Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por CaramelosACI »

No suele pasarme muy a menudo pero este capítulo empieza fuerte desde la mini-historia que nos deja ver como onigashima ha caído hundida con el wano antiguo, esto me llama la atención porque el día que momo decida abrir fronteras podría darle uso, y aunque esta vez de manera indirecta, se estan relacionando muchas cosas gigantes con el siglo vacío o joy boy ( como el Noah, el sombero de marie joa, la conexión con Nika y los guerreros de elbaf, shirahoshi...etc).

Seguimos como acabó el anterior con el mensaje de vegapunk al mundo, vemos un vídeo programado en el que está stella con shaka y llegan a la conclusión de que lo mejor es darle tiempo de margen a la población para que se prepare para recibir el mensaje unos 10minutos debido a la situacion limite que posteriormente habra en egg head deberan ser suficientes para que la información se filtre.

Hago un breve inciso para comentar que me hypeee mucho con el mensaje al mundo y creía que iba a soltar algo en este capítulo, me pasó lo mismo en el 1060 con el sueño de Luffy, pero bueno, tanto el 1060 como este (este bastante más ) han sido dos capítulazos, aunque me dio rabia oda nos dejara una semana más dándole vueltas jajaja.

Volvemos al capítulo una vez informada la gente y lista para prepararse a Vegapunk se le ocurre en los 10minutos restantes preparar café para amenizar la espera y a su mismo tiempo Saturn se comunica vía telepática parece ser con el resto del gorosei, se les ve agobiados con la situación, Saturn les dice que ha visto morir a Vegapunk a manos de kizaru, asi que llegan a la conclusión de que su propia muerte es la activacion del mensaje, pobres abueletes la situación les estará llenando las cabezas de recuerdos de Vietnam/Ohara y es probable que está vez no lo callen a tiempo y todo se filtre e incluso con mas info, OHARA SIGUE VIVA. Este echo más la destrucción de la isla y la muerte del científico serán el incidente de egg head.

Vemos la sede de Morgans con viví preocupada por Luffy y wapol con cara de llevar 5 días sin dormir aun le dura el susto jaja, luego vemos distintas islas desconocidas del South, North y West blue todas entusiasmadas y expectantes ante lo que va a ocurrir, pero no todo iba a ser desconocido, pasamos a una isla sitiada en Grand Line, Water 7 donde una vez despierto iceberg ya esta todo listo para escuchar el mensaje, pasamos a una isla ubicada en el Nuevo Mundo Dressrossa donde es mas de lo mismo, aunque me hizo gracia el gag de los tontattas creyendose el articulo xd y me dejó el East Blue Villa Fooschia para el final tierra natal de Luffy donde deberán conformarse solo con escucharlo ya que carecen de den den mushi de vídeo, quizá aparezcan mas islas en el proximo o próximos capitulos es lo mas probable, quiero ver la reaccion de lugares como el baratie, hachinosu, cocoyashi,syrup,marineford(reaccion de ciertos marines...etc) shanks, cross guild etc.

Los revolucionarios siguen como meros observadores desde su base, mientras dragón recuerda su charla con shaka, de verdad no vas hacer aparición con lo que se viene en egg head dragón? Yo sigo creyendo...

Pasamos a la pelea donde Luffy saca una nueva técnica que personalmente me encanta y tenemos en un mismo ataque dos caras de la moneda, mientras que kizaru queda dañado al impactar con un buque y a consecuencia del ataque de Luffy, vemos a saturn ileso, y volviendo a kizaru viendo que se tapa los ojos parece que este llorando por la situación es obvio que le duele lo que ha ocurrido, pero el que mató a Vegapunk siempre serás tú, kizaru, hazte cargo.

Por si fuera poco, vemos un Saturn iracundo que ataca a Luffy mientras se vuelve a comunicar con el resto del gorosei y por la falta de tiempo ante el mensaje inminente llegan a la conclusión de que debe invocarlos, acto seguido y ante la sorpresa de toda la isla caen 4 rayos negros con círculos magicos a los que ha sanji le recuerdan a los que aparecieron con la llegada de saturn, SE ALINIEARON LOS PLANETAS LISTOS PARS DESTRUIRLO TODO.

Era partidario con la llegada de Dorry Broggy y el resto de su banda una posible huida un sacrificio para que Luffy escapase o algo por ese estilo, pero estando el gorosei al completo se me hace imposible este escenario, por lo tanto si o si necesitamos un factor externo y alguien que venga a ayudar para equilibrar la balanza. Voy a nombrar las opciones que vería viables.

1) Revolucionarios: está opción es la que mas me gustaría, llevo meses confiando en que aparecerá parece un escenario perfecto, por simbolismo sería increíble que llegará tras enterarse del mensaje (aunque habrá muchas cosas de este que dragón ya sabrá ) llegará allí a hacer frente a sus enemigos directos ayudar a su hijo y proteger el legado de su amigo.

2)La flota de los mugiwara: es otra opción que me gustaría y tendria más opciones de no ser porque creo que solo con la flota no se puede huir de ahi.

Las siguientes opciones ya son mas descabelladas, pero la probabilidad no es cero.

3)Cross guild: es un grupo fuerte que podría ayudar a causar estragos y la huida, están cazando marines pero esas acciones deben de tener un transfondo que aún no sabemos, no apostaria mucho porque sean ellos los que vengan, pero me encajaría.

4)Kurohige : es la opción que más me chirría de todas ya que acaban de irse de allí dos de sus miembros, pero puede que al oir el mensaje aprovechen el caos y mientras Devon suplanta a Saturn
Vayan algunos miembros de nuevo a Egg head bien sea para recolectar frutas robar algo o confirmar lo ocurrido.

5)El Yonkou Akagami: Está opción podría encajar perfectamente ya que por fuerza podrían echar una mano de sobra y se sabe que el gorosei respeta mucho a shanks, aunque en esta situación no creo que le sirviera de mucho el respeto, podría ser el perfectamente por lo que ya he dicho, cumple todos esos requisitos y se sabe que hace bien poco estaba con Dorry y Broggy en elbaf, que pilla al lado de Egg Head, por esto creo que hay posibilidades de que sea el, si no aparece aqui deberían encontrarse de camino o en elbaf, si finalmente es territorio de Akagami y todavía no ha partido de allí.

Vosotros qué opináis?

Capítulo de 10 no se ni cuántos seguidos van ya, maldito oda el hype de la verdad al mundo esperara una semana más jajaja.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5011
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por One Pirate »

molina_david escribió: Vie Mar 01, 2024 5:25 am Me causa risa ...
De eso va la serie, buen comienzo. :lol:
También me impresiona que los haters sean usuarios con bastantes posts.
Nah, de las miles de cuentas en PirateKing sólo habré visto uno o dos haters. Sin embargo, ofendiditos hay alguno más :ok:

Frano escribió: Vie Mar 01, 2024 12:57 am
Spoiler: Mostrar
SergioF escribió: Jue Feb 29, 2024 10:50 pm Que el gorosei quiera llevarse a Luffy es una posibilidad pero también seria una cagada enorme.
Qué pasa con Elbaf? Y Shanks? En serio la guerra final va a girar entorno a otro rescate? Ni de coña.

Que tras el mensaje de Vegapunk el mundo empiece a posicionarse contra el gobierno, los revos a moverse y mugiwaras a prepararse en Elbaf mientras Saul les habla del siglo vacio.
ExiTeD escribió: Jue Feb 29, 2024 10:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Feb 29, 2024 8:02 pm El video de Vegapunk se va a dar al 90%, dejando de decir la parte crítica de su mensaje. El Gorosei va a salir victorioso de este encuentro y posiblemente consiga capturar a Nika.

El siguiente arco se centrará en los Mugiwara y en todos los alíados y posibles complices de Luffy (flota, revolucionarios, marines y los otros yonkous) contra el Gobierno Mundial y los Tenryuubitos.

Luffy/Nika estará encerrado en algún sitio con Im, quien lo estará manteniendo con vida por cualquier motivo chorra. Todo el mundo tendrá la misión de rescatar a Nika (alentados por el mensaje de Vegapunk). En una Gran Guerra contra el GM, los Mugiwara conseguirán infiltrarse, derrotar a los Caballeros Sagrados y rescatar a Luffy en plena contienda mundial. Nika desencadenado atacará desde dentro y el resto del mundo estará atacando desde fuera en Mary Geoise. Gobierno Mundial e Im derrocados.

Mientras tanto, Teach consigue cumplir sus objetivos y se convierte en el verdadero villano final de la serie en la última recta por el One Piece. Shanks la palma. Todito con sueños antagónicos y armas ancestrales :joint:
Justo es lo que estaba pensando, que ahora que Luffy estaba dando este aire de invencibilidad sería la polla que los 5 miembros del Gorosei juntos lo aplastaran. :lol:
Cada vez que la serie nos ha hablado/contado lo que ha sucedido en un "incidente", siempre, SIEMPRE, ha salido mal para el "lado" de los protagonistas:

- Incidente de la Isla Banaro: Ace fue derrotado por Teach, entregado a la Marina y su ejecución provocó la famosa guerra de Marineford que acabó con la muerte de Ace y Shirohige. El prota pierde a su hermano.
- Incidente de Ohara: La isla de Ohara fue borrada del mapa, Robin pierde a su madre y a todos sus amigos, y desde entonces su vida fue una mierda. De todo menos positivo.
- Incidente de Sabaody: Kizaru y los Pacifistas derrotan de manera aplastante a los mugiwaras, Kuma los separa y obliga a la banda a separarse durante dos años. Posiblemente el momento más dramático para la banda.

Ahora estamos viviendo otro gran "incidente", por lo que dudo muchiiisimo que los mugiwaras salgan indemnes de este embrollo. Quizás no tiene porqué ser taaaan dramático como el de Sabaody (saga con la que guarda bastantes similitudes), pero un "palito" sí que se podría llevar la banda.

En este capitulo se nos ha desvelado que el Gorousei al completo va a personarse en Egghead para impedir que el mensaje de Vegapunk se retransmita mundialmente, algo que no creo que suceda (porque narrativamente no tendria mucho sentido), por lo que creo que podria ser Luffy quien se sacrifique para conseguir que dicho mensaje sea retrasmitido, pero que sea capturado durante el proceso. Quien sabe si el resto de mugiwaras tb son separados en varios grupos a lo Sabaody de nuevo.

¿Como se llevaría la historia de ahora en adelante? ¿Impel Down 2.0? ¿Elbaf sin Luffy (aunque creo que Usopp es más importante aquí)?. Puff, ni idea, pero este sí que sería un "incidente" no solo a nivel mundial, sino a nivel mugiwara tb sería catástrófico (al nivel de los otros tres sin duda).

Saludos :ok:

Montiel escribió: Vie Mar 01, 2024 1:44 am ¿Seguro 100% que los que van a aparecer son otros miembros del Gorosei?
A ver, Saturn dice: "Lo sé, tengo que invocaros a todos" mientras habla telepáticamente con el resto de miembros del Gorousei, así que sí, tiene toda la pinta.
Buen comentario. :aplausos:

Una cosa os diré: si en esta saga el grupo débil sale hacia Elbaf dejando atrás al Yonkou + sus alas, y esto sirve para que el resto se haga más duro, bienvenido sea.

A Luffy le pueden rescatar su Flota: Hajrudin, Orlumbus, Cavendish, Ideo. Cualquiera. A Barto lo mató Shanks, no cuenta.

Aquí el que tendrá tb algo que decir será el Robot Gigante. Se echa en falta tb a los Seraphims. Y a mí en particular me parecería buen punto para dar a conocer a los Caballeros Divinos.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Mar Ago 18, 2020 7:00 am
Ubicación: Luarca (Asturias)
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por JoseVictorero »

CaramelosACI escribió: Vie Mar 01, 2024 6:12 am No suele pasarme muy a menudo pero este capítulo empieza fuerte desde la mini-historia que nos deja ver como onigashima ha caído hundida con el wano antiguo, esto me llama la atención porque el día que momo decida abrir fronteras podría darle uso, y aunque esta vez de manera indirecta, se estan relacionando muchas cosas gigantes con el siglo vacío o joy boy ( como el Noah, el sombero de marie joa, la conexión con Nika y los guerreros de elbaf, shirahoshi...etc).

Seguimos como acabó el anterior con el mensaje de vegapunk al mundo, vemos un vídeo programado en el que está stella con shaka y llegan a la conclusión de que lo mejor es darle tiempo de margen a la población para que se prepare para recibir el mensaje unos 10minutos debido a la situacion limite que posteriormente habra en egg head deberan ser suficientes para que la información se filtre.

Hago un breve inciso para comentar que me hypeee mucho con el mensaje al mundo y creía que iba a soltar algo en este capítulo, me pasó lo mismo en el 1060 con el sueño de Luffy, pero bueno, tanto el 1060 como este (este bastante más ) han sido dos capítulazos, aunque me dio rabia oda nos dejara una semana más dándole vueltas jajaja.

Volvemos al capítulo una vez informada la gente y lista para prepararse a Vegapunk se le ocurre en los 10minutos restantes preparar café para amenizar la espera y a su mismo tiempo Saturn se comunica vía telepática parece ser con el resto del gorosei, se les ve agobiados con la situación, Saturn les dice que ha visto morir a Vegapunk a manos de kizaru, asi que llegan a la conclusión de que su propia muerte es la activacion del mensaje, pobres abueletes la situación les estará llenando las cabezas de recuerdos de Vietnam/Ohara y es probable que está vez no lo callen a tiempo y todo se filtre e incluso con mas info, OHARA SIGUE VIVA. Este echo más la destrucción de la isla y la muerte del científico serán el incidente de egg head.

Vemos la sede de Morgans con viví preocupada por Luffy y wapol con cara de llevar 5 días sin dormir aun le dura el susto jaja, luego vemos distintas islas desconocidas del South, North y West blue todas entusiasmadas y expectantes ante lo que va a ocurrir, pero no todo iba a ser desconocido, pasamos a una isla sitiada en Grand Line, Water 7 donde una vez despierto iceberg ya esta todo listo para escuchar el mensaje, pasamos a una isla ubicada en el Nuevo Mundo Dressrossa donde es mas de lo mismo, aunque me hizo gracia el gag de los tontattas creyendose el articulo xd y me dejó el East Blue Villa Fooschia para el final tierra natal de Luffy donde deberán conformarse solo con escucharlo ya que carecen de den den mushi de vídeo, quizá aparezcan mas islas en el proximo o próximos capitulos es lo mas probable, quiero ver la reaccion de lugares como el baratie, hachinosu, cocoyashi,syrup,marineford(reaccion de ciertos marines...etc) shanks, cross guild etc.

Los revolucionarios siguen como meros observadores desde su base, mientras dragón recuerda su charla con shaka, de verdad no vas hacer aparición con lo que se viene en egg head dragón? Yo sigo creyendo...

Pasamos a la pelea donde Luffy saca una nueva técnica que personalmente me encanta y tenemos en un mismo ataque dos caras de la moneda, mientras que kizaru queda dañado al impactar con un buque y a consecuencia del ataque de Luffy, vemos a saturn ileso, y volviendo a kizaru viendo que se tapa los ojos parece que este llorando por la situación es obvio que le duele lo que ha ocurrido, pero el que mató a Vegapunk siempre serás tú, kizaru, hazte cargo.

Por si fuera poco, vemos un Saturn iracundo que ataca a Luffy mientras se vuelve a comunicar con el resto del gorosei y por la falta de tiempo ante el mensaje inminente llegan a la conclusión de que debe invocarlos, acto seguido y ante la sorpresa de toda la isla caen 4 rayos negros con círculos magicos a los que ha sanji le recuerdan a los que aparecieron con la llegada de saturn, SE ALINIEARON LOS PLANETAS LISTOS PARS DESTRUIRLO TODO.

Era partidario con la llegada de Dorry Broggy y el resto de su banda una posible huida un sacrificio para que Luffy escapase o algo por ese estilo, pero estando el gorosei al completo se me hace imposible este escenario, por lo tanto si o si necesitamos un factor externo y alguien que venga a ayudar para equilibrar la balanza. Voy a nombrar las opciones que vería viables.

1) Revolucionarios: está opción es la que mas me gustaría, llevo meses confiando en que aparecerá parece un escenario perfecto, por simbolismo sería increíble que llegará tras enterarse del mensaje (aunque habrá muchas cosas de este que dragón ya sabrá ) llegará allí a hacer frente a sus enemigos directos ayudar a su hijo y proteger el legado de su amigo.

2)La flota de los mugiwara: es otra opción que me gustaría y tendria más opciones de no ser porque creo que solo con la flota no se puede huir de ahi.

Las siguientes opciones ya son mas descabelladas, pero la probabilidad no es cero.

3)Cross guild: es un grupo fuerte que podría ayudar a causar estragos y la huida, están cazando marines pero esas acciones deben de tener un transfondo que aún no sabemos, no apostaria mucho porque sean ellos los que vengan, pero me encajaría.

4)Kurohige : es la opción que más me chirría de todas ya que acaban de irse de allí dos de sus miembros, pero puede que al oir el mensaje aprovechen el caos y mientras Devon suplanta a Saturn
Vayan algunos miembros de nuevo a Egg head bien sea para recolectar frutas robar algo o confirmar lo ocurrido.

5)El Yonkou Akagami: Está opción podría encajar perfectamente ya que por fuerza podrían echar una mano de sobra y se sabe que el gorosei respeta mucho a shanks, aunque en esta situación no creo que le sirviera de mucho el respeto, podría ser el perfectamente por lo que ya he dicho, cumple todos esos requisitos y se sabe que hace bien poco estaba con Dorry y Broggy en elbaf, que pilla al lado de Egg Head, por esto creo que hay posibilidades de que sea el, si no aparece aqui deberían encontrarse de camino o en elbaf, si finalmente es territorio de Akagami y todavía no ha partido de allí.

Vosotros qué opináis?

Capítulo de 10 no se ni cuántos seguidos van ya, maldito oda el hype de la verdad al mundo esperara una semana más jajaja.
Habrá alguien que lea semejante parrafada?????
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ratsrules »

Creo que no va a existir mensaje como tal, solo retransmision de la verdad actual .
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1928
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Choneki »

One Pirate escribió: Vie Mar 01, 2024 7:52 am Aquí el que tendrá tb algo que decir será el Robot Gigante.
El robot si despierta con los tambores de Nika, lo mismo es la clave para contrarestar/anular los poderes del Gorosei.
Quiza ahora, por mucho que hayan venido los 5, tienen que recular si se les presenta el robot.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por San »

Choneki escribió: Vie Mar 01, 2024 9:47 am
One Pirate escribió: Vie Mar 01, 2024 7:52 am Aquí el que tendrá tb algo que decir será el Robot Gigante.
El robot si despierta con los tambores de Nika, lo mismo es la clave para contrarestar/anular los poderes del Gorosei.
Quiza ahora, por mucho que hayan venido los 5, tienen que recular si se les presenta el robot.
Pues tiene sentido, porque en el siglo vacío debieron luchar contra poderes como los del gorosei, así que alomejor podría aportar alguna solución a su invulnerabilidad.

Molaría que el robot actuase a la vez que Vegapunk va soltando su parrafada y estuviera conectado y hablara de la posible gran guerra que hubo.
Ojalá un What if....? De Luffy muriendo en esta saga pero consiguiendo que el mensaje se esparza por todo el mundo incluida su muerte y que todo el mundo se levante en armas contra el gobierno.
Tras la decapitación, el cuerpo de Monkey D. Luffy fue descuartizado y sus restos se enviaron a las cuatro esquinas de los 4 grandes mares. Pero...No tuvo el efecto que Longshanks habia planeado. Y yo, Lord D. Buggy, acudí a rendir pleitesía a los ejércitos del Rey Im....

-Habéis sangrado con Luffy. ¡Sangrad ahora conmigo!


:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bang »

Creo saber x dnd irá la minihistoria':

O es momo llegando ala zona de la arma antigua
O es la tripulación de barba negra llegando ahí tras la chivada de señor barro.
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por El cochino »

Oye oye, esto se me ha ocurrido. No voy a negar que no he leído todos los mensajes y capaz que algún nakama ya lo haya dicho con anterioridad, pero os imagináis un nika gigante pelando al lado de un robot gigante, con otros dos gigantes VS el gorosei.
Es una paranoia por mi parte por que es muy probable que esto se acabe dando en algún momento.
Pero es que a Oda le encanta poner siempre los números en contra de los mugis, 7 vice almirantes, Kizaru por ahí y el gorosei. Que si uno ya da por el jajas los 5 juntos tiene que ser...
Aquí se pintan vastos, ya veremos como lo soluciona Oda.
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Serchs »

molina_david escribió: Vie Mar 01, 2024 5:25 am Me causa risa que la gente se enoje o esté cansado de la cuenta regresiva. A mí entender es un recurso muy bueno en historias. Podría decir que la mayoría de los mangas lo tiene, hasta dragon ball lo tiene muchas veces.
Incluso si ustedes fueran mangas, seguro recurrirán a esa herramienta de tensión y suspenso.
También me causa risa como se enojan porque posiblemente todo el arco de egghead tomé unas decenas de capítulos y muchos meses.
Deberían disfrutar más y llorar menos. Estamos ante un arco muy intenso. Donde no sabemos que pasará. Podemos especular pero oda siempre nos sorprende a lo grande.
Encima tienen el privilegio de verlo gratis, cuando mucho en calidad HD y en español.
También me impresiona que los haters sean usuarios con bastantes posts.
A ver si dejan el papel de crítico de quinta y empiezan a valorar a ODA.
Una cosa es que sea un buen recurso. Otra cosa es que sea EL recurso en casi todas las sagas. Amo One Piece pero sí es verdad que esta es una de las carencias que tiene, y a mí personalmente me molesta un poco cómo las maneja, sobre todo esta última es de traca.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Batvictor »

El mensaje de vegupunk probablemente nunca lo veremos
Será como el mensaje aquel de Marco a Luffy
XD
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por CaptainSoraking »

Batvictor escribió: Vie Mar 01, 2024 1:02 pm El mensaje de vegupunk probablemente nunca lo veremos
Será como el mensaje aquel de Marco a Luffy
XD
El mensaje de Marco a Luffy se vio xD Un papel cutre que cayó al mar y se vio el mensaje. Fue antes de que apareciera en Wano me parece
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3302
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Pues leído el capítulo, viendo como Vegapunk discute consigo mismo, Imu y los ancianos bien podrían ser un ente dividido de forma similar... y claro, el original no recibiría daño al herir al resto, como no lo recibió Stella al morir Shaka.
Avatar de Usuario
Bang
Cabo
Cabo
Mensajes: 419
Registrado: Vie Dic 18, 2020 3:49 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bang »

Creo saber x dnd irá la minihistoria':

O es momo llegando ala zona de la arma antigua
O es la tripulación de barba negra llegando ahí tras la chivada de señor barro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Capitan Pillo »

Joer, capitulo interesante sí señor. Oda trayendo un nuevo concepto al manga: Encargarse del relleno de Toei él mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por XIVI »

Bang escribió: Vie Mar 01, 2024 1:55 pm Creo saber x dnd irá la minihistoria':

O es momo llegando ala zona de la arma antigua
O es la tripulación de barba negra llegando ahí tras la chivada de señor barro.
Sea cual sea de las opciones que comentas eso querría decir que el incidente de egghead ya pasó no sé si me explico.
Para que momo decidiese abrir wano sería por algun evento bastante gordo como querer ayudar a sus aliados o sea luffy.
Si es teach por chivatazo pues es lo mismo, por muy rápido que van augur se teletransporte en el capítulo pasado estaban en la isla del futuro.
Responder