando la barrera?

-Mola que Dorry y Broggy ayuden a Luffy, aunque creo que a Oda se le ha ido un poco con su nivel de fuerza. Han cortado a un Gorosei como mantequilla (se regenerará obviamente, pero le han cortado)

No sé que pasará ahora, si huirán los tres, o se quedarán cubriendo su huída (no creo que hayan vuelto para sacrificarse directamente. Tienen que llegar vivos a Elbaf digo yo)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Batvictor »

Bentham escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm El mayor problema que le veo al capítulo es que no sé como se pudo escapar Sabo de Mary Geoise cuando un tipo se acaba de ventilar a más de la mitad de los Pacifistas de la isla en un abrir y cerrar de ojos. :gota:
Wapol: aguántame el cubata 8)
Avatar de Usuario
Nazar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:11 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nazar »

Nombre de usuario escribió: Vie Mar 15, 2024 1:07 am
Douglas Bullet escribió: Jue Mar 14, 2024 11:54 pm Uff Oda esta metiendo el pie en el acelerador

Elbaf —> Mariegeoise —> Guerra Final —> Laugh Tale???
Yo considero estas 2

a) Elbaf > Saga donde Luffy derrota a Kurohige > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Im
b) Elbaf > Saga donde Kurohige toma el trono de Im > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Kurohige

Para mí Laugh Tale no es el destino final, es donde recibirán el mensaje de Joy Boy e irán a la guerra contra el GM

Creo que a) es lo más probable ya que Im es bien más importante que Kurohige

Kurohige es el final boss de los piratas

Im es el final boss del mundo, es otro nivel. ademas se intuye que es el malo maloso de siglo vacío y archienemigo de Joy Boy
Con la respuesta de Laffitte a Saturn hace capítulos es posible barajar que el enemigo final de la serie sea Kurohige, después de Im; como "Rey del Mundo".
Onepiecesonlospadres
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Laffytr no dijo nada es más ni salió en el capitulo
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Sinbad »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Mar 15, 2024 2:06 pm Laffytr no dijo nada es más ni salió en el capitulo
Dejalo, algunos proyectan en sus cabezas lo que quieren leer cada semana.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Rokaku »

Kumadori CP9 escribió: Vie Mar 15, 2024 12:39 pm -No me ha quedado claro lo del Gorosei pájaro. ¿Algien le ha disparado, o la explosión ha sido él reventando la barrera?
Ha sido Mars estampándose contra la barrera.

A mi lo que me jode fue que Brook deslizara el Sunny con lo de hielo. ¿Por qué no le da Oda ya el poder de poseer objetos y animarlos? Podría "entrar" en el Sunny y moverse siendo él. Molaría mucho y no estaría tan apartado.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SGS42 »

Bentham escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm El mayor problema que le veo al capítulo es que no sé como se pudo escapar Sabo de Mary Geoise cuando un tipo se acaba de ventilar a más de la mitad de los Pacifistas de la isla en un abrir y cerrar de ojos. :gota:
Estaba el hombre defecando y no le dió tiempo. Sería una de las 15 explicaciones que se me ocurren...

Le buscáis "peros" a todo, no?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Bentham escribió: Vie Mar 15, 2024 12:27 pm El mayor problema que le veo al capítulo es que no sé como se pudo escapar Sabo de Mary Geoise cuando un tipo se acaba de ventilar a más de la mitad de los Pacifistas de la isla en un abrir y cerrar de ojos. :gota:
Porque Sabo no tenia espada, y al no ser un espadachin, no puede haber confrontación directa.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Responder