Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dawn
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Sab Ene 07, 2023 3:11 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Dawn »

Bloquerto escribió: Sab Feb 24, 2024 1:37 am
Spoiler: Mostrar
No quiero entrar en detalle a esta discusión pero me surge una duda sincera: Cuando se habla de tener el PODER para SOMETER ¿se tiene que considerar el medio que permite someter?

Es decir, cuando dicen que Orochi tiene el PODER para SOMETER a la gente de Wano que es porque los humilla ¿habría que considerar el medio que le otorga ese poder para someter, no? Por ejemplo, en este caso, Orochi no los somete porque sea más fuerte o tenga un carisma tal que todos se dejan humillar sino que es por su posición de Shogun. Pero esa posición de shogun es una farsa porque depende de la fuerza de Kaido ya que el yonkou lo respalda ¿verdad?

Pero en el caso de Buggy y Croco y Mihawk tengo dudas sobre ese medio que le otorga el poder. O sea, los lectores sabemos que es porque Croco y Mihawk le dejan tener su momento de gloria pero la Marina parece que no sabe eso. Para la Marina, yo me pregunto ¿cual es ese medio que tiene Buggy para que pueda someterlos? ¿su carisma? ¿su supuesta fuerza?

EDIT: Fijándome bien, ese dialogo de Brannew sobre que Buggy se codeaba con Shanks... ¿no les parece que es para implicar que es igual de fuerte y carismático que el yonkou?
Es una cuestión muy acertada la que planteas y Orochi un buen ejemplo. En mi opinión, para la Marina el medio para someter a Croco y Mihawk es su jerarquía como yonkou y la cantidad de gente que tiene detrás, ya se vio en Marineford y la fuga de Impel Down. También como bien añades su supuesta fuerza estoy seguro de que es tenida en cuenta, de ahí el comentario sobre Shanks.
Dicho esto, es evidente que todo es un error de la Marina, ya en Impel Down Buggy solamente quería escapar, en Marineford sobrevivir y con el tiempo se dedicó a endeudarse y tener problemas gestionando su empresa, es patético y cómico para los lectores. Para la Marina, sin embargo: lideró e ideó la fuga de Impel Down, en Marineford estuvo en directo más que cualquier personaje y trató a Shanks sin el respeto que se esperaba, además de salir a la luz su relación con Roger. La burbuja se ha ido haciendo más grande y ahora ese tipo que sabemos patético es un yonkou, muy cómico :lol:

Aún así, si tengo que mojarme diría que la Marina no considera a Buggy más poderoso de Mihawk. Como ejemplo no demasiado loco, si no hubiesen pasado 2 años entrenando y Jinbe se hubiese unido a los protas tras Marineford, Luffy sería considerado alguien capaz de someterlo pero no sería más poderoso.

@NewNakama lo explicó muy bien.
Avatar de Usuario
Sushi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Dom Dic 13, 2020 1:32 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Sushi »

Estoy un poco resfriado y mareado, así que seré simple porque no me da la cabeza para grandes analogías:

Si nos referimos al termino poder, no tendría que haber un aumento o un añadido, pero si hablamos de experiencia, todo suma.

Es lo mismo respecto al historial de Mihawk, respecto a debería ser o no relevante que matase marines en un pasado.

Tiene más nivel Zoro o Luffy por derrotar a Kizaru y Lucci(por ejemplo) cuando ya han demostrado más anteriormente? En principio no, pero aunque sea, adecuarse más a sus capacidades y limitaciones, y sumar un valioso tiempo de práctica,si que son mas fuertes.

Respecto a lo de Mihawk, no es tanto una capacidad si no un "palmares", pero aun cogido con pinzas es bastante similar, al final los pequeños logros(Supercopa de España) figuran igual que los grandes (Mundial).

Llega un punto en que es todo un poco igual, porque el mundo OP ha petado,y han salido 15-20 piratas que en dos años son tier3 de la serie.

Pero anteriormente lo suyo era hacer una carrera en la piratería muchooooo tiempo(Kaidou) y al final, aunque seas el hombre mas fuerte del mundo por poder puro, la peña se sigue acordando de una tarde que te cargaste un par de barcos acorazados.

No le subirán la recompensa, ni su nivel aumentará mucho, pero tanto Zoro como Sanji van a subir un pelin en la escala, hasta el punto de ser los comandantes mas fuertes o casi, solo por el hecho de la repercusión de EggHead y por a quien se estan enfrentando.

Ahora mismo, por como lo veo es muy difícil definir en que punto estan, pero creo que afianzarse después de Egghead les pondrá definitivamente en el Top

Tier 1
-Mihawk
Tier2
-Croco
-Beckman
-Shillew?
Tier3
-Marco?
-Catarina?
-Burguess?
-Katakuri?

(Se me olvidará gente fijo, y algunos no se dónde orientarlos, es una lista rápida, puedo cambiar de opinión ).

Saludos.

EDIT:pensaba que estaba en escalas de poder, sorry.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Kemurin »

Leyendo por alto, veo que el ciclo está en la discusión de su recompensa. ¿Qué tal una encuesta sobre lo que estáis discutiendo para hacernos una idea de cómo está el headcanon de la gente sobre ello?
Siempre es interesante ver si las interpretaciones están muy divididas o por el contrario hay unanimidad alrededor de una lectura.
NewNakama
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Jue Ene 04, 2024 1:58 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por NewNakama »

elkamd escribió: Sab Feb 24, 2024 4:06 am
Spoiler: Mostrar
-Y aquí te hablan del PODER que tiene Buggy, por eso el interlocutor que es en este caso Brannew te dice:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!

Es la marina quién le da una connotación de fuerza y dicha connotación como bien exponen es lo principal, lo más importante.

-La connotación de fuerza se la da el PODER que tiene Buggy y con dicho poder SOMETE.

-Los ejemplos que pones sobre Oden, Kidd, Law y Luffy no importan, porque al final siempre habrá uno que es superior a otro, no importa el sinónimo que uses porque siempre dará como resultado eso.

El subyugado es menos que el que subyuga. El vencido es menos que el vencedor. Acá lo realmente importante son las razones por las cuales Buggy puede SOMETER/SUBYUGAR/VENCER y en este caso la marina te dice que es porque tiene el PODER para hacerlo.

-Blue no hace un enfoque más global, sino que directamente elimina elementos del manga(el PODER mencionado explícitamente) o elementos de las definiciones(las personas en la definición de SOMETER). Eso es ser descarado.

-Es falso lo que dices y se ve que no me has entendido. Haces lo mismo que Blue que es entender las cosas a medias, y lo sé porque Blue dice que YO me centro en el SOMETER, mientras que tu dices que YO me centro en el PODER.

Tanto tu como él entienden la mitad de mi mensaje, lo curioso es que cada uno entiende mitades diferentes lo que al final significa que cada uno entiende lo que quiere entender con tal de seguir defendiendo su punto, mientras que yo por mi parte sigo insistiendo en que son 2 cosas que forman un todo.

Buggy tiene el PODER y con ese poder SOMETE, son las 2 cosas, no una sola o cada una por separado.

*Respecto a las traducciones también he visto varias, en la mayoría mencionan el PODER que tiene Buggy, pero realmente para estas cosas siempre confiaré en las de H-Samba. En los años que llevo en el foro le he visto corregir traducciones oficiales y explicar el por qué están mal o en su defecto explicar por qué una interpretación va más acorde que otra. Sabiendo el compromiso que tiene con brindar la traducción más fiel posible, pues me quedo con las suyas.

Así que si en su traducción dice que Buggy tiene el PODER para SOMETER a Mihawk y Croco, pues realmente esa frase no deja mucho lugar a interpretaciones, pues es bastante explicita.
- Te vuelvo a decir que estas cometiendo el error del que acusas a Blue, pero encima peor. No existe el PODER o el SOMETER o cualquier otra palabra o expresión que a ti te apetezca tomar. Existe el PODER para SOMETER PRESENTANDO UNA ORGANIZACIÓN. Eso es lo que está haciendo el interlocutor, Brandnew (Oda) y por lo tanto el escoge la definición, NO NOSOTROS. Mismas palabras exactas, en otras circunstancias, tendran un significado totalmente diferente, como ya te ejemplifique. Cosas del castellano.
- Claro que esos ejemplos importana. Yo no estoy hablando de superioridades, yo estoy hablando de que el significado cambia. Por supuesto en todas hay una superioridad, pero no tiene porque ser la misma superioridad.
- No he leido el debate entero, solo tu comentario. Yo lo que he visto, es que tú estás centrado en lo de PODER y SUPERIORIDAD y acusas a Blue de centrarse en lo de SUPERIORIDAD. Es la misma cagada. Lo que segun tu, si hizo Blue, es tomar el significado de tropa o subordinado por el contexto. El contexto es lo que te digo yo del interlocutor. Luego insisto, dentro de la cagada de ambos, al final Blue lo arregla, pero tu sigues con lo mismo una y otra vez.
- Insisto que no lei el debate entero, pero los dos habeis cometido el mismo fallo. Y lo peor es que te estás dando aires de superioridad haciendo lo mismo.
- No se que cosa no entendí del debate, pero tu sigues en el mismo fallo y no sales de él. En este caso, no hay una traducción buena y otras malas, SON TODAS ALAS MISMA TRADUCCIÓN porque todas significan lo mismo. Que unas sean más fáciles de entender que otras, es indiferente. Los traductores sabrán lo que hacen y se encima TODAS significan lo mismo, porque lo PODER para SOMETER con el diccionario en la mano se puede tomar como capacidad de convertirlos en seguidores, capacidad de comandar, rendirse a su autoridad... es todo lo mismo. Ahora, nuevamente, por ese empeño de tomar solo una o dos palabras sueltas, estas tomando la opcion erronea para el caso que nos compete. E insisto, lo peor es que acuses a otros de lo mismo que haces tu. Porque errores todos cometemos.
Dawn escribió: Sab Feb 24, 2024 1:40 pm Es una cuestión muy acertada la que planteas y Orochi un buen ejemplo. En mi opinión, para la Marina el medio para someter a Croco y Mihawk es su jerarquía como yonkou y la cantidad de gente que tiene detrás, ya se vio en Marineford y la fuga de Impel Down. También como bien añades su supuesta fuerza estoy seguro de que es tenida en cuenta, de ahí el comentario sobre Shanks.
Dicho esto, es evidente que todo es un error de la Marina, ya en Impel Down Buggy solamente quería escapar, en Marineford sobrevivir y con el tiempo se dedicó a endeudarse y tener problemas gestionando su empresa, es patético y cómico para los lectores. Para la Marina, sin embargo: lideró e ideó la fuga de Impel Down, en Marineford estuvo en directo más que cualquier personaje y trató a Shanks sin el respeto que se esperaba, además de salir a la luz su relación con Roger. La burbuja se ha ido haciendo más grande y ahora ese tipo que sabemos patético es un yonkou, muy cómico :lol:

Aún así, si tengo que mojarme diría que la Marina no considera a Buggy más poderoso de Mihawk. Como ejemplo no demasiado loco, si no hubiesen pasado 2 años entrenando y Jinbe se hubiese unido a los protas tras Marineford, Luffy sería considerado alguien capaz de someterlo pero no sería más poderoso.

@NewNakama lo explicó muy bien.
Muchas gracias compañero.

Yo en el caso de Buggy, diría que ese poder para someter se refiera a carisma. Buggy ha legado hasta donde ha llegado por su carisma. Tambien podria ser por igualdad de ideas ya que si no me equivoco, todo esto empieza con una supuesta alianza entre Buggy y Croco y luego Croco se pone en contacto con Mihawk, eso es mas cuestión de juntarse todos por un mismo fin.

Pero de momento me quedo con el carisma, mola más.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por RayoMcQueen »

NewNakama escribió: Sab Feb 24, 2024 2:17 pm
elkamd escribió: Sab Feb 24, 2024 4:06 am
Spoiler: Mostrar
-Y aquí te hablan del PODER que tiene Buggy, por eso el interlocutor que es en este caso Brannew te dice:
¡¡“Buggy el Payaso Senryou”!!
Además de lo anteriormente mencionado…
¡¡Principalmente, tiene el poder para someter a estos dos…!!

Es la marina quién le da una connotación de fuerza y dicha connotación como bien exponen es lo principal, lo más importante.

-La connotación de fuerza se la da el PODER que tiene Buggy y con dicho poder SOMETE.

-Los ejemplos que pones sobre Oden, Kidd, Law y Luffy no importan, porque al final siempre habrá uno que es superior a otro, no importa el sinónimo que uses porque siempre dará como resultado eso.

El subyugado es menos que el que subyuga. El vencido es menos que el vencedor. Acá lo realmente importante son las razones por las cuales Buggy puede SOMETER/SUBYUGAR/VENCER y en este caso la marina te dice que es porque tiene el PODER para hacerlo.

-Blue no hace un enfoque más global, sino que directamente elimina elementos del manga(el PODER mencionado explícitamente) o elementos de las definiciones(las personas en la definición de SOMETER). Eso es ser descarado.

-Es falso lo que dices y se ve que no me has entendido. Haces lo mismo que Blue que es entender las cosas a medias, y lo sé porque Blue dice que YO me centro en el SOMETER, mientras que tu dices que YO me centro en el PODER.

Tanto tu como él entienden la mitad de mi mensaje, lo curioso es que cada uno entiende mitades diferentes lo que al final significa que cada uno entiende lo que quiere entender con tal de seguir defendiendo su punto, mientras que yo por mi parte sigo insistiendo en que son 2 cosas que forman un todo.

Buggy tiene el PODER y con ese poder SOMETE, son las 2 cosas, no una sola o cada una por separado.

*Respecto a las traducciones también he visto varias, en la mayoría mencionan el PODER que tiene Buggy, pero realmente para estas cosas siempre confiaré en las de H-Samba. En los años que llevo en el foro le he visto corregir traducciones oficiales y explicar el por qué están mal o en su defecto explicar por qué una interpretación va más acorde que otra. Sabiendo el compromiso que tiene con brindar la traducción más fiel posible, pues me quedo con las suyas.

Así que si en su traducción dice que Buggy tiene el PODER para SOMETER a Mihawk y Croco, pues realmente esa frase no deja mucho lugar a interpretaciones, pues es bastante explicita.
- Te vuelvo a decir que estas cometiendo el error del que acusas a Blue, pero encima peor. No existe el PODER o el SOMETER o cualquier otra palabra o expresión que a ti te apetezca tomar. Existe el PODER para SOMETER PRESENTANDO UNA ORGANIZACIÓN. Eso es lo que está haciendo el interlocutor, Brandnew (Oda) y por lo tanto el escoge la definición, NO NOSOTROS. Mismas palabras exactas, en otras circunstancias, tendran un significado totalmente diferente, como ya te ejemplifique. Cosas del castellano.
- Claro que esos ejemplos importana. Yo no estoy hablando de superioridades, yo estoy hablando de que el significado cambia. Por supuesto en todas hay una superioridad, pero no tiene porque ser la misma superioridad.
- No he leido el debate entero, solo tu comentario. Yo lo que he visto, es que tú estás centrado en lo de PODER y SUPERIORIDAD y acusas a Blue de centrarse en lo de SUPERIORIDAD. Es la misma cagada. Lo que segun tu, si hizo Blue, es tomar el significado de tropa o subordinado por el contexto. El contexto es lo que te digo yo del interlocutor. Luego insisto, dentro de la cagada de ambos, al final Blue lo arregla, pero tu sigues con lo mismo una y otra vez.
- Insisto que no lei el debate entero, pero los dos habeis cometido el mismo fallo. Y lo peor es que te estás dando aires de superioridad haciendo lo mismo.
- No se que cosa no entendí del debate, pero tu sigues en el mismo fallo y no sales de él. En este caso, no hay una traducción buena y otras malas, SON TODAS ALAS MISMA TRADUCCIÓN porque todas significan lo mismo. Que unas sean más fáciles de entender que otras, es indiferente. Los traductores sabrán lo que hacen y se encima TODAS significan lo mismo, porque lo PODER para SOMETER con el diccionario en la mano se puede tomar como capacidad de convertirlos en seguidores, capacidad de comandar, rendirse a su autoridad... es todo lo mismo. Ahora, nuevamente, por ese empeño de tomar solo una o dos palabras sueltas, estas tomando la opcion erronea para el caso que nos compete. E insisto, lo peor es que acuses a otros de lo mismo que haces tu. Porque errores todos cometemos.
Dawn escribió: Sab Feb 24, 2024 1:40 pm Es una cuestión muy acertada la que planteas y Orochi un buen ejemplo. En mi opinión, para la Marina el medio para someter a Croco y Mihawk es su jerarquía como yonkou y la cantidad de gente que tiene detrás, ya se vio en Marineford y la fuga de Impel Down. También como bien añades su supuesta fuerza estoy seguro de que es tenida en cuenta, de ahí el comentario sobre Shanks.
Dicho esto, es evidente que todo es un error de la Marina, ya en Impel Down Buggy solamente quería escapar, en Marineford sobrevivir y con el tiempo se dedicó a endeudarse y tener problemas gestionando su empresa, es patético y cómico para los lectores. Para la Marina, sin embargo: lideró e ideó la fuga de Impel Down, en Marineford estuvo en directo más que cualquier personaje y trató a Shanks sin el respeto que se esperaba, además de salir a la luz su relación con Roger. La burbuja se ha ido haciendo más grande y ahora ese tipo que sabemos patético es un yonkou, muy cómico :lol:

Aún así, si tengo que mojarme diría que la Marina no considera a Buggy más poderoso de Mihawk. Como ejemplo no demasiado loco, si no hubiesen pasado 2 años entrenando y Jinbe se hubiese unido a los protas tras Marineford, Luffy sería considerado alguien capaz de someterlo pero no sería más poderoso.

@NewNakama lo explicó muy bien.
Muchas gracias compañero.

Yo en el caso de Buggy, diría que ese poder para someter se refiera a carisma. Buggy ha legado hasta donde ha llegado por su carisma. Tambien podria ser por igualdad de ideas ya que si no me equivoco, todo esto empieza con una supuesta alianza entre Buggy y Croco y luego Croco se pone en contacto con Mihawk, eso es mas cuestión de juntarse todos por un mismo fin.

Pero de momento me quedo con el carisma, mola más.
pero según recuerdo croco fue donde el payaso a cobrarle el préstamo :lol: y todos pensaron que había ido a salvarlo, no recuerdo algo sobre alguna alianza previa
Jonh_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:51 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Jonh_17 »

Kemurin escribió: Sab Feb 24, 2024 2:14 pm Leyendo por alto, veo que el ciclo está en la discusión de su recompensa. ¿Qué tal una encuesta sobre lo que estáis discutiendo para hacernos una idea de cómo está el headcanon de la gente sobre ello?
Siempre es interesante ver si las interpretaciones están muy divididas o por el contrario hay unanimidad alrededor de una lectura.
Totalmente de acuerdo, yo me apunto
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Isaack »

En serio que de todo se complican, si nosotros no supiéramos nada de Buggy,Mihawk y Crocodile , excepto lo que sale en los periódicos y las declaraciones de la marina, pues si lo racional seria pensar que Buggy es el más fuerte, o al menos es un poco más fuertes que estos, para el liderazgo en el mundo pirata se necesita de la fuerza .

Solo queda ver como los subordinados de Cross Guild les suda altamente Mihawk y Crocodile, dando toda su atención de Buggy. y ellos saben bien del poder de estos.
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Carton »

Isaack escribió: Mar Feb 27, 2024 3:09 pm En serio que de todo se complican, si nosotros no supiéramos nada de Buggy,Mihawk y Crocodile , excepto lo que sale en los periódicos y las declaraciones de la marina, pues si lo racional seria pensar que Buggy es el más fuerte, o al menos es un poco más fuertes que estos, para el liderazgo en el mundo pirata se necesita de la fuerza .

Solo queda ver como los subordinados de Cross Guild les suda altamente Mihawk y Crocodile, dando toda su atención de Buggy. y ellos saben bien del poder de estos.
Si es por lo que sale en los periódicos la recompensa de Mihawk es más alta que la de Buggy, lo que me pregunto es si Crocodile y Mihawk se hicieron socios estando en el shichibukai, o despues de Marine Ford, o si ya eran aliados antes de entrar, o si conocía Mihawk del plan de Crocodile para hacerse con Arabasta
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por CaramelosACI »

Carton escribió: Mar Feb 27, 2024 3:38 pm
Isaack escribió: Mar Feb 27, 2024 3:09 pm En serio que de todo se complican, si nosotros no supiéramos nada de Buggy,Mihawk y Crocodile , excepto lo que sale en los periódicos y las declaraciones de la marina, pues si lo racional seria pensar que Buggy es el más fuerte, o al menos es un poco más fuertes que estos, para el liderazgo en el mundo pirata se necesita de la fuerza .

Solo queda ver como los subordinados de Cross Guild les suda altamente Mihawk y Crocodile, dando toda su atención de Buggy. y ellos saben bien del poder de estos.
Si es por lo que sale en los periódicos la recompensa de Mihawk es más alta que la de Buggy, lo que me pregunto es si Crocodile y Mihawk se hicieron socios estando en el shichibukai, o despues de Marine Ford, o si ya eran aliados antes de entrar, o si conocía Mihawk del plan de Crocodile para hacerse con Arabasta
Respecto a lo de cocodrilo y mihawk yo creo que se aliaron después de marineford o incluso tras el timeskip.

Creer que buggy es más que cocodrilo y mihawk por el gag cómico de sus subordinados me parece una locura y no creo que nadie piense eso. :lol:

Me flipa buggy, pero tal y como es un mierdas con mucha suerte, está ahí arriba a base de gags y eso lo ve hasta un ciego, no creo que para que te guste un personaje tengas que subirle stats (metiendole liderazgo y mas fuerza que dos personajes infinitamente mas poderosos e inteligentes que el tanto en combate como para urdir planes)
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

Kemurin escribió: Sab Feb 24, 2024 2:14 pm Leyendo por alto, veo que el ciclo está en la discusión de su recompensa. ¿Qué tal una encuesta sobre lo que estáis discutiendo para hacernos una idea de cómo está el headcanon de la gente sobre ello?
Siempre es interesante ver si las interpretaciones están muy divididas o por el contrario hay unanimidad alrededor de una lectura.
En lo único que habrá unanimidad es en que no están de acuerdo en no ponerse de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:


El problema no es simplemente el headcannon, sino también el doble discurso.

Cuando conviene es feat, cuando no conviene es guion. Cuando conviene las recompensas marcan la fuerza, cuando no conviene es gag. Cuando conviene es Oda hablando a través del narrador, cuando no conviene es cagada de Oda.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por CaramelosACI »

Lompiero escribió: Mar Feb 27, 2024 6:06 pm
Kemurin escribió: Sab Feb 24, 2024 2:14 pm Leyendo por alto, veo que el ciclo está en la discusión de su recompensa. ¿Qué tal una encuesta sobre lo que estáis discutiendo para hacernos una idea de cómo está el headcanon de la gente sobre ello?
Siempre es interesante ver si las interpretaciones están muy divididas o por el contrario hay unanimidad alrededor de una lectura.
En lo único que habrá unanimidad es en que no están de acuerdo en no ponerse de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:


El problema no es simplemente el headcannon, sino también el doble discurso.

Cuando conviene es feat, cuando no conviene es guion. Cuando conviene las recompensas marcan la fuerza, cuando no conviene es gag. Cuando conviene es Oda hablando a través del narrador, cuando no conviene es cagada de Oda.

Hombre...¿Estaremos todos de acuerdo que lo de Buggy es un gag ? ¿O ni eso?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

CaramelosACI escribió: Mar Feb 27, 2024 6:17 pm Hombre...¿Estaremos todos de acuerdo que lo de Buggy es un gag ? ¿O ni eso?
Eso depende, ¿Qué cosa de Buggy?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por CaramelosACI »

Lompiero escribió: Mar Feb 27, 2024 6:19 pm
CaramelosACI escribió: Mar Feb 27, 2024 6:17 pm Hombre...¿Estaremos todos de acuerdo que lo de Buggy es un gag ? ¿O ni eso?
Eso depende, ¿Qué cosa de Buggy?
Pues todo lo de cross guild y como los de impel down no paran de endiosar su figura en marineford.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Lompiero »

CaramelosACI escribió: Mar Feb 27, 2024 6:20 pm Pues todo lo de cross guild y como los de impel down no paran de endiosar su figura en marineford.
En principio si. Pero dependerá del desarrollo que le de Oda de aquí en mas. Si al final del día Cross Guild cumple mas ordenes de Buggy que de Mihawk y Crocodile juntos, da igual que Buggy no sea mas fuerte que esos dos.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por CaramelosACI »

Lompiero escribió: Mar Feb 27, 2024 6:28 pm
CaramelosACI escribió: Mar Feb 27, 2024 6:20 pm Pues todo lo de cross guild y como los de impel down no paran de endiosar su figura en marineford.
En principio si. Pero dependerá del desarrollo que le de Oda de aquí en mas. Si al final del día Cross Guild cumple mas ordenes de Buggy que de Mihawk y Crocodile juntos, da igual que Buggy no sea mas fuerte que esos dos.
Si Buggy dela noche al día se vuelve eficiente eso ya se verá, pero perdería cierta esencia el personaje así que lo veo poco probable.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder