One Piece vuelve a Latinoamérica

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
JEV88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por JEV88 »

Dotoru escribió: Mar Ene 09, 2024 9:04 pm
JEV88 escribió: Mar Ene 09, 2024 6:29 pm


Por ultimo se me hace lamentable el caso de Mireya Mendoza no solo porque aun asi Desiree hace un buen Luffy, sino por todos los chismes que inventaron hacia Mireya de porque dejo al personaje y peor se vio que tipo que los subió a su canal de YT,ademas de no tener huevos ya que su video respondiendo a ese asunto lo escondio el muy cobarde poniendolo a los suscriptores con un cargo extra
Podrías explayarte más?
The Hikarino y XTOPS son dos Youtubers que pasan noticias sobre actualidad del doblaje de One Piece, cosas que en principio todo normal, sin embargo todo se salio de control desde que se supo Mireya dejaria de ser Luffy
The Hikarino aseguraba que Mireya dejaba One Piece por un tema de salud en sus cuerdas vocales por el esfuerzo de hacer a Luffy y XTOPS lo replicaba

Meses despues Mireya sube un pequeño comunicado donde aclaraba que no dejaba a Luffy por enfermedad ni problemas en sus cuerdas vocales y que despues daria detalles

Digamos que en Agosto se calmaron las aguas ya que Mireya se encargo del doblaje del Live Action de One Piece en especifico fue a LA a dirigir a Iñaki Godoy y Tay Skylar a autodoblar a sus personajes

Dejo estos videos ya que fueron recientes
El primero fue una entrevista y en este fragmento menciona Mireya del porque dejo One Piece y desmintiendo a The Hikarino

Lo que nos lleva al siguiente video donde Hikarino pareciendo niño regañado ataco de manera personal a
Mireya
Cosa que obligo a Mireya a mandar una video respuesta


https://youtu.be/NPQZwzJ9RFk?si=I_f245GvjElLz7Y9

https://youtu.be/4vqNfq4cvkY?si=hThvJ_M6BWLIQtRm



Como extra Gabriel Basurto(Voz de Zoro)
Ha mencionado que ya van 572 episodios doblados y que para Junio ya deberan llegar a la meta de 750

Ya que se menciona que Toei quiere tener ya casi cerca de Wano el doblaje
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Dotoru »

JEV88 escribió: Mié Ene 10, 2024 1:11 am
Dotoru escribió: Mar Ene 09, 2024 9:04 pm
JEV88 escribió: Mar Ene 09, 2024 6:29 pm


Por ultimo se me hace lamentable el caso de Mireya Mendoza no solo porque aun asi Desiree hace un buen Luffy, sino por todos los chismes que inventaron hacia Mireya de porque dejo al personaje y peor se vio que tipo que los subió a su canal de YT,ademas de no tener huevos ya que su video respondiendo a ese asunto lo escondio el muy cobarde poniendolo a los suscriptores con un cargo extra
Podrías explayarte más?
The Hikarino y XTOPS son dos Youtubers que pasan noticias sobre actualidad del doblaje de One Piece, cosas que en principio todo normal, sin embargo todo se salio de control desde que se supo Mireya dejaria de ser Luffy
The Hikarino aseguraba que Mireya dejaba One Piece por un tema de salud en sus cuerdas vocales por el esfuerzo de hacer a Luffy y XTOPS lo replicaba

Meses despues Mireya sube un pequeño comunicado donde aclaraba que no dejaba a Luffy por enfermedad ni problemas en sus cuerdas vocales y que despues daria detalles

Digamos que en Agosto se calmaron las aguas ya que Mireya se encargo del doblaje del Live Action de One Piece en especifico fue a LA a dirigir a Iñaki Godoy y Tay Skylar a autodoblar a sus personajes

Dejo estos videos ya que fueron recientes
El primero fue una entrevista y en este fragmento menciona Mireya del porque dejo One Piece y desmintiendo a The Hikarino

Lo que nos lleva al siguiente video donde Hikarino pareciendo niño regañado ataco de manera personal a
Mireya
Cosa que obligo a Mireya a mandar una video respuesta


https://youtu.be/NPQZwzJ9RFk?si=I_f245GvjElLz7Y9

https://youtu.be/4vqNfq4cvkY?si=hThvJ_M6BWLIQtRm



Como extra Gabriel Basurto(Voz de Zoro)
Ha mencionado que ya van 572 episodios doblados y que para Junio ya deberan llegar a la meta de 750

Ya que se menciona que Toei quiere tener ya casi cerca de Wano el doblaje
Gracias,
Se nota mucho despecho en ese tipo hikarino.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por Salamander-96 »

Se que en Netflix en Latinoamérica está una semanas atrasada con el original, en teoría hoy sale el 1091. Saben a qué hora puntualmente? Porque ahora no está, lo estrenan a la misma hora que se estrena el capítulo 1092???
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Hoy se estrenó el arco de Amazon Lily, y no debe tardar en que agreguen Impel Down y Marineford, siendo que también ya tienen doblaje.

En cuanto a Egghead, van una semana atrasados en Netflix, ya que el episodio 1092, que se transmitió el pasado sábado en Japón (y se puede ver en Crunchyroll), en Netflix lo subirán hasta el 3 de febrero. El episodio 1091 lo subieron hasta el domingo por la tarde, ignoro por qué.

Edit: En Netflix indica que el 1 de marzo subirán el arco de Impel Down.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
JEV88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por JEV88 »


Si siguen la tendencia
Para Abril sea Marineford, Mayo la PostGuerra con el flashback y el camino al Timeskip
Para Junio Timeskip/Isla Gyojin, que coincidiría con el plazo que les habian puesto de llegar al episodio 750 los de Toei al estudio de doblaje

Porque no dudaria que Egghead a su tiempo lo doblen
Y ya ha pasado que doblen adelantado como paso con Attack on Titan o Boruto que no han acabado Shippuden

Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Se estrenó el pasado viernes el arco de Impel Down. Creo que la mejor parte ha sido la de Teach, con su voz de Carlos Segundo, ojalá ya no haya cambios para él. Aún no veo todos los episodios, pero en general bien, en la misma línea de Sabaody y Amazon Lily.

Como dice el compañero de arriba, supongo que Marineford llegará entre abril y mayo, y ya luego veremos qué tanto tardan para subir las siguientes tandas. Aunque para la mitad del año esté doblado hasta el 750, imagino que aún restaría la post producción.

De todas formas, no es descabellado que pudieran doblar Zou (empieza justo en el 751) y Whole Cake en el resto del año y esos arcos se estrenen en el 2025.

Es un maratón brutal, Gina Sánchez, Alejandro Orozco y Noé Velázquez han doblado más de medio centenar de episodios. No sé si haya habido actores de doblaje que hayan doblado tal cantidad de episodios de una sola serie aquí en México.

Edit: Ya confirmado que Marineford llega el 1 de abril, está anunciado en Netflix.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
JEV88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por JEV88 »

kaizoku ou escribió: Lun Mar 04, 2024 4:33 am Se estrenó el pasado viernes el arco de Impel Down. Creo que la mejor parte ha sido la de Teach, con su voz de Carlos Segundo, ojalá ya no haya cambios para él. Aún no veo todos los episodios, pero en general bien, en la misma línea de Sabaody y Amazon Lily.

Como dice el compañero de arriba, supongo que Marineford llegará entre abril y mayo, y ya luego veremos qué tanto tardan para subir las siguientes tandas. Aunque para la mitad del año esté doblado hasta el 750, imagino que aún restaría la post producción.

De todas formas, no es descabellado que pudieran doblar Zou (empieza justo en el 751) y Whole Cake en el resto del año y esos arcos se estrenen en el 2025.

Es un maratón brutal, Gina Sánchez, Alejandro Orozco y Noé Velázquez han doblado más de medio centenar de episodios. No sé si haya habido actores de doblaje que hayan doblado tal cantidad de episodios de una sola serie aquí en México.

Edit: Ya confirmado que Marineford llega el 1 de abril, está anunciado en Netflix.

No me sorprenderia si Netflix decidiera para 2025 que se empiecen a doblar los episodios que han liberado de Egghead, ya que en Mexico se han brincado, por ejemplo en Attack on Titan empezaron a doblar desde la temporada 3 antes de las primeras temporadas o que Boruto ya se haya doblado antes que Shippuden y el doblaje de Shippuden lleva años detenido, es mas ya doblaron juegos que cubrian esas partes que no se han doblado del anime

En el caso de One Piece ya se han doblado las peliculas que han salido en el TimeSkip desde Z hasta Red
Y en el doblaje aun no llegan al timeskip
/b]
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por kaizoku ou »

Marineford ya ha sido subido a Netflix con su respectivo doblaje, he visto hasta la muerte de Barbablanca, así que dejo lo que más me ha gustado del doblaje y también lo que menos:

Lo que me ha gustado:
Juan Carlos Tinoco como Barbablanca, no solo le queda bien la voz, sino que lo ha hecho excelente, me ha gustado más que la original.

Ace, con Arturo Cataño, muy bien en mi opinión, ahora que ha tenido protagonismo.

René García le ha tomado bien la medida a Kizaru, muy similar al original.

Lili Barba retomó a Tashigi, eso es bueno.

Y aunque ya venían desde Impel Down, las voces de Teach e Ivankov son excelentes.

Lo que no me gustó:
Mario Castañeda no queda como Akainu, bueno, a mí no me gusta.

Al inicio del arco Luffy está muy flojo, aunque sé que Desireé estuvo enferma en ese periodo, y creo que se nota, porque ya luego mejora

Hay diálogos un poco raros, pareciera que meten muchas palabras en poco movimiento de boca. No pasa mucho, pero sí algunas ocasiones.

Hizo falta un narrador tipo Raúl de la Fuente o José Lavat, sobre todo en la escena de la muerte de Barbablanca.

Y bueno, esto no es del doblaje, sino de Toei, pero la cantidad de planos estáticos es demencial.

--------

Pero, a pesar de todo, muy satisfecho con el doblaje, creo que el arco más flojito sigue siendo Skypiea, mientras que Thriller Bark creo que ha sido el mejor doblado hasta ahora.

Ahora no sé qué tanto haya que esperar para la siguiente tanda. Daniel Lacy comentó en estos días que regresó a dirigir el episodio 590 y otros más (él dejó de ser el director desde poco antes del final de Impel Down), así que ya están al menos por Punk Hazard, a menos que haya cometido un error de dedo y se refería al 490 xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
JEV88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Mié Abr 11, 2018 9:27 pm

Re: One Piece vuelve a Latinoamérica

Mensaje por JEV88 »

Bueno pues por lo que llegan nuevos episodios solo se sabe ahora que estos dos actores tendrán participacion

Spoiler: Mostrar
Javier Rivero que fue la primera voz de Mohji, ahora sera el Rey Neptune, Javier rivero conocido por ser la voz recurrente de Jack Black, Saga de Geminis, Jar Jar Binks

En tanto que Moises Palacios, conocido por ser la voz de Randall en Monsters Inc, Ultron en Avengers AOU, Roy Fokker y Max Sterling en Robotech sera la Voz para Ceasar Clown
Responder