Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mesudaelpollom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:35 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mesudaelpollom »

Pues no sé. Cada vez veo más probable el escenario donde Luffy es capturado y llevado a ejecutar a Mariejoa. Sinceramente, es un escenario donde juntaríamos al ejército revolucionario, la gran flota posiblemente; y sobre todo, que caiga Im antes que Barbanegra, que en mi opinión es el villano final. Además, esa posible derrota de Luffy nos volvería a dar esa sensación de que no es invencible. A Barbanegra lo veo entrando en acción al final de la guerra paralelismo con Marine Ford, es más, que sea el quién acabe con Im.

Es solo una idea, pero llevo con ella dándole vueltas desde que supimos que Saturn iba a Egghead y cada vez siento este escenario más orgánico para que el one piece sea lo último de la serie.

Es muy posible también que me equivoque, pero creo que resulta interesante que se desembocase así los acontecimientos de egghead. ¿La tripulación? Pues podría molar que fueran a Elbaf y desde allí planeasen atacar Mariejoa. Lo único que me echa chirría es que tuviesen que volver hasta el redline para luego volver hasta Elbaf.

Un saludo! :ok:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por EsqueleQ15 »

O simplemente Oda nos va a salir con que existían unas akuma no mi zoan oscuras legendarias que tienen un nuevo poder especial xdxd

A mi me da que esta minihistoria va a estar más relacionada con la historia principal que nunca y que veremos esa apertura de Wano al exterior
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Feb 27, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.109

Mensaje por Mig-El »

Me alegra el pragmatismo de Saturn. Ve a Nika al alcance, pero no deja que el orgullo o el exceso de confianza lo ciegue. Sabe que tiene que tomar la oportunidad y llama por la caballería para asegurar la victoria. Muy buena coherencia interna.

Dicho lo anterior, ojalá los 5 malditos caigan muertos como las alimañas que son.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Aardillax »

Acabo de recordar que cuando se mencionó el incidente de egg head por primera vez, que el manga nos mostraba que eso iba a suceder en un futuro, se ve a un gorosei en Mariejois “ ¿ese chico otra vez?

Lo mismo es un efecto Mandela de esos, y se me ha ido la pinza. Pero si es así, ¿ que hacen aquí?
PD: ¿ veremos al final el despertar de Kizaru? Lleva tiempo mareando la perdiz.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
No se porque no había contado la semana pasada, con los cojonazos que se gasta Oda. Muere antes de acabar la serie, id asumiendolo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Capitan Pillo escribió: Mar Feb 27, 2024 11:29 pm Imagen
No se porque no había contado la semana pasada, con los cojonazos que se gasta Oda. Muere antes de acabar la serie, id asumiendolo.
Pero si te ha traído a todos los ancianos a la isla para ventilárselos de un plumazo. :lol: Más rápido que eso...
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Pirata del sol »

Pero bueno ¿Para que van a ir estos 5 allí? ¿Le van a partir la madre a la tripulación de un yonko que está respaldada por un ejército de XP y una flota de gigantes? No veo bien poner todos los huevos en la misma cesta...
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Capitan Pillo »

Bentham escribió: Mar Feb 27, 2024 11:32 pm
Pero si te ha traído a todos los ancianos a la isla para ventilárselos de un plumazo. :lol: Más rápido que eso...
Y One Piece acaba en 5 años.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Danzel0224 »

La verdad no me emociona este capitulo, los últimos han sido de transición y no ha pasado nada importante después de la aparición de los gigantes se ha estancado la historia demasiado...
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Labarbanegra escribió: Mar Feb 27, 2024 11:15 pm Según el tik tok dragon sabe de todo y sigue mirando sin moverse. Menudo fraude es este personaje
¿Fraude por qué? Es que no dejo de leer esto por el simple hecho de que la gente lo quiere todo ya, cuando su presencia aquí hasta hoy sería absurda porque Luffy y sus aliados sumaban una fuerza superior a la de la Marina y el Gobierno en Egghead. A mí me parece que el hecho de que no esté aquí implica una firme convicción en su causa, que está por encima de todo lo demás. No va alterar su hoja de ruta para tirar por la borda todo lo que ha construido durante tantos años, haciendo que sacrificios como el de Ginny sean en vano, porque a la gente le apetezca ver ya de qué es capaz. Atacará con todo cuando tenga la oportunidad de acabar con el Gobierno Mundial, no va a debilitar a su ejército haciendo de niñera de Luffy, que a estas alturas debería ser capaz de proteger a sus Nakama por si mismo, huyendo si es necesario.
Gugo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 01, 2022 4:00 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Gugo »

Pues pinta muy muy mal ....ya luffy quedo en tablas con kizaru solo (y por que le dieron comida)..y ahora no 1 sino 5 ancianos (que se ve que el menos saturn tiene nivel almirante y no recibe daño) luffy pronto no dará mas de si de nuevo..como no aparezca alguien mas a ayudar...pinta mal
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

Gugo escribió: Mié Feb 28, 2024 12:39 am Pues pinta muy muy mal ....ya luffy quedo en tablas con kizaru solo (y por que le dieron comida)..y ahora no 1 sino 5 ancianos (que se ve que el menos saturn tiene nivel almirante y no recibe daño) luffy pronto no dará mas de si de nuevo..como no aparezca alguien mas a ayudar...pinta mal
Dos gigantes cuasimíticos van para allá...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por mitees »

Todo el gorosei?!! LMQLP jaja se ha pasado muchísimo Oda, si no puede con 1, a ver que hace con 5...o capturan a Luffy y los mugis entrenan en el tiempo que tienen para rescatarlo o aparece Shank's, no veo más opciones para que Luffy salga vivo de ahí...Dorry y Broggy que van a hacer contra el gorosei?
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Croco-Mingo »

Vaya hype se viene para el desncanso :shock:

Lo de invocar al Gorosei me pone los pelos de punta. Todos haciendonos preguntas sobre mierdas y nadie piensa en esos circulos satanicos que los teletransportan? Algo que me parece la polla y que no tiene explicacion mas haya de que son demonios reales.

Por otra parte esperaba un Gomu gomu no Ikkoku en este capitulo, pero que mejor que esperar a que este el Gorosei entero para que se lo coman juntitos? :lol:
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ulqui »

Croco-Mingo escribió: Mié Feb 28, 2024 12:43 am Vaya hype se viene para el desncanso :shock:

Lo de invocar al Gorosei me pone los pelos de punta. Todos haciendonos preguntas sobre mierdas y nadie piensa en esos circulos satanicos que los teletransportan? Algo que me parece la polla y que no tiene explicacion mas haya de que son demonios reales.

Por otra parte esperaba un Gomu gomu no Ikkoku en este capitulo, pero que mejor que esperar a que este el Gorosei entero para que se lo coman juntitos? :lol:
En la isla donde mandó Kuma a Brook andaban invocando al diablo... O sea que sí hay un precedente para pensar que de alguna forma en el pasado eran considerados como tal.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder