Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Creo que entendí mal, pero le cortan la cabeza a uno del gorosei?quiere decir que está muerto no?
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Srvuez »

Onepiecesonlospadres escribió: Jue Mar 14, 2024 2:39 am Creo que entendí mal, pero le cortan la cabeza a uno del gorosei?quiere decir que está muerto no?
Son inmortales. Lo que me lleva a pensar que posiblemente Kurohige les pueda matar si su poder anula la inmortalidad de la ope ope.
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elrayogb »

Nozgath escribió: Mié Mar 13, 2024 10:45 pmTodo tan simple como que Zoro estaba reteniendo a Lucci. Y no luchando en serio con el. La mision es que nadie se interponga ante Luffy. Ya que podría ser un problema (al igual que paso con Kaidou y el CP0) pero mejor hay que preguntárselo a Lompiero. Que entiende mucho de Zoro.
Zoro se lo pudo haber cocinado de hace tiempo. Para mí es plot armor de Oda para sacar a Zoro de los top tiers. Como mínimo espero un nuevo monster trío vs gorosei
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por mitees »

Como puedo recuperar el comentario en el que dije: acordaros de esto, una vez llegue Jimbe y le diga a Zoro que cojones haces perdiendo tiempo? Esta sucediendo esto....y zoro enviaba a Lucci a la otra punta de la isla de un ataque porque no estaba peleando 100% y que Lucci no se comparaba con King. Lo quiero recuperar y volver a ponerlo aquí para los que se reían y decían que imposible o decían que Zoro llevaba mucho tiempo peleando y no podía con Lucci y les dije que el tiempo en One Piece no es como lo ven, que podrían llevar 5 minutos peleando. Lo quiero poner y si se puede poner con las respuestas que me dieron mejor
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

azote escribió: Jue Mar 14, 2024 12:51 am Ya que eres tan listo muéstranos el nombre de esos ataques que lanzo Zoro

:lol: :lol: :lol: :lol:
No no, hombre, lo admito, Zoro estaba bailando y haciendo malabares con sus espadas imbuidas en Haki. No sé porque pensé que en esa escena estaba atacando a Lucci. Ni tampoco cuando estaban sus espadas con humo y algunos rayos en el 1093, seguro eran malabares.
KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 12:55 am Ninguno conectó ningun golpe en ninguna parte de la pelea. Solo chocaron ataques. Pero bueno todo el foro te viene diciendo que estás equivocado y seguis insistiendo con lo mismo. Lo tuyo ya es de hater de Zoro.
No no, como le dije al de arriba, seguro estaban bailando. ¿Las magulladuras? Seguramente se cayeron al piso durante la coreografía.

Respecto a "todo el foro", solo tú, el sujeto que se creo la cuenta y otro usuario me dijeron eso. Que pequeño es el foro si solo somos 4 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
elrayogb
Sargento
Sargento
Mensajes: 591
Registrado: Lun Sep 23, 2013 9:20 pm
Ubicación: Santiago
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elrayogb »

Bentham escribió: Mié Mar 13, 2024 11:10 pmTras perder contra Luffy podría recuperarse en un rato. Tras perder contra Zoro, con un corte casi mortal, lo dudo, teniendo en cuenta que un humano normal tardaría semanas en recuperarse de algo así, no se limita a volver en sí tras estar inconsciente. Una herida así por mucho que se regenere más rápido debería significar despedirse de Lucci el resto del arco. Claro que, si es así ¿Para qué lo ha traído Oda a Egghead? ¿Sería a Stussy a quien Oda quería aquí y Lucci solo es una consecuencia?

También me jode que el personaje que se ha percatado y pretendía investigar el extraño Haki sea justo el que cae derrotado.
Zoro debería cortarlo de nuevo por si acaso JAJAJA

Yo creo que lo trajo por el hype y para usarlo como herramienta de la trama para frenar a Zoro y sacarlo de las situaciones más difíciles
Avatar de Usuario
Lothric
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 21, 2023 2:56 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lothric »

Nunca falta el burro que cree que nada mas Luffy y compania pueden mejorar con el paso del tiempo, que los gigantes, en este caso, no lo pueden hacer :lol:
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por molina_david »

AL fin Usopp hace algo. O sea evitar que el thousand se haga mierda contra el suelo es algo de merito por parte de usopp
que no hace nada desde el desmayo de sugar por segunda vez
Lo que mas quiero es que los gigantes salgan de ahi con vida. Que vegapunk muera hace que el triunfo de los mugiwara tenga sentido. SI hubiera salido con vida de egghead ya seria demasiado bueno
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 2:27 am Capitulo muy disfrutable, a la espera de ver los diseños del Gorosei. Muy grandes los gigantes carrileando.

El resumen del capítulo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te felicito por pasarte toda la tarde leyéndome y creando un meme. Evidentemente he calado muy fuerte en tu pequeña existencia.

Aunque el primer parrafo nunca lo he dicho, por lo que le da veracidad al segundo: Las novelas que se inventan. :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero oye, Zoro sigue sin ser el vice-capitán, ni el co-protagonista, y acaba de alcanzar el nivel del labial de Stussy gracias a una provocación de Sanji. Sin embargo, aun tienes el meme para sentirte feliz.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jakou »

Me hace mucha gracia con lo poco que se conforman los fans de Usopp XDDD :lol: :lol: :lol: Ya me jodería que lo que ha hecho en el capítulo sea "algo", lol.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por KenJin »

Lompiero escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am
azote escribió: Jue Mar 14, 2024 12:51 am Ya que eres tan listo muéstranos el nombre de esos ataques que lanzo Zoro

:lol: :lol: :lol: :lol:
No no, hombre, lo admito, Zoro estaba bailando y haciendo malabares con sus espadas imbuidas en Haki. No sé porque pensé que en esa escena estaba atacando a Lucci. Ni tampoco cuando estaban sus espadas con humo y algunos rayos en el 1093, seguro eran malabares.
KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 12:55 am Ninguno conectó ningun golpe en ninguna parte de la pelea. Solo chocaron ataques. Pero bueno todo el foro te viene diciendo que estás equivocado y seguis insistiendo con lo mismo. Lo tuyo ya es de hater de Zoro.
No no, como le dije al de arriba, seguro estaban bailando. ¿Las magulladuras? Seguramente se cayeron al piso durante la coreografía.

Respecto a "todo el foro", solo tú, el sujeto que se creo la cuenta y otro usuario me dijeron eso. Que pequeño es el foro si solo somos 4 :lol: :lol: :lol:
Amigo si te tengo que explicar la diferencia entre un choque de ataques donde ninguno de los dos se hace ningún tipo de daño (absolutamente todas las viñetas de la pelea habían sido así, puro empate de habilidades) no tiene sentido debatir contigo. Porque ya estás negando algo que es innegable. Zoro derrota a Lucci de un golpe porque es tan simple como que Zoro en ningún momento logró acertarle un ataque ni Lucci tampoco. La pelea venía siendo así hasta este capítulo.

Y no. @BlueDragon y otros usuarios tambien empezaron a responder a los Zoro Hater. Entiendo que Zoro no sea tu personaje preferido pero negar esto me parece demasiado. Porque es algo que está en el propio manga. Y el propio Redon en el resumen también cito que Zoro derrotó a Lucci de un golpe. El agregado está que usó HH para derrotarlo. Algo que los primeros Spoilers no se comentó. De hecho al principio se había dicho que lo había derrotado con un ataque "normal". Lo cual este desenlace me parece muchísimo más creíble.

Saludos y tómate un té amigo. Quedate tranquilo que Zoro aún no está en nivel Yonko por derrotar a Lucci de un golpe :wave:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

KenJin escribió: Jue Mar 14, 2024 3:47 am Amigo si te tengo que explicar la diferencia entre un choque de ataques donde ninguno de los dos se hace ningún tipo de daño (absolutamente todas las viñetas de la pelea habían sido así, puro empate de habilidades) no tiene sentido debatir contigo. Porque ya estás negando algo que es innegable. Zoro derrota a Lucci de un golpe porque es tan simple como que Zoro en ningún momento logró acertarle un ataque ni Lucci tampoco. La pelea venía siendo así hasta este capítulo.

Y no. @BlueDragon y otros usuarios tambien empezaron a responder a los Zoro Hater. Entiendo que Zoro no sea tu personaje preferido pero negar esto me parece demasiado. Porque es algo que está en el propio manga. Y el propio Redon en el resumen también cito que Zoro derrotó a Lucci de un golpe. El agregado está que usó HH para derrotarlo. Algo que los primeros Spoilers no se omentó. De hecho al principio se había dicho que lo había derrotado con un ataque "normal". Lo cual este desenlace me parece muchísimo más creíble.

Saludos y tómate un té amigo. Quedate tranquilo que Zoro aún no está en nivel Yonko por derrotar a Lucci de un golpe :wave:
Pero hombre, si les he dado la razón, era todo parte de la coreografía de la "danza de espadas y un leopardo". Las heridas, magulladuras y demás fueron simplemente accidentes durante la coreo.

Evidentemente Oda tiene que hacer peleas de 14 capítulos con 25 ataques con nombre porque la gente (bueno, algunos) no entiende que los personajes se dañan off-panel también.

Lucci > Kizaru evidentemente, porque Luffy le metió dos golpes a Lucci para tumbarlo y solo uno al Almirante.
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por The One Piece »

Jakou escribió: Jue Mar 14, 2024 3:47 am Me hace mucha gracia con lo poco que se conforman los fans de Usopp XDDD :lol: :lol: :lol: Ya me jodería que lo que ha hecho en el capítulo sea "algo", lol.
Cuando los número 2 y 4 de tripulación tienen las hazañas de dejar que Vegapunk se muera y luchar con pocas ganas en tiempos de emergencia se aplaude que Usopp y Brook tengan las prioridades claras :ok:
Choscar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2024 11:03 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Choscar »

Despues de ver el diseño de Saturn no me espero mucho del de los otros ancianos. Solo espero estar equivocado.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Sparragow »

¡ÉPICO resumen! Al que le tocó ser un gusano gigante, mis dieses.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder