Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Kakarlos »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 23, 2024 6:39 pm
Pabloxx98 escribió: Vie Feb 23, 2024 4:47 pm Che, los que se sientan tocados no se lo tomen a mal eh, pero en serio no les parece que hay cosas mas interesantes para hacer que venir a todos los post a tirar mierda a OP y Oda? Digo, si taaaanto les molestan ciertas cosas o les disgusta la obra, dejen de leerla y fue, para que seguir leyendo algo que te genera rechazo y encima venir a este lugar donde a la gente le gusta OP a joder. Son re tristes, y son siempre los mismos además.
Si hay cosas malas en OP todos los sabemos y está bien discutir o comentar alguna, pero man, todos los post de todas las semanas lo mismo.
Creo que hablo por varios que está bueno ver opiniones de lo que puede venir en los próximos capítulos, comentar el que está, ver datos que a algunos se nos pasan, etc, y siempre de 30 páginas que tienen los post, te comes 8 o más de comentarios de mierda y discusiones boludas de los mismos boludos de siempre.

En fin, aguante el debate y las distintas opiniones, pero si todas las semanas te va a parecer una mierda OP, no vengan más a romperle las bolas a los que si nos gusta
Creo que el foro está para debatir y charlas de cosas , no se llámame raro
Charlar no es ser un gilipollas que últimamente se confunde mucho ^^
Avatar de Usuario
runtuntunger
Cabo
Cabo
Mensajes: 309
Registrado: Mié Feb 05, 2014 3:32 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por runtuntunger »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 23, 2024 6:39 pm
Pabloxx98 escribió: Vie Feb 23, 2024 4:47 pm Che, los que se sientan tocados no se lo tomen a mal eh, pero en serio no les parece que hay cosas mas interesantes para hacer que venir a todos los post a tirar mierda a OP y Oda? Digo, si taaaanto les molestan ciertas cosas o les disgusta la obra, dejen de leerla y fue, para que seguir leyendo algo que te genera rechazo y encima venir a este lugar donde a la gente le gusta OP a joder. Son re tristes, y son siempre los mismos además.
Si hay cosas malas en OP todos los sabemos y está bien discutir o comentar alguna, pero man, todos los post de todas las semanas lo mismo.
Creo que hablo por varios que está bueno ver opiniones de lo que puede venir en los próximos capítulos, comentar el que está, ver datos que a algunos se nos pasan, etc, y siempre de 30 páginas que tienen los post, te comes 8 o más de comentarios de mierda y discusiones boludas de los mismos boludos de siempre.

En fin, aguante el debate y las distintas opiniones, pero si todas las semanas te va a parecer una mierda OP, no vengan más a romperle las bolas a los que si nos gusta
Creo que el foro está para debatir y charlas de cosas , no se llámame raro
Debatir no es llorar como perr*** practicamente en todos los ultimos cinco años o mas. Los mismos usuarios para los cuales OP es una mierda desde Punk Hazard o antes.
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Twinsen »

Desde luego el foro sería mucho mejor y cumpliria mejor su función como foro si todo el mundo dijese "otro capítulo impresionante, todo me ha gustado, no feo fallo ninguno, hasta el garabateo del dibujo de los capítulos sin acabar le da un encanto superior" voy a hacer una encuesta de como ha ido el capítulo:
¿Como os ha parecido el capítulo?
A) excelso
B) sublime
C)grandioso
D) magno
E) eximio

PD: voy a poner que es ironía por si acaso....
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Dotoru »

Dofla_372 escribió: Vie Feb 23, 2024 6:27 pm
Grouchox escribió: Vie Feb 23, 2024 5:15 pm
Lompiero escribió: Vie Feb 23, 2024 2:58 pm Ninguna obra tan popular puede contentar al 100% de su fandom.
Spy x Family, Star Trek New Generations y El Archivo de las Tormentas. Ala, ya te he dicho 3 series perfectas
Yo sólo me he visto la primera, y te diría que desde que la sigo semana a semana ha perdido mucho fuelle, mitad de los capítulos se sienten como relleno. :lol:
Desde la aparición del perro que es todo relleno, hablo del manga no del anime.
Última edición por Dotoru el Vie Feb 23, 2024 10:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 433
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Nozgath »

La cagada más grande de Oda fue haber introducido a Nika y que su fruta después de más de 1000 capítulos al final era la Hito Hito. Todo lo demás en la obra es secundario.
Avatar de Usuario
Stupifed
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 80
Registrado: Mar May 18, 2021 2:29 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Stupifed »

Tengo dudas con el ultimo ataque de Kizaru a VegaPunk, lo ataca en el mismo lugar donde lo hirio Saturn, incluso se ve que expandio su espada de luz para cubrir todo, haciendo una especie de cauterizacion que eventualmente disminuiria la hemorragia.

Sin embargo el panel siguiente se ve como sus latidos comienzan a disminuir antes de transmitir su mensaje al planeta.

Aun no sabemos si ese video se transmitiria de forma automatica al morir o cuando este a punto de morir.

Quizas tendra una muerte temporal por el cese de sus latidos y luego Chopper lo reanimara.

Un gran capitulo, que grande es el viejo Punk.

A esperar la llegada de Dorry y Brogy, seran de mucha ayuda para por ultimo contener a la araña de mierda, mira que Brogy se bajo a un Vice de un palazo xD
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Dotoru »

Vegapunk va a morir temporalmente, chopper va agarrar los organos cultivados y se los va a trasplantar.
Nozgath escribió: Vie Feb 23, 2024 8:43 pm La cagada más grande de Oda fue haber introducido a Nika y que su fruta después de más de 1000 capítulos al final era la Hito Hito. Todo lo demás en la obra es secundario.
El error fue no querer reconocer que le adivinaron lo de la fruta de la resina e inventar esto de Nika. Es mas, cuando sale lo de nika saca el color spread de los mugiwara con un arbol chorreando resina, como diciendo "conmigo no, eh"

Hay cosas como lo de los numeros de la gomu gomu y todo eso que lo tenía por las dudas, creo que con la resina iba a pelear igual que Nika, pero estoy seguro que esto de nika era un plan b que tenía guardado.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por mikmer »

Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 6:03 pm Es ironico ¿no?... Nika se supone que trae el bien al mundo de One Piece pero parece que su existencia esta haciendo bastante mal en nuestro mundo (o al manga) :lol:
Claro que es irónico. En realidad me encanta que en la isla de los inventos y la ciencia Franky haya aparecido menos que cualquiera de los 6 robots que se ha inventado Oda, porque si no crea mil personajes nuevos por cada isla explota y que ahora hasta Zoro y Sanji se hayan convertido en personajes recurso. En cambio Nika hasta en la sopa!

Asi de memoria, decidme algo relevante que hayan hecho Chopper, Robin, Nami o Usopp. La poca importancia que le da Oda a los mugis es terrorismo en estado puro.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Kakarlos »

Dotoru escribió: Vie Feb 23, 2024 10:22 pm Vegapunk va a morir temporalmente, chopper va agarrar los organos cultivados y se los va a trasplantar.
Nozgath escribió: Vie Feb 23, 2024 8:43 pm La cagada más grande de Oda fue haber introducido a Nika y que su fruta después de más de 1000 capítulos al final era la Hito Hito. Todo lo demás en la obra es secundario.
El error fue no querer reconocer que le adivinaron lo de la fruta de la resina e inventar esto de Nika. Es mas, cuando sale lo de nika saca el color spread de los mugiwara con un arbol chorreando resina, como diciendo "conmigo no, eh"

Hay cosas como lo de los numeros de la gomu gomu y todo eso que lo tenía por las dudas, creo que con la resina iba a pelear igual que Nika, pero estoy seguro que esto de nika era un plan b que tenía guardado.
Si no? O ser resina de árbol o ser dios, dos ramas del mismo árbol. XD
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bloquerto »

mikmer escribió: Vie Feb 23, 2024 10:35 pm
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 6:03 pm Es ironico ¿no?... Nika se supone que trae el bien al mundo de One Piece pero parece que su existencia esta haciendo bastante mal en nuestro mundo (o al manga) :lol:
Claro que es irónico. En realidad me encanta que en la isla de los inventos y la ciencia Franky haya aparecido menos que cualquiera de los 6 robots que se ha inventado Oda, porque si no crea mil personajes nuevos por cada isla explota y que ahora hasta Zoro y Sanji se hayan convertido en personajes recurso. En cambio Nika hasta en la sopa!

Asi de memoria, decidme algo relevante que hayan hecho Chopper, Robin, Nami o Usopp. La poca importancia que le da Oda a los mugis es terrorismo en estado puro.
Concuerdo. Mira que a mi me gusta el G5 pero Nika la verdad es que no mucho. Es decir, no había necesidad de crear la fruta Nika, era tan simple como decir que una persona relevante del Reino Antiguo llamado Nika se comió la Gomu Gomu y la despertó y bla bla bla... pero crear la fruta Nika me parece que fue un error y ahora todo gira en eso dejando mucho más de lado a los mugis. O sea, ¿cuando acá una pelea "seria" de Zoro pasa tan desapercibida al grado de ser 99% off panel? xdxdxdxd
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jake Wu Long »

La pelea de Zoro es tan relevante como el offpanel que le colocaron de marco.

No es necesario decir más, la pelea solo existe para sacar a Lucci de la ecuación, para darle protagonismo a otros Mugis y mayor tensión al conflicto, sino ZoroGod podría abrir su ojo izquierdo y acabar con todos en un santiamén.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3245
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por SergioF »

Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 11:13 pm
mikmer escribió: Vie Feb 23, 2024 10:35 pm
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 6:03 pm Es ironico ¿no?... Nika se supone que trae el bien al mundo de One Piece pero parece que su existencia esta haciendo bastante mal en nuestro mundo (o al manga) :lol:
Claro que es irónico. En realidad me encanta que en la isla de los inventos y la ciencia Franky haya aparecido menos que cualquiera de los 6 robots que se ha inventado Oda, porque si no crea mil personajes nuevos por cada isla explota y que ahora hasta Zoro y Sanji se hayan convertido en personajes recurso. En cambio Nika hasta en la sopa!

Asi de memoria, decidme algo relevante que hayan hecho Chopper, Robin, Nami o Usopp. La poca importancia que le da Oda a los mugis es terrorismo en estado puro.
Concuerdo. Mira que a mi me gusta el G5 pero Nika la verdad es que no mucho. Es decir, no había necesidad de crear la fruta Nika, era tan simple como decir que una persona relevante del Reino Antiguo llamado Nika se comió la Gomu Gomu y la despertó y bla bla bla... pero crear la fruta Nika me parece que fue un error y ahora todo gira en eso dejando mucho más de lado a los mugis. O sea, ¿cuando acá una pelea "seria" de Zoro pasa tan desapercibida al grado de ser 99% off panel? xdxdxdxd
El Cap.1044 pasará a la historia como el principio del fin.
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 655
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por panda_man_ »

Leído el capítulo, me siento tentado para poner al dr vega punk en la lista de muertes en la línea presente de tiempo, es más que obvio el viejo murió y el mensaje está programado solo si palmo, ahora, lo que tenga por decir al momento se su muerte si o si va a ser épico :aplausos:
Pan D. aman
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por JuanSosaa8 »

Dotoru escribió: Vie Feb 23, 2024 10:22 pm
El error fue no querer reconocer que le adivinaron lo de la fruta de la resina e inventar esto de Nika. Es mas, cuando sale lo de nika saca el color spread de los mugiwara con un arbol chorreando resina, como diciendo "conmigo no, eh"

Hay cosas como lo de los numeros de la gomu gomu y todo eso que lo tenía por las dudas, creo que con la resina iba a pelear igual que Nika, pero estoy seguro que esto de nika era un plan b que tenía guardado.
Ajajajajja pero que estas diciendo hermano, ¿que cosa le adivinaron? ¿de verdad te piensas que Oda dejaría asi a la suerte su obra? Nunca existió la resina resina no mi, es una de las fumadas mas grandes que lei. El colorspread que mencionas es del capítulo 1039, y la primera mención de Nika es en el capítulo 1019. Ya ni hablemos de la devoción al sol y de joyboy que existen hace mucho más tiempo.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Kakarlos »

JuanSosaa8 escribió: Sab Feb 24, 2024 12:49 am
Dotoru escribió: Vie Feb 23, 2024 10:22 pm
El error fue no querer reconocer que le adivinaron lo de la fruta de la resina e inventar esto de Nika. Es mas, cuando sale lo de nika saca el color spread de los mugiwara con un arbol chorreando resina, como diciendo "conmigo no, eh"

Hay cosas como lo de los numeros de la gomu gomu y todo eso que lo tenía por las dudas, creo que con la resina iba a pelear igual que Nika, pero estoy seguro que esto de nika era un plan b que tenía guardado.
Ajajajajja pero que estas diciendo hermano, ¿que cosa le adivinaron? ¿de verdad te piensas que Oda dejaría asi a la suerte su obra? Nunca existió la resina resina no mi, es una de las fumadas mas grandes que lei. El colorspread que mencionas es del capítulo 1039, y la primera mención de Nika es en el capítulo 1019. Ya ni hablemos de la devoción al sol y de joyboy que existen hace mucho más tiempo.
Corrida corrida no mi la próxima.
Responder