Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Para lo que le pagan al Cholo, que el Atlético le debe mucho, hay un Atlético antes y despues del Cholo se traen al Conte que es mejor, y quizas meter sabia nueva haga un reset a la plantilla, no creo que durara más de tres años pero en estos momentos es una mejora.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

No vi el partido pero 3-0 dice mucho.

Para mi esta claro el cholo es un gran entrenador, pero de equipo con mentalidad mas bien chica o pequeña. ha tenido jugadores y tiene jugadores de talla mundial y siempre con el papel de victima y despues de tantos años a mi me cansa ese papel, ver que no se atreve a mas, que se siente mas a gusto defendiendo un 1 a 0 en contra en el minuto 80 con tal de conseguir la contra letal.

Tambien me jode mucho el perro de valverde, con el barça a la hora de ser el coach se achanta luego con el atletic se sale, el tiene una parte de culpa del estado actual del barça, permitiendo que los jugadores se adueñaran del club.

Que iñaki williams salga a estas alturas del equipo me extrañaria, pero nico tiene tantas papeletas de acabar en un grande por su edad digo, los dos muy buenos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

El Atlético es un equipo anticompetitivo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por AkiraSA »

Normal, si la temporada del pateti terminó con el empate al Madrid.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por CaramelosACI »

Yo le subía 5M de sueldo al cholo...ha sido top y le dio mucho al club, pero vive de 2 ligas y se le excluye de toda responsabilidad ante fracasos como los de ayer, y así les va.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Ayer el Atleti jugó sin su mejor jugador y posiblemente uno de los top10 del fútbol actualmente.

Dicho lo cuál también jugó sin defensa que manda huevos en un equipo del Cholo.

Lo que tiene el Atlético es replantearse la plantilla. Está claro que el equipo y el entrenador viven hiper cómodos jugando al bloque bajo hasta con el Almería y es lo que le ha reportado títulos y alegrías.

Tiene que renovar centrales y el centro del campo como el comer y sobre todo fichar cemento armado en ambas líneas.

Yo prefiero al Atletic en la final por lo dicho antes. Huelen rotaciones de ambos finalistas contra el Madrid y en esas semanas entiendo que podría haber Champions y cualquier descanso de jugadores clave o cambio temprano o partido con menos intensidad de la esperada por parte del rival es bienvenido. ( Ahora va y pincha en los dos :lol: )
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió: Vie Mar 01, 2024 12:53 am El Atlético es un equipo anticompetitivo
Tan anticompetitivos que desde que tienen al Cholo han ganado 1 Europa League, llegado a 2 finales de Champions, se han asentado en la 3º plaza y han sido capaces de disputarles varias ligas al Madrid-Barcelona teniendo un presupuesto muy inferior al de ellos.

De todos modos no me sorprende que Madrid-Barcelona estén deseando quitarse de encima al Cholo y que el Atlético vuelva a cómo era antes.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

La verdad es que me daba bastante igual quien ganase, tanto el Athletic como el Atlético me caen profundamente mal, el primero porque no comparto en absoluto su filosofía de futbol de solo los de casa, lo considero profundamente discriminatorio y no entiendo como puede tener aficionados de fuera del país vasco.

Y el segundo porque me parece un equipo marrullero ya por parte de la propia Directiva, un club de aprovechados.

Espero que gane el Mallorca y se reconozca a Aguirre como uno de los mejores entrenadores de la Liga

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Mar 01, 2024 9:54 am
SoyAizen escribió: Vie Mar 01, 2024 12:53 am El Atlético es un equipo anticompetitivo
Tan anticompetitivos que desde que tienen al Cholo han ganado 1 Europa League, llegado a 2 finales de Champions, se han asentado en la 3º plaza y han sido capaces de disputarles varias ligas al Madrid-Barcelona teniendo un presupuesto muy inferior al de ellos.

De todos modos no me sorprende que Madrid-Barcelona estén deseando quitarse de encima al Cholo y que el Atlético vuelva a cómo era antes.
A ver no son tan malos como el Sevilla pero camino van
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Crikrien »

Enhorabuena, patéticos, vuestro título ha sido ganarle al Madrid. Tampoco aspiráis a mucho más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3328
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por The Buddha »

han sido capaces de disputarles varias ligas al Madrid-Barcelona teniendo un presupuesto muy inferior al de ellos
Disputarles no, han ganado dos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

A los culés, pregunta desde el otro lado del campo.

Pensáis que si no se revierte la situación económica, deportiva y social del club el Barcelona se puede convertir en un Ajax 2.0 como le han preguntado hoy a Tebas??
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 113
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Ciberpiranha escribió: Vie Mar 01, 2024 8:20 pm A los culés, pregunta desde el otro lado del campo.

Pensáis que si no se revierte la situación económica, deportiva y social del club el Barcelona se puede convertir en un Ajax 2.0 como le han preguntado hoy a Tebas??
Te voy a contar la verdad, Ciber. La verdad sin colores, tal y como lo ve un aficionado de 31 palos.

Ya somos un Ajax, el descalabro económico que nos ha conducido una gestión pésima nos ha llevado a bajarnos del barco de los equipos punteros de Europa. Ahora es imposible volver a subirse a el. A no ser que cambien las normativas del futbol y dejen de dejar participar equipos con multinacionales o literalmente países detrás.

Lo único que nos mantiene en alza es nuestro nombre y eso se acabará diluyendo con el tiempo si no cosechamos éxitos europeos. Que no conseguiremos porque los mejores jugadores del mundo no vendrán cobrando la mitad cuando tienen a media premier pudiendo pagarles mas que nosotros.

Lo único que nos podría salvar y volver a introducirnos en las locomotoras del futbol es abandonar el modelo y convertirnos en otro club estado mas. Pero eso no ocurrirá.

Es así y hay que aceptarlo, tal y como esta le futbol actualmente es imposible competir a nivel europeo con los nuevos grandes. Y eso Laporta y Florentino lo saben perfectamente, porque si os creéis que el Madrid se salvará del ostracismo estáis muy equivocados.

El propio modelo de los socios no es compatible con competir contra clubs estado, tardareis mucho mas tiempo que nosotros. Pero no siempre tendréis a un Florentino al mando. Basta un solo tropiezo, una mala gestión y caeréis en el mismo agujero.

Y sin una mala gestión, al final os acabarán pasando por encima, por simple poderío económico, no acertareis todos los años con los fichajes. Cuando ellos pueden hacerse con 10 promesas punteras y vosotros solo con dos, año tras año.

El propio peso del dinero acabará por sacaros del tablero de juego.

Y como ya digo, eso Florentino, que de tonto no tiene nada, lo sabe perfectamente. Sabe que el Madrid tal y como lo conocéis morirá, como esta muriendo el Barcelona. Y lo esta intentando salvar con lo de la superliga.

Florentino sabe que esta sosteniendo un club sin futuro, que es todo fuegos artificiales y que si el modelo del futbol no cambia, esta condenado a ser una vieja gloria mas.

Mas os vale disfrutar este Madrid porque el cambio de ciclo que se avecina en el futbol es irremediable, la superliga no se dará. Los Clubs estado han llegado para quedarse y los que no se sumen al modelo acabarán pasando a un segundo plano.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

SoyAizen escribió: Vie Mar 01, 2024 4:04 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Mar 01, 2024 9:54 am
SoyAizen escribió: Vie Mar 01, 2024 12:53 am El Atlético es un equipo anticompetitivo
Tan anticompetitivos que desde que tienen al Cholo han ganado 1 Europa League, llegado a 2 finales de Champions, se han asentado en la 3º plaza y han sido capaces de disputarles varias ligas al Madrid-Barcelona teniendo un presupuesto muy inferior al de ellos.

De todos modos no me sorprende que Madrid-Barcelona estén deseando quitarse de encima al Cholo y que el Atlético vuelva a cómo era antes.
A ver no son tan malos como el Sevilla pero camino van
Así de mongolos sois, que todo lo que esté fuera del metaverso Barça-Madrid os parece malo o desconocido.

Por mí sois libres de montar vuestra Superliga y disputar vuestros 40 clásicos seguidos cada año.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Mig-El »

¿Y si Rafaela Pimenta sabe algo que nosotros no? Digo, como por ejemplo que al City le va a caer una grande y hay que empezar la operación éxodo. Así como se supone que Haaland tenía una cláusula especial para irse al City no tan caro (aunque todo mundo sabe que el dinero negro que hubo ahí fue estratosférico) puede que tenga algo así ahora. No sé si específicamente al Barcelona, pero sí algo fuera de la Premier y dado que Mbappé está 99% seguro en el Madrid, pues solo queda una alternativa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder