Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por XIVI »

MetaelCenizo escribió: Jue Mar 14, 2024 9:05 pm Gente teoría loca:
Estoy dando por hecho que los gigantes se sacrificarán para que los Mugiwuaras se salven pero creo que Luffy no huiría y dejaría morir a sus amigos... Entonces se me ocurrió que los gigantes le den un madrazo y lo dejen K.O obligando a los demás que se lo lleven.... Para ellos Nikka es un símbolo de salvación, no dejarían que muriese asi por qué así.

No sé si alguien lo ha comentado antes o qué opináis al respecto pero encantado de leeros. :D
Puede ser pero también está el robot ese que no termina de despertar que algo hará digo yo.
Por cierto ese robot no fue derribado o algo así hace creo 200 años escalando mairejois? Si su objetivo eran los tenryubitos tiene a casi toda la cúpula en la misma isla.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por MetaelCenizo »

XIVI escribió: Jue Mar 14, 2024 9:10 pm
MetaelCenizo escribió: Jue Mar 14, 2024 9:05 pm Gente teoría loca:
Estoy dando por hecho que los gigantes se sacrificarán para que los Mugiwuaras se salven pero creo que Luffy no huiría y dejaría morir a sus amigos... Entonces se me ocurrió que los gigantes le den un madrazo y lo dejen K.O obligando a los demás que se lo lleven.... Para ellos Nikka es un símbolo de salvación, no dejarían que muriese asi por qué así.

No sé si alguien lo ha comentado antes o qué opináis al respecto pero encantado de leeros. :D
Puede ser pero también está el robot ese que no termina de despertar que algo hará digo yo.
Por cierto ese robot no fue derribado o algo así hace creo 200 años escalando mairejois? Si su objetivo eran los tenryubitos tiene a casi toda la cúpula en la misma isla.
Hostias el Meca, se me había olvidado. Puff guapisimo que se lie parda con eso, Franky, Luffy Chopper y Usopp se quedarían locos :o . La verdad que no sabemos como lo derrotaron tampoco (¿no?)
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

MetaelCenizo escribió: Jue Mar 14, 2024 9:12 pm La verdad que no sabemos como lo derrotaron tampoco (¿no?)
Se quedó sin energía, energía que dice Vegapunk no saber replicar. Y lo vimos "despertar" cuando Luffy usa el G5...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Del robot dormilón ojalá Oda nos muestre un poco más acerca de esta dichosa 'fuente de energía' del reino antiguo.

Lo otro es que pensé que Bonney tendría un PU con esto de que vió a Nika y su fé en él fué restaurada para pelear junto a Luffy, pero ya que el objetivo es escapar, mientras menos estorbos mejor.

Lo otro, creo que es inédito y que alguien me corrija sino, pero ALGUNA VEZ ODA HABIA REVELADO LAS SILUETAS TAN RÁPIDO!? Es decir, vimos las siluetas del Gorosei en sus formas demoníacas desde hace no mucho en la llamada de Sabo antes de que Lulusia Kingdom se convirtiera en cenizas.

Oda nos muestra la llamada de Sabo y las siluetas en el capítulo 1.089, unos 21 capitulos se demoró en mostrarnos cómo se veían realmente. A veces este tipo de detalles me hace pensar que está metiendo el pie en el acelerador, lo cual está perfecto. Por un momento pensé que se guardaría todo hasta la confrontación final.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Nazar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:11 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nazar »

¿La viñeta del Gorousei no os recuerda a varias apariciones de Reyes Marinos?

1.- Esas ideas deberían surgir, siguiendo la teoría de VP, de los deseos de alguien.
2.- El motivo oscuro/demoniaco de precisamente esas frutas debe tener un trasfondo más a tener en cuenta. ¿Saltarse el inconveniente del mar?

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 823
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

Ustedes eran muy chicos pero en una epoca se decía que Ju Peter era el padre de Sanji.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por juananhouse »

Que raro que Saturno sea el unico que mantenga su cara y los otros sean unos bicharracos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 04, 2019 7:44 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Dan Dan »

Batvictor escribió: Jue Mar 14, 2024 8:33 pm os acordais del fanfiction aquel ?
donde salian los del gorosei con sus frutas
que uno era un giganotosaurio
xd
Tremendo cringe aquel fanart, en especial esa ilustración...
Y tremendo el verdadero panel de los monstruos estos. Esta vez sí que valió la pena la espera.

Y con respecto a Saturn. Ya habíamos visto con Black María que los bichos con características arácnidas conservan algunos aspectos humanos, por el bien de la estética.

Duda ¿Es la primera vez que el gorosei calvo desenfunda su espada en el manga? Alguien mencionó que es una kokuto. Yo solo tengo claro haberla visto en el anime como una espada normal.
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

Dan Dan escribió: Jue Mar 14, 2024 10:58 pm
Duda ¿Es la primera vez que el gorosei calvo desenfunda su espada en el manga? Alguien mencionó que es una kokuto. Yo solo tengo claro haberla visto en el anime como una espada normal.
Se mostró como espada normal
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nada impide un retcon pero puede ser un uso normal de haki en el capítulo de esta semana, a falta del lore que Oda tenga pensado para las kokuto es difícil opinar si la rareza de estas espadas es normal pero claramente ha tenido la opurtunidad con figuras como Roger de repartirlas y algo clave parece detenerlo.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Douglas Bullet »

Uff Oda esta metiendo el pie en el acelerador

Elbaf —> Mariegeoise —> Guerra Final —> Laugh Tale???
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
infra
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Ene 28, 2018 6:00 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por infra »

Que saturno aun tenga cara puede indicar que aun conserva algo de humanidad y que los demas ya estan podridos hasta la medula.
seran los gigantes un sacrificio para un posible power up de luffy ??

anyways, que pedazo de capitulo... gracias redon


pd. hoy avise en mi hogar... si muero que me lean lo que quede de one piece en mi puta tumba... se enfadaron conmigo pero lo dije recontra serio jajaj
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 8:08 pm No eres listo ni para eso colega, reporta a los moderadores, corre. ¿De verdad te crees que voy a perder mi tiempo en hacerme una cuenta para decirte algo? Como si tuviera algún problema en hacerlo por aquí :lol:
Ni tú te la crees, pero poco me importa. Hayas sido tú, Terra, Blue, Kenjin, Danylo, la verdad es que me da igual. Les agradezco por las risas de siempre :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rafa43
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Nov 07, 2023 6:31 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Rafa43 »

Capítulo leído! :o
Los del Gorosei acabando con los pacifistas como Son Gohan contra los hijos de Célula jajaja nada más que un precalentamiento.

No sé como acabará este arco. Si Luffy apresado o el Gorosei aplastado. Pero si Luffy fuera a ser capturado, Oda podría jugar con el paralelismo de tanto él como Garp capturados al mismo tiempo. Suponiendo que al menos parte del mensaje de Vegapunk se publica, suficiente como para que el Gobierno Mundial se gane el odio de parte de su propio ejército... El ejército Revolucionario por fin moviendo el culo... Rescatando a Garp y Luffy. Barbanegra aprovechando la situación para moverse en la sombra. Todas las piezas están listas en el tablero para la batalla. :shock:
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kevuardo »

Alguien ha comentado ya que el Gorosei parece haber tomado partida por su cuenta, sin contar con Im? De hecho no hemos visto nada de Im en bastantes capítulos desde que vimos lo de Sabo y Cobra y empezó el arco de Egghead, no?

Puede no significar nada, pero después de ver la presentación de Im en el Trono Vacío y el Gorosei mostrando diligencia y pleitesia, me llama la atención que hayan actuado por su cuenta.

También me llama la atención esto en relación a cuando Im ordenó ejecutar el ataque sobre Lulusia, que me suena que vimos a los miembros del Gorosei mostrando cierta pesadumbre y remordimiento (también cuando la masacre de Ohara mostraron cierto remordimiento).

No sé, bien podría ser que reciban una orden de Im de volver inmediatamente y tengan que hacerlo con el rabo entre las patas, por miedo a las represalias, y así mostrar un poco más de esa diligencia o servidumbre a Im y su carácter autoritario, amén de que si unos personajes tan poderosos le tienen miedo podría mostrarnos que ni con los poderes de los 5 combinados se ven capaces de plantar cara a Im.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nombre de usuario »

Douglas Bullet escribió: Jue Mar 14, 2024 11:54 pm Uff Oda esta metiendo el pie en el acelerador

Elbaf —> Mariegeoise —> Guerra Final —> Laugh Tale???
Yo considero estas 2

a) Elbaf > Saga donde Luffy derrota a Kurohige > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Im
b) Elbaf > Saga donde Kurohige toma el trono de Im > Laugh Tale > Saga donde Luffy derrota a Kurohige

Para mí Laugh Tale no es el destino final, es donde recibirán el mensaje de Joy Boy e irán a la guerra contra el GM

Creo que a) es lo más probable ya que Im es bien más importante que Kurohige

Kurohige es el final boss de los piratas

Im es el final boss del mundo, es otro nivel. ademas se intuye que es el malo maloso de siglo vacío y archienemigo de Joy Boy
Responder