Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por LordFSD »

redon escribió: Jue Feb 29, 2024 1:13 am
LordFSD escribió: Jue Feb 29, 2024 1:02 am Circuló en Twitter una imagen idéntica a esta, con tus firmas, pero en inglés y con algunos spoilers distintos, con parte del mensaje de Vegapunk. Era falso o decidiste omitirlo para mantener la intriga por aquí?

Los resúmenes que hago son idénticos en español y en inglés (de hecho, los escribo primero en inglés y luego los traduzco al español). Si ves un supuesto resumen mío con algo muy diferente al que encuentres en Pirateking, entonces es falso.

Imagen
Gracias por la respuesta. Supongo que sería falso porque ahora mismo no lo encuentro, lo han borrado. Pero era otro, tenía palabras textuales de Vegapunk y el reino antiguo, y lo que se me hizo raro es que lo habían publicado mucho antes de que tú subieses el resumen completo aquí, entraba y solo veía tu primer resumen pero no el largo.

Saludos.
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por desmond96 »

al final luffy intento lo que yo decía,tirar al viejo al mar pero se ve que no cayo el desgraciado.si van los otros 4 viejos y el mundo entero los ve,edtpy casi seguro que catarina ira a la tierra sagrada y se hara passar x saturn.se que alguno dira que es ridiculo,porque los marines veran a saturn en eddgead y por lo tanto pensaran que catarina/saturn es falso,pero quien se atreveria de hacer esa acusacion a un gorosei en persona?.catarina o encontrara algo del siglo vacio e inclusive podria llevarse planos del arma usada por el gobierno o ver cara a cara a in sama.a luffy no le queda otra que huir o con la ayuda del robot o sacrificio de kuma.
Sanchoclos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Jue Sep 12, 2019 5:58 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Sanchoclos »

-Ichigo- escribió: Jue Feb 29, 2024 12:44 am
Sanchoclos escribió: Jue Feb 29, 2024 12:37 am La única solución para que logren defender el labopase y el mensaje de Vega y hacer retroceder a los ancianos son la ayuda de nadie más que con los que hay en la isla es que Bonney también logré controlar a los serapim y los mandé a luchar contra el gorosei y la marina pero no sin antes hacerlos adultos para que tengan más poder y que el robot gigante antiguo aparezca y así junto con los gigantes hagan retroceder al gorosei y la marina y eso sea junto con el mensaje de Vega y una posible transmisión en vivo sobre la lucha que aún pienso que se va a hacer estilo marinford sea lo que sacuda al mundo como dijo el narrador al principio de esta saga.
se supone que bonney solo puede controlar a los pacifistas que se parecen a Kuma, eso incluye a S bear imagino, pero el resto no puede ayudar, solo obedecerian al Gorosei y terminarian por joder a los mugis.

lo del gigante lo hemos estado pidiendo varios, hace pocos caps, como 2 o 3 lo vimos tener algun espasmo pero sigue atornillado al suelo, a esta altura uno pensaria que ya hubiese hecho algo más. Aun asi dudo sea suficiente, Luffy debe estar acercandose (otra vez) al limite, y cuando caiga por segunda vez no habrá tercera...


lo que podria ser y si me gustaria es que Vegapunk los trollee y que el mensaje NO DEPENDA del labophase o de egghead para ser transmitido como tal, vegapunk DEBIO HABER PENSADO que si lo mataban quizá en ese mismo tiempo egghead pudo ser destruido con una buster call o algo, debio haber pensado que literalmente el mensaje pudo no llegar, no sería de extrañar que la fuente de energía este incluso en Elbaf con Saul io algo parecido, muy segura en alguna parte del mundo para asegurarse al 100% que el mensaje llegará. Pero todos sabemos que es demasiado bueno que podamos ver ese mensaje al 100, algo tendrá que pasar.
Yo también lo pienso y lo se, pero quién sabe y oda nos de la sorpresa de que si los pueda controlar lo cual lo dudo. Sobre lo del mensaje podría ser que lo mando al laboratorio en dónde Franky fue mandado por kuma en el time skip o en lo que queda de punk Hazard a saber ya que Vegapunk se podría decir que tenía varios laboratorios y en uno de ellos mando el mensaje programado y que tengo la ilusión de que también hará que lo conecte con las den den mushi de video para que graben/transmitan la lucha de los mugis contra los gorosei y la marina o eso es lo que me encantaria que pasara y hay una mínima posibilidad de que pase, uno nunca sabrá solo oda.
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Caramon »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 943
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por nestorDom »

Esto es impresionante, todo el Gorosei fuera de Marie Geoise :shock: :shock: :shock:
Themomentoo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Mar 30, 2021 8:34 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Themomentoo »

Las estrellas se reúnen, ya lo leímos en wano. Espero que zoro deje k.o a lucci y regrese con luffy y sanji haga lo mismo por su lado
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

nestorDom escribió: Jue Feb 29, 2024 1:48 am Esto es impresionante, todo el Gorosei fuera de Marie Geoise :shock: :shock: :shock:
Ahora es cuando Catarina Devon tiene su oportunidad :shock: :shock: :shock: :shock:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
arctang
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 30, 2009 12:59 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por arctang »

Me siento confundido, es porque acabo de ver otro spoiler del capítulo 1109, en otra página y no creo que debería haber diferentes spoiler de un mismo capítulo, es falta de profesionalismo, rayos no se a quien creer, :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por mitees »

redon escribió: Jue Feb 29, 2024 1:13 am
LordFSD escribió: Jue Feb 29, 2024 1:02 am Circuló en Twitter una imagen idéntica a esta, con tus firmas, pero en inglés y con algunos spoilers distintos, con parte del mensaje de Vegapunk. Era falso o decidiste omitirlo para mantener la intriga por aquí?

Los resúmenes que hago son idénticos en español y en inglés (de hecho, los escribo primero en inglés y luego los traduzco al español). Si ves un supuesto resumen mío con algo muy diferente al que encuentres en Pirateking, entonces es falso.

Imagen
He visto desde el primer spoiler de Redon esta semana en una página fans de one piece o algo así en facebook, uno subiendo spoiler como los sube Redon el spoiler final, de hecho lo denuncié, porque solo estaba el mini spoiler aquí, pero se invento una historia tremenda y el spoiler final de Redon es sobre una imagen o un fondo de pantalla digamos, este se veía que había recortado y el fondo de imagen desaparecia se veía como sobreesquito , totalmente falso. Quiero los spoilers de Redon y pirateking en la que llevo años, no voy a dejar que toquen los cojones a Redon ni pirateking 4 imbéciles en facebook y jodernos los demás por culpa de otros y pagar justos por pecadores
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por elkamd »

LordFSD escribió: Jue Feb 29, 2024 1:31 am Gracias por la respuesta. Supongo que sería falso porque ahora mismo no lo encuentro, lo han borrado. Pero era otro, tenía palabras textuales de Vegapunk y el reino antiguo, y lo que se me hizo raro es que lo habían publicado mucho antes de que tú subieses el resumen completo aquí, entraba y solo veía tu primer resumen pero no el largo.

Saludos.
Es común que la gente en Twitter publique spoilers diciendo que son de Redon, incluso ahora mismo publican gif propios y dicen que Redon los publicó como pistas xD
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por captain scarlet »

Y mientras los del Gorosei están ahí.... el momento perfecto para asaltar Mariejois asoma... Porque ser invocados hasta ahí ha sucedido debido a Saturn, pero para ir de vuelta tendrán que ir en barco (o alguna fruta suya voladora). Sería como el momento perfecto para que Kurohige entrase en Mariejois con """Saturn""", daría para una buena escena en la que este e Imu se conozcan.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por elkamd »

captain scarlet escribió: Jue Feb 29, 2024 2:16 am Y mientras los del Gorosei están ahí.... el momento perfecto para asaltar Mariejois asoma... Porque ser invocados hasta ahí ha sucedido debido a Saturn, pero para ir de vuelta tendrán que ir en barco (o alguna fruta suya voladora). Sería como el momento perfecto para que Kurohige entrase en Mariejois con """Saturn""", daría para una buena escena en la que este e Imu se conozcan.
Yo creo que se están olvidando de Garling y los caballeros sagrados quienes pueden ser convocados a Mariejois. Sin mencionar que New Marineford está bastante cerca, además que Akainu todavía debe andar por ahí.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jake Wu Long »

A Luffy se le salen los ojos de sus orbitas...

Debió ser una sorpresa.jpg.

No sentí prácticamente ningún avance salvó por la invocación del Gorosei. Zoro aún no termina su combate, nada de Jinbe. Que pasa con el resto, los gigantes, los Kuroboys, Caribou, el gigante de hierro. Solo unos cuantos feats de Luffy y reacciones. Se me está haciendo eterno y hay descanso.

Ya quería escuchar ese mensaje de Vegapunk, no sé por qué pensé que podría ser en este capítulo. 10 minutos de manga en tiempo real cuánto será?
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

Mario1997Sanz escribió: Jue Feb 29, 2024 12:53 am
Ulqui escribió: Jue Feb 29, 2024 12:46 am Luffy como hablaba con Momo? Haki de Observación o Haki del Rey?

Shanks también se comunicó con Ryokugyu y además le provocaba dolor... Pudo usar Observación para hablar y el del Rey para atacarlo?

Estos viejos lo están usando para compartir información entre ellos.
A mi no me suena que Luffy haya hablado con Momo telepaticamente, yo siempre me veia hablando con el normal.
Lo hizo cuando Kaidou lo noqueó, en el capitulo 1013, y cayó mar, se estaba ahogando, porqué además de estar noqueado pues tiene una Akuma no Mi, así que en el capitulo 1015 llamó a Momo (y le dijo que iba a derrotar a Kaidou, que estaba vivo), y también a los Piratas Heart (también les dijo donde estaba), y lo rescataron.
Cap 1015 escribió:Luffy: ¡¡Momo!!
¡¡Comunícaselo!!

Momonosuke: ¡¡Hah… hah!!
¡¡Yo!! ¡¡…!!

Momonosuke (transmisión): ¡¡¡Soy Kouzuki Momonosuke!!!

Momonosuke (transmisión): ¡¡Voy a comunicaros… hic, las palabras de Luffy!!

Momonosuke (transmisión): ¡¡¡Luffy está vivo!!!
Hah… hah…
¡¡Me ha dicho que volverá sin falta!!

Luffy: Momo… ¡¡Comunícaselo!!
¡¡¡No me cabe duda,
venceré a Kaidou!!!


Momonosuke (transmisión): ¡¡…!!
¡¡Luffy!!
¡¡¡Vencerá sin lugar a duda!!!

....

Piratas Heart: ¡¡Hay alguien ahí!!
¿¡Eh!?
¡¡Realmente había una persona!!
¿¡¡Ese no es “Sombrero de Paja”!!?
¡¡Cómo escuchamos su voz estando en el mar…!!
¡¡Eso no importa, ayudémosle rápido!!
¡¡Deprisa!! ¿¡Sigue con vida!?
Así que supongo que es una habilidad similar la que está usando el Gorousei.
Con Shanks es diferente este uso el Haki del rey para intimidar a Ryokugyu haciendole saber que estaba cerca y que dejara de molestar, Ryokugyu al sentir la presencia de Shanks este decide marcharse, Shanks no se comunico con Ryokugyo a mi parecer en ningun momento.
Bueno, sí solo fuera que Shanks estaba "intimidando" a Ryokugyu no hubiese tenido necesidad de hablar :lol: :lol: :lol:
Cap 1055 escribió:¡¡¡Owaaa~~~h!!!
¡¡¡Espera, espera!!!
¡¡¡Rasgos de dinastía…!!!
¡¡¡Quién eres, maldito!!!
¿¡…!?
Los Piratas de Akagami, ¿¡hu~~~h!?
¿¡Estaban cerca!?

Shanks: ¡¡No digo que seáis mezquinos, pero…!!
Marina…
Los “nuevos brotes” que acaban de cambiar el curso de la historia de los piratas están cansados…

Ryokugyuu: ¡¡…!!

Shanks: Esto es de muy poco gusto, ¿no te parece? …
¿Tanto miedo le tienen?
¡¡¡A la “nueva era”!!!

Ryokugyuu: ¡¡No tengo intención de pelear con vosotros…!!
¡¡Todavía no…!!
¡¡Ya entendí!!
Además hay una onomatopeya (?), que es como "Kizzzhhh" que lo interpreto como un sonido de "comunicación/señal"... Para mí esto es algo que pueden hacer ciertos personajes, Luffy ya lo demostró con Momo y los Piratas Heart, y creo que Shanks también se comunicó con Ryokugyu (aunque no lo solo fue "intimidarlo" y hablarle, le causo dolor y provoco que perdiera la transformación que tenia en ese momento).

Y lo que estarían haciendo los Gorousei ahora podría ser algo similar.
-Ichigo- escribió: Jue Feb 29, 2024 12:46 am quizá el sello demoniaco le permite conectarse con ellos, le daría ese toque Darks.
No sé, pero me pareció curioso que Luffy ya se comunicará con Momo y los Piratas Heart de una forma parecida (por no mencionar la forma en como Zunesha se comunica con Momo y Luffy, como Roger y Oden escuchan a los Reyes del Mar, y también como Shirahoshi también los guía)... Y como Shanks también pareciera haberse comunicado con Ryokugyu.
Última edición por Ulqui el Jue Feb 29, 2024 2:43 am, editado 1 vez en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por captain scarlet »

elkamd escribió: Jue Feb 29, 2024 2:27 am Yo creo que se están olvidando de Garling y los caballeros sagrados quienes pueden ser convocados a Mariejois. Sin mencionar que New Marineford está bastante cerca, además que Akainu todavía debe andar por ahí.
Te entiendo, pero viendo lo que Luffy está haciendo con Kizaru y Saturn me hace pensar que si toda la banda de Kurohige entrase allí, no debería de estar tan desnivelado. Todo eso si presuponemos que Kurohige esté al mismo nivel de Luffy o superior. Por mucho que los caballeros sagrados sean fuertes dudo que sean todos como un almirante, a lo sumo Garling, más que nada porque si así fuese el caso, como se supone que ganaría nadie la guerra final contra ellos?
Responder