RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Amarant el Rojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 06, 2015 1:33 pm
Ubicación: Treno (Alexandria)

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por Amarant el Rojo »

Spoiler: En el 815 o 816 aparece Jinbe.
Quien esté libre de pecado que tire el primer kairoseki :joint:
Avatar de Usuario
skyparanoide
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 02, 2016 11:10 pm

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por skyparanoide »

Hola chicos!

Nueva en el Foro, saludos.

Yo lo que creo es que hasta que la Alianza de Kid (y demás) y Kaido este completada no habrá manera de que se enfrenten. Si Oda no ha terminado de mostrar esto, primero será Big Mom la que caiga. No tendría mucho sentido enfrentarse a Kaido si aún él no ha completado su alianza, pues entonces Kid, Hawkins y Apoo no tendrían mucho protagonismo, salvo para enfrentarse a Shanks. Así pues, a puesto por contradecir a Zoro y que primero deben librar a Sanji y enfrentarse a Big Mom. :lol:

Tampoco creo que sea el momento de nada más. No sé cómo pero creo que Luffy prefiere actuar solo, sin sus comandantes pero también creo que veremos a Law en la saga de Big Mom. Eso sí, también creo que aún queda bastante en Zou, algo para Robín, por ejemplo y el misterio de lo que ocurre en las noches de luna llena :lol: :lol: :lol:
Imagen

:o
Avatar de Usuario
kalazsar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Oct 01, 2015 2:03 am

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por kalazsar »

Creo que lo mas importante y que es imperativo solucionen antes de partir hacia Big Mom, es el tema de Momo y los Minks (No puede seguir escondido!). Probablemente su Padre siga en la pierna del elefante. Esta situación sirve para cuando vuelvan al barco ha por Sanji estos se reencontrarán sin que los samurai/ninja "aparezcan" entre todos los Minks, y así el mono Bariete junto a Carrot, Wanda, Pekoms y ¿Pedro? quienes acompañaran a los muguiwara, expliquen el problema entre Zou y Wa. Entonces sí saldrán a la mar Samurais/Ninja/Minks mencionados/Muguiwaras no así Law (Ya se encontró con su tripulación! Se adelantará a la siguiente isla) para así infiltrarse en la boda (Me imagino a la novia camino al altar y la banda cayendo jaja)
Pero antes de esta situación, pasarán uno o dos días en Zou, tiempo suficiente para conocer los misterios de la Isla (Poneglyph), historia detrás de la antigua piratería del perro y el gato (Shanks) y Choppa atienda las heridas de los minks que aún quedan sin sanar.
Spoiler: Mostrar
skyparanoide escribió:Hola chicos!

Nueva en el Foro, saludos.

Yo lo que creo es que hasta que la Alianza de Kid (y demás) y Kaido este completada no habrá manera de que se enfrenten. Si Oda no ha terminado de mostrar esto, primero será Big Mom la que caiga. No tendría mucho sentido enfrentarse a Kaido si aún él no ha completado su alianza, pues entonces Kid, Hawkins y Apoo no tendrían mucho protagonismo, salvo para enfrentarse a Shanks. Así pues, a puesto por contradecir a Zoro y que primero deben librar a Sanji y enfrentarse a Big Mom. :lol:

Tampoco creo que sea el momento de nada más. No sé cómo pero creo que Luffy prefiere actuar solo, sin sus comandantes pero también creo que veremos a Law en la saga de Big Mom. Eso sí, también creo que aún queda bastante en Zou, algo para Robín, por ejemplo y el misterio de lo que ocurre en las noches de luna llena :lol: :lol: :lol:
Hola Sky! Espero que eso que has mencionado (subrayado en la cita) no ocurraaaaa!!!!!! Es una opinión personal, pero espero protagonismo de otros personajes...

Agrego:
Spoiler: Mostrar
skyparanoide escribió:
Hahahaha, yo tampoco esperaba verle, la verdad. Me encuentro bastante expectante con este tema. Dudo en si le veremos o no porque Luffy va a necesitar ayuda y como el elefante se mueve quizá los minks teman acompañarle por no encontrar su isla o qué se yo. Habrá que esperar a marzo o abril para saberlo porque algún Poneglyph tiene que haber. Zou es idónea para este asunto.

Siiiii! tienes razón Momo no aguantará mucho más escondido y Kanjuro y Kinemon no pueden estar escalando toda la vida! Así Oda podría introducir lo que nos vamos a encontrar en Wano y algo de Raizou, ya que desde PH estamos con lo mismo y todavía no sabemos nada
Que va a necesitar ayuda, eso no cabe duda!!! Recordemos que si es un casamiento, no solo estarán los invitados de la novia Puddin, si no que la familia Vinsmoke también lo estará!!! Cuando las cosas quemen, si es que no se llega a un acuerdo... Se pondrán de lado de Sanji? de Big Mom - Capone? Realmente pasará lo que Luffy especula? (Tener unos recien casados sobre el Sunny jajaja)
Creo que los Minks no tienen problemas en llegar a Zou, recordemos que Pekoms llego sin problemas! (Al igual que Bebo)

Sobre que termine antes de abril... Ojalá!!!! Suponiendo que se queden uno o dos días, capaz sean unos 10 - 15 capitulos mas en Zou. (Esto es una corazonada, Oda me a descolocado terriblemente con este último arco de Dressrosa)
Última edición por kalazsar el Mié Feb 03, 2016 3:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
skyparanoide
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Feb 02, 2016 11:10 pm

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por skyparanoide »

Creo que lo mas importante y que es imperativo solucionen antes de partir hacia Big Mom, es el tema de Momo y los Minks (No puede seguir escondido!). Probablemente su Padre siga en la pierna del elefante. Esta situación sirve para cuando vuelvan al barco ha por Sanji estos se reencontrarán sin que los samurai/ninja "aparezcan" entre todos los Minks, y así el mono Bariete junto a Carrot, Wanda, Pekoms y ¿Pedro? quienes acompañaran a los muguiwara, expliquen el problema entre Zou y Wa. Entonces sí saldrán a la mar Samurais/Ninja/Minks mencionados/Muguiwaras no así Law (Ya se encontró con su tripulación! Se adelantará a la siguiente isla) para así infiltrarse en la boda (Me imagino a la novia camino al altar y la banda cayendo jaja)
Pero antes de esta situación, pasarán uno o dos días en Zou, tiempo suficiente para conocer los misterios de la Isla (Poneglyph), historia detrás de la antigua piratería del perro y el gato (Shanks) y Choppa atienda las heridas de los minks que aún quedan sin sanar
Hahahaha, yo tampoco esperaba verle, la verdad. Me encuentro bastante expectante con este tema. Dudo en si le veremos o no porque Luffy va a necesitar ayuda y como el elefante se mueve quizá los minks teman acompañarle por no encontrar su isla o qué se yo. Habrá que esperar a marzo o abril para saberlo porque algún Poneglyph tiene que haber. Zou es idónea para este asunto.

Siiiii! tienes razón Momo no aguantará mucho más escondido y Kanjuro y Kinemon no pueden estar escalando toda la vida! Así Oda podría introducir lo que nos vamos a encontrar en Wano y algo de Raizou, ya que desde PH estamos con lo mismo y todavía no sabemos nada
Imagen

:o
novatox
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Mar Abr 23, 2013 2:58 am

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por novatox »

siempre me pregunte porque BROOK fue uno de los pocos que escucho lo que dijo Sanji a Kuma en Triller barck O.O

ahi fue que el esqueleto le mostro su respeto, seguro con brook va a dejar de lado cualquier Oscuro pasado o linaje, incluso si algo malo le paso con la familia de sanji O.O y lo ayudara

esta nueva saga Brook tambien va a ser protagonista, pues parece una saga llena de toques refinados, alcurnia (o como se escriba), abolengo, prestigio, alta sociedad , pipirisnais, pitucos, adinerados, aristocratas , etc etc

Brook sabe de esas cosas y es parece que fue parte de ello
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por elkamd »

JokerPokerV escribió:
elkamd escribió:¿Nadie se ha puesto a pensar que los Mugiwara reciban ayuda de Marco y los piratas de Shirohige? ¿Y que quizá Weeble haga su aparición justo en ese momento?

Siendo el escenario Wano. ¿Era Wano territorio de Shirohige y tras su muerte Kaido lo ocupó?
Recordemos que ese "como se llame" que le dio Ace a Oars Jr lo aprendió a hacer en Wano. Esto directamente relaciona a los piratas de Shirohige con esa región en algún momento.

A mi modo de ver,no necesariamente los Mugiwara tengan que lidiar solos con 2 Yonkou a la vez. Quizá yendo(parte de la banda,quizá) a Wano se encuentren con que Marco intenta recuperar la zona (Quizá por eso Kinemon y cia huyeron,porque Kaido ocupó el territorio,y los samurai tenian relación con la banda del viejo). En eso Weeble,que con su madre van tras Luffy y tienen su interes por Marco,se enteran de la revuelta y llegan al sitio. El resto de los Mugi rescatan a Sanji,van a Wano siendo perseguidos y tendriamos:

-Kaido vs Mugiwaras + Marco y cia vs Big Mom vs Weeble

Yo que sé,es la hora y se me ocurren cosas xD
Tu teoría se desmonta en un solo punto.
Kinnemon odiaba a los piratas antes de Punk Hazard.
Es imposible que tenga relación con una de las bandas mas leales y honestas de One Piece y odie a los piratas.
Shirohige no era tirano ni nada por el estilo,no da razones para dar odio.
Pero pudo haberlos empezado a odiar después de que una banda tirana como la de Kaido tomara Wano,no?
Avatar de Usuario
XxSoulxX
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Vie Oct 23, 2015 6:12 pm
Ubicación: España
Edad: 22
Género:

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por XxSoulxX »

novatox escribió:siempre me pregunte porque BROOK fue uno de los pocos que escucho lo que dijo Sanji a Kuma en Triller barck O.O

ahi fue que el esqueleto le mostro su respeto, seguro con brook va a dejar de lado cualquier Oscuro pasado o linaje, incluso si algo malo le paso con la familia de sanji O.O y lo ayudara

esta nueva saga Brook tambien va a ser protagonista, pues parece una saga llena de toques refinados, alcurnia (o como se escriba), abolengo, prestigio, alta sociedad , pipirisnais, pitucos, adinerados, aristocratas , etc etc

Brook sabe de esas cosas y es parece que fue parte de ello
Desde mi fanboyismo extremo hacia Brook espero que ocurra lo que dices de que será protagonista en la nueva saga. Pero sinceramente, a pesar de su capacidad de ser ocultado (lo que le vendría de perlas en la fiesta) me parece improbable que Brook aparezca. Sinceramente porque si Brook va, Nami va a querer y asi con todos. Ademas a Brook no le va a reconocer nadie de la alta sociedad, ni el mismo "actúa" como uno de ellos. Creo que Luffy irá solo con Pekoms y allí encontrará "aliados" (¿Jimbei tal vez? O, hablando se asesinos: ¿Daz Bones?) que se unirán a su causa.
Pero vuelvo a repetir, espero que sea como tu digas. Y muy probablemente le ayude como dices pero no de la forma de "salvarle junto a Luffy"
Avatar de Usuario
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por JokerPokerV »

elkamd escribió: Mar Feb 02, 2016 6:31 am ¿Nadie se ha puesto a pensar que los Mugiwara reciban ayuda de Marco y los piratas de Shirohige? ¿Y que quizá Weeble haga su aparición justo en ese momento?

Siendo el escenario Wano. ¿Era Wano territorio de Shirohige y tras su muerte Kaido lo ocupó?
Recordemos que ese "como se llame" que le dio Ace a Oars Jr lo aprendió a hacer en Wano. Esto directamente relaciona a los piratas de Shirohige con esa región en algún momento.

A mi modo de ver,no necesariamente los Mugiwara tengan que lidiar solos con 2 Yonkou a la vez. Quizá yendo(parte de la banda,quizá) a Wano se encuentren con que Marco intenta recuperar la zona (Quizá por eso Kinemon y cia huyeron,porque Kaido ocupó el territorio,y los samurai tenian relación con la banda del viejo). En eso Weeble,que con su madre van tras Luffy y tienen su interes por Marco,se enteran de la revuelta y llegan al sitio. El resto de los Mugi rescatan a Sanji,van a Wano siendo perseguidos y tendriamos:

-Kaido vs Mugiwaras + Marco y cia vs Big Mom vs Weeble

Yo que sé,es la hora y se me ocurren cosas xD
Vengo del futuro para decirte que eres una jodida cabra. Casi que sacas todo el arco de Wano con este comentario es brutal
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: RAW 814: "Vamos a conocer al Señor Nekomamushi"

Mensaje por elkamd »

JokerPokerV escribió: Mié Mar 13, 2024 9:24 pm
Vengo del futuro para decirte que eres una jodida cabra. Casi que sacas todo el arco de Wano con este comentario es brutal
Hola compañero

No me acordaba de ese comentario xD, mira que acerté en algunas cosas.

Saludos
Responder