Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Da muchísimo coraje que alguien que juega como los ángeles como Vinicius con potencial de ser el gálactico de las próximos decenios se esté convirtiendo en un monstruo egocénctrico, victimista y provocador.

Si hasta el momento se toleran sus provocaciones y se mantiene su falsa fachada de "referente antirracista" es porque se le tiene mucho respeto al Real Madrid y su estamentos mediáticos son muy poderosos.

Pero creo que a la larga les va a perjudicar a ellos. Porque con CR7 ya saben lo que es alimentar el ego desmedido de un futbolista sin ponerle límites ni control.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Soy Florentino y prohíbo a todos los jugadores irse con sus selecciones. Les pongo a correr dos semanas sin parar sin descanso.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Como hemos jugado tan puto mal, este Leipzig coge al Negreira y le mete 24.

A cuartos sudando sangre y a espabilar porque llevamos un mes jugando puto mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Pues se confirma lo que ya se sabía, el mejor equipo del mundo pasa de ronda pero tiene nivel cutre de la liga panini. Un equipo en condiciones lo destroza ahora mismo.

Y pensar que pasan de ronda solo porque un señor decidió tocar la espalda de Lunin
Imagen
404
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

La verdad esque Julito Maldonado es entrañable sabe mucho pero su antimadridismo le hace decir en directo que el Madrid lo ha tenido difícil jajajaja 😂
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Cuántos goles lleva Vini en el 2024?

Una asistencia magistral de Jude y para mi el culpable es Carletto...con 5 medios nos veíamos así tratando de pasar de la media cancha

Imagen

Lunnin estuvo increíble.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

En Frio, esto es lo de siempre al Madrid se le atascan constantemente los partidos fáciles o Asequibles. Llega a ser un rival duro y juegan mil veces mejor, pero basta con que se vean favoritos que son un puto desastre. En la liga igual, se plantan ante el Girona O Barsa y les dan un repaso pero luego se presentan ante el Cádiz y juegan como el Culo.

Más le vale al Barsa ganar AL Napoles.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

omar1990 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:44 pm En Frio, esto es lo de siempre al Madrid se le atascan constantemente los partidos fáciles o Asequibles. Llega a ser un rival duro y juegan mil veces mejor, pero basta con que se vean favoritos que son un puto desastre. En la liga igual, se plantan ante el Girona O Barsa y les dan un repaso pero luego se presentan ante el Cádiz y juegan como el Culo.

Más le vale al Barsa ganar AL Napoles.
Quizás es el típico partido que sale mal por confiarse, mejor ahora que sirve de aviso, no siempre va a salir bien lo planeado, gracias que el tiro de Olmo en el 92 no entro.

En cuanto al barsa yo no pondría pasta a que gana, y si pasa supongo llevara una goleada si le toca un oponente serio sin gafes como el que tiene este año el Napoles.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

CaramelosACI escribió: Mié Mar 06, 2024 11:31 pm La verdad esque Julito Maldonado es entrañable sabe mucho pero su antimadridismo le hace decir en directo que el Madrid lo ha tenido difícil jajajaja 😂
No seré yo quien defienda a Maldini pero no entiendo que ha dicho que sea para reírse, nos han pegado un meneo que si los que tienen arriba no fuesen unos tuercebotas nos meten una manita hoy. Han sido mejores toda la eliminatoria y eso es para hacérselo mirar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Nose que ha sido peor, si lo mal que han jugado los jugadores o el planteamiento ultra rácano de Ancelotti.

Mira que ha pasado veces esta temporada de salir con esta alineación y luego, cada vez que llega un jugador a posición de central el balón, no hay un solo jugador dentro del área grande para rematar. Pero Ancelotti insiste e insiste, los días que Bellingham está inspirado funciona por simple calidad individual, los días como ayer, damos jodida lastima.

Nos coge ayer el City, en la primera parte, y cierra la eliminatoria.

Y a Vinícius que se lo lleven a un psicólogo o terapia de una vez, nos llega a dejar con 10, en la primera parte, y es para devolverlo a Brasil. Cero inteligencia emocional.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

La mejor noticia es.que lo que iba a ser una noche negra ha acabado siendo una de más eliminatorias más injustas a favor del Madrid.

Tenía todos los ingredientes: equipo rival con ganas, el entrenador a otra cosa en lo judicial y con ataques de mister rácano del siglo XX, los jugadores a otro rollo, una estrella saliendo de lesión y otra entrando en batallas imbéciles.

Lo de Vini si el VAR de la UEFA ni lo considera, al ser amarilla ya entraban, (Además entran de oficio en agresiones) entiendo que lo tenían chungo para demostrarlo pero su actitud desde Mestalla me parece de niñato. Ojo, si viene la tortuga creo que al que mejor le va a venir es a Vini ya que creo que va a parar con estas tonterías.

Dos cosas más:
+ El gol del Madrid es fetén.
+ El gol del Leipzig demuestra que Nacho, antaño siempre fiable, está como el culo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ShankAlex »

Veo que a Vinicius se le empieza a quedar pequeña la liga española y ha decidido hacer el retrasado por Europa, enorme el Martin Luther King del siglo XXI, siempre pensando a lo grande.
Imagen
Imagen
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por riverita »

Lo de Vinicius es para hacerselo mirar, deberían contratar un psicólogo solo para este chaval, xq si amuebla la cabeza, va a ser un fuera de serie (que ya lo es), pero al paso que va, yo creo que le van a caer muchas expulsiones por idiota.
Lo de ayer, podrían haberle expulsado y no pasa nada, pero el árbitro entiende que no hay fuerza excesiva, aun siendo una jugada sin balón, que para algunos todo es acto violento si no hay balón de por medio y debería ser expulsión, pero desde hace unos cuantos años eso ha cambiado.

Lo de Jude, no son 2 partidos por lo que le dijo a Gil Manzano, fue por como lo dijo, en actitud agresiva. Si un jugador se pone a 30 cm de la cara del árbitro y le grita enfadado NOOOOOOOOOOO, le expulsará y serán dos partidos, no hace falta decirle me cago en tu puta madre para que le expulsen (esto sería de 4 a 12 partidos).

Y el Madrid espabila un poco, o se le va a ir la liga (si es que alguno de los que está por detras se pone las pilas) y la champions
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Lo de Vini no se soluciona con un psicólogo, fue en su estadio y con su afición, no fue una situación de estrés por ser victima de un ambiente racista o que el otro jugador le dijera algo racista, es educación, es que es un adulto que se comporta como un niñato, se ha acostumbrado a salirse con la suya y se ha acostumbrado a que se lo consientan todo, si ni la gerencia del club no le corrige , ni el entrenador le dice nada, ni los compañeros le dicen nada va ya no a seguir igual, sino que ira a peor hasta que un día esto estalle en competición europea de forma más grave que lo de ayer.

Alguna prensa en Alemania ya le llama estrangulador hoy por lo de ayer, y una vez coges el san benito ya es muy difícil perderlo, esto al final remite en mala imagen para el club.
Ciberpiranha escribió: Jue Mar 07, 2024 8:50 am
Lo de Vini si el VAR de la UEFA ni lo considera, al ser amarilla ya entraban, (Además entran de oficio en agresiones) entiendo que lo tenían chungo para demostrarlo pero su actitud desde Mestalla me parece de niñato. Ojo, si viene la tortuga creo que al que mejor le va a venir es a Vini ya que creo que va a parar con estas tonterías.

No creo yo que un concurso de egos que me parece va a tener con Mbappe, ya ni hablemos que la posición favorita de la tortuga es la del brasileño, vaya a hacer mejorar a Vinicius como persona y que deje de portarse como un payaso.
Lo de Vinicius no es psicología, es que madure y sea persona, con Bellingham la suerte es que está en el centro del campo y no se pisan, pero no creo yo que el francés venga con ganas de aguantar tonterías despues de años compartiendo el estrellato en París con Neymar primero y luego Messi.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Mira que Vinicius es gilipollas pero alguno se pasa un rato, le mete un empujón, a mala altura y de malas formas pero meh llega a ser Casemiro o Gavi y lo vemos normal.

Miraos un partido de tercera y Vinicius os parecerá un angelito
Imagen
404
Responder