Kaizoku-ō ni ore wa naru!!

¿Nuevo en el foro? ¿Buscas una forma de romper el hielo? Aprovecha para presentarte al resto.
fudelunas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 05, 2024 3:55 pm

Kaizoku-ō ni ore wa naru!!

Mensaje por fudelunas »

Hola que pasa? Soy nuevo por aquí y estoy tela de enganchado a one piece a mis 47 años aunque siempre fui fan de los animes. Pero One piece en concreto es sublime, es el mejor anime de la historia para mi, la biblia de los animes. Me he vuelto muy adicto a este anime, me hace reir, llorar y emocionarme con todo su trasfondo. Es más me alegra los dias en esta época tan oscura de mi vida y por eso: Muchas gracias Eiichiro Oda por tanto.
A tal punto ha llegado mi "amor" por One piece que he comprado figuras y posters.
Tambien me he descojonado con los subtitulos del pais de wano. Leer como Luffy dice "Me cago en los muertos de Kaido" no tienes desperdicio. 😂
Saludos. Room! Shambles! 😂
fudelunas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mar Mar 05, 2024 3:55 pm

Re: Kaizoku-ō ni ore wa naru!!

Mensaje por fudelunas »

Hola bienvenido, ya que nadie dice nada lo diré yo :x
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Kaizoku-ō ni ore wa naru!!

Mensaje por Kevuardo »

Bienvenido fudelunas! A disfrutar del foro y cualquier duda que tengas probablemente ya haya sido posteada previamente así que aprender a usar la búsqueda del foro será tu primer y mayor aliado :ok:

Y fudelunas, no te enfades así con todos por no saludar a fudelunas! Yo hasta hoy no lo había visto porque apenas presto atención al tema de Presentaciones.
Responder