Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Navaja D Ockham »

-Ichigo- escribió: Jue Mar 14, 2024 10:58 am
Por otro lado comparto, para que carajos fue jinbe hasta allá entonces... Todos sabemos no era necesario para derrotar a lucci, pero sacarlo de la escena tan tontamente, a no ser oda lo hizo para protegerle... Sea como sea pobre argumentación habrá.
Para sacarle del grupo del Sunny, con las palabras de Sanji queda claro que un grupo irá de avanzadilla y otro se quedará.
El top 4 de la banda hará frente al Gorosei junto a los gigantes.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am ...
Me gustaría darte la enhorabuena. ¡Has conseguido tu primer hater que se hace una multie con nombre para burlarse de ti!. ¡Menudo honor!.

Ese es el nivel que tienen algunos... XD

Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 10:55 am Asi que mientras que Luffy necesitó usar el G5 y 3 tecnicas especiales en esa forma (dawn), y esquivó ataques randoms de Lucci.
Zoro solo ha necesitado usar una tecnica del santoryu, esquivando una tecnica especial de Lucci y sin utilizar las llamas verdes, sin utilizar el Ashura o el King of Hell. Y en el 80% del combate (que han sido 10 viñetas) luchando con 2 espadas

Lo siento pero si esto no es "Zoro>Luffy" no se que lo seria.

A ver multie del tres al cuarto, que ya para empezar ni decencia tienes. Vuelvete con tu original a decir las mismas tonterías para que podamos reirnos en tu cara de tu mundo paralelo.
Última edición por Monet vobiscum el Jue Mar 14, 2024 11:45 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Sinbad »

Mochiman escribió: Jue Mar 14, 2024 11:25 am
PD: Es curioso como Kaido, la criatura más fuerte, en forma dragón no impone una décima parte que estos bichos en cuanto a aspecto.
Es cierto. Pero creo que es exactamente lo que Oda quiere lograr y por eso los hizo Youkai.

Pero Kaidou si o si fue por la tematica de Japon etc. Por eso creo que el dragon a pesar de ser el más fuerte.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Señores esto es historia:

Imagen
Imagen

Del cap 233 hasta ahora. Hemos tenido que esperar 877 capítulos pero al fin podemos ver el verdadero poder de los "líderes del mundo" :alabar:


En general los diseños me gustan, especialmente el del pájaro y el caballo. El gusano de arena me ha decepcionado un poco si soy sincero, estos bichos se ven mucho más aterradores en parte por la malgama de dientes afilados que me llevan
Spoiler: Mostrar
Imagen
En cambio el del gorosei parece salido de un tratamiento de invisalign :|

Anyway, buen capítulo. Las akuma no mi se dice que representan el poder del diablo pero me da que estos se han saltado la fruta y son directamente parte de ese poder.
Última edición por SergioF el Jue Mar 14, 2024 11:50 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por JokerPokerV »

redon escribió: Mar Mar 12, 2024 3:38 pm Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.

https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 2085050657

- En la portada, Yamato está viajando por Wanokuni.
- Los 4 miembros restantes del Gorousei llegan a Egghead. Vemos sus formas de "yokai" y todas están despertadas como la de Saturn.

· V. Nusjuro es un caballo salvaje.
· Ju Peter es un gusano monstruoso gigante.
· Warcury es un jabalí gigante.
· Marcus Mars es un pájaro gigante.

- El Gorousei intenta atacar a Luffy, pero los gigantes llegan para detenerles.
- Zoro derrota a Lucci.

No me puedo creer que estemos viendo esto después de tantos años. Tengo mucha curiosidad por saber como van a salir de esta los Mugiwara. Espero que One Piece este cogiendo un tono mas oscuro con la presentación de estas auténticas atrocidades y Oda se cargue a alguien mas en este arco. No puedo ni imaginar lo monstruoso que debe ser Im 💀
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Sinbad escribió: Jue Mar 14, 2024 11:45 am
Mochiman escribió: Jue Mar 14, 2024 11:25 am
PD: Es curioso como Kaido, la criatura más fuerte, en forma dragón no impone una décima parte que estos bichos en cuanto a aspecto.
Es cierto. Pero creo que es exactamente lo que Oda quiere lograr y por eso los hizo Youkai.

Pero Kaidou si o si fue por la tematica de Japon etc. Por eso creo que el dragon a pesar de ser el más fuerte.
Vamos, que Kaido era un borracho bonachón, hasta caía bien. No olvidemos el Kawaii Kaido. :lol:

En cambio con el Gorosei como bien dice el compañero, Oda busca al parecer que impongan "maldad" por así decirlo como verdaderos demonios. Kaido era un hijo de puta, pero uno que tenía principios simples y se guiaba por ellos, no lo encontraba como alguien malvado. Hasta cierto punto lo llegué a entender (hasta cierto punto sin justificar la esclavitud y los genocidios claro). Pero el Gorosei ni siquiera se consideran a ellos mismos humanos. Son la maldad pura y dura.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Unodosman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Jue Sep 10, 2015 9:52 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Unodosman »

¡Gracias por los spoilers, el resumen y las imágenes Redon!
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 11:47 am estos bichos se ven mucho más aterradores en parte por la malgama de dientes afilados que me llevan
Yo también pensé que esos dientes tan "humanos" como que no le pegan al diseño, se ve raro :lol:
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 12:34 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Mar 14, 2024 11:44 am
Lompiero escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am ...
Me gustaría darte la enhorabuena. ¡Has conseguido tu primer hater que se hace una multie con nombre para burlarse de ti!. ¡Menudo honor!.

Ese es el nivel que tienen algunos... XD

Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 10:55 am Asi que mientras que Luffy necesitó usar el G5 y 3 tecnicas especiales en esa forma (dawn), y esquivó ataques randoms de Lucci.
Zoro solo ha necesitado usar una tecnica del santoryu, esquivando una tecnica especial de Lucci y sin utilizar las llamas verdes, sin utilizar el Ashura o el King of Hell. Y en el 80% del combate (que han sido 10 viñetas) luchando con 2 espadas

Lo siento pero si esto no es "Zoro>Luffy" no se que lo seria.

A ver multie del tres al cuarto, que ya para empezar ni decencia tienes. Vuelvete con tu original a decir las mismas tonterías para que podamos reirnos en tu cara de tu mundo paralelo.
Como que tonterias? Son hechos. Contestame con pruebas y seriedad por favor. Se que esta semana esta escocido, le recomiendo pañuelos y un poco de chocolate, y evitar las viñetas de Zoro, especialmente la de su nueva tecnica, en la que demuestra que tiene mas potencia que 3 ataques combinados del Dios legendario de la libertad, alegria y el sol, Nika.
Ah, vale... ¡Ya lo pillo!. XD

¡Que estas trolleando!. Joder, haberlo dejado un poco más claro antes, campeón...

Pero bueno, no hace falta hacerse una cuenta para atacar y mofar a otro usuario, eso es de ser un imbecil redomado, se puede trollear bien sin faltarle el respeto a los que no piensan como tú y saben leer el manga y no solo ver dibujitos y tocarse pensando en Zoro y sus tres espadas.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Mi ranking:

1. El caballo. Porque nos muestra también su forma híbrida y mola un huevo y parte del otro aunque se limite a ser mitad y mitad.
2. El pollo. Diseño a la par del primero y no lo sitúo ahí a la espera de ver su forma híbrida.
3. El jabalí. Diseño menos serio pero bastante original.
4. El gusano. Diseño bastante simple.
5. El buey-araña. El peor con diferencia, no sigue la norma del resto y desentona claramente en la página doble tanto por aspecto como por tamaño, no parece parte del grupo. Forma completa casi idéntica a la híbrida en la que a diferencia del resto no se convierte completamente en su animal, pues sigue manteniendo su cabeza humana en lugar de la de buey, lo que me parece un error mayúsculo.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 265
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Twinsen »

Unodosman escribió: Jue Mar 14, 2024 11:55 am ¡Gracias por los spoilers, el resumen y las imágenes Redon!
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 11:47 am estos bichos se ven mucho más aterradores en parte por la malgama de dientes afilados que me llevan
Yo también pensé que esos dientes tan "humanos" como que no le pegan al diseño, se ve raro :lol:
Es un guiño a bawabawa de Bleach, si no, vaya mierda de diseño :D
Imagen
Última edición por Twinsen el Jue Mar 14, 2024 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 1:03 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Mar 14, 2024 12:57 pm
Lompierdo escribió: Jue Mar 14, 2024 12:34 pm

Como que tonterias? Son hechos. Contestame con pruebas y seriedad por favor. Se que esta semana esta escocido, le recomiendo pañuelos y un poco de chocolate, y evitar las viñetas de Zoro, especialmente la de su nueva tecnica, en la que demuestra que tiene mas potencia que 3 ataques combinados del Dios legendario de la libertad, alegria y el sol, Nika.
Ah, vale... ¡Ya lo pillo!. XD

¡Que estas trolleando!. Joder, haberlo dejado un poco más claro antes, campeón...

Pero bueno, no hace falta hacerse una cuenta para atacar y mofar a otro usuario, eso es de ser un imbecil redomado, se puede trollear bien sin faltarle el respeto a los que no piensan como tú y saben leer el manga y no solo ver dibujitos y tocarse pensando en Zoro y sus tres espadas.
No puedes derrotarme Monet, se que te duele todo lo que tenga que ver con Zoro porque se follo a la medio pajaro de nieve, la paralizo con la mirada, pero es lo que hay, lo siento, quejate a Oda.
Por cierto, que tiene es contra de los que se tocan con Zoro? homofobo?
Me pillaste, mi odio a Zoro viene de eso XD ¡He sido retratado!.

¿Homofobo?. Bien pueden ser mujeres. ¡Heterofobo!.

Pero no, el problema que tengo es que en vez de centrarse en lo que pasa en el manga, entre tocamiento y tocamiento, climax y climax, se distraen y se inventan cosas en sus fantasias que no ocurren así en el manga. Por ejemplo el "ZKK" o el "Zoro = Oden" o el "Zoro > Luffy" o el "Zoro no esta en serio, porque necesita ponerse la bandana en la cabeza para poder usar su poder al 100% porque con el pelo cepillo que tiene, si no esta cubierto con un pañuelo el pobre no puede tener el 100% de su poder" o el "Zoro lo derrota de un solo ataque, los otros tantos no cuentan". XD

Apuesto a que nadie dijo "Luffy derrotó a Kaido con un solo ataque, el puño grandullón ese". Pero aquí vienen los fans de Zoro demostrando que la realidad es cuestiónd e opinión.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Twinsen escribió: Jue Mar 14, 2024 1:06 pm
Unodosman escribió: Jue Mar 14, 2024 11:55 am ¡Gracias por los spoilers, el resumen y las imágenes Redon!
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 11:47 am estos bichos se ven mucho más aterradores en parte por la malgama de dientes afilados que me llevan
Yo también pensé que esos dientes tan "humanos" como que no le pegan al diseño, se ve raro :lol:
Es un guiño a bawabawa de Bleach, si no, vaya mierda de diseño :D
Imagen
Pues hasta ese da más miedo, Ju Peter tiene los dientes más rectos que yo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Wait wait wait...Lompiero es Lompierdo??? O cómo va la cosa.

Imagen
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3304
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Yo tras este capítulo cada vez tengo más claro que Zoro estaba utilizando a Lucci para entrenar su recientemente despertado Haki del Conquistador, y en cuanto ha visto que había otras prioridades lo ha terminado.



Respecto a lo del gusano cortado en tres trozos, es curioso que nadie comente nada, y es porque Oda ha abusado tantísimo de este recurso que absolutamente nadie tiene la más mínima duda de que sigue vivo. Máxime cuando Saturn no ha recibido daño en ningún momento. La duda que me queda es si se reensamblará o las partes cortadas se desvanecerán o volverán a regenerarse desde la cabeza.
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Cento2 »

Pues nah, otra WSJ para la colección! Gracias por todo Redon!
Responder