Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Maxi TS escribió: Sab Nov 25, 2023 1:14 pm ¿Para que demostrar nada cuando ya te lo han demostrado y sigues en tus erre? :lol:
cuando te desmontan
¿Qué se desmonto? ¿Quién lo demostro? ¿Cuándo? ¿Dónde?
Y no chico, que el motivo por el que nadie te soporta
Cuando dices nadie te agunta/soporta, hablas por ti no? más importante, qué tiene que ver eso con lo que dije de HXH?
y que es igual de válida cuando no lo es
Demuestralo entonces.
seguido de un montón de patadas al diccionario
Con la de palabras tan guays que te gusta soltar
Un momento, esto lo dices por que lo pienses tú o solo repites a Pillo? más importante, qué tiene que ver con lo que dije de HXH?
juegas el comodín de la víctima
Así se le llama a recarmar clarísimas muestras de intolerancia e irrespeto ahora?
y aún no has sido capaz de ver algo tan simple.
Ilustrame entonces y deja de irte por la tangente con tu resentimiento.
¿Por cierto por que llamas "tontería trillada" a la teoría del terraplanismo cuando precisamente tu pides tolerancia a tus opiniones?
La tontería trillada es querer desvalorizar y desacreditar la opinión de otra persona llamandoló "el que se hace la victima" "el terraplanista" "el de la piel de cristal". Términos muy quemados para faltar, más nunca para argumentar, pero si te tengo que explicar esto, es porque en efecto estoy perdiendo mi tiempo acá y nunca debí cometer el error de contestar a tu mensaje.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Maxi TS »

Imagen
No falla.

Si no es capaz de entender que no le estoy hablando de HxH como esperar que entienda HxH que requiere darse cuenta de algo como que Gon no es el protagonista. Pero bueno, no sé, supongo que Pulp Fiction te parecerá una peli mediocre ya que siempre creíste que Samuel L Jackson y Travolta eran los protagonistas de la misma y Tarantino les dio un nulo desarrollo a sus personajes.

Ojalá Oda y Togashi aprendan de Esmir que sabe más de sus historias que ellos mismos.
Última edición por Maxi TS el Sab Nov 25, 2023 2:00 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

No, no falla venir a humillar a otro, quedar en evidencia e intentar salirse con un meme. Es de cajón.
Maxi TS escribió: Sab Nov 25, 2023 1:55 pmHxH que requiere darse cuenta de algo como que Gon no es el protagonista.
Si me pagarán por escuchar frases trilladas, repetidas hasta el cansancio y vacías de contenido os juro que sería millonario.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya hay que tener un ego desmesurado para referirte a una puta opinion como HIPOTESIS. Encima una opinión que se sustenta en: Como no me entero de lo que es obvio subrayado, pues las virtudes deben ser casualidad.

Voy a llamar yo teoría científica a opinar que la verdura no es saludable, porque no me gusta.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Esmir »

Opinión, hipótesis, teoría, es igual cuando lo que se quiere expresar es un pensamiento/sentir que tienes, no un hecho de la realidad. Lo que asusta es que te aferres como clavo ardiente a una palabra para desvirtuar el sentido del mensaje. Peor todavía y donde esta ese ego desmesurado del que hablas y del que acá sólo tú haces gala, es creerte que de verdad eres la fuente última de las verdades universales. Ah, pero esto bien que lo pasas por alto. La inteligencia te da solo hasta donde te conviene.
Como no me entero de lo que es obvio subrayado
Lo que asombra y asusta es tu reduccionismo de "no se entera de lo que es obvio". Cuando es tan sencillo verlo, el problema es que no seas capaz de ver tú más allá de eso, que es en el terreno donde esta mi punto.

"Ay el pobre tontito anda perdido porque no se entero de lo que Togashi estaba haciendo" Enserio os escucháis? más importante, porque esa manía de tergiversar poniendo al otro como tonto "no se enteró" para colar así que demostraste algo? enserio si este será el nivel, yo paso.
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Omolotroco »

Pelea entre pillo y esmir :o :love: . Llevaba esperando esto ya un par de años
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Arpegio »

Omolotroco escribió: Sab Nov 25, 2023 2:58 pm Pelea entre pillo y esmir :o :love: . Llevaba esperando esto ya un par de años
Pasa una vez al mes, solo cambia el tema en el que discuten :gota:
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

Tengo la hipótesis de que beber fanta de naranja te hace inmortal, me baso en que me gusta mucho la fanta de naranja y que aunque haya 30920 estudios que demuestran que las bebidas carbonatadas son malas, y la propia lógica dictamina que el azúcar y los químicos en polvo, no son buenos para la salud. Si no me dais la razón de que la fanta de naranja te hace inmortal, estáis faltándome al respeto y no habéis probado nada. Aunque la fanta es mala para la salud y escritura cuneiforme electrocardiograma y euclidiano.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por Moe el cantinero »

Kumadori CP9 escribió: Mar Nov 21, 2023 10:03 pm
Moe el cantinero escribió: Mar Nov 21, 2023 7:15 pm O sea que no va a entregar el guión a otro dibujante...me van a tratar de hereje (me da igual la gente que no conozco en la vida real) pero me parece un poco egoísta y terco por parte de togashi...su éxito se lo debe a varias generaciones que han seguido el manga y los anime
Ha dicho varias veces que si algún día no puede dibujar escribirá el guión para que lo dibuje su mujer (la autora de Sailor Moon) pero claro, si siguen atrasando este paso hasta que la mujer tenga 80 años poco avanzamos. :lol:
Uno de mis mangas y anime favoritos desde hace muchos años, esto es un poco triste la verdad, pero bueno, que se le va a hacer. Disfruté con lo que se entregó, pero me gustaría que al menos nos contara que pasó con kurapika, hisoka y el ryodan. Con eso quedaría un poco conforme.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por RayoMcQueen »

Capitan Pillo escribió: Sab Nov 25, 2023 3:15 pm Tengo la hipótesis de que beber fanta de naranja te hace inmortal, me baso en que me gusta mucho la fanta de naranja y que aunque haya 30920 estudios que demuestran que las bebidas carbonatadas son malas, y la propia lógica dictamina que el azúcar y los químicos en polvo, no son buenos para la salud. Si no me dais la razón de que la fanta de naranja te hace inmortal, estáis faltándome al respeto y no habéis probado nada. Aunque la fanta es mala para la salud y escritura cuneiforme electrocardiograma y euclidiano.
es obvio que la transustanciación de la fanta produce una pequeña hipopotomonstrosesquipedaliofobia ya que afecta en general el esternocleidomastoideo y es por eso que oda desde buggy no sabe para donde va su manga y estoy seguro de que el cabeza de polimetilmetacrilato sabe como piensa togashi y de seguro el (ya saben a quien me refiero) lo haría mejor, esas palabras las uso a diario a si que no me acusen de buscar palabras rimbombantes en Google y pegarlas acá sin un sentido :lol:
Avatar de Usuario
falarius
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Dom Oct 16, 2011 8:57 pm
Edad: 32

Re: Hunter X Hunter Vol. III (Spoilers - Licenciado por Panini en España)

Mensaje por falarius »

Esmir escribió: Sab Nov 25, 2023 12:59 pm
Maxi TS escribió: Sab Nov 25, 2023 11:59 am Oye que está demostrado la Tierra que es una esfera que gira alrededor del Sol, pero como hay un tío que piensa que es un disco sobre 4 elefantes montados en una tortuga cósmica y es su opinión, que nadie le diga que su hipótesis es una estupidez a pesar de que es fácilmente desmontable, por que para eso está la sección de comentarios, para negar lo evidente y dar rienda suelta a la patada a la lógica que nos haya brindado la imaginación esa mañana.
Y aquí la prueba de la toxicidad y la intolerancia que abunda a raudales en este foro. Literal no dijiste nada, absolutamente nada para contrariar la supuesta 'estupidez fácilmente desmontable" que dije y que era mi opinión, a la que tengo derecho como cualquiera a comentar en tanto no atente contra las normas. Pero claro, más fácil es ridiculizar lo que digo apelando al absurdo con la tontería trillada del terraplanista. Es que de verdad no sé ni para qué pierdo mi tiempo con gente tan cerrada, tan poco crítica y tan intolerante.

Que por cierto la gracia que me hace el agarrarse a lo de "hipótesis" cuando solo lo expreso así porque no tengo la arrogancia ni la soberbia que teneis vosotros de afirmar que vais por la vida con la verdad absoluta. Tengo demasiadas razones y argumentos para pensar lo que digo, pero al final no deja de ser sólo mi opinión, no un hecho, como tampoco es un hecho lo que ustedes por contra quieren imponer. Pero bueno, no sé ni para qué os explicó esto si no tiene ni caso.
Me apena muchísimo que la referencia a mundodisco sea tomada como terraplanismo.

Sería posible que algún mod limpie un poco las ultimas páginas del hilo (incluido este mensaje). Para que no queden párrafos de offtopic de una pelea entre las multicuentas de capitán pillo.

Muchas gracias :ok:
Imagen
Imagen
Responder