Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por quijorna19 »

Para los que criticais la portada, para vosotros que queriais ver en las historias de la portada?
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Arteacher »

quijorna19 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:28 pm Para los que criticais la portada, para vosotros que queriais ver en las historias de la portada?
Como Cross Guild se hace con los 3 Road Poneglyph para que Buggy acabe descubriendo por casualidad que "El hombre marcado por las llamas" es un viejo amigo suyo y obtenga el 4o Road Poneglyph y llegue a Laugh Tale antes que Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Batvictor »

quijorna19 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:28 pm Para los que criticais la portada, para vosotros que queriais ver en las historias de la portada?
A los Piratas bestias
x drake
apoo
los piratas de big mom que siguen por wano probablemente

Personajes mas interesantes, entretenidos... mejores jajaja :lol:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Se da por hecho que todos van a ser Yokai por serlo Saturn y lo mismo son mitológicas pero de distintas culturas, como el gusano mongol o el jabalí griego. A mí por las descripciones y los gifs de redon no me encajan con Yokais, a menos que sean inventados o muy poco conocidos, lo que igualmente rompería la regla respecto a Saturn porque el Ushi-Oni sí está entre los más famosos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Dofla_372 »

Redon una cuestión. ¿El gusano conserva el mostacho?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 418
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por lusaiken »

quijorna19 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:28 pm Para los que criticais la portada, para vosotros que queriais ver en las historias de la portada?
Ver a Kaido y a Big Mom saliendo recuperados del Magma, porque el Magma es curativo como aguas termales y asi demostrar que Akainu es inferior a kizaru. :lol:

Ya en serio, soy Fan de Akainu, sólo me burlo de esos que subestiman al Almirante de la Flota.

En realidad quería ver a Jack y al Tobi Roppo teniendo aventuras como los Baroque, pero en lugar de trabajar en un restaurant, estar en un Zoológico. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:49 pm Redon una cuestión. ¿El gusano conserva el mostacho?
Y un caballo sin crin, te imaginas eso? Los pelos de la cola tal vez sí los tenga, pero un caballo sin crin sería brutal :lol: :lol: :lol: :lol:

El bigote del jabalí va estar bastante gracioso también... Espero que exista alguna referencia a Pumba.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
azote
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Mar 12, 2024 8:13 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por azote »

Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 11:07 pm
azote escribió: Mar Mar 12, 2024 9:34 pm Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:

Puede que el combate de Zoro no haya durado seis meses, pero aguantar a individuos como tu si. Así que era un buen día para crearse una cuenta y reírse un rato y tu mensaje fue la gota que colmo el baso.

Pero si quieres quedar en persona para que me ría de ti y tu patético sesgo no tengo problema :ok:
Como todo zorotard, no entiendes un simple mensaje.

Vamos a ver que te explico paso a paso: "dar la cara" significa que no te hagas una multi-cuenta para responderme, sino que uses tu cuenta real. Ya sé que a los zorotards hay que explicarles con imágenes y carteles de colores, pero lo tuyo es un nuevo nivel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y el combate de Zoro si ha durado 6 meses, comenzó en el 1092, publicado el 18 de septiembre de 2023, ¿te conoces el calendario o también hay que explicarte que han pasado 6 meses? :lol: :lol: :lol: :lol:
No podía esperar menos de un Zorohater sin capacidad de razonar ciertos temas.

Te lo explico paso a paso, es mi primera cuenta en este foro :lol:

Casualmente eres lo suficientemente inteligente para puntualizar que Zoro no es VC y no one shoteo a Lucci, pero no eres lo suficientemente inteligente para saber que el combate duro minutos :lol:

Siiii, no se nota quien es el que zorohater, el que esta sesgado y el que no sabe interpretar según que cosas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
dser2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:11 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por dser2 »

Por proponer algo un poco loco, hoy estoy con ganas de coger un gorrito de papel de aluminio.

El caballo -> Umakan, un Yokai parásito que provoca desmayos y enfermedad con forma de caballo rojo con vientre blanco, actúa bajo la luz del sol o el fuego intenso. Para curarse la víctima debe acelerar constantemente el latido de su corazón (suena familiar ...), juraría que el es además el que nos habla de la fruta de Nika cuando entro el gear 5 no? Molto coincidencia...

El gusano--> Nozuchi, es realmente una serpiente pero con forma y apariencia de oruga.
Que citando literalmente a wiki Yokai, mi referencia absoluta en este ejercicio de imaginación frutil: "
Los Nozuchi puede transformarse en una forma humanoide, aunque rara vez se ven en esta forma alternativa. Tienen la forma de un sacerdote humano, pero sin ojos, nariz, pelo u orejas. La única característica en la cabeza es una gran boca abierta hacia arriba. Los monjes malvados que son desterrados de sus templos para vivir en la selva a veces se convierten gradualmente en Nozuchi y son más propensos a mantener una forma humanoide que una serpentina." Cosa que a mí me cuadra bastante con una de las siluetas que vimos, aunque sinceramente esto le pegaba más a V.Nusjuru (para mí, Gandi), aunque sinceramente, casa mucho más el gusano mongol que han puesto antes por aquí xD.

Jabalí -> Inoshishi, esto no es un Yokai pero hay historias en que puede ser un kami o una deidad sintoísta que puede exudar nubes venenosas y defiende la naturaleza frente a la humanidad, aunque puede corromperse y convertirse en un demonio (princesa mononoke cof cof)

El ave-> si tiramos de clásicos, un tengu, pero por poner cosas más curiosas, un Nue, que en realidad es una quimera de muchos animales pero que volar en nubes negras se creia que era un pájaro y era uno de los mayores yokais...

El caballo, sea lo que sea, lo que si no creo (opinión personal e intrasferible) es que sea un kirin, que mayormente son benignos.

Y respecto a la gente que se queja de que algunas siluetas no se parecen, recordad las siluetas de los yonkos, cambio un montón. Yo por cierto lo único que identifique "bien" fue el pajarraco, y que Saturn era bovino, aunque lo de las patas de araña no lo vi venir hasta el circulo de invocación xD. De hecho el jabalí yo estaba al 200% que era un rinoceronte xD.

P.d: gracias por los spoilers.
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra :?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Salamander-96 »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 12, 2024 11:49 pm Redon una cuestión. ¿El gusano conserva el mostacho?
El gusano es el rubio menemista.

El del mostacho es el jabalí, el pájaro es el de la barba larga y el caballo el espadachín.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

Por otro lado, dado que Luffy ya le dijo a Sanji que se fuera, y además con la llegada de los Gigantes, será que no habrá más intervención de Sanji, o algún otro Mugi, contra el GM?

Había entendido que ellos estaban ahí para detener el mensaje de Vegapunk, no para enfrascarse en una lucha con Luffy, y ahora con los Gigantes, así que, para mi, lo más sensato es que se dividan para buscar la fuente del mensaje, o hacer un ataque masivo que destruya grande zonas.

Eso a Luffy, y a los Gigantes, aparentemente no les debería interesar, siempre y cuando no pongan en peligro a sus compañeros... Por lo que si tiene que haber pelea, será porqué Oda va pasar olímpicamente de que el Gorosei fue allí por una misión especifica, o porqué los va a nerfear mentalmente para luego sacarlos diciendo: "no debimos quedarnos a pelear con Nika"... O algún otro Vegapunk, si es que Stella no esta muerto del todo, decide mencionar que es importante que protejan el Lab, y por tanto Luffy, Gigantes y resto de Mugis hagan algo en contra de las "Estrellas".

Después de todo la misión de matar a Vegapunk ya fue cumplida por Kizaru, la secundaría de ir a por Bonney parece estar en manos de los Vicealmirantes... No sé como se resuelva todo. Pero no me encaja que el Gorosei pierda el tiempo con Luffy, no es su prioridad ahora mismo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por JoseVictorero »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 12, 2024 3:45 pm Al fin Zoro derrota a Lucci... ya iba siendo hora... ¿Le habrá ayudado Jimbei?. XD
En serio??
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Moe el cantinero »

No me gustan las polémicas sobre este tipo de cosas, pero...

Me cuesta mucho ver a los gigantes de little garden haciendo cosas increíbles luego de haber sido detenidos por mr.3...es que igual ya eran como unos hombres mayores, no les veo mejorando o volviendo más fuertes de lo que eran, quizá Shanks con suerte, un hombre cercano a los 40 años...en fin.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por elkamd »

¿Zoro derrotando a Lucci? ¿Y ese milagro?

Pensaba que se iba a tardar otras 1000 peleas para poder hacerlo.

------------------
¿Tendrán los gigantes la clave/conocimiento de cómo dañar al Gorosei?
¿Aprenderá Luffy de ellos alguna manera diferente de cómo utilizar el haki?
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Carton »

Mig-El escribió: Mar Mar 12, 2024 10:11 pm En el capítulo pasado mencioné que esperaba que la minihistoria fuera de Yamato (y medio obvio que era). Reitero mi deseo que sea similar al caso de Jimbe, al finalizar la minihistoria y posiblemente tras hallar algo sumamente importante, corra a unirse a la tripulación y de una vez por todo justifique toda la cámara que chupó en Wano y seguirá chupando ahora.

Y a ver si el GM y Oda despiden a Lucchi de una vez y no lo vemos más. Solo Law me parece más aburrido y gracias a Teach no lo veremos por un rato largo.
Si Bepo lo rescato es para que vuelva a aparecer, solo espero no lo meta en Elbaf, me corto las venas, lo único bueno de Law es Bepo
Responder