Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Caramon »

Al fin termina el combate del marimo y el gatito mimoso, que ademas fue casi todo off panel, porque en este capitulo no creo que tenga muchos cuadros si es que los tiene
Avatar de Usuario
lepotrose
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Feb 28, 2024 2:43 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por lepotrose »

¿La gente no se cansa de sacar teorias de One Piece? Dejen pasar los capitulos y analicen todo y critiquen, solo asi fomentaran que Oda le mejore la calidad al anime, porque se saca unas de la manga que ni para llorar dan.
Avatar de Usuario
cristianer
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Vie Feb 04, 2011 3:17 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por cristianer »

Buenísimo, se prendio todo. Lo de zoro ya me esperaba que la tenía fácil. Ahora supongo que luffy podrá escapar, la derrota de los elders parece lejos todavía. :ok:
Pabloxx98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 11, 2023 5:57 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Pabloxx98 »

Acabo de ver en Twitter que según Scotch, luego de derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en el calvo del Gorosei...

Se vendrá el cine?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Bentham »

Pues si Zoro ha terminado, Jinbe lo guía, y a Luffy le cubren las espaldas los gigantes, ya está todo listo para largarse.

A no ser que Luffy se marque un Ace.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Ulqui »

Pabloxx98 escribió: Mar Mar 12, 2024 5:12 pm Acabo de ver en Twitter que según Scotch, luego de derrotar a Lucci, Zoro muestra interés en el calvo del Gorosei...

Se vendrá el cine?
Lo gracioso sería que encuentre como llegar hasta allí, si es que llega, el combate ya habrá acabado :lol: :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:12 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BusterCall »

G.D.R. escribió: Mar Mar 12, 2024 4:04 pm Por jugar un poquito. El caballo es el kirin, el jabalí es el inoshishi Yamakujira, el gusano es el Jörmungandr y el pájaro es el Roc.

Verás como no doy ni una.
Kirin cuadra bastante.
Que decepción que sea un jabalí y no Behemoth.
Jormungandr es una serpiente no un gusano.
Si no es Roc será un Grifo, una de dos.
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Aardillax »

Me resulta extraño que el gorosei muestre su poder tan pronto.
Usualmente cuando se ve a un villano de forma directa enfrentar a los protagonistas es porque tiene pensado despacharlo en esa misma saga.
El paralelismo de esta saga sería Sabaody y el gran conflicto debería ser inminente.
O eso parece el asunto es que parece imposible que el gorosei caiga, y menos estando Kizaru rondando cerca.
Me intriga como se va a dar todo apartir de ahora, lo próximo sería Amazon Lili/ impel down.
No veo una tranquila estancia en elbaf, dada la situación actual.
Me pregunto si el paralelismo de impel down sería el vs contra Kuro en hachinosu al estar ambos lugares petados de criminales con espacios lúdicos para la fiesta :lol:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por SergioF »

Por qué se quejan de Yamato? Si Oda pretende darle importancia al personaje (que tiene pinta) mejor ir adelantando su parte en una minihistoria y así avanza la cosa más rápido.

Lucci out y el gorosei completo en acción, menos mal que algo avanza la trama.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitulazo de transición :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Lompiero »

El jabalí y el pájaro eran obvios. Pero me sorprenden el caballo y el gusano.

Lo de los gigantes ya estaba claro, MR 3 nivel Gorosei confirmed :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, ya en serio, hay que ver bajo que condiciones terminan los gigantes su pelea.

Respecto a Lucci y Zoro, honestamente había comprado la teoría de que su victoria seria en el 1111, ya saben, por la recompensa y todo.
Avatar de Usuario
nadel
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Dom Nov 12, 2023 1:16 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por nadel »

gracias por los spoilers :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2755
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Mochiman »

Lo gigantes deberían ser fodder a estas alturas, como los Numbers. Oars Jr fue derrotado por tres shichis y Brook oneshoteo a un Number. Los gigantes normales deberían ser mucho más débiles que los ancestrales. Supongo que solo distraerán al Gorosei ya que no deberían ser capaces de quitarles ni un punto de HP cuando Nika no le ha hecho daño a Saturn (por ahora).
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por Kemurin »

Lástima que aparentemente no le quede mucho al arco, porque me pirraría que Lucci prosiguiera con su serie cómica de: "Bueno, no he podido con el número 'X', pero me con bastará con matar al número 'X+1' de un Yonkou...". Con un par de arrastres, estaría más que satisfecho. :lol:
BusterCall
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 53
Registrado: Mar Abr 21, 2020 2:12 am

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BusterCall »

Lompiero escribió: Mar Mar 12, 2024 5:21 pm El jabalí y el pájaro eran obvios. Pero me sorprenden el caballo y el gusano.

Lo de los gigantes ya estaba claro, MR 3 nivel Gorosei confirmed :lol: :lol: :lol: :lol:

Nah, ya en serio, hay que ver bajo que condiciones terminan los gigantes su pelea.

Respecto a Lucci y Zoro, honestamente había comprado la teoría de que su victoria seria en el 1111, ya saben, por la recompensa y todo.
Que era obvio un jabalí?
A toro pasado todos somos muy chulos jajajaj
Por favor dejen de decir ya lo sabía o, estaba claro. Cuanto fanfarrón.
El pájaro más o menos se apreciaba pero el jabalí? Anda acuéstate un rato
Responder