Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaito D Kid
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Mié Jul 26, 2023 3:00 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Kaito D Kid »

Que puto asco el poder del gear 5. Como destrozar una obra (y como muchos tragan con todo)
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por lokoloks »

Gracias por resumen y capítulo Redon.

Como se lo ha gozado Oda con el dibujo del ataque aplauso de Luffy a Saturno y Kizaru. Entre eso, y lo que se la tiene que sudar que el fandom se queje de ese tipo de ataques, chapeau!
Los que despotricáis todos los capítulos vais a acabar atragantados, mejor dejar One piece, porque este G5 ha venido para quedarse :wave:

A falta de lectura, visualmente me parece un capitulazo.

3º vez en la misma saga que Luffy barre el suelo con un almirante. Me están encantando estos capítulos en los que se ve a Luffy como el Yonkou que realmente es. Muy superior al resto de rivales.

La contra? Saturno sigue sin verse como un rival real en cuanto a fuerza. Y eso me decepciona bastante, vale que no haya recibido nada de daño por parte de Luffy, pero tampoco le ha provocado nada a él.

Sería la hostia que después del discurso, las cámaras apuntasen a Luffy y el Gorosei. Y que todo el mundo en OP viese esa imagen. Me da la sensación de que no va a haber pelea de Luffy vs los 5, llegará el robot y será el que los entretendrá.

------

Dragon viendo el discurso de VP mientras se come unas palomitas. :aplausos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ExiTeD »

Que no chavales que ese no es Dragon, que es un holograma, que Dragon esta al llega a Egghead ya vereis
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 516
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ryusuke »

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Cento2 »

Kaito D Kid escribió: Jue Feb 29, 2024 10:14 am Que puto asco el poder del gear 5. Como destrozar una obra (y como muchos tragan con todo)

Que puto asco de gente que NO le gusta el Gear 5. Si quieres peleas de musculados serios malotes puedes dejarte OP y ver Ragnarok shuumatsu no valkyrie. A la gente que nos encanta Tom & Jerry, este Gear 5 es la mejor decisión para el manga, no tragamos con nada, comemos bien agusto! :ok:
Avatar de Usuario
Mugiwara no Ruben
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Sab Ago 21, 2021 10:52 pm
Ubicación: El Sueño

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

cuando se nos presentó el personaje de vegapunk, él podía hacerse transparente, podía teletransportarse, no sé por qué no usó esos poderes en lugar de dejarse matar..
por otro lado, pensaba que el poder de teletransportarse del gorosei solo funcionaba a corta distancia, sino, no tendría sentido que Saturn viniera en barco, no? podría haber venido solo desde mariegeoise, matado a Vegapunk e irse sin problema..
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Cento2 »

Mugiwara no Ruben escribió: Jue Feb 29, 2024 10:49 am cuando se nos presentó el personaje de vegapunk, él podía hacerse transparente, podía teletransportarse, no sé por qué no usó esos poderes en lugar de dejarse matar..
por otro lado, pensaba que el poder de teletransportarse del gorosei solo funcionaba a corta distancia, sino, no tendría sentido que Saturn viniera en barco, no? podría haber venido solo desde mariegeoise, matado a Vegapunk e irse sin problema..
Los han convocado, por lo tanto si no hay alguien que pueda convocarlos no creo que pudiesen teletransportarse a cualquier lado
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por FanPiece »

Onigashima fue a parar al VIEJO WANO?? :shock: Como es posible? :? :? Si estaba cerca la capital.
En ingles pone LIMITED COVER STORIES.. Sera una historia de portada corta? :?

Una grabacion vieja. Vegapunk esta muerto.
Nadie puede apagarlos?? No se yo. Ya hace mucho que no sabemos de YORK :mrgreen: No me sorprenderia que interrumpiera el mensaje en cierto punto.. Oda haciendo lo mismo que con el mensaje de Lili :evil: :twisted:

El Gorosei... Seguro que son personas reales?? :? :? Me parecen mas bien el resultado de los poderes de una Fruta del Diablo para que puedan ESTAR CONECTADOS de tal modo que hablan por telepatia.

LEO aun sigue en Dressrosa?? :shock: :? :? Se tomo poco serio ser un pirata.. Y el ataque al tenryubuito parece que no le afecto. Crei que tendria una recompensa ahora.. :mrgreen:
Rebecca aun sigue entrenando?? PARA QUE? Si es una inutil.

El pueblo de Luffy aparece nuevamente. Iceburg con cara de sueño. Salen varios lugares desconocidos.. Los revolucionarios Y DRAGON sigue aqui :lol:

Vivi cambio de ropa nuevamente tras 2 cameos llevando lo mismo :lol: Es como Nami. :wink:


Vaya... Menuda humillacion a Kizary y TAMBIEN A saturno :lol: Aunque el viejo aun sigue. :aplausos:
Hmmm... 4 pilares de humo. Si que es cierto que los otros 4 vendran aqui a Egghead. 8) HORA DE QUE EL GIGANTE DE HIERRO DESPIERTE Y DE LARGARSE.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por mike1982 »

Lo que más gracia me hace, que redon puso la imagen de unos platillos el otro día con el tema de las filtraciones(sin poner nada más) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me ha encantado el capítulo, aunque haya sido de transición, se vienen cosas gordas.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por BIORRITMO84 »

Ya tenemos el time bomb clásico de cada arco: los diez minutos para que se transmita el mensaje.

Solo que, por primera vez, el time bomb corre en contra de los malos, lo cual es original.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2223
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Monet vobiscum »

Dragón abandonó a...

Ginny: Dejó que se la llevaran y no hizo nada, e incluso convenció a Kuma de no hacer nada.
Ivankov: Dejó que lo llevaran a Impel Down y ni se molestó en hacer NADA.
Kuma: Motivos obvios durante años...
Luffy: Lo abandonó de niño, salvo la vez en la que lo visitó en LogueTown y le dio un empujoncito, no tuvo contacto.
La Isla de los Revolucionarios Balitgo: La abandonaron cuando Jesus Burgles avisó a Barbanegra, dejando atrás valiosos recursos para que el Yonkou se pudiera armar.
Sabo: Lo dio por muerto tras la misión en la que el no participó, no hizo absolutamente nada... hasta que este avisó, y aún habiendo avisado lo volvió a dar por muerto.
Vegapunk: Shaka le mando el mensaje de aviso de que lo iban a matar el día anterior, y ahora con el mensaje de "Ya la he palmado" sigue sin haberse movido ni un milimetro.


Lo único lógico que vea es que ahora aproveche que los del Gorosei no están (a saber como se entera) para atacar Marie Geoise, aprovechando que los Caballeros Celestiales disminuyeron sus fuerzas para asegurar el problema de la falta de suministros en la Ciudad.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Drac83
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 132
Registrado: Jue Abr 26, 2018 9:31 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Drac83 »

:joint: Como no reciban un poco de ayuda pinta muy xungo que salgan de egghead :shock:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por SergioF »

Tinen razón lo que han comentado algunos sobre los 10 minutos. Solo con que algunos escuchen es más que suficiente para que el mensaje se expanda como la pólvora, sobretodo si uno de ellos es Morgans que siempre está pendiente de estas cosas. Es absurdo regalarle 10 minutos al enemigo.
Oda no necesita un descanso, lo que necesita es dejarse de tonterias e ir más al grano que después de +1100 capítulos va tocando.

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 29, 2024 11:24 am Dragón abandonó a...

Ginny: Dejó que se la llevaran y no hizo nada, e incluso convenció a Kuma de no hacer nada.
Ivankov: Dejó que lo llevaran a Impel Down y ni se molestó en hacer NADA.
Kuma: Motivos obvios durante años...
Luffy: Lo abandonó de niño, salvo la vez en la que lo visitó en LogueTown y le dio un empujoncito, no tuvo contacto.
La Isla de los Revolucionarios Balitgo: La abandonaron cuando Jesus Burgles avisó a Barbanegra, dejando atrás valiosos recursos para que el Yonkou se pudiera armar.
Sabo: Lo dio por muerto tras la misión en la que el no participó, no hizo absolutamente nada... hasta que este avisó, y aún habiendo avisado lo volvió a dar por muerto.
Vegapunk: Shaka le mando el mensaje de aviso de que lo iban a matar el día anterior, y ahora con el mensaje de "Ya la he palmado" sigue sin haberse movido ni un milimetro.


Lo único lógico que vea es que ahora aproveche que los del Gorosei no están (a saber como se entera) para atacar Marie Geoise, aprovechando que los Caballeros Celestiales disminuyeron sus fuerzas para asegurar el problema de la falta de suministros en la Ciudad.
Efectivamente Dragon es un Mihawk de la vida. Si después de este mensaje de Vegapunk que "sacudirá al mundo" Dragon sigue sin mover el culo yo ya me rindo con él.
Última edición por SergioF el Jue Feb 29, 2024 11:36 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 883
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Harlond »

Vaya Oda postergando el advenimiento de la relevación de Vegapunk. Tiene toda la pinta a que será usado en la saga de nuevo como la marcha atrás que viene adoptando Oda en casi todas las sagas y que le sirve para precipitar los acontecimientos: el advenimiento del amanecer en Thriller Back, la llegada de la Buster Call en Ennies Lobby, la expansión del gas en Punk Hazard, etc. Se van a hacer más largos los diez minutos otorgados por Vegapunk que el tiempo restante para que Namek quede destruida.

Por otra parte, me alegro de que Saturn, de alguna forma que desconocemos aún, sea capaz de sobreponerse a las habilidades del Gear 5, es la primera vez que vemos que alguien resiste a sus efectos, ni siquiera el propio Yonkou Kaido fue capaz de aguantar mucho tiempo frente a él, y si resulta que Saturn ha convocado al resto del Gorousei junto a él, entonces Luffy se encuentra en un serio aprieto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jake Wu Long »

Monet vobiscum escribió: Jue Feb 29, 2024 11:24 am Dragón abandonó a...

Ginny: Dejó que se la llevaran y no hizo nada, e incluso convenció a Kuma de no hacer nada.
Ivankov: Dejó que lo llevaran a Impel Down y ni se molestó en hacer NADA.
Kuma: Motivos obvios durante años...
Luffy: Lo abandonó de niño, salvo la vez en la que lo visitó en LogueTown y le dio un empujoncito, no tuvo contacto.
La Isla de los Revolucionarios Balitgo: La abandonaron cuando Jesus Burgles avisó a Barbanegra, dejando atrás valiosos recursos para que el Yonkou se pudiera armar.
Sabo: Lo dio por muerto tras la misión en la que el no participó, no hizo absolutamente nada... hasta que este avisó, y aún habiendo avisado lo volvió a dar por muerto.
Vegapunk: Shaka le mando el mensaje de aviso de que lo iban a matar el día anterior, y ahora con el mensaje de "Ya la he palmado" sigue sin haberse movido ni un milimetro.


Lo único lógico que vea es que ahora aproveche que los del Gorosei no están (a saber como se entera) para atacar Marie Geoise, aprovechando que los Caballeros Celestiales disminuyeron sus fuerzas para asegurar el problema de la falta de suministros en la Ciudad.
Dragón el abandonador serial de seguro que se redime en un futuro con una expresión facial de felicidad paternal, aunque tenga que distenderse todos los músculos del rostro para poder lograr hacer tan solo una mueca.

Bah, no le pidamos tanto, de seguro una mirada al atardecer bastará.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Responder