Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me declaro oficialmente fan de Gil Manzano
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

No estoy de acuerdo, hay que condenar este error tan garrafal, 2 semanas minimo en la nevera, es que no se cuanto tendria que estar, errar es posible pero luego ponerte chulo ante los futbolistas, le pasa esto al barça y yo indignado.

Luego roncero ya haciendo campaña que el barça esta adulternado la liga, jajajaj no se lo cree ni el.


Estoy viendo la mala suerte de diakaby y la lesion es muy dura, la imagen es dolorosa y angustiosa, mucha suerte al jugador.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Como siempre dejando de lado la estúpida pelea de quien roba más y etc.

Yo creo que ya toca añadir a la liga las multas a los árbitros, que en la NBA si existen y ahí ya creo que les va a pesar un poco. Sobre todo en la NBA cuando hay una situación muy polémica como la tuvo el Real Valladolid el año pasado que es claramente error del arbitro pues multa de 30.000 que es lo que suelen poner y fuera.

Desde luego no creo que sea una medida que de la noche a la mañana solucione lo jodida que esta La Liga pero por algo tienen que empezar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Ya hay que ser corto para no ver el espectáculo de Gil Manzano, supongo que hoy habrá que hacer oídos sordos. Ganarán la liga a pesar de eso, tampoco hay que discutir mucho con cierto sector de gente que piensa que podrían estar cerca porque les roban, y no por la diferencia de goles en contra del Madrid con el resto de la liga.

Aún así es bonito que no lo hayan dado, solo para ver a gente aferrándose al orgullo y no reconocer el bodrio que es la liga española en cuanto a cuñadeces de este tipo, con árbitros que dan agonía. Pero sí, la culpa igual es de Florentino.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Yo nunca había visto algo tan bestia como lo de ayer...es que el Madrid tiene que reclamar los 3 puntos de este puto partido.

Este es el error más bestia que he visto en mi vida, no tienen que meterlo a la nevera por 2 semanas, este hijo de perra no tiene que volver a pitar un partido en primera división jamás.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

Miro por redes y el 2-2 era fuera de juego de vinicius por muy poco pero lo era, entonces si tenemos el var para que cojones pitan que es gol legal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

AkiraSA escribió: Dom Mar 03, 2024 4:07 am Yo nunca había visto algo tan bestia como lo de ayer...es que el Madrid tiene que reclamar los 3 puntos de este puto partido.

Este es el error más bestia que he visto en mi vida, no tienen que meterlo a la nevera por 2 semanas, este hijo de perra no tiene que volver a pitar un partido en primera división jamás.
Los 3 puntos ya están perdidos pero lo que si hay que reclamar es que anulen las rojas directas a Bellingham y a Rudiger porque lo único que hicieron fue quejarse al árbitro y les va a caer entre 2 y 3 partidos a cada uno.

De verdad que lo de ayer es para que Gil Manzano sea inhabilitado para siempre. Ayer mismo en el partido del Liverpool pasó algo igual y se solucionó de la mejor manera. Nos llevan siglos de ventaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Esta peña está tan acostumbrada a que se lo regalen todo que no entienden que los goles que se marcan cuando ya ha terminado el partido no cuentan :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Cómo tiene que estar de corrupta la liga panini que un árbitro primero se inventa un penalti y luego anula un gol legal porque se siente completamente impune.

Una vez más se demuestra, somos el equipo con más goles anulados por el VAR, tenemos saldo arbitral negativo, y ya es que se saltan las propias reglas mínimas. Es un auténtico desastre, pero se ve claramente que hay un interés en que el Madrid no gane esta liga panini.

Os juro que cansa, ojalá poder irnos a otra competición, en serio. Menudo escándalo. Es que cansa mucho, y la gente no para de repetir como papagallos que "el madrid roba igual que el Palancas". No, ni muchísimo menos. Lo triste de este país de patéticos, violencianistas, y demás purria de aficiones es que prefieren que gane el Palancas aunque sea robando con tal de perjudicar al Madrid.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Sakuragi escribió: Dom Mar 03, 2024 5:50 am Miro por redes y el 2-2 era fuera de juego de vinicius por muy poco pero lo era, entonces si tenemos el var para que cojones pitan que es gol legal.
Los aficionados del Barcelona compráis cualquier gilipollez qué leáis.
PD: Para el cortito de @Esquele15, os queda una semana para acabar la temporada, tengo ganas de ver vuestra próxima excusa, borreguitos. Para llorar es lo que tenéis en el Barcelona de puertas adentro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Ver al Madrid hablando de los árbitros es como ver al PP hablando de corrupción :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Me da hasta pena este chaval, el poquito caso que le han tenido que hacer en casa. No todo el mundo deberían ser padres.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por judi »

Lo de Gil Manzano es de juzgado de guardia, se lleva el silbato a la boca, lo baja y cuando va a rematar Bellingham, es cuando suena el tercer pitido, yo no soy sospechoso de ser el Madrid así que, que no lo queráis ver, solo demuestra dos cosas, que os ciega el forofismos y que sois iguales de aquellos que criticáis.

Lo dice el mismo Hugo Duro al terminar el partido, o pitas antes o dejas terminar, el punto medio no tiene sentido.

Dicho esto, ¿a Vinicius le van a caer 4 partidos de sanción por hacer exactamente las mismas declaraciones que Gayá en su momento?
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Lo primero desear la recuperación de Diakhaby que ya es mala suerte y algo así te puede joder la carrera.

No se puede ver lo de Gil Manzano, (que se equivoco no pitando final al despeje o despues del gol), y no lo de Vinicius, es más teatrero que Neymar que ya es decir bastante. Espero los partidos de sanción a Vinicius por decir lo mismo por lo que han sancionado a otros.

El segundo gol de Vinicius es en fuera de juego, entiendo que un árbitro no lo vea, pero que no lo vea el VAR es tan grave como el gol anulado a Bellingham.

En cuanto a la expulsión del inglés y de Joselu veo normal que si nadie de otros equipos no pueden ir con esas formas al árbitro a ellos no se les permita.

Y ya acabando a ver si Xabi Alonso gana y se distancia más del Múnich y como va el derbi de Manchester hoy.
Responder