Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Imagen

A mi el nuevo sistema de champions me parece interesante.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Angelote paga la coca, primer aviso!

Si es que yo creo que esta gente con tantos asesores que deben de tener no sé cómo se meten en estos embolados con los derechos de imagen siempre :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

2 partidos de sanción para Bellingham por decir que es un puto gol a un arbitro que reconocido por todos hasta el CTA ha metido un mangazo tremendo.

Ya que la liga no nos la quitan ni a tiros tendrá que intentar que Jude no sea pichichi por lo menos 😂
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

SoyAizen escribió: Mié Mar 06, 2024 12:10 pm 2 partidos de sanción para Bellingham por decir que es un puto gol a un arbitro que reconocido por todos hasta el CTA ha metido un mangazo tremendo.

Ya que la liga no nos la quitan ni a tiros tendrá que intentar que Jude no sea pichichi por lo menos 😂
Que imagen tan lamentable estamos dando a nivel mundial. Ni una semana sin decisiones cuestionables en algún partido. Como te van a meter 2 partidos de sanción por eso y luego salen tanto jugadornes impunes por putear al arbitro durante el partido?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

omar1990 escribió: Mié Mar 06, 2024 12:49 pm
SoyAizen escribió: Mié Mar 06, 2024 12:10 pm 2 partidos de sanción para Bellingham por decir que es un puto gol a un arbitro que reconocido por todos hasta el CTA ha metido un mangazo tremendo.

Ya que la liga no nos la quitan ni a tiros tendrá que intentar que Jude no sea pichichi por lo menos 😂
Que imagen tan lamentable estamos dando a nivel mundial. Ni una semana sin decisiones cuestionables en algún partido. Como te van a meter 2 partidos de sanción por eso y luego salen tanto jugadornes impunes por putear al arbitro durante el partido?
Si es que hasta la basura de la liga francesa nos pasa el rabo por la cara. Somos la peor de las grandes ligas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pocos me parecen. Le tendrían que caer más. Pero ya sabemos como va lo del Madrid.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Que el Madrid recurra a la justicia ordinaria como hizo el Barsa con Lewi y aplace la sanción hasta que la liga esté acabada o si se lesiona en otra competición. Si el camino ya está hecho en Xavineta :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

EsqueleQ15 escribió: Mié Mar 06, 2024 2:23 pm Pocos me parecen. Le tendrían que caer más. Pero ya sabemos como va lo del Madrid.
Se te ve sufriendo amigo, que el barsa da pena no creo que tenga nada que ver xd, ya hasta pides más partidos cuando no debía ni haberlo expulsado, lo dicho que se te ve jodido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si el jud Bellingham se mirara las normas del fútbol sabría que los goles que se marcan cuando ya ha terminado el partido no cuentan. No le lloraría al arbitro y no le caerían menos partidos de los que le caen a otros jugadores de otros equipos por hacer lo mismo. :roll:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Qué añitos más duros vienen para ser culé. De momento toda la temporada os la jugáis el Martes, y el Napoles viene recuperando el nivel. Preparaos que se vienen días muy divertidos.

PD: ya que tanto el que tengo arriba como abajo sois un poquitos justitos, y parece que leéis las instrucciones del champú, si le cayeran 3, el Madrid seguiría ganando la liga. Porque sois tan sumamente malos, que no le dais pelea a absolutamente nadie.
Última edición por L909 el Mié Mar 06, 2024 3:28 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ShankAlex »

Primera vez en mi vida que veo a un jugador pedir que suba al marcador un gol anotado después de finalizar un partido jajajajaj 2 partidos de suspensión? Eso se merece mímimo un par de semanas en un manicomio, menudo zumbado.
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

En futbol hasta que no se haga como en rugby y que solo el capitán pueda hablar al árbitro vamos a seguir viendo acciones que dan asco de jugadores en teoría profesionales protestando y como gilipollas al árbitro rodeándolo como las palomas del parque cuando les echas pan siempre de todos los equipos. Debería castigarse más sea quien sea.

En cuanto a Carleto no me lo explico, falta de dinero habiendo sido futbolista al máximo nivel y siendo entrenador tambien al máximo nivel no debe tener, siendo figura pública siempre te observan más con la lupa, no entiendo la necesidad de buscarse el lío, siempre me pareció una buena persona pero aquí le asesoraron muy mal.

Yo oí, no se si es cierto, que la sociedad a la que cedió los derechos no tenía ninguna actividad, un clásico muy chapucero de ser cierto.
¿Alguien sabe si es cierto?

Pienso que mejor hacía hacienda mirando con lupa todo el futbol en este país viendo los líos de la Federación, el estado económico de barsa y que los futbolistas y entrenadores son reincidentes, si metieran multas gordas y en la cárcel por estos temas mejor iriamos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Que cojones hace Ancelotti saliendo con este esquema xdd menuda primera parte de mierda, menos mal que el Laipzig no le mete un gol al arcoiris
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Al subnormal de Vinicius todo el mundo le odia porqué racismo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Soy un Madridista con honor y Vinicius debería estar fuera con una roja clarisima y Kroos por dos atropellos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder