Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Dom Abr 30, 2023 10:54 pm
Salamander-96 escribió: Dom Abr 30, 2023 2:36 am Yo lo que plantearía en Ivrea la posibilidad de irnos a Wano o Whole Cake y seguir lanzando todo Dressrosa a la vez alcanzando el anterior , no puede ser que estemos casi a 40 tomos del original es mucho.
jajaja watafa como van a sacar wano si faltan como 30 tomos... no tiene sentido ni para el completacionistas

1ro y principal, hay que agradecer (y si, digo agradecer) que sacaron los primeros 40 tomos y no nos dejaron con 40 tomos porongas de larp.

al lector nuevo (que debe haber alguno), no le va a importar ir 40 tomos atras y el que ya lo leyo tampoco, porque igual los va a comprar.
Pero si los que compramos los tomos llevamos el manga al día o como mínimo el anime al día. Que nos faltan 30 tomos? Hay una aplicación que es gratis que tiene todo el anime de One Piece hasta Dresrosa y otra con el manga al día. El tema con la historia y los volúmenes actuales es que estamos en Punk Hazard concretando la alianza con Law que:
Spoiler: Mostrar
Ya terminó la alianza porque vencieron a Kaido.
Y para nada estoy encontra de que hagan las rediciones, se atrasaron con el manga(sus motivos tendrán) actualmente tendrían que estar en el volumen 80 no 70.

Pero a la vez locales venden Wanted de Luffy y la banda de la saga actual o remeras y/o buzos de Luffy en Onigashima :$$: .
Yo no me pude permitir en su momento comprar la versiones anteriores que por lo que comentas no eran de buena calidad por eso entiendo que preferís esperar por mejor calidad.

Ojalá empiecen a sacar dos tomos por mes y más con las sagas que vienen que son buenas no como IG y PH que son lo peor del nuevo mundo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Mats escribió: Dom Abr 30, 2023 2:46 am
Salamander-96 escribió: Dom Abr 30, 2023 2:36 am Yo lo que plantearía en Ivrea la posibilidad de irnos a Wano o Whole Cake y seguir lanzando todo Dressrosa a la vez alcanzando el anterior , no puede ser que estemos casi a 40 tomos del original es mucho.

Me pareció leer que un vez salido el tomo 41, van a sacar 2 tomos por mes, para alcanzar la edición japonesa lo más rápido posible.
Eso fue una idea en su momento (que no se si se llego a concretar...) pero con los tomos que están reeditando antes del 42 para tener todo correlativo en su edición... No se si harían eso una vez que lleguen al 42 (valga la redundancia...), habrá que esperar a ver que onda...
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mats »

Scarface escribió: Lun May 01, 2023 11:26 pm
Mats escribió: Dom Abr 30, 2023 2:46 am
Salamander-96 escribió: Dom Abr 30, 2023 2:36 am Yo lo que plantearía en Ivrea la posibilidad de irnos a Wano o Whole Cake y seguir lanzando todo Dressrosa a la vez alcanzando el anterior , no puede ser que estemos casi a 40 tomos del original es mucho.

Me pareció leer que un vez salido el tomo 41, van a sacar 2 tomos por mes, para alcanzar la edición japonesa lo más rápido posible.
Eso fue una idea en su momento (que no se si se llego a concretar...) pero con los tomos que están reeditando antes del 42 para tener todo correlativo en su edición... No se si harían eso una vez que lleguen al 42 (valga la redundancia...), habrá que esperar a ver que onda...
Aquí encontré el comentario que leí, fue el 30 de Marzo, si bien fue hace poco con la situación económica todo puede cambiar. La respuesta es de Leandro así que creo que intentarán lo de sacar los dos tomos, aunque dado la realidad económica hay que agradecer si sacan uno por mes :lol:

https://www.ivreality.com.ar/preguntas/ ... /#comments
Es solo un hobby.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Novedades desde la web de Ivrea... Ya es de hace unos días pero recién ahora tuve un tiempito para avisar por acá... Este viernes (2/6) sale el tomo 41 (con el que finalmente se cierra el bache de los nros. bajos) y las reediciones de los tomos 12, 51 y 52. El 16/6 se reeditan los tomos 53, 54, 55 y 56. Ya el 23/6 sale el tomo 69 y para finalizar el mes el 30 del mismo salen las reediciones de los tomos 57 y 58. Y para Julio estaría saliendo el tomo 70... Como siempre esto puede variar con el transcurso del tiempo... Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

El día de hoy volvieron a actualizar la web y se vaticina lo sig... Para este 23 se mantiene la salida del tomo 69 y el 30 las reediciones de los tomos 57 y 58. Ya pusieron los lanzamientos por día para el mes de Julio y por ahora únicamente saldría el 70 junto a las reediciones de los tomos 59 y 60 para el 28 de ese mismo mes... Y para finalizar en Agosto saldría el tomo 71 el cual dejare la tapa debajo como siempre hago... Recordar que siempre puede haber cambios en el cronograma... Saludos.

Imagen
Pirata no se hace, se nace.
Scarface
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mié Jul 19, 2006 11:19 pm
Edad: 38

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Scarface »

Nuevas modificaciones en la web de ivrea... Ya definieron los lanzamientos por día del mes de Julio mientras que extendieron las salidas de agosto (estas sin fechas definidas aun...). El 21 de este mes saldrían las reediciones de los tomos 59 y 60. Y para el 28 saldría el tomo 70. En agosto saldrían el tomo 71 y las reediciones de los nros. 61, 62, 63, 64 y 65. Saludos.
Pirata no se hace, se nace.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Salamander-96 »

Bueno por alguna razón se atraso hasta noviembre el tomo 72, mal momento por el tema del live-action sería un buen momento hasta para meter más reediciones. Quería comentar el detalle que tuvieron con el tomo 71 que en la contraportada tenemos a Pandaman

Imagen

En los tomos que tengo hasta ahora es el primero el que lo veo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió: Lun Sep 04, 2023 12:17 am Bueno por alguna razón se atraso hasta noviembre el tomo 72, mal momento por el tema del live-action sería un buen momento hasta para meter más reediciones. Quería comentar el detalle que tuvieron con el tomo 71 que en la contraportada tenemos a Pandaman

Imagen

En los tomos que tengo hasta ahora es el primero el que lo veo.
pero si los pandamans siempre estuvieron.
revisate las contratapas, donde esta el mapa, de vez en cuando aparecen ahi si no, no son siempre la misma contratapa.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Finalmente el manga de One Piece llego a Argentina

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió: Lun Sep 04, 2023 2:40 am
Salamander-96 escribió: Lun Sep 04, 2023 12:17 am Bueno por alguna razón se atraso hasta noviembre el tomo 72, mal momento por el tema del live-action sería un buen momento hasta para meter más reediciones. Quería comentar el detalle que tuvieron con el tomo 71 que en la contraportada tenemos a Pandaman

Imagen

En los tomos que tengo hasta ahora es el primero el que lo veo.
pero si los pandamans siempre estuvieron.
revisate las contratapas, donde esta el mapa, de vez en cuando aparecen ahi si no, no son siempre la misma contratapa.
Vuelvo con este tema curioso lo que hicieron con las contratapas de los últimos tomos, la del tomo 74 es la de los Simpson
Imagen

Y la 76 volvemos con lo mismo, al menos son de información de dentro del tomo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder