Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

Gana fuerza la teoría de que el Saturn que hay en Egghead no es real, que es una invocacion y el real sigue en un barco, o es una invocacion hecha con el poder de Imu, como lo sería el resto del Gorosei, que a juzgar por los spoilers no tendrían problemas para aparecer rápidamente aquí.
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por chuys »

Estuve leyendo hace hrs que el capitulo de ahora era muy bestia y por eso no querian soltar los spoilers, y parece que el capitulo tiene la pinta de serlo.

Una cosa es que si pienso, es que la Mini historia viene con 2 posibles entradas, una a que Yamato se vaya por su cuenta de wano y se reuna con Luffy en otra isla, asi como paso con Jimbe, o que traiga ciertas consecuencias por la informacion que sabe Caribou, cualquiera de las 2 lo veo muy factible.

Del capitulo habra que esperar, al menos vemos como a Luffy ya se puso mas serio, y Kizaru ya no logra impactarle los golpes, veremos como se desarrolla esto
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 572
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Mairon »

Que se vaya a la mierda.
Imagen
Avatar de Usuario
ivaannom
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 257
Registrado: Jue Mar 29, 2018 6:55 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por ivaannom »

Hmm, supongo que el "Saturn" con el que Luffy esta luchando es fake y el verdadero "Saturn" todavía está en uno de los barcos de la marina en el cual estaba Kizaru. Eso para mi podría ser la explicación a porque no deja de regenerarse, básicamente no es su cuerpo real por lo cual no recibe daño.

¿Y pues lo mismo para el resto de los viejos tal vez?

También esta la teoría esa de que son creaciones de Im y no personas reales, por lo cual no reciben daño... A saber. Si son reales y la regeneración es real pues como no los maten de un golpe no veo la manera en la que mueran.
Bentham escribió: Mar Feb 27, 2024 8:46 pm Gana fuerza la teoría de que el Saturn que hay en Egghead no es real, que es una invocacion y el real sigue en un barco, o es una invocacion hecha con el poder de Imu, como lo sería el resto del Gorosei, que a juzgar por los spoilers no tendrían problemas para aparecer rápidamente aquí.
xD sí que tiene pinta, sí.
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por -Christian- »

Sobre el Gorosei pienso que no son usuarios, nisiquiera humanos. Tal vez sean una especie de entidad dividida en 5, creados por el propio Im o inclusive encarnaciónes de las propias akuma no mi
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por FanPiece »

Onigashima no estaba cerca de la capital de Wano?? Como mierdas esta en el fondo del mar ahora? :? :shock:

Una minihistoria... No se. Ya veremos.
A ver si Shinobu hace algo y envejece a Tama. Creo que le seria util para su entrenamiento.

Vamos el video va a comenzar pero.... Parece que no en este capi :twisted: :twisted: :twisted: Y ahora descanso.

Vaya el equipo de Vivi aparecio de nuevo... Estara acercandose nuestro reencuentro con ella? :D

Luffy sigue dominando a esos 2 y... Saturn invoca a los otros 4 viejos?? :Oo: :Oo: :Oo: :cry: DEBEMOS HUIR Y YA.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Dofla_372 »

ivaannom escribió: Mar Feb 27, 2024 8:49 pm Hmm, supongo que el "Saturn" con el que Luffy esta luchando es fake y el verdadero "Saturn" todavía está en uno de los barcos de la marina en el cual estaba Kizaru. Eso para mi podría ser la explicación a porque no deja de regenerarse, básicamente no es su cuerpo real por lo cual no recibe daño.

¿Y pues lo mismo para el resto de los viejos tal vez?

También esta la teoría esa de que son creaciones de Im y no personas reales, por lo cual no reciben daño... A saber. Si son reales y la regeneración es real pues como no los maten de un golpe no veo la manera en la que mueran.
Bentham escribió: Mar Feb 27, 2024 8:46 pm Gana fuerza la teoría de que el Saturn que hay en Egghead no es real, que es una invocacion y el real sigue en un barco, o es una invocacion hecha con el poder de Imu, como lo sería el resto del Gorosei, que a juzgar por los spoilers no tendrían problemas para aparecer rápidamente aquí.
xD sí que tiene pinta, sí.
Lo único que hace que cojee la teoría es el comentario que suelta Saturn cuando aterriza en la isla (que hacía tiempo que no pisaba el exterior). Pero sí, me creería que los Gorosei de Egghead fueran fake.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3298
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Bentham »

A ver, la ocasión merece que el Gorosei se mueva. Si Vegapunk habla todo estaría perdido para ellos, y Saturn no puede zafarse de Luffy para detenerlo ni con la ayuda de Kizaru.

Ahora bien, sería medio rarete que puedan presentarse aquí a tiempo de interrumpir el mensaje, considerando la distancia a la que deben estar, cuando Sabo se les escapó en sus narices.
Avatar de Usuario
Pharaghraph
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 27, 2024 8:52 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Pharaghraph »

Seran las armas ancestrales la unica manera de dañar al Gorosei? talvez ahi este la relevancia del robot antiguo :shock:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por San »

Lo malo es que no le va a sorprender a nadie semejante trolleada :wave:
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Fatebringer1312 »

Dofla_372 escribió: Mar Feb 27, 2024 8:37 pm
Batvictor escribió: Mar Feb 27, 2024 8:32 pm Onigashima en el mar? Wait what? XD

Preguntaría quien ha cogido la isla y la a lanzado al mar xD
Habrá sido Momo con su fruta , al igual que kaido

Pero pensar que se han molestado en trasportar otra vez la isla me resulta gracioso xD que hayan perdido el tiempo en eso
Ostias es verdad, que la isla estaba cerca de la capital. Mierda, la historieta va a tratar de Momo y sus desventuras en Wano. :lol: :lol:
Quizá Momo está entrenando sus dracopoderes y ha movido la isla con las nubes
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por General Error »

Osea que no resuelve lo que plantea, no cuenta absolutamente nada y se clava otro descansito. Vaya un héroe goda
Imagen
404
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Renk »

Luffy, debes empezar a utilizar tu cerebro y ponerle ryou+haki del rey a tus ataques. Si el daño físico no funciona entonces usa el interno.
Ber23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Dom Ene 19, 2020 10:25 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Ber23 »

Gracias por los spoilers, ahora, si llegan a estar los 5 viejos del gorosei, para mi hay solo dos opciones: escapan o deben llegar refuerzos......
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1508
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.109

Mensaje por Jakou »

No sé que necesidad tiene Oda de estirar el chicle con el mensaje de Vegapunk. Totalmente innecesario, tengo ganas de ver como sus fanboys lo justifican.
Responder