Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por juananhouse »

Que maravilla el Gear 5.

Con ganas de mas, como siempre. Que bueno es oda con los Cliffhangers.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Roots »

Towers escribió: Jue Feb 29, 2024 9:28 am Sigo el manga hace muchísimos años y ya "aprendí" a no hacerme ilusiones. Trato de disfrutar de cada capítulo (unos más y otros no tanto). El capítulo me ha gustado, lo único que espero es lo que se comenta, que la espera de 10 minutos no sea interminable...

Por la viñeta de Kizaru en el barco tumbado me da la sensación de que esta situación en general le está sobrepasando y no me refiero físicamente
Si y la gente no entiende que un usuario tiene que estar tranquilo o concentrado para el haki de observación, si os fijáis literalmente se dejó coger por Luffy en su momento de vulnerabilidad casi sin voluntad por haber matado a su propio amigo vegapunk con ese ataque, además todos se quejan o le dicen flojo pero se está levantando de todos los golpes brutales de Luffy y en ningún momento ha estado inconsciente.

Por otra parte me he fijado que siempre se tapa la cara cuando recibe un golpe de Luffy y con lo dijo por vegapunk, no es difícil entender que está llorando por fuera y por dentro al igual que hacía garp con ACE
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Monet vobiscum »

10 minutos es demasiado excesivo teniendo en cuenta que LITERALMENTE TE ACABAN DE MATAR y más aún cuando en el video TE PONES A DISCUTIR CONTIGO MISMO sobre darle más tiempo a la gente a que se sintonicen.

Para hackear todos los dispositivos para encenderlos y que NO se puedan apagar, Vegapunk es un genio.
Para poner el puto video con el mensaje en bucleo hasta que revienten el transmisor, no...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mochiman »

10 minutos para el vídeo. Ni un puñetero arco sin cuenta atrás :evil:

Que el resto del Gorosei se presente así sin más en Egghead, supuestamente revelando sus formas yokai, es otro motivo más por el que creo que el GM e Im no serán los villanos finales. No tienen ningún gran plan, simplemente están reaccionando despavoridos a Nika. Y mientras tanto, Augur dejando claro que Teach quiere "el mundo". Blanco y en botella.

PD: ¿Por qué en Dressrosa están sudando?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

juananhouse escribió: Jue Feb 29, 2024 11:42 am Que maravilla el Gear 5.

Con ganas de mas, como siempre. Que bueno es oda con los Cliffhangers.
¿bueno o cansino? usa la misma estrategia cap por cap.. de hecho, en la mayoría de esta saga lo único que llama la atención es el cliffhanger, hasta el punto de que si solo lees los cliffhangers de cada cap tienes la historia de one piece de los últimos años, como que el resto lo presenta Oda como relleno (con excepciones, obviamente).
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por FanPiece »

ESE MORGANS.. :x :x

Me siento mal por IMU. Celebra el cumpleaños de Vivi y esta sigue sin aparecer :roll:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo no me parecio tan wao, como decian que evitaramos los spoilers, pero al final depende de los gustos de cada quien.

El capitulo en si, siento que no avanza mucho la trama entre lo 10 minutos que dice Vegapunk y lo que hace Luffy, mas bine es un capitulo transitorio para ver las reacciones alrededor del mundo, lo que me parece bien, sea lo que sea que diga Vegapunk no se podra ocultar, porque todos alrededor del mundo lo veran y creo que esto ayudara a que haya un frente comun en contra del gobierno mundial. Los 10 minutos son el tiempo limite para que acabe el arco como tal, porque a sinceridad no creo que le quede mucho a este arco.

Luffy si o si necesitara ayuda no es que el gorosei en este caso Saturn sea tan fuerte, sino que su regeneración si lo hace complicado y si los demas del gorosei lo hacen dudo mucho que Luffy pueda solo, ya que no cuenta con una gran cantidad de estamina para sostener el gear 5 y si se vuelve pasa se jode, que aqui es donde veo que entra los gigantes y el robot ese si hace algo, que servirian para detener el gorosei el tiempo suficiente para que Los Mugiwaras escapen.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ryusuke »

En punto en contra que estoy viendo en este arco es lo que se ha comentado de que la trama a veces se estanca porque apenas ocurre nada entre capítulo y capítulo, hasta el punto de que por momentos parece el anime :zzz: Si por ejemplo todo esto de los 10 minutos fuese algo inmediato, no nos daría tanto tiempo a pensar en lo que está ocurriendo y sería más impactante, pero por algún motivo todo siempre se alarga de manera innecesaria, hasta que llega un momento en el que han pasado tantos capítulos que ni te acuerdas, o si lo haces, ya te da igual porque se perdió el factor sorpresa.

Peeero, igualmente eso no quita que para mí sea un pedazo de arco, el mejor desde el salto temporal de lejos, y si en el anime le hacen justicia, a la altura de los mejores arcos de la obra. La única pega es esa, lo leeeento que va todo a veces.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Lo mismo los caballeros celestiales son un recurso de Oda para no dejar totalmente desprotegido a Imu ya que piensa ventilarse a los ancianos en Egghead.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por juananhouse »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Feb 29, 2024 12:17 pm
juananhouse escribió: Jue Feb 29, 2024 11:42 am Que maravilla el Gear 5.

Con ganas de mas, como siempre. Que bueno es oda con los Cliffhangers.
¿bueno o cansino? usa la misma estrategia cap por cap.. de hecho, en la mayoría de esta saga lo único que llama la atención es el cliffhanger, hasta el punto de que si solo lees los cliffhangers de cada cap tienes la historia de one piece de los últimos años, como que el resto lo presenta Oda como relleno (con excepciones, obviamente).
Buenisimo. Es lo que lleva haciendo 30 años. Por eso es tan disfrutable leer One Piece en comparacion con otros shonen. Desde el capitulo mas flojo hasta el mas soso se disfruta. Y eso lo que vamos a seguir teniendo hasta que acabe la serie, y chapeau por el.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Batvictor »

Parece que wapol ha envejecido 200 años xD
Pobrete
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por nestorDom »

Excelente final para dejarnos con ganas de más, como pasa regularmente cada que hay descanso.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

Mochiman escribió: Jue Feb 29, 2024 12:04 pm 10 minutos para el vídeo. Ni un puñetero arco sin cuenta atrás :evil:

Que el resto del Gorosei se presente así sin más en Egghead, supuestamente revelando sus formas yokai, es otro motivo más por el que creo que el GM e Im no serán los villanos finales. No tienen ningún gran plan, simplemente están reaccionando despavoridos a Nika. Y mientras tanto, Augur dejando claro que Teach quiere "el mundo". Blanco y en botella.

PD: ¿Por qué en Dressrosa están sudando?
No fueron allí por Nika, lo hicieron para detener el mensaje de Vegapunk... En este momento Nika no es su prioridad.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Twinsen »

Ojalá un What if....? De Luffy muriendo en esta saga pero consiguiendo que el mensaje se esparza por todo el mundo incluida su muerte y que todo el mundo se levante en armas contra el gobierno. Poseidon arrasando los mares de marines y Plutón reventando la red line, Dragon mirando al horizonte mientras todos los demás asolan Marie geoise y colocan en picas las cabezas de todos los tenryuubitos mientras arde el trono vacío con Im en él. Buggy encontrando el one piece para darse cuenta que no era más que una mentira para iniciar la piratería.
Imagen
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por siakito »

Hasta el momento Saturn ha cumplido bien su rol de villano, me ha gustado todo el desarrollo que ha tenido hasta el momento, esa ultima pagina doble muy bad-ass su figura invocando a los demás ancianos con él, me ha gustado mucho.

Luffy por su parte, dejando nuevamente fuera de combate a Kizaru, con Luffy aún de pie en la batalla y muy fresco debido que no ha recibido gran daño debido que ha esquivado todos los ataques :o .

Con lo cual ya queda muy claro la diferencias entre un Yonkou vs un Almirante, descartando cualquier duda de aquello; digo esto porque en el primer round, hubo un empate al quedar los 2 fuera de combate a la vez, sin embargo habia que tener presente un Luffy agotado mientras luchó con los Seraphines en off-panel, y ahora, en este 2ndo round, Luffy venia con la pilas recargadas, obviamente eran otras circunstancias.

La ayuda de los gigantes capitanes veo necesaria para Luffy, ya que no creo que pueda con todos los ancianos a la vez, teniendo en cuenta que el objetivo de la llegada del gorosei presuntamente es evitar que el mensaje de Vegapunk se propague por los den den mushi, por lo cual un enfrentamiento masivo a gran escala no creo que se de lugar en Egg-head.

He de suponer que Zoro tendrá que derrotar a Lucci si o si, sino quedaria muy bajo perfil el puesto de "vice-capitan".
Imagen
Responder