Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
vinsk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Oct 16, 2014 12:57 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por vinsk »

Frano escribió: Jue Mar 14, 2024 5:03 am Genial el diseño de las "zoans Gorouseis", el más meh es el gusano a mi gusto, pero el resto estan geniales

:o :o :o

Poring escribió: Jue Mar 14, 2024 5:00 am Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
Pues sí, yo estaba pensando lo mismo :ok:

Ya tenía pinta de que lo era por la posición en la que estaba, pero ahora se podría confirmar al 100%.
Podria ser el del Caballo en su forma centauro
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ExiTeD »

Al parecer redon ha tenido un error grave de traducción, he estado hablando con un colega que es traductor y loque Sanji realmente dice es
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ro4mingw0lf »

Joder! Bueno, por capítulos así puedo perdonarle a Oda que atrase el mensaje de Vegapunk. Pero si no lo vemos...
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por EsqueleQ15 »

Lo de Sanji a Zoro me ha dolido hasta a mi. La verdad es que es una escena tremenda.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Vaporeon »

ExiTeD escribió: Jue Mar 14, 2024 10:06 am Al parecer redon ha tenido un error grave de traducción, he estado hablando con un colega que es traductor y loque Sanji realmente dice es
Spoiler: Mostrar
Imagen
Decirte que llevaba una mañana en el curro un poco meh pero me has alegrado el dia con la carcajada que he soltado. Gracias.
Arkno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 06, 2021 10:45 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Arkno »

por ahora todas las frutas zoan despertadas tiene ese humo negro excepto la de luffy que es blanco.
Sera para diferenciar al protagonista o es porque su fruta es mitica/dios nika y las otras son negras porque se vinculan las frutas a los demonios.

igual que existen las frutas :miticas/dios pueden existir las miticas/demonios y nadie sabia de ellas porque siempre han estado en poder del gorosei

Edito: yamato tambien tiene el humo blanco su fruta tambien estaba relacionada con un guardian divino/dios.
Ahora como dije antes el humo blanco es por la parte de dios de las frutaa o para diferenciar simplemente a los buenos de los malos
Última edición por Arkno el Jue Mar 14, 2024 11:22 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por -Ichigo- »

Buenos diseños. Me gustó principalmente el caballo, muy original en la obra.... Cuando esto se anime va a ser una locura de lo bueno que estará.

Por otro lado comparto, para que carajos fue jinbe hasta allá entonces... Todos sabemos no era necesario para derrotar a lucci, pero sacarlo de la escena tan tontamente, a no ser oda lo hizo para protegerle... Sea como sea pobre argumentación habrá.

Y ya estaría siendo hora de encaminar la salida, todos iran a Elbaf, no tiene sentido que no, que solo fuera una parte... A luffy se le debe estar por terminar el tiempo y cuando pase sera una molestia para los gigantes asi que va siendo hora, quiza un ataque combinado para hacer daño masivo y salir corriendo... O algo así.... Pero aun falta para eso , habra que ver como oda llena esos 7 min, porque de lucha directa con el gorosei no puede ser, no les da la fuerza para eso, incluso aunque estuvieran zoro, Jinbe y Sanji ahí , no da en este momento aunque fuesen 5vs5, ademas sanji sigue cargando a vegapunk por lo que tampoco puede ayudar.

Ta difícil, tal vez llegue shanks?
Última edición por -Ichigo- el Jue Mar 14, 2024 11:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por JerryLine98 »

justo ahora que están juntos los 5 deberían haber presentado las "frutas". Me da a mí que estos no son usuarios y son bestias del siglo vacío...
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Pirata del sol »

El calvo es para Brook y no para Zoro.
Brook y el calvo tienen en común que ambos son huesos, ambos usan una sola espada, ambos tienen un estilo similar y ambos usan el poder del hielo en sus ataques.

¿Habrá alguna relación oficial o solo es casualidad?
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Twinsen »

Pensando en eventos pasados, imagino que si en god valley algún caballero sagrados se hubiera comido la fruta de kaido hubiera optado a futuro a ser parte del gorosei, las llamitas negras del despertar, el tamaño y el diseño cuadran con las bestias mostradas en este capítulo. Eventos así podrían ser una forma de seleccionar e ir renovando a los viejos.
Imagen
Ismajo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Dic 10, 2022 7:38 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ismajo »

Arkno escribió: Jue Mar 14, 2024 10:57 am por ahora todas las frutas zoan despertadas tiene ese humo negro excepto la de luffy que es blanco.
Sera para diferenciar al protagonista o es porque su fruta es mitica/dios nika y las otras son negras porque se vinculan las frutas a los demonios.

igual que existen las frutas :miticas/dios pueden existir las miticas/demonios y nadie sabia de ellas porque siempre han estado en poder del gorosei
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ags_008 »

JerryLine98 escribió: Jue Mar 14, 2024 10:59 am justo ahora que están juntos los 5 deberían haber presentado las "frutas". Me da a mí que estos no son usuarios y son bestias del siglo vacío...
En efecto, no pude evitar recordar el mundo empireo de donde emergio el Thoth Musica en la pelicula de FILM-RED pero si te dijera que no es la 1era vez que Oda nos enseña entidades sobrenaturales que proceden de otro plano? En WANO-KUNI existia en el pasado algo llamado "DIOS DE LA MONTAÑA" un jabali blanco gigante que actuaba de guardian local y que enfrento a Kosuki Oden siendo cortado en 2 y sin embargo NO MURIO; le entregaron a su cria y volvio a su hogar como si nada hubiera pasado. Realmente fue un GAG de ODA para evitar a Censura-chan o en dicho pais existen las contrapartes de los Yokay; Los kamis siendo Onimaru un Kami de rango inferior que se trago una hito-hito consiguiendo asi la inmortalidad, el jabali salvaje que no muere y el Oguchi no Makami que murio pero que se convirtio en una fruta al igual que Joyboy
Arkno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ago 06, 2021 10:45 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Arkno »

Ismajo escribió: Jue Mar 14, 2024 11:11 am
Arkno escribió: Jue Mar 14, 2024 10:57 am por ahora todas las frutas zoan despertadas tiene ese humo negro excepto la de luffy que es blanco.
Sera para diferenciar al protagonista o es porque su fruta es mitica/dios nika y las otras son negras porque se vinculan las frutas a los demonios.

igual que existen las frutas :miticas/dios pueden existir las miticas/demonios y nadie sabia de ellas porque siempre han estado en poder del gorosei
Imagen
cierto ni me acordaba de ella su fruta tambien esta relacionada con un guardian divino/dios.
Sera simplemente para diferenciar a los buenos de los malos? o como dije antes de las frutas miticas/dios de las demonios ?
Última edición por Arkno el Jue Mar 14, 2024 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por JerryLine98 »

Arkno escribió: Jue Mar 14, 2024 11:17 am
Ismajo escribió: Jue Mar 14, 2024 11:11 am
Arkno escribió: Jue Mar 14, 2024 10:57 am por ahora todas las frutas zoan despertadas tiene ese humo negro excepto la de luffy que es blanco.
Sera para diferenciar al protagonista o es porque su fruta es mitica/dios nika y las otras son negras porque se vinculan las frutas a los demonios.

igual que existen las frutas :miticas/dios pueden existir las miticas/demonios y nadie sabia de ellas porque siempre han estado en poder del gorosei
Imagen
cierto ni me acordaba de ella su fruta tambien estaba relacionada con un guardian divino o
Sera simplemente para diferenciar a los buenos de los malos?
creo que era una deidad protectora de wano, pero no sé si la fruta de ella está basada en algo de la vida real.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Mochiman »

Los diseños están bien y son espeluznantes pero Saturn está un tier por encima del resto (punto justo entre chulo y bizarro). También es verdad que algunos se ven un poco fuera de lo normal en cuenta a estética en One Piece, sobretodo el caballo.

Personalmente, los ordenaría así en cuanto a diseño:

1- Saturn
2- Mars
3- Warcury
4- Ju Peter
5- Nusjuro

Me gusta que Saturn sea reconocible. Al resto en general les falta más presencia de su forma humana en la transformación, sobretodo a Ju Peter y a Nusjuro.

PD: Es curioso como Kaido, la criatura más fuerte, en forma dragón no impone una décima parte que estos bichos en cuanto a aspecto.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder