Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

Resulta curioso como son siempre los mismos 3/4 analfabetos del foro que van en manada, debéis de tener algún grupo o algo entre vosotros donde os realimentais, que siempre que entráis al foro lo hacéis insultando, destilando una bilis tremenda y faltando el respeto a los demás, que nadie más de por aquí os toma en serio, salvo vosotros mismos, luego tenéis las santas narices de hacer juicios de valor a los demás....

De verdad que con esa chulería que gastáis, con esa prepotencia y ese tono altanero que manejais en cada post, debéis de ser Jueces, directores de algún tipo de organización o CEOs de empresa, porque fua....

Aunque luego no manejais ni comprensión lectora, entonces lo que pasa es que debéis de ser unos amargados sin vida, es lo que hay, sois el Twitter fútbol de por aquí, en fin corto esto que entro a currar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

No se que esperabas de alguien que es del Real Madrid :roll:
Son gentuza. Pura chusma.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

judi escribió: Jue Mar 14, 2024 3:35 pm
SoyAizen escribió: Jue Mar 14, 2024 11:02 am Los aficionados del Patético cantando Vinicius chimpancé pero luego no es un tema de racismo :aplausos:
No lo es, es un tema de negocio...el no verlo es problema tuyo.
judi escribió: Jue Mar 14, 2024 4:31 pm Una persona con comprensión lectora y educación, lo que me hace estar a 1.000 millas de distancia de un ser semidesarrollado como tú.

No es que sea un insulto lo de antes, es simplemente, una descripción de la realidad, y hasta aquí mi obra de caridad del día.

Madre mia, quiérete un poco y borra esto. El único que está a 1.000 millas de distancia de un ser semidesarrollado eres tu, que pones antes los colores de tu equipo de futbol a la humanidad. Cromañon.

Osea salen cientos de racitas a cantar ``Vinicius mono´´ en un Atleti-Inter y no es racismo, es una descripción de la realidad. De la realidad de un racista.

De verdad, tienen que estar contentos en casa con la educación de mierda que os han dado.
El racista, es racista y punto, da igual la camiseta del equipo que lleve y a quien insulte, si a Peter Federico, a Vinciius, a Mohamed que va en el metro o a Abdullah que tiene un ultramarinos.. Es algo que nos afecta y engloba a todos, tanto en el deporte, como en la vida. Madura un poquito, que en tu descripción pone que tienes 32 putos tacos.

A ver si tuvieses amigos de color, y ante situaciones de racismo, coges y les dices ``No es racismo, es negocio´´. Madre mia, de psiquiatra

P.D: No me vengas con mierdas de leer libros, que tengo carrera, master y probablemente he leido más libros que tu, que te debiste quedar en ``Teo va al circo´´.
judi escribió: Vie Mar 15, 2024 8:40 am Resulta curioso como son siempre los mismos 3/4 analfabetos del foro que van en manada, debéis de tener algún grupo o algo entre vosotros donde os realimentais, que siempre que entráis al foro lo hacéis insultando, destilando una bilis tremenda y faltando el respeto a los demás, que nadie más de por aquí os toma en serio, salvo vosotros mismos, luego tenéis las santas narices de hacer juicios de valor a los demás....
``Le llaman mono porque es un chulo y un prepotente´´
``Que raro que solo llamen mono a Vinicius´´
``A otros les llaman mono y el Real Madrid no pone un tweet´´
``Si llamo mono a un negro no me pasa nada, pero si le llamo a Vinicius si´´
``No soy racista por llamar a Vinicius mono´´


Lo que necesitas es que venga una persona de color, le llames mono, te cruce la cara delante de muchísima gente, te deje rojo como un tomate, y se te quita la tontería en un momento.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

A Vinicius hay que llamarle por lo que es, TONTO. Es un grandísimo jugador, pero que hace tonterías en el campo, provoca y pierde los papeles

Hay que llamarlo por su nombre. Y quizá así aprende a dejar de ser tan infantil y se pone a jugar a futbol, que lo sabe hacer muy bien.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

PinkPanther escribió: Vie Mar 15, 2024 10:33 am A Vinicius hay que llamarle por lo que es, TONTO. Es un grandísimo jugador, pero que hace tonterías en el campo, provoca y pierde los papeles

Hay que llamarlo por su nombre. Y quizá así aprende a dejar de ser tan infantil y se pone a jugar a futbol, que lo sabe hacer muy bien.
No creo que el jugador tenga algún problema en que le llamen tonto, en vez de chimpancé.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

Arsenal bayern

Mdrid city boooom, partidazos

y psg barça, dembele vuelve a montjuic, hdp

Atletico de madrid vs dormund

Y el barça de ganar tiene el lado mas asequible de semis y seria local en la final de llegar
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Me encanta 8)

Será complicado pasar contra el PSG pero yo lo veo. Y las semis también son asequibles.

D.E.P. en paz Madrid :lol: :lol: la que os va a caer contra el City
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Victoria del Madrid.

Se huele el miedo en Manchester.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Lo que va a disfrutar Mbappé.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Que le hemos hecho a la diosa fortuna, joder. Tercera eliminatoria seguida contra el City de Guardiola, la primera les eliminamos nosotros y en la segunda ellos, se viene el desempate.

Atleti - Dormund: La gente dice que es un sorteo favorable para el Pateti pero la vuelta es en Alemania y un resultado corto en Madrid puede ser muy peligroso. Yo creo que va a pasar el Dormund con catástrofe colchonera en Alemania.

Arsenal - Bayern: Si el Bayern tiene una mascota en Europa esa es el Arsenal. Solo les recuerdo palizones a los ingleses y el Arsenal viene de sudar sangre para pasar contra el Oporto, aunque el Bayern no esté bien los veo claros favoritos. Además se juegan toda la temporada en esta Champions.

Corrupto 1 - Corrupto 2: Partido entre los dos clubes más sinverguenzas y corruptos de Europa. Creo que aquí debería pasar sin mucho problema el PSG, no espero una paliza detrás de otra como les metieron en fase de grupos pero Mbappé les va a destrozar. Aún así el PSG de Luis Enrique es el PSG más débil desde que llegó el Jeque a corromper el fútbol.

Real Madrid - Manchester City: Esta eliminatoria va a depender de 3 cosas, si el Madrid juega como contra el Leipzig nos meten 7 en cada partido y a barrer, si Militao llega para sentar al ex-jugador de Nacho y la tontería que vaya a hacer Ancelotti. Si Carletto no se pone a experimentar, Militao llega con algo de rodaje y el Madrid juega concentrado como gran parte de la temporada esta va a ser una eliminatoria muy dura para ambos que se va a resolver por detalles. Doy favorito al City porque la vuelta es en Manchester, pero confío en que el Madrid saldrá a matar y no se les olvidará dar 2 pases seguidos como el año pasado.

Sea como sea, van a ser unos buenos cuartos de final.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Pues el Madrid a bailar con la más fea, si a nosotros nos jode, a ellos seguro que también. La vuelta en Manchester es un putadón.

Si hay que ganar la champions que sea contra los rivales más duros, y por el lado de los cruces complicados, como hace dos años.
Lado bastante asequible de Barca y Atlético, veo al Atlético en la final, a doble partido han demostrado ser muy duros. Y creo que el Barca va a sufrir con el PSG, tiene dinamita arriba, partido bonito.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

El PSG

Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

lokoloks escribió: Vie Mar 15, 2024 9:15 am A ver si tuvieses amigos de color, y ante situaciones de racismo, coges y les dices ``No es racismo, es negocio´´. Madre mia, de psiquiatra
"amigos de color"

De que color? Verde???

Pocas cosas más de racismo interiorizado que esa

Comparto mesa, tenemos los ordenadores enfrentados, desde hace casi 6 años con un colega negro, y nos hemos echado unas risas con tu comentario.

Cito, palabras textuales suyas: " como molan estos blanquitos que van de defensores, y luego dicen gente de color" 😂😂

Igual él es ahora el racista, al llamerte blanquito???

En cuanto a la carrera y máster, enhorabuena, yo tengo dos carreras que hice un doble grado, en cuánto al máster me ganas, con los libros complicado.
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Para no hacer offtopic con el simio de Judi
Spoiler: Mostrar
judi escribió: Vie Mar 15, 2024 1:09 pm
lokoloks escribió: Vie Mar 15, 2024 9:15 am A ver si tuvieses amigos de color, y ante situaciones de racismo, coges y les dices ``No es racismo, es negocio´´. Madre mia, de psiquiatra
"amigos de color"

De que color? Verde???
Mítico que el racismo solo es hacia personas negras. No puedes ser racista hacia un asiático por ejemplo. El blanco de mi piel no es el mismo que el blanco de la piel de otras personas, del mismo modo que la tez oscura/negra de una persona no tiene que ser el mismo tono oscuro que la de otra.

De verdad, eres extremadamente inculto. Y presumes de ello.
judi escribió: Vie Mar 15, 2024 1:09 pm Pocas cosas más de racismo interiorado que esa
Defender y normalizar que a un jugador de futbol se le llame simio por ejemplo
judi escribió: Vie Mar 15, 2024 1:09 pm Comparto mesa, tenemos los ordenadores enfrentados, desde hace casi 6 años con un colega negro, y nos hemos echado unas risas con tu comentario.

Cito, palabras textuales suyas: " como molan estos blanquitos que van de defensores, y luego dicen gente de color" 😂😂

Igual él es ahora el racista, al llamerte blanquito???
Y eres capaz de hablar con el sin llamarle simio? Ya debe ser un logro para ti. Solo llamas mono a los que juegan al futbol y te caen mal entonces, porque ``mono´´y ``tonto´´ suenan parecido. 6 años trabajando contigo y tu compañero no sabia de tu racismo, debe ser espabilado también de caray. :joint:
SoyAizen escribió: Vie Mar 15, 2024 12:41 pm
Real Madrid - Manchester City: Esta eliminatoria va a depender de 3 cosas, si el Madrid juega como contra el Leipzig nos meten 7 en cada partido y a barrer, si Militao llega para sentar al ex-jugador de Nacho y la tontería que vaya a hacer Ancelotti. Si Carletto no se pone a experimentar, Militao llega con algo de rodaje y el Madrid juega concentrado como gran parte de la temporada esta va a ser una eliminatoria muy dura para ambos que se va a resolver por detalles. Doy favorito al City porque la vuelta es en Manchester, pero confío en que el Madrid saldrá a matar y no se les olvidará dar 2 pases seguidos como el año pasado.

Sea como sea, van a ser unos buenos cuartos de final.
El City se está jugando la liga, nosotros podemos rotar más, por ahí podemos sacar algo
lokoloks escribió: Vie Mar 15, 2024 9:15 am Para no hacer offtopic con el simio de Judi
judi escribió: Vie Mar 15, 2024 1:50 pm Usar simio a modo insulto, es curioso para un tan antirracista 🤔🤔🤔
Te comportas como tal, no es por tu color de piel.
Última edición por lokoloks el Vie Mar 15, 2024 2:09 pm, editado 5 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Está Mbappe pensando que se despide del PSG con final de Champions. El Atlético paladea semis pero ojo que el Dortmund tiene mucho negro en sus filas.

Cruce de favs nos ha tocado. Ese partido de ida, con la final de Copa en esa semana y jugando con los finalistas entre la eliminatoria tiene que ser a fuego.

La del Bayern Arsenal está más pareja de lo que pensamos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder