Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Madre mía la capacidad de los cules para inflar sus canteranos es impresionante.

Y eso que a mí Lamine me parece buenísimo, pero de ahí a decir que es el próximo Messi.

Y lo mismo con el Cubarsi ese que ya lo están llamando Puyol más Busquests jajajajajajajajaja

Son entrañables.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

El Madrid no va perdiendo contra el 17 de la Liga de milagro. Pero seguirán hablando de lo mal que juegan los demás equipos :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 10, 2024 7:43 pm El Madrid no va perdiendo contra el 17 de la Liga de milagro. Pero seguirán hablando de lo mal que juegan los demás equipos :lol:
Dime qué no te estás viendo el partido sin decir que no te estás viendo el partido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ha marcado más goles el Celta que el Madrid. :aplausos:
Partidazo para la historia. Que bien juega este Madrid :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Pues partidazo del Madrid, paseíto y a otra cosa. Exhibición hoy de Modric que para mí ha sido el mvp y golito de Arda Guler que se estrena con la camiseta del Madrid.

Rodrygo es un exjugador.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Cuántas agresiones están dispuestas a perdonarle los árbitros a Vinicius?

Creo que si Vinicius se va al árbitro de turno y le mete un puñetazo en la cara, seguiría jugando en el campo sin que lo amonesten.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Vini se va con gol y asistencia, entiendo que le contará. Será un lo que queráis pero se sienta en una mesa a la que se sientan pocos.

Por otro lado el gol de Guller tiene detalles de elegido. Luego el fútbol te pondrá en tu lugar. Pero ese regate y ese control lo hacen pocos.

Mi pregunta impertinente. Para todos aquellos que no son merengues. Me refiero a culés, biris, colchoneros, etc.

¿Alguna vez habéis visto un partido en viernes del Madrid cuando se jugaba en martes algo de la Champions?

:Oo:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Mar 10, 2024 8:35 pm ¿Cuántas agresiones están dispuestas a perdonarle los árbitros a Vinicius?

Creo que si Vinicius se va al árbitro de turno y le mete un puñetazo en la cara, seguiría jugando en el campo sin que lo amonesten.
El reglamento no castiga con roja el empujón de Vinicius, máquina, crack, tigre, mastodonte
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Ojo a la puntuación del 1x1 del Sport. Yo mantengo mi teoría del clickbait... Ganas 4-0 y hay 5 suspensos en el Madrid... Un 3 a Vini y una frase de leyenda: no puede ser ejemplo de los niños.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ciberpiranha escribió: Dom Mar 10, 2024 8:58 pm Ojo a la puntuación del 1x1 del Sport. Yo mantengo mi teoría del clickbait... Ganas 4-0 y hay 5 suspensos en el Madrid... Un 3 a Vini y una frase de leyenda: no puede ser ejemplo de los niños.
Porqué el 4-0 no refleja el partido de mierda que han hecho durante 80 minutos xD las puntuaciones están bien
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

EsqueleQ15 escribió: Dom Mar 10, 2024 9:05 pm
Ciberpiranha escribió: Dom Mar 10, 2024 8:58 pm Ojo a la puntuación del 1x1 del Sport. Yo mantengo mi teoría del clickbait... Ganas 4-0 y hay 5 suspensos en el Madrid... Un 3 a Vini y una frase de leyenda: no puede ser ejemplo de los niños.
Porqué el 4-0 no refleja el partido de mierda que han hecho durante 80 minutos xD las puntuaciones están bien
Ojo el partido es un pufo, te lo compro..el de ayer del Barcelona fue peor y suma más puntos.

Pero tú critica tiene un punto de realidad. El Madrid desde el Girona no juega a nada.

Somos los tuertos del país de los ciegos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Que alguien pida roja a Vinicius de nuevo es para hacérselo mirar. Que empujón e idas de olla de esas hay en todos los puñeteros partidos, amarilla para uno y arreando. Es inviable pensar que eso se castigue con roja poniendo a otros dos jugadores en esa acción.


Y el partido del Madrid pues lo de siempre en la liga, al tuntun y con un futbol mediocre da para ganar muy cómodo la mayoría de partidos. Tampoco es sorpresa, la única diferencia con el Barcelona es la efectividad, que el Madrid te llega 20 y te mete 4 mientras el Barcelona te llega 4 y te mete 1
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Mi pregunta, ahora para merengues.

Nos da jugando así para llegar a semis de Champions.?

Salvo el que salga del PSV - Dortmund el resto de rivales son muy top.

Ese es mi miedo. En Champions está intensidad es eliminación segura.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por kaizoku ou »

Grande el City, robando al Liverpool para que Klopp no extrañe Inglaterra.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Ciberpiranha escribió: Dom Mar 10, 2024 9:18 pm Mi pregunta, ahora para merengues.

Nos da jugando así para llegar a semis de Champions.?
Yo es que no se que partido habéis visto, no es nuestro mejor partido de la temporada pero hemos sido muy superiores con una masterclass de Modric y Camavinga. El problema es que el buen juego no se ha traducido en una paliza mayor porque Rodrygo está para rescindirle el contrato.

Igualmente jugando así no nos da para ganar al City y contra el Bayern depende de como les pilles el día, pero quiero creer que contra esos dos no jugaremos como contra el Leipzig.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder