Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jake Wu Long »

-Ichigo- escribió: Mié Feb 28, 2024 2:52 am si bien podrian ser demonios mas pinta tiene de que son frutas que representan a los demonios. En el mundo ha habido gente de todo tipo y habran algunos que habran deseado ser demonios... y se basaron en lo que ya existia, por algo esas formas se asemejan a yokais que ya conocemos... por lo menos saturn a esa araña buey o lo que fuese
El tema de los deseos me conflictua un poco, es decir, alguien se imagina ser un demonio o un dios y eso se cumple a rajatabla? Osea, de ser deseos, debe de ser que mucha pero mucha mucha gente desea lo mismo o similar y eso se canaliza en la fuerza creadora de Akuma no mi. De ser así, entonces quien desearía ser un demonio si puedes ser cualquier cosa que desees? O es que acaso la energía negativa de las personas generan frutas del diablo aleatorias? Ojalá Vegapunk deje una enciclopedia o algo, bueno...en Elbaf seguro que lo explican todo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Salamander-96 »

Insisto con esto, nunca vimos desembarcar a Saturn apareció transformado directamente en Egghead y relacionado a su poder que es casi inmortal puede que su cuerpo esté en el barco todavía y si fruta tenga un poder como el de Perona. Por ello también su fruta le permite invocar al Gorosei
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
lancer730
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Jue Abr 23, 2015 9:33 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por lancer730 »

Jake Wu Long escribió: Mié Feb 28, 2024 3:46 am
-Ichigo- escribió: Mié Feb 28, 2024 2:52 am si bien podrian ser demonios mas pinta tiene de que son frutas que representan a los demonios. En el mundo ha habido gente de todo tipo y habran algunos que habran deseado ser demonios... y se basaron en lo que ya existia, por algo esas formas se asemejan a yokais que ya conocemos... por lo menos saturn a esa araña buey o lo que fuese
El tema de los deseos me conflictua un poco, es decir, alguien se imagina ser un demonio o un dios y eso se cumple a rajatabla? Osea, de ser deseos, debe de ser que mucha pero mucha mucha gente desea lo mismo o similar y eso se canaliza en la fuerza creadora de Akuma no mi. De ser así, entonces quien desearía ser un demonio si puedes ser cualquier cosa que desees? O es que acaso la energía negativa de las personas generan frutas del diablo aleatorias? Ojalá Vegapunk deje una enciclopedia o algo, bueno...en Elbaf seguro que lo explican todo.
Al final Oda tiene que mostrarnos un ejemplo de cómo carajos se crean/crearon las Akuma No Mi, desde que nos dijeron que las frutas vienen de los deseos de las personas yo tengo la teoría de que Oda para mostrarnos cómo nacen esas frutas/poderes lo hará mediante Zoro, no sé por que pero a mi me pinta que en algún momento va a nacer una Akuma No Mi por el deseo/poder de Zoro cuando se materializa esa aura y ese ser místico al que él siempre hace alusión y me la juego :| en algun momento nacerá la Hito Hito no mi Modelo Asura.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por -Ichigo- »

Jake Wu Long escribió: Mié Feb 28, 2024 3:46 am
-Ichigo- escribió: Mié Feb 28, 2024 2:52 am si bien podrian ser demonios mas pinta tiene de que son frutas que representan a los demonios. En el mundo ha habido gente de todo tipo y habran algunos que habran deseado ser demonios... y se basaron en lo que ya existia, por algo esas formas se asemejan a yokais que ya conocemos... por lo menos saturn a esa araña buey o lo que fuese
El tema de los deseos me conflictua un poco, es decir, alguien se imagina ser un demonio o un dios y eso se cumple a rajatabla? Osea, de ser deseos, debe de ser que mucha pero mucha mucha gente desea lo mismo o similar y eso se canaliza en la fuerza creadora de Akuma no mi. De ser así, entonces quien desearía ser un demonio si puedes ser cualquier cosa que desees? O es que acaso la energía negativa de las personas generan frutas del diablo aleatorias? Ojalá Vegapunk deje una enciclopedia o algo, bueno...en Elbaf seguro que lo explican todo.
gente muy mala imagino, psicopatas, gente que son "demonios" humanos, muchos reyes imundos por ejemplo, etc...
Avatar de Usuario
Hinode
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 21, 2024 1:49 am
Edad: 17
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Hinode »

!?Cómo que al resto del gorosei?!
Que va a pasar con luffy? :cry:
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por molina_david »

Si de verdad aparecen los 5 ancianos. Cosa que dudo porque no deberian tener ningun akuma de teletransportacion. Entonces el robot gigante debe ser la clave del escape de los mugiwara.

Si bien fue creado hace 900 años. Solo sabemos que hace 200 años genero un gran caos en Mary Geoise. Es capaz de reaccionar al despertar de nika. Entonces como se explica la actividad hace 200 años??
Muchas dudas

NOTA: Aunque me parece una total locura que los 5 esten fisicamente para plantarle cara a luffy solo. Tengo miedo de lo que pueda pasar


La unica forma rapida y visible de hacerle daño a los del gorosei inmortal es con kairoseki. La unica forma.
Me pregunto si el gigante de hierro tiene kairoseki?. Aunque dudo si luffy lo toco para ver si no es un holoholo.
Pero y su espada?
Última edición por redon el Mié Feb 28, 2024 11:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas doblepost, edita el último mensaje.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Julijo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 31, 2024 3:57 pm
Ubicación: Columbia :V
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Julijo »

Salamander-96 escribió: Mié Feb 28, 2024 3:50 am Insisto con esto, nunca vimos desembarcar a Saturn apareció transformado directamente en Egghead y relacionado a su poder que es casi inmortal puede que su cuerpo esté en el barco todavía y si fruta tenga un poder como el de Perona. Por ello también su fruta le permite invocar al Gorosei
Es un buen punto, no tenemos información si es usuario y su tipo fruta. Aun mas especulando, sigo con la duda si saturn corresponde a la silueta antes de arribar en su forma "yokai":
Imagen

Si es así podría tener una habilidad como la de Moria con su sombra o crear dobles como Mingo.
Enjoy the moment :brindis:
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

Julijo escribió: Mié Feb 28, 2024 5:21 am
Salamander-96 escribió: Mié Feb 28, 2024 3:50 am Insisto con esto, nunca vimos desembarcar a Saturn apareció transformado directamente en Egghead y relacionado a su poder que es casi inmortal puede que su cuerpo esté en el barco todavía y si fruta tenga un poder como el de Perona. Por ello también su fruta le permite invocar al Gorosei
Es un buen punto, no tenemos información si es usuario y su tipo fruta. Aun mas especulando, sigo con la duda si saturn corresponde a la silueta antes de arribar en su forma "yokai":
Imagen

Si es así podría tener una habilidad como la de Moria con su sombra o crear dobles como Mingo.
El Gorousei que dice lo que esta en negrilla es Saturn:
Cap 1044 escribió:Gorousei: Hemos perdido a un agente de alto grado.
Enfadar a Kaidou fue imprudente, ¿no os parece?
¿Y si hubiera un futuro en el que esto fuera lo mejor?
Lo mejor es aplastar los factores inciertos…
A lo largo de todas las eras el “Gobierno Mundial” ha intentado recuperar la “Gomu Gomu no Mi”…
Nunca ha llegado a estar en sus manos.
¡¡En estos 800 años…!!
Es como si la “Akuma no MI” huyese de nosotros.
No andas muy desencaminado.
Las frutas de la familia Zoan tiene voluntad propia.
Es más, esa fruta lleva el nombre de un “dios”…
El otro nombre de la “Gomu Gomu no Mi” es…
Zoan “Hito Hito no Mi”
mitológica… modelo
“Nika”.
Que tal si el tipo consiguió replicar de algún modo la habilidad de Bonney, y ahora puede aplicarse a si mismo escenarios futuros favorables? Por lo que no sería que se recupere, sino que evoca a ese futuro favorable para quedar intacto... Se me ocurre asimilarlo como al Izanagi en Naruto :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
MojorekoD
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 28, 2024 6:26 am
Ubicación: Venezuela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por MojorekoD »

Yo creo que... Lo que no esperábamos es la aparición de todos los ancianos..y el Vega P va a contar la historia del siglo vacío.. al inicio de la saga dijo claramente está isla es del pasado no del futuro por lo tanto el mundo de one piece sufrió un reseteo era como nuestra actualidad o hasta más avanzado pero con la guerra todo se perdió.. creo que luffy no va a poder con los ancianos y va a huir como lo hizo con Big mom o la única opción es que aparezca shanks y lo ayude o kuma haga algo que pueda ayudar a escapar una auto destrucción.. y creo q Vega Punk muere físicamente pero su mente está comentada con los otros Vega Punk así que su información seguirá o vivirá dentro de una computadora.. no creo en la pelea con el gorosei pero si se presenten todos y sus poderes porque antes de derrotarlos primero debe ser la pelea con kurohige y posterior con el gorosei e Imu.. para mí esto es huida luego elbaf donde se consigue con Shanks y van a la última isla y pelean con kurohige y luego con el gobierno.. siempre he deseado una pelea donde poco a poco llegan los aliados y se imaginan a Momo y Yamato llegando a la batalla montando pluton jajajajaja eso sí será la locura.. haaa Vega Punk a lo mejor habla de joy boy y las armas en su video contando el siglo vacío y la verdad de los piratas rocks se va a saber en la pelea con kurohige esa historia la contará el de seguro
MojorekoD :|
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bepo_D_Law »

Im sama es Pain de Naruto?
Controlando 5 cuerpos cada uno con su akuma.
Muy relacionado con Vegapunk y sus cuerpos pero libres de actuar.
Avatar de Usuario
JerryLine98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 27
Registrado: Mié Oct 14, 2020 11:39 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por JerryLine98 »

Bepo_D_Law escribió: Mié Feb 28, 2024 7:04 am Im sama es Pain de Naruto?
Controlando 5 cuerpos cada uno con su akuma.
Muy relacionado con Vegapunk y sus cuerpos pero libres de actuar.
pues ahora mismo no me sorprendería
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por EsqueleQ15 »

Capitulazo de transición
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Amunike »

MetaelCenizo escribió: Mié Feb 28, 2024 1:34 am Teoría loca, ¿y si el gorosei no tiene fruta y son diablos/demonios? Tendría sentido que no funcionara su propio poder contra ellos....
Creo que te vas mucho por las ramas, recordemos el poder de katacristo... que pensábamos que era logia hasta que Luffy se dio cuenta, o de doffy cuando kiros le cortó la cabeza y era un clon de hilo...
Será algo algo rebuscado, seguramente pero no sé marcará un Naruto metiendo extraterrestres o algo asi
Última edición por Amunike el Mié Feb 28, 2024 9:01 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Eltroll John »

Yo espero que Oda nos sorprenda con lo que hay detrás de las habilidades extrañas del gorosei y no sea solo una más de sus trolleadas
...
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 984
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ro4mingw0lf »

Jake Wu Long escribió: Mié Feb 28, 2024 3:46 am
-Ichigo- escribió: Mié Feb 28, 2024 2:52 am si bien podrian ser demonios mas pinta tiene de que son frutas que representan a los demonios. En el mundo ha habido gente de todo tipo y habran algunos que habran deseado ser demonios... y se basaron en lo que ya existia, por algo esas formas se asemejan a yokais que ya conocemos... por lo menos saturn a esa araña buey o lo que fuese
El tema de los deseos me conflictua un poco, es decir, alguien se imagina ser un demonio o un dios y eso se cumple a rajatabla? Osea, de ser deseos, debe de ser que mucha pero mucha mucha gente desea lo mismo o similar y eso se canaliza en la fuerza creadora de Akuma no mi. De ser así, entonces quien desearía ser un demonio si puedes ser cualquier cosa que desees? O es que acaso la energía negativa de las personas generan frutas del diablo aleatorias? Ojalá Vegapunk deje una enciclopedia o algo, bueno...en Elbaf seguro que lo explican todo.
Mi hipótesis es que las Zona mitológicas son más poderosas porque no nacen de un sueño individual, nacen de las creencias y miedos de las masas: Si los pueblos, durante generaciones, creen que existe un Dios del Sol que se llama Nika, o que existe el ave Fénix, la fruta aparece. Y también funciona al contrario, si durante generaciones se le ha temido a cosas como los Yokai o la oscuridad, la fruta aparece.

Es esta adoración/fobia colectiva lo que hace que sean frutas tan poderosas.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder