Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Jake Wu Long »

Darkart escribió: Mié Mar 13, 2024 9:51 am
MARVEL escribió: Mié Mar 13, 2024 6:04 am A quien le importa Zoro? Pregunto en serio porque debe ser uno de los personajes más irrelevantes de lo que llevamos de arco.
de un tiempo a esta parte no hay nadie relevante en la tripulacion aparte de luffy, estamos cerca de tener a un monton de comentaristas mirando a luffy desde el barco y sorprendiendose de lo que haga
Imagen

Igual no culpo a Luffy cuando tienes al poderosísimo Chopper en la tripulación, pero ahora que el powercreep está alcanzando otros niveles, solo Jinbe, Sanji y Zoro tienen nivel para pararse a comentarle a Luffy, el resto es grada.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Vaporeon »

Ya lo dije hace tiempo, zoro esta con lucci a modo de entretenimiento porque no tenía vs en otro plano. Si tienes varios oponentes y x luchadores necesitas emparejar.

Imaginad que zoro siguiese durmiendo en el sunny mientras Luffy le da a kizaru y saturn, arde troya. Ahora que ha venido el autobus con el incerso, zoro no pinta nada con lucci de ahí que lo derrote de un golpe. Fin.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por -Ichigo- »

A este muchacho de tik tok lo van a terminar silenciando :suicidio: como siga así.

Bueno finalmente zoro despues de medio año derrota al guepardo, seguramente con un finisher, lo cual solo eleva a lucci a ser mas de lo que realmente es, pero quizá no, quiza zoro dice que solo lo uso como muñeco de pruebas para acostumbrarse mas al haki del rey y que lo pudo derrotar en cualquier momento sin dificultades (dudo).. Pero bueno.

Los gigantes llegando a ayudar era lo que lógicamente todos esperamos que pasara y se huele la mierte de uno o ambos gigantes.
Esta claro que no podrán derrotar a los viejos y el incidente va tomando forma, llegan los viejos piratas gigantes antiguos que se suponían extintos o terminados, la derrota de un almirante y llegada de los 5 ancianos tras la muerte de Vegapunk, Nika, la golpiza a uno del gorosei y como si fuera poco la eliminación de todos los pacifistas basados en kuma como arma lo cual supone reducir ampliamente el poder bruto de la marina y ya la frutilla de la torta la revelación de probablemente los secretos del siglo vacío, quiza revelación de IM?... Realmente no necesita pasar mucha cosa más, ya pasarán muchas cosas sin la derrota de ningun viejo. AUNQUE no me molestaría que Saturn palme.

Finalmente Yamato empezando su viaje, interesante, cuando lo termine saldrá al mar y no tiene pinta que falte mucho, se viene yamato de nuevo señores
Última edición por -Ichigo- el Mié Mar 13, 2024 10:57 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2697
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Batvictor »

No es un poco trampa decir que zoro derrota a lucci de un golpe?
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Labarbanegra »

Si oda no puso un homenaje a toriyama en este capítulo eso demostraría que la shonen jump tiene capítulos guardados
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Mié Mar 13, 2024 10:49 am No es un poco trampa decir que zoro derrota a lucci de un golpe?
Los otros tropecientos que se dieron no cuentan porque... ¡Zoro >>>> Luffy!
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por MetaelCenizo »

Lo del gusano no me lo esperaba :? :? .
Me uno a los que dicen que los gigantes la palman :gota:

Todo apunta a los que decían que en el capítulo siguiente al coincidir con la recompensa del marimo sera para él.

Espero con ganas el capítulo completo.
Imagen
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por San »

Vaporeon escribió: Mié Mar 13, 2024 10:42 am Ya lo dije hace tiempo, zoro esta con lucci a modo de entretenimiento porque no tenía vs en otro plano. Si tienes varios oponentes y x luchadores necesitas emparejar.

Imaginad que zoro siguiese durmiendo en el sunny mientras Luffy le da a kizaru y saturn, arde troya. Ahora que ha venido el autobus con el incerso, zoro no pinta nada con lucci de ahí que lo derrote de un golpe. Fin.
Básicamente.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por L909 »

Monet vobiscum escribió: Mié Mar 13, 2024 11:10 am
Batvictor escribió: Mié Mar 13, 2024 10:49 am No es un poco trampa decir que zoro derrota a lucci de un golpe?
Los otros tropecientos que se dieron no cuentan porque... ¡Zoro >>>> Luffy!
Semana dura :cry:
Imagen
Imagen
serBsita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 22, 2022 1:44 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por serBsita »

Tengo ganas de ver el nivel actual de Dorry y Broggy después de 100 años en una isla pegándose ostias cada pocos días
MetaelCenizo escribió: Mié Mar 13, 2024 11:20 am Me uno a los que dicen que los gigantes la palman :gota:
No se por qué pero se me antoja previsible que se queden los gigantes conteniendo a los del inserso (sacrificándose más bien) mientras escapan Luffy y los suyos
Última edición por redon el Mié Mar 13, 2024 11:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por ExiTeD »

Claro que si gente, nos traen a Dorry y broggy por primera vez en 1000caps pa que en 5 caps los maten :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Xela6 »

Yo creo que nos soltarán algo del siglo vacío y la relación de Nika con los gigantes, y en Elbaf ya nos contarán todo lo demás
diablo_jr
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun May 15, 2023 10:27 pm
Ubicación: Benalmádena
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por diablo_jr »

Nunca he puesto ninguna teoría propia, pero pienso que en el siguiente capítulo, que coincide con la recompensa de nuestro vicecapitan, va a llegar y se va a llevar a un gorosei por delante...
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SGS42 »

Vaporeon escribió: Mié Mar 13, 2024 10:42 am Ya lo dije hace tiempo, zoro esta con lucci a modo de entretenimiento porque no tenía vs en otro plano. Si tienes varios oponentes y x luchadores necesitas emparejar.

Imaginad que zoro siguiese durmiendo en el sunny mientras Luffy le da a kizaru y saturn, arde troya. Ahora que ha venido el autobus con el incerso, zoro no pinta nada con lucci de ahí que lo derrote de un golpe. Fin.
Menos mal que lo dijiste.
Avatar de Usuario
Rupersan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ene 16, 2024 5:57 pm
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Rupersan »

redon escribió: Mar Mar 12, 2024 3:38 pm Spoilers de esta semana gracias a secretsauce2024 de TikTok.

https://www.tiktok.com/@secretsauce2024 ... 2085050657

- En la portada, Yamato está viajando por Wanokuni.
- Los 4 miembros restantes del Gorousei llegan a Egghead. Vemos sus formas de "yokai" y todas están despertadas como la de Saturn.

· V. Nusjuro es un caballo salvaje.
· Ju Peter es un gusano monstruoso gigante.
· Warcury es un jabalí gigante.
· Marcus Mars es un pájaro gigante.

- El Gorousei intenta atacar a Luffy, pero los gigantes llegan para detenerles.
- Zoro derrota a Lucci.

Gracias redon. Eres un crack
:| Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil...
Responder