Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bloquerto »

Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 6:32 pm Yo lo que si que no me acuerdo es cuando dice el manga que los del gorosei son yokais para que todo el mundo lo de por supuesto. ¿Se ha dicho? ¿Se supone? ¿Podrían ser simplemente frutas raras y au? No es retórica, si alguien me recordar el momento.
En ningún momento se dice en el manga. Lo que pasó es que cuando salieron las siluetas sombreadas en el capítulo del Levely la gente los relacionó con yokais sumado al comentario de Sabo de que parecen salidos del infierno.

Luego, Saturn mostró su fruta con un look muy de Ushi Oni (que aún no se confirma) y entonces casi todos empezaron a asumir que el resto del Gorosei tendría frutas de yokais.

Como teoría sonaba plausible ya que a Oda le gusta hacer grupos de personajes con una temática concreta como los Tobi Roppo siendo zoans ancestrales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Twinsen escribió: Mié Mar 13, 2024 6:32 pm Yo lo que si que no me acuerdo es cuando dice el manga que los del gorosei son yokais para que todo el mundo lo de por supuesto. ¿Se ha dicho? ¿Se supone? ¿Podrían ser simplemente frutas raras y au? No es retórica, si alguien me recordar el momento.
Nunca se ha dicho in-manga. Pero es la hipótesis principal desde que Saturno apareció con forma de Ushi-Oni.

De todas formas que tengan apariencia de Yokai no significa que lo sean. Black Maria es un ejemplo. Es posible que cada Gorosei tenga una fruta de una bestia diferente, pero en forma hibrida se vean como Yokais, y por eso Oda eligió esas 5 frutas específicamente.

Al final Saturno podría ser usuario de la Hito-Hito no Mi Modelo Ushi-Oni o de la Kumo-Kumo no Mi Modelo Araña Toro.
Última edición por Lompiero el Mié Mar 13, 2024 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por RJSR089 »

No sé porque, pero al ver las descripciones del gorosei, pienso en los bijuu de Naruto.
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Danylo »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 6:10 pm Todo esto por decir que Zoro no vence de un golpe a Lucci porque han estado peleando desde el 1092. Vamos gente, felicitemos a Zoro por tardar 18 capítulos (y una provocación de Sanji) en lograr lo que Stussy con un labial.
Imagen

Lompiero, mi amor..mi vida!! No te das cuenta que me das la razón? Un ser tan sumamente estupido sólo puede ser producto de generaciones de endogamia.

Lompiero: "estábamos tranquilos hasta que los zorotards llegaron"

Tu dueño: "eh no, este tipo empezó todo metiendo pua a Zoro"

Lompiero: ".....estas enojado porque no fue un one shot"


Lo curioso es que cuando mencioné el tema minutos/meses y de un solo golpe o no, insulte y me reí de ambos lados por lo ridículo de el debate. :lol: al final si estás viendo fantasmas donde no los hay.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

elkamd escribió: Mié Mar 13, 2024 4:40 pm
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 4:30 pm No defiendo lo indefendible defiendo lo que muestra el manga.

No niego que el Lucci vs Zoro esté mucho más igualado que el vs Luffy, pero tampoco me voy por las ramas con gilipolleces de minutos o semanas de lucha cuando la razón de der de ese combate es sacarse a esos dos del plano. Como siempre @BlueDragon, @Lompiero, tú y alguno más que olvido dando mil vueltas a algo que es bien simple.
El que mide el tiempo en "minutos" es tu querido compañero BlueDragon, ese del cual siempre acudes al rescate. Interesante,no?

Yo "mido el tiempo" principalmente por los sucesos que ocurrieron mientras Zoro luchaba contra Lucci.

Mientras Zoro estaba enfrascado en su combate, Luffy tuvo oportunidad de luchar y salir bien parado una mayor cantidad de ocasiones ante poderes mayores a los de Lucci. Punto, no hay nada que discutir. Son hechos innegables.

Eso te marca una diferencia notoria de poder entre Luffy y Zoro, Sanji y Jinbe. El tema es que los fans acerrimos de Zoro se empeñan en querer ponerlo cerca de Luffy y peor, hay algunos descarados que incluso lo ponen por encima xD
Siempre acudo al rescate? Pero tú que fumas si he debatido más con él que tú :lol:

Medir minutos, el tiempo, etc tranquilo que ambas son igual de absurdas y va dirigido a todos los arroba que puse antes.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Mié Mar 13, 2024 6:06 pm Telita con los comentarios que estoy leyendo... :gota:

Vamos a ver, para los que trollean con Zoro, los que se quejan de que trollean a Zoro, los que se quejan de los que se quejan de que trollen a Zoro y a los que según les va y les viene las escalas de poder/Zoro/Sanji pero ahí siguen... sean honestos por una vez por favor:

Si estas discusiones siguen pasando y ustedes siguen participando en ellas a pesar de que supuestamente les cansa es simple y sencillamente por dos razones que me vienen a la mente: se aburren mucho y tienen un enorme ego. Ya está; porque si de verdad les aburriera estas discusiones simplemente no harían comentarios a favor o en contra, es decir, ignoran y ya está pero no, ven un comentario que entiendo que les moleste pero en lugar de ser maduro y acorde a la edad que tienen, van y comentan con groserías, insultando al otro y sencillamente teniendo actitud de malas personas... ¿Si saben que son dibujitos verdad?

"Pero es que los fans de este nos tachan a los fans de tal...", okey, lo acepto, es una sensación horrible pero, quizás en una forma muy pesimista de ver las cosas pero, yo no creo que se pueda hacer algo para resolver esta situación, mucho menos si moderación tampoco hace nada entonces les toca a ustedes hacer algo y ese algo puede ser simplemente abstenerse de comentar respecto a ese tema.

"Pero es que este empezó...", sí ¿y qué? comentarios para picar van a existir siempre y ya depende de uno si lo toma a risa o a malas pero personalmente tomarlo a malas me parece la peor decisión que puedes hacer porque luego se genera esta bola de nieve de odio. Entiendo que un troll los haga enojar pero por favor muchachos, asumo que tienen ya una edad para valorar si vale o no la pena enojarse por eso, que repito, son dibujitos :gota:

Ahora bien, en un mundo ideal donde no existan las escalas de poder y solo se discuta la historia y lore de los capítulos la gente sería más feliz ¿no? Para bien o para mal es solo eso, un ideal porque si no hubiera discusiones más allá del lore y la historia (en este caso, escalas de poder) los foros alrededor del mundo tendrían muy poca actividad porque llega un punto en el que los spoilers no dan para más como es en este caso, que los spoilers iniciales son tan vagos que una discusión alrededor de ellos termino acabándose muy pronto. Y lo mismo para los capítulos completos.

Entonces eso, simplemente salgo a dar mi opinión de que se están pasando con los comentarios y saben qué, no tiene nada de malo ser fanboy de un personaje o hater de uno siempre y cuando haya respeto.

Chao :wave:
Ya te he dicho que esto no tiene una solución fácil, pero si que la hay y es que los propios usuarios apoyen "moralmente" a los que al menos hagan comentarios serios y no mal intencionados. Luego podrás estar de acuerdo o no con ellos. Esto ya lo dije muchas veces, pero ni decir que Zoro es nivel Yonko igual a Luffy, ni decir que Zoro es nivel Arlong y cambia los nombres como te plazca, no te convierte ni en fanboy, ni en hater, como mucho te convertirá en una persona equivocada.

Mientras existan esos comentarios capciosos que haya gente que no sea capaz de ignorarlos, porque precisamente esa es la premisa de los comentarios capciosos y la gente siga dando palos a los que responden en vez a los que empiezan la gresca, entonces si que no se solucionará nada.

Y tu eres un ejemplo perfecto. Sueles hacer buenos comentarios, como este, pero casualmente lo has hecho en este capítulo donde Oda dio un zasca tremendo a más de uno. ¿Por qué no lo hiciste durante los 6 meses que llevan dando la murga? ¿Por qué sigues insistiendo en responderme a mi (que normalmente no me importa) en vez de responder a los que empezaron el debate normalmente con argumentos pobres?...

Insisto una vez más, invito a @todos los users a revisar este tema a ver quien empezó a hablar de Zoro y de qué manera y así mismo, os invito por ejemplo a pasaros por el capítulo 1107 y ver quien habló de Sanji y de qué manera. Seguro que flipareis y esto lo podéis hacer con todos los capitulo de "Zoro" y "Sanji" tanto los "favorables", como los "negativos".

Al igual que por algún motivo que desconozco, esos eggspertos que siguen analizando cada paso que da Zoro de manera 100tifica siguen hablando de hacerlo debido a la gente que sigue empeñada en decir que Luffy = Zoro. ¿Pero dónde están los que dicen que Luffy = Zoro para justificar todos esos comentarios mayoritariamente memes o con argumentos estúpidos en post de desprestigiar a Zoro?

Tu mejor que nadie has de saber que por ejemplo, lo que ha pasado en este capítulo yo te lo había mas o menos predicho y tambien debes saber que no importa lo que pasara, ni aunque Zoro One Shoteara a Lucci cambiaría la percepción de algunos y aquí estamos. Y si yo lo logre adivinar, tan difícil no sería.

Y te diré más, si no existieran todos esos mensajes absurdos desde hace 6 meses la derrota de Lucci habría pasado sin pena ni gloria.

Y no puedo hablar por todos, pero a mi lo que me fastidia no es que hablen mal de un personajes, sino la hipocresía. Si trataran a todos los personajes como a Zoro, yo no me quejaria.
Última edición por BlueDragon el Mié Mar 13, 2024 7:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pues esperemos que el capítulo lleve más chicha si no ...
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3653
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 6:50 pm Siempre acudo al rescate? Pero tú que fumas si he debatido más con él que tú :lol:

Medir minutos, el tiempo, etc tranquilo que ambas son igual de absurdas y va dirigido a todos los arroba que puse antes.
La ultima vez te dije que eras un poco ingenuo al tragare la excusa de que simplemente era joda. Espero que ahora veas que realmente está ciego y que dirá cualquier cosa para tener razón, aunque implique llamarte mi always rescue man :gota:
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 6:46 pm Imagen

Lompiero, mi amor..mi vida!! No te das cuenta que me das la razón? Un ser tan sumamente estupido sólo puede ser producto de generaciones de endogamia.

Lompiero: "estábamos tranquilos hasta que los zorotards llegaron"

Tu dueño: "eh no, este tipo empezó todo metiendo pua a Zoro"

Lompiero: ".....estas enojado porque no fue un one shot"


Lo curioso es que cuando mencioné el tema minutos/meses y de un solo golpe o no, insulte y me reí de ambos lados por lo ridículo de el debate. :lol: al final si estás viendo fantasmas donde no los hay.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé qué es mas patético, desviar la culpa hacia otro usuario o ignorar todo lo que han dicho en el medio. Literalmente lo que ha dicho @Monet Vobiscum no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. El sujeto tira un bait para que lo atrapen y la culpa es de él porque ustedes le responden :lol: :lol: :lol:

A ver, que necesitas que te explique todo paso por paso:
Spoiler: Mostrar
Yo escribí esto:
Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 7:57 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 7:28 pm Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Zoro no es el vice ni derrota a Lucci de un golpe. Están peleando hace meses lol
Y eso condujo a que este sujeto se creara una cuenta:
azote escribió: Mar Mar 12, 2024 8:16 pm Claro que si champions, están peleando hace meses :lol
A que KenJin insistiera con lo de los minutos y que L909 dijera todas las imbecilidades que ha dicho porque cuando se equivoca (100% de las veces) es mejor responder con insultos, como haces tú, jajajaja.

Ahora, entiendo que hace un rato te viste un video en YouTube sobre la endogamia y por eso no paras de repetirlo, pero de verdad que es de mal gusto burlarte de tu propia situación.
Puedes insistir por orgullo, cabezonería o estupidez con lo mismo, que no tendrás razón por mucho que lo intentes.

Repito, solo dije la verdad: Zoro no vence a Lucci de un golpe, están peleando hace 18 capítulos :lol: :lol: :lol:

¿O les molesta la parte de que no sea Vice-capitán? Es que en serio, son inentendibles.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1167
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kakarlos »

Enserio crear un tema sobre Zoro, al final deja de ser mi favorito y todo.
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2015 9:33 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por lancer730 »

Madre mía ya no se puede entrar a leer debates y teorías aquí porque en vez de eso hay 15 paginas hablando de lo largo que tiene Zoro el nabo :zzz: que aburrido...
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3251
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 7:10 pm
SergioF escribió: Mié Mar 13, 2024 6:50 pm Siempre acudo al rescate? Pero tú que fumas si he debatido más con él que tú :lol:

Medir minutos, el tiempo, etc tranquilo que ambas son igual de absurdas y va dirigido a todos los arroba que puse antes.
La ultima vez te dije que eras un poco ingenuo al tragare la excusa de que simplemente era joda. Espero que ahora veas que realmente está ciego y que dirá cualquier cosa para tener razón, aunque implique llamarte mi always rescue man :gota:
No hables más de la cuenta que medio foro te tiene estigmatizado y por su puesto que han venido a trollear más de una vez. Que ahora @elkamad desvarie no quita lo otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2228
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Lompiero escribió: Mié Mar 13, 2024 7:11 pm
Danylo escribió: Mié Mar 13, 2024 6:46 pm Imagen

Lompiero, mi amor..mi vida!! No te das cuenta que me das la razón? Un ser tan sumamente estupido sólo puede ser producto de generaciones de endogamia.

Lompiero: "estábamos tranquilos hasta que los zorotards llegaron"

Tu dueño: "eh no, este tipo empezó todo metiendo pua a Zoro"

Lompiero: ".....estas enojado porque no fue un one shot"


Lo curioso es que cuando mencioné el tema minutos/meses y de un solo golpe o no, insulte y me reí de ambos lados por lo ridículo de el debate. :lol: al final si estás viendo fantasmas donde no los hay.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sé qué es mas patético, desviar la culpa hacia otro usuario o ignorar todo lo que han dicho en el medio. Literalmente lo que ha dicho @Monet Vobiscum no tiene nada que ver con lo que yo he dicho. El sujeto tira un bait para que lo atrapen y la culpa es de él porque ustedes le responden :lol: :lol: :lol:

A ver, que necesitas que te explique todo paso por paso:
Spoiler: Mostrar
Yo escribí esto:
Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 7:57 pm
KenJin escribió: Mar Mar 12, 2024 7:28 pm Lo vi en Twitter de varias páginas confiables. Lo único que no me cuadra es el interés por el Gorosei. Aunque quizás Zoro no sabe quién es el Gorosei y esta más interesado por ver a un tipo con una katana famosa que otra cosa xD

Pero seamos serios que el vice deje KO a Lucci de un golpe tampoco me parece muy descabellado. Esperemos a que lo confirme Redon :ok:
Zoro no es el vice ni derrota a Lucci de un golpe. Están peleando hace meses lol
Y eso condujo a que este sujeto se creara una cuenta:
azote escribió: Mar Mar 12, 2024 8:16 pm Claro que si champions, están peleando hace meses :lol
A que KenJin insistiera con lo de los minutos y que L909 dijera todas las imbecilidades que ha dicho porque cuando se equivoca (100% de las veces) es mejor responder con insultos, como haces tú, jajajaja.

Ahora, entiendo que hace un rato te viste un video en YouTube sobre la endogamia y por eso no paras de repetirlo, pero de verdad que es de mal gusto burlarte de tu propia situación.
Puedes insistir por orgullo, cabezonería o estupidez con lo mismo, que no tendrás razón por mucho que lo intentes.

Repito, solo dije la verdad: Zoro no vence a Lucci de un golpe, están peleando hace 18 capítulos :lol: :lol: :lol:

¿O les molesta la parte de que no sea Vice-capitán? Es que en serio, son inentendibles.

Estuve tentado en añadir esto:
Imagen
Pero me dije "Monet, ya es suficientemente evidente... seguro que lo pilan como es..." pero bueno, no me voy a quejar de que tanta gente saltara encima por decir "¿Le habrá ayudado Jimbei? XD".

Pero al parecer, lo más divertido de todo, no es la gente llorando y haciendose los dignos... es que al final... Jimbei sí que le ayudó XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 7:17 pmEstuve tentado en añadir esto:
Imagen
Pero me dije "Monet, ya es suficientemente evidente... seguro que lo pilan como es..." pero bueno, no me voy a quejar de que tanta gente saltara encima por decir "¿Le habrá ayudado Jimbei? XD".

Pero al parecer, lo más divertido de todo, no es la gente llorando y haciendose los dignos... es que al final... Jimbei sí que le ayudó XD
Nah, te gusta ver arder el mundo, no lo hubieras puesto bajo ninguna circunstancia :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Twinsen »

lancer730 escribió: Mié Mar 13, 2024 7:14 pm Madre mía ya no se puede entrar a leer debates y teorías aquí porque en vez de eso hay 15 paginas hablando de lo largo que tiene Zoro el nabo :zzz: que aburrido...
Ojalá fuera ese el debate :lol: pero resulta que el debate es a ver cuán largo lo tienen algunos usuarios...

En cuanto al spoiler, un tipo que corta pacifistas cual mantequilla ya supone un reto considerable, sumado a todo lo que hacía Saturn que no parecía gran cosa versus Luffy pero contra otro la cosa no sería así. Me cuesta ver los emparejamientos, como va a transcurrir todo...tengo interés en ver cómo avanza y de eso se trata eso.
Intento imaginarme desenlaces y todo es confuso:
-Si, el gorosei es derrotado, sus vencedores se ponen en una liga muy alta y prácticamente es sacarse la.chorra hasta encontrar el one piece.
-Si el gorosei son entretenidos y los mugiwaras consiguen escapar. Deberían ser perseguidos hasta ser erradicados puesto que si te has molestado en ir hasta allí como vas a dejarlos libres ahora que sabes que un Dios va con ellos.
-Si el gorosei vence, se acaba el manga. Oda podrá disfrutar de vacaciones al fin después de tanto tiempo.
Me inclinó a creer en la primera, aunque se que oda querría la tercera pero la segunda sin persecución probablemente sea lo que ocurra.
Imagen
Responder