Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por oscario »

Ojo a este dato: Oda le ha cambiado el epíteto a Yamato, ahora es chico/niño Ogro (鬼の子).

Dicho esto, me estaba esperando a decir algo del capítulo hasta ver las imágenes (ya rulan por otros sitios) y joder si ha merecido la pena. Como se la ha sacado Oda con los diseños de estos bichos y el concepto de los viejos en general (mi favorito el pájaro eso si). Además, ha tardado menos de un año en desvelarnos las siluetas y se agradece, si ya para el final de este arco nos muestra también a Imu mejor que mejor.

Y sí, yo también creo que podemos ir confirmando que no usan frutas, o no al menos frutas "normales".
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
IIerickpinoleII
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 43
Registrado: Jue Ago 04, 2011 10:44 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por IIerickpinoleII »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Poring
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Jue May 27, 2021 11:57 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Poring »

Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Frano »

Genial el diseño de las "zoans Gorouseis", el más meh es el gusano a mi gusto, pero el resto estan geniales

:o :o :o

Poring escribió: Jue Mar 14, 2024 5:00 am Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
Pues sí, yo estaba pensando lo mismo :ok:

Ya tenía pinta de que lo era por la posición en la que estaba, pero ahora se podría confirmar al 100%.
Avatar de Usuario
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:57 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Rupersan »

redon escribió: Mar Mar 12, 2024 3:38 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.

https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 2085050657

- En la portada, Yamato está viajando por Wanokuni.
- Los 4 miembros restantes del Gorousei llegan a Egghead. Vemos sus formas de "yokai" y todas están despertadas como la de Saturn.

· V. Nusjuro es un caballo salvaje.
· Ju Peter es un gusano monstruoso gigante.
· Warcury es un jabalí gigante.
· Marcus Mars es un pájaro gigante.

- El Gorousei intenta atacar a Luffy, pero los gigantes llegan para detenerles.
- Zoro derrota a Lucci.

💯
:| Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil...
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Comandante Perospero »

Marcus Mars y V.Nusjuro de lejos tienen los mejores diseños :o
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por oscario »

Frano escribió: Jue Mar 14, 2024 5:03 am Genial el diseño de las "zoans Gorouseis", el más meh es el gusano a mi gusto, pero el resto estan geniales

:o :o :o

Poring escribió: Jue Mar 14, 2024 5:00 am Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
Pues sí, yo estaba pensando lo mismo :ok:

Ya tenía pinta de que lo era por la posición en la que estaba, pero ahora se podría confirmar al 100%.
También puede ser Peter en forma híbrida. Viendo que es un gusano y el más grande proporcionalmente al resto, creo que sigue siendo Peter y no Imu.

Imu creo que más bien apunta a un Dragón o algun tipo de criatura mitológica reptiliana.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Aizen20 »

Me gusta el diseño de los poderes del Gorosei, muy interesante aparte es obvio que anciano ese no murió a manos de los gigantes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nombre de usuario »

Poring escribió: Jue Mar 14, 2024 5:00 am Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
¿Imu sama sale en este capítulo, o haces referencia a otro capítulo?
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 824
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

Nombre de usuario escribió: Jue Mar 14, 2024 5:55 am
Poring escribió: Jue Mar 14, 2024 5:00 am Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
¿Imu sama sale en este capítulo, o haces referencia a otro capítulo?
Está comparando las siluetas que se vieron en el capítulo 1085 con la de este capítulo (ya que los Gorosei ahora se ve su forma en su totalidad y en el 1085 solo se vieron las siluetas de Imu + Gorosei). El único que faltará conocer su forma es Imu. Y si amigo. Tiene toda la pinta que es un Umi Buzu.
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Nombre de usuario »

KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 6:06 am
Nombre de usuario escribió: Jue Mar 14, 2024 5:55 am
Poring escribió: Jue Mar 14, 2024 5:00 am Gracias Redon por los spoilers!

Viendo las primeras imágenes y considerando la viñeta de Sabo en Mary Geoise, podríamos afirmar que la silueta con forma de umi bozu es, efectivamente, Imu-Sama? Consideremos que no hay ningún Gorosei que se le asemeje.
¿Imu sama sale en este capítulo, o haces referencia a otro capítulo?
Está comparando las siluetas que se vieron en el capítulo 1085 con la de este capítulo (ya que los Gorosei ahora se ve su forma en su totalidad y en el 1085 solo se vieron las siluetas de Imu + Gorosei). El único que faltará conocer su forma es Imu. Y si amigo. Tiene toda la pinta que es un Umi Buzu.
Gracias, acabo de ver la silueta. Qué interesante.
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ElChotaKabras »

Una pregunta que es un poco estúpida pero ahí va
Cómo de grande es la sala del trono vacío? Porque fue ahí donde vio Sabo al gorosei transformado y viendo el tamaño de los viejos transformados...
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por dandelo »

Siempre me pregunte q carajos hizo brook en el time skip o algo asi. Es como q todos mejoraron nos mostraron sus avances. Pero de brook sonaba a poco. Creo q el esqueleto sabe como dañar al gorosei. Esos rituales parecen a los q mostraron en el entranamiento de brook. El sera el heroe al final desactivando los sellos o embrujos del gorosei.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Guapísimos los diseños, al final el más mierdas en su forma completa es Saturn. Yo creo que Oda se equivocó y ya no podía rectificar, a diferencia del resto conserva su cara y no debería ser así. Es como que no encaja, no va en la linea del resto que tienen diseños imponentes y el suyo se ve ridículo.
Última edición por Bentham el Jue Mar 14, 2024 6:41 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 824
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

Me intriga muchísimo que hará Oda con los Gigantes. Con la introducción de ellos en Egghead al principio me pareció que era para enlazar con Elbaf. Que vamos, tiene toda la pinta que así será. Pero con este capítulo me cuesta muchísimo creer que alguno de ellos no morirá.
Responder