Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Danylo »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 8:07 pm Me duele que zoro derrote a lucci y nadie se lo resfriega en la cara a sanji! Es más lo ignoran! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Visto y considerando que el muerto no declara damos por finalizada la sesion. 8)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
jujulion
Cabo
Cabo
Mensajes: 306
Registrado: Jue Nov 22, 2018 7:50 pm
Ubicación: Egghead
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por jujulion »

Mintras tanto en el capitulo...

Los gigantes le cortan la cabeza a Jupiter!!! en su forma gusano intentando comerse a Luffy... seguro se regenera cono Saturn...

Y si quieren hablar del nivel de Zoro, ya esta el tema ese de Mihawk IV o V no se en cual van...
:mrgreen: Jujulion Pirata de la autoproclamada flota de los mugiwara. :mrgreen:

En la bella comunidad donde haz bloqueado los mensajes que no quieres ver mas. :aplausos: :ok:
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Eltroll John »

jujulion escribió: Mié Mar 13, 2024 8:40 pm Mintras tanto en el capitulo...

Los gigantes le cortan la cabeza a Jupiter!!! en su forma gusano intentando comerse a Luffy... seguro se regenera cono Saturn...

Y si quieren hablar del nivel de Zoro, ya esta el tema ese de Mihawk IV o V no se en cual van...
No seas así, deja que se explayen un rato. Ya cuando suelten mas spoilers ahora si los mandamos a su tema xD
...
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Maxi TS escribió: Mié Mar 13, 2024 8:20 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 8:18 pm
Maxi TS escribió: Mié Mar 13, 2024 7:45 pm
Pues las opciones son ganar tiempo entreteniendo al que era el segundo más poderoso en esa isla mientras Luffy se encarga del más poderoso y así los demás pueden preparar el plan de escape sin que nadie les moleste. O derrotar rápido a Lucci para tener que volver a derrotarlo más adelante debido a su despertar y arriesgarse que se cargue a alguien más débil como Sanji mientras nadie lo tiene vigilado.

Entre ambas opciones me sigo quedando con la primera.
Lo dicho, Zoro está al nivel de sus fans.

No he visto a Kaku ir a romperle la cara a Nami, ¿Tu sí?.

Que uses la excusa de "Si se va a levantar igual..." ya sabes a que nivel te estas poniendo tu con ese argumento... Hay formas de neutralizar para siempre al enemigo; y mira que los que cantaban el ZKK no se les ocurre el ZKL o directamente meterlo en una burbuja como hizo Sanji... Eso sí, luego de ponerse la bandana, abrir el ojo, invocar a la parca y lanzar rayitos como os gustan...
Te veo escocido ¿te encuentras bien?
Mejor que Zoro luego de medio año dando verguenza ajena, menos mal que tenía a Jimbei al lado y a Sanji para darle el "poder de la amistad" para que pudiera dar ese último esfuerzo y derrotar a alguien que Luffy/Stussy humilló capítulos atrás...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
JokerPokerV
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 15, 2015 6:49 pm
Edad: 23
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por JokerPokerV »

Me encantaría ver a Dorry y Brogy tanqueando a el Gorosei con Zoro, Luffy y Sanji. Pueden salir paneles muy interesantes en los siguientes capítulos. Es muy probable que alguno de los capitanes Gigantes fallezca en este arco, de otra manera no entiendo por que mete a los gigantes de por medio mas que para introducirles a Elbaf.

Oda esta cocinando a fuego lento el final de la obra y no puedo esperar a leerlo.
❝La única tierra que vas a gobernar será la que rodee tu tumba❞
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por quijorna19 »

Redon, dices que vemos sus formas Yokai. Esto lo dice en el capítulo, que son yokai? (Se podria entender el porque Luffy no le hacia daño a Saturnino)
Imagen
Avatar de Usuario
Enbimayonezu
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Jue Ene 30, 2020 10:27 am
Ubicación: Shandora
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Enbimayonezu »

Vergüenza ajena dais los usuarios discutiendo sobre unos dibujos cuyas acciones dependen de lo que diga el autor :gota:

Espero que Redon no le dé por cerrar el tema y dejarnos sin resumen, y si lo hace (ojalá) mándamelo puris :oops:
quijorna19 escribió: Mié Mar 13, 2024 9:05 pm Redon, dices que vemos sus formas Yokai. Esto lo dice en el capítulo, que son yokai? (Se podria entender el porque Luffy no le hacia daño a Saturnino)
Para mí está claro que no recibe daño por la operación de la Inmortalidad de la ope ope, fijo.
Última edición por Enbimayonezu el Mié Mar 13, 2024 9:08 pm, editado 1 vez en total.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

JokerPokerV escribió: Mié Mar 13, 2024 9:03 pm Me encantaría ver a Dorry y Brogy tanqueando a el Gorosei con Zoro, Luffy y Sanji. Pueden salir paneles muy interesantes en los siguientes capítulos. Es muy probable que alguno de los capitanes Gigantes fallezca en este arco, de otra manera no entiendo por que mete a los gigantes de por medio mas que para introducirles a Elbaf.

Oda esta cocinando a fuego lento el final de la obra y no puedo esperar a leerlo.
Pues ojalá te equivoques, porque reincorporar dos personajes muy queridos y capitanes de la famosa banda de la famosa isla que llevan años vendiéndonos para que ahora mueran en una isla random (para ellos) al primer conflicto pues... malo.
Imagen
Avatar de Usuario
unlegged_Tempenny
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Dom Sep 20, 2015 5:17 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Cuanto hate a zoro, se ve que hay gente que prefiere seguir siendo un betazo en vez de aspirar a ser un badass como zoro
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm :gota:

- Este no es el único foro de One Piece que visitó ni tampoco el único medio donde veo discusiones Zoro-Sanji. Cuando digo que soy capaz de ignorar comentarios que me enfadan lo digo por aquellos que vienen de usuarios veteranos donde le tiran mierda a Sanji por ejemplo; o aquellos en Twitter donde ponen a Mihawk > todo el OP verso cuando en mi opinión no ha hecho casi nada para merecerse esa popularidad y al mismo tiempo esos usuarios tachan a Shanks de fraude, rata al igual que Dragon (cuando son lo mismo que Mihawk). Worstgen por ejemplo, es la cuna del fanboyismo extremo hacia Zoro y para bien o para mal yo visitó ese foro porque usualmente tienen spoilers que aquí no se han publicado (y verdaderos en un 80%).
Obviamente esto no te consta pero es la realidad. En este hilo y en estas ultimas páginas hay usuarios como Danylo que esta tirando mierda a Sanji y no le digo nada porque no vale la pena hacerlo.
Y si yo defiendo el Zoro >= Lucci es porque creo que es lo más objetivo a estas alturas.

- Pues si alguien más cae pues es problema suyo ¿no? Tu no tienes que ensuciarte las manos con algo que no se va a acabar. A menos claro que ya empiecen a hacer insultos muy graves y condenables.
- Yo solo estoy en este foro y algo de Twitter donde leeo pero no contexto a nada. Dicho esto, tus ejemplos no dejan de ser ciertamente curiosos. Por que al final al menos aquí, que es lo que yo puedo hablar, eres capaz de ignorar los comentarios "negativos de Zoro" pero los "positivos" no tanto. Y es graciosos que al final pones el ejemplo de Danylo, pero no pones ningun ejemplo de aquellos que están despreciando a Zoro de la misma manera. Una vez más el problema es hablar mal de Sanji, pero parece que hablar más de Zoro no te es digno de mención curiosamente.

- O al menos que directamente te citen o digan tu nombre una y otra vez o lo hagan de manera indirecta. Por que oye es divertido y nadie les dice nada. Y si alguien les dijera algo, ya aparecería un ejército entero a refutarlo. Es ridículo culpar o pedir al segundo eslabón de la cadena nada, habrá que cortarlo de raíz digo yo. Pero parece que no interesa por algún motivo.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm Son agendas. Por ejemplo, Sanji al final no tuvo versus con Kizaru cuando yo creí que sí lo iba a tener junto a Luffy vs Saturn y aparte Vegapunk murió en sus manos. ¿Cuenta como zasca para mí? Pues no, simplemente así fueron las cosas y me podrá gustar o no pero así son las cosas. Eso solo implica que Sanji aún no puede contra un almirante y ya está, no me voy a poner a llorar por eso.
¿Y cuánta gente lleva dando la tabarra de que Sanji no lucharía con Kizaru con argumentos absurdos? No hay zasca, por que no hay argumentos absurdos.

¿Cuánta gente lleva dando la tabarra con el Zoro vs Lucci con argumentos tontos? Y encima va Oda y hace que Zoro lo derrote con el primer ataque real que vimos, siendo relativamente normalito... tras las palabras de Sanji que representan a la perfección las tontearías que se llevan diciendo durante 6 meses. Eso sí es un zasca, literalmente.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm Te lo digo a bien, lee este comentario que hiciste mientras te ves en el espejo. Quizás comprendas lo que quiero decir.
Entiendo lo que quieres decir, más no es verdad. Te lo intente explicar con el tema de los Kuroboys/Gigantes y luego otra vez mas y te lo vuelvo a repetir, que te parezca a ti lógico, no significa ni que sea verdad, ni que sea lo más probable. La lógica dependerá a quien le preguntes.

Y yo soy conciente que me puedo equivocar, algo que no muchos pueden decir. También te digo que acepte con lo de los Gigantes y casualmente acerté con el desarrollo de Zoro vs Lucci. Y casualmente acerté con que ni aunque Zoro One Shoteara a Lucci cambiaría la percepción de algunos, lo que a ti te incluye.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm Sí porque hay usuarios diciéndose que son abortos y demás. Coincidió en que hoy visite el foro porque hoy salieron los spoilers.
Dale las vueltas que quieras, pero esto no es algo exclusivo ni de hoy ni de este capituló. No cambiara el hecho que tuviste muchísimas ocasiones para hacer comentarios apaciguadores y de crítica social y no lo hiciste hasta que Zoro/Oda acabó con la chorrada que nos lleva persiguiendo meses.

Y hoy se dijeron barbaridades, pero esto viene de esos seis mese de decir barbaridades, sin esos comentarios, la derrota de Lucci hubiera pasado sin pena ni gloria.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm No. No le voy a dedicar todo mi tiempo a este foro y mucho menos para defender personajes que no existen se llame Sanji o Zoro.
Totalmente comprensivo, pero le has dedicado muchos tiempo en estos 6 meses al foro y una vez más casualmente hoy era el dia que te dio por hacer la crítica social.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm El comentario que hice fue para eso: para que dejaran de tirarse mierda entre todos. Yo no puedo estar pendiente 24/7 del foro y de ti en concreto. Mi empatía me dice que te aconseje a ignorar esos comentarios capciosos porque a mí me es de utilidad pero ya es asunto tuyo si lo tomas o no.
Nuevamente, es curioso como intentas exculparte. Claro que no necesitas estar 24/7 pendiente del foro ni de mi, pero hombre, no creo que cueste decir unas palabras cuando me citas. Algo que haces asiduamente, como insisto varias veces hice yo contigo, incluido hoy.

No todo es blanco o negro, nadie te pide ser la autoridad 24/7, pero una palabras de vez en cuando tampoco te hacen daño ni creo que supongo un esfuerzo.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm No sé que quieres que te diga. Perdón pero esa es mi opinión sobre el tema. Lamento no pensar igual que tú :gota:
El problema no es que pienses igual que yo, el problema es que sigues diciendo que es lo lógico una y otra vez, ignorando comentarios fragrantes de gente que piensa igual que tu.
Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 8:32 pm No. Lo ves de ese modo porque estás a la defensiva y quizás porque tu percepción del nivel de Zoro y Lucci se esta viendo comprometida. No pasa nada si nos equivocamos ¿sabes?
Y he aquí otro ejemplo más. ¿Por que es mi percepción del nivel de Zoro y Lucci la que está comprometida y no la tuya?

Lo veo así, porque es así. Insisto, demasiadas casualidades. Y esto no es la primera vez que te lo remarco.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 8:35 pm Visto y considerando que el muerto no declara damos por finalizada la sesion. 8)
¿Cuándo he dicho yo que Zoro no iba a derrotar a Lucci? Ay dios, no les basta con inventarse feats, citar escenas inexistentes, que ahora hasta se inventan lo que los demás usuarios dicen :lol: :lol: :lol:

Entre la bota de Sanji y el oneshot de Lucci me he echado tantas risas. Desde el "Doflamingo huye de Zoro" que no me reía tanto.
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 8:18 pm Luego de leer que "Zoro oneshoteó a Lucci" luego de 6 meses y 18 capítulos y que lo asuman como que simplemente fueron uno o dos minutitos escasos, ignorando (A conciencia) las viñetas que vimos a ambos luchar y chocar (y Zoro sudando, respirando entrecortadamente y pesadamente) para soltar la gilipollez... y todas las anteriores de "Si no se pone a la moda es que no va en serio" XD Pues... no pude evitarlo...
Han dicho cosas peores y lo sabes. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Batvictor »

Va
Esta claro que lucci se ha dejado ganar
Así consigue un puesto más alto en el Gobierno
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por captain scarlet »

Estaría bien que los tontitos de siempre (de todos los bandos) dejaseis las chorradas de los vs, el tiempo, los minutos, el oneshoot de pepe a manolo para otros putos temas que teneis, es superfrustrante entrar aquí para leer sobre los spoiler, y tener a 5-10 tíos, midiendosela a ver quien la tiene más grande, y que entre ellos ocupan 7o8 páginas de las cuales ninguna tiene que ver con el spoiler. No puedo ser el único que está hasta los cojones de esto. Ya dejadlo, es suficiente.

Y si, soy consciente de que existe el ignore, pero por norma, me gusta leer lo que todos teneis que decir del capítulo.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por MetaelCenizo »

Yami D Seph escribió: Mié Mar 13, 2024 8:21 pm Sobre los ancianos e aquí mis predicciones y sus formas yokai:

Ju Peter: Omimizu

El omimizu es como un gusano yokai enorme, e aquí un pequeño fragmento de lo que dice la enciclopedia de Itsuki Asari:
Según la Enciclopedia de Misterios de las Montañas de Itsuki Asari, hay una historia contada en Internet de que en una montaña ubicada en un lugar que se extiende a ambos lados de la ciudad de Aso, prefectura de Kumamoto y la ciudad de Kokonoe, prefectura de Oita, hay una joven que es del tamaño de un rábano azul Hay información de que hay un insecto grande que puede tragarse a un niño entero cuando se convierte en adulto. Se dice que cuando llueve, estos gusanos de seda gigantes aparecerán cerca de los senderos de montaña, por lo que no debes abandonar los senderos de montaña y adentrarte en los arbustos. También hubo especulaciones de que podría ser una nueva especie de lombriz de tierra que vive en lugares escondidos, una nueva especie de salamandra que no tiene patas en lugar de una lombriz de tierra, o incluso un tsuchinoko . Hablando de grandes gusanos de seda, el gusano de montaña azul (lombriz de tierra de Siebold) también vive allí, pero parece que este gran gusano de seda no es un gusano de montaña. Por cierto, en el área de Mochigatoge de Kose, ciudad de Iwakuni, prefectura de Yamaguchi, se decía que si una mujer clavaba una azada en un gusano de montaña, su hijo se quedaría calvo. También hay una historia sobre un gusano de seda gigante que aparece en las canciones sagradas de los Ainu , el pueblo indígena de Hokkaido . Este insecto gigante era un monstruo que vivía en un pantano y mataba a muchos humanos que llegaban a su hogar.
Ethanbaron V. Nusjuro: Kirin

Ojo que podría ser también el Kotobuki, porque es otro yokai que se asemeja a un caballo, la verdad me molaria que fuese Kotobuki pero debido a que es un Yokai quimera porque tiene partes de los doce animales del zodiaco, apunto más hacía el Kirin.

Jaygarcia Saturn: Ushi-Oni

Este ya es evidente que es el ushi-oni no tiene mas color.


Marcus Mars: Furaribi

Es un yokai con forma de ave de fuego, yo creo que encaja bastante, pero quizás oda si no quiere liarse mucho siempre puede tirar por una Tori Tori no mi mitológica modelo Suzaku, si existe la modelo Seiryu ¿quien no dice que por ahí exista un Suzaku? Igualmente yo apuesto por el Furaribi.

Topman Warcury: Inosasao

Según una leyenda al sur de la prefectura de Nara y la prefectura de Wakayama, se cree que es un gran jabalí con hojas de bambú creciendo en su espalda que habitaba dentro del monte Obamine.

De los mejores post de este hilo la verdad, gracias por iluminarnos con que yokais podrían ser y estoy de acuerdo contigo :o
Esperando que nos digan ya que son verdaderamente. :?
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por One Pirate »

Cuanta tontería y malas palabras hay que leer en el foro.... En fin.

Nadie lo ha comentado, pero lo más destacable de Zoro es su "Hahava" (Infierno helado) vs "Ifrit" (Infierno caliente) de Sanji.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Responder