Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3016
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Shandora died escribió: Vie Feb 23, 2024 2:46 pm Hace un tiempo vengo pensando en esto, y visto el último capitulo, se me hace más factible que el Gorosei no sean humanos con Akumas no mi, si no al revés, demonios en cuerpos de humanos. O por la habilidad de Im, o por alguna razón que todavía Oda no ha revelado.

Alguno más lo ha pensado ??
En base a las palabras de Sanji y a que Saturno no dice ni una palabra al transformarse, no seria una teoría tan loca.

Por mi parte pienso lo contrario. Quizás la fruta haya dominado por completo a Saturno, al menos durante su transformación "bestia". Esto en base a lo que nos ha explicado Vegapunk sobre las frutas tipo Zoan y como influyen en su usuario.

Quería desarrollar esta idea en base al capitulo de la próxima semana. Si Saturno seguía atacando como un desquiciado sin decir ni una palabra, con esa "mirada inhumana", pues iba a reafirmar mi idea de que los Gorosei se han comido frutas tochisimas y han sido "consumidos" por estas.
Ryusuke escribió: Vie Feb 23, 2024 12:48 pm Yo después de varios años leyendo capítulos aquí con vosotros (y viendo opiniones también fuera del foro) saco una conclusión clara: Oda se ha vuelto el saco de boxeo de los lectores :lol: Ya da igual lo que haga, que siempre generará un descontento general.
Ninguna obra tan popular puede contentar al 100% de su fandom.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ISDL29 »

Vegapunk Stella después del arco de Egghead.



Btw, no sé si hemos tenido muchas viñetas como la segunda de Kizaru de la izquierda en esta página. Normalmente las viñetas de miradas en OP las recuerdo más bien verticales. Igual es cosa mía, pero de todas maneras queda genial.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por RayoMcQueen »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 23, 2024 9:25 am Pasamos de un Luffy que no podía con kizaru a estar contra kizaru y satunr . Bueno oda fuma de la buena jajaja
espero no recordar mal pero nunca se vio que no pudiera con kizaru, de hecho luffy le pego un golpe real y lo mando a suelo, y por el tiempo luffy tambien se agoto pero no por impactos de golpes de kizaru, a mi parecer y aclaro, a mi parecer, fue kizaru quien no pudo con luffy :D
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 495
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ManInBlack »

RayoMcQueen escribió: Vie Feb 23, 2024 3:42 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 23, 2024 9:25 am Pasamos de un Luffy que no podía con kizaru a estar contra kizaru y satunr . Bueno oda fuma de la buena jajaja
espero no recordar mal pero nunca se vio que no pudiera con kizaru, de hecho luffy le pego un golpe real y lo mando a suelo, y por el tiempo luffy tambien se agoto pero no por impactos de golpes de kizaru, a mi parecer y aclaro, a mi parecer, fue kizaru quien no pudo con luffy :D
Además, Oda le puso un handycap a Luffy, al hacerlo cruzar 2 veces la barrera del domo, el mismo Luffy dijo que casi muere al pasar la barrera.
Pero la gente solo mira los dibujitos, y después no entienden el contexto de las cosas.
Obviamente Luffy es muy superior a Kizaru.
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

ManInBlack escribió: Vie Feb 23, 2024 3:51 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Feb 23, 2024 3:42 pm
Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 23, 2024 9:25 am Pasamos de un Luffy que no podía con kizaru a estar contra kizaru y satunr . Bueno oda fuma de la buena jajaja
espero no recordar mal pero nunca se vio que no pudiera con kizaru, de hecho luffy le pego un golpe real y lo mando a suelo, y por el tiempo luffy tambien se agoto pero no por impactos de golpes de kizaru, a mi parecer y aclaro, a mi parecer, fue kizaru quien no pudo con luffy :D
Además, Oda le puso un handycap a Luffy, al hacerlo cruzar 2 veces la barrera del domo, el mismo Luffy dijo que casi muere al pasar la barrera.
Pero la gente solo mira los dibujitos, y después no entienden el contexto de las cosas.
Obviamente Luffy es muy superior a Kizaru.
Yo no veo a Luffy superior a kizaru en ningún momento , ya que kizaru a conseguido lo que quería que era matar. Vega punk y estuvo jugando con Luffy , todos sabemos que el ko de kizaru fue más que nada para que kuma hiciera su entrada pero kizaru se recuperó solo y sin ayuda de nadie. Cosa que Luffy sin comida estaba aún en el suelo como anciano.

Yo no veo superioridad de Luffy la verdad
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Serchs »

Gia Secando escribió: Vie Feb 23, 2024 2:09 pm Leyéndolo por segunda vez y con una mejor traducción, cada vez estoy más convencido que el rayo láser de Kizaru no causó una nueva herida sino que perforó la misma, cauterizando el sangrado. No lo va a salvar quizás, porque el primer daño ya está hecho, pero sí le dará unos segundos o minutos extras, que quizás permitan que lo lleven a otro lugar sin morir.

Vegapunk insistía mucho, desde el capítulo anterior, con que si lo movían se iba a morir por el sangrado. Luego del ataque de Kizaru, Vegapunk sonríe, ya que en el fondo se habría dado cuenta que Kizaru le ayudó en el último momento, y que ya no moriría de inmediato por huir con él a cuestas como decía que ocurriría si lo cargaban. Se dio cuenta porque como él dijo, con sus conocimiento de medicina sabe que se interrumpió el sangrado, y sabe que el rayo dio donde mismo y no en otra parte de su cuerpo que causara daño adicional, o en su cabeza directamente en donde lo hubiese matado al instante. Dando por hecho Vegapunk que lo hizo a propósito, sonriendo porque su antiguo amigo al menos hizo algo bueno al final en lugar de matarlo.

Muy gracioso el minisombrero de paja la verdad :lol:

En cuanto a los que teorizáis sobre la cauterización de la herida con el láser de kizaru.
Si prestas atención veréis que las heridas son en lugares distintos. Una es a la altura del pecho y la otra es ligeramente por encima de la cadera.

Al margen de esto, se muestra un electrocardiograma que se para, por lo que entendemos que Vegapunk perdió el pulso por lo que técnicamente está muerto, a expensas de sorpresa que pueda haber o de reanimación.
Última edición por Serchs el Vie Feb 23, 2024 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Twinsen »

Ryusuke escribió: Vie Feb 23, 2024 12:48 pm Yo después de varios años leyendo capítulos aquí con vosotros (y viendo opiniones también fuera del foro) saco una conclusión clara: Oda se ha vuelto el saco de boxeo de los lectores :lol: Ya da igual lo que haga, que siempre generará un descontento general.
No es tanto así, lo que ocurre es que cuando tú inicias una obra y estás construyendo una historia y definiendo una leyes que rigen el universo que has creado casi todo tiene cabida por lo que te puede gustar más o menos pero es coherente. Cuando tú vas a finalizar una obra lo que pasa es que tú ya has estructurado ese universo y las leyes ya están más o menos definidas y tus lectores ya son conscientes de ellas y pueden razonar que está dentro y que está fuera de las leyes preestablecidas.
Por ejemplo, si ahora un usuario cayera al mar, el lector ya presupondría que pierde el uso y la facultad de controlar su fruta a voluntad pero que sigue siendo usuario (véase Luffy en Arlong park). Si ese personaje saliera por si mismo del agua, el autor debería añadir un "su fruta es especial" pero eso no dejaría de provocar comentarios dudando de la coherencia de ese acto.
Imagen
Pabloxx98
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Oct 11, 2023 5:57 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Pabloxx98 »

Che, los que se sientan tocados no se lo tomen a mal eh, pero en serio no les parece que hay cosas mas interesantes para hacer que venir a todos los post a tirar mierda a OP y Oda? Digo, si taaaanto les molestan ciertas cosas o les disgusta la obra, dejen de leerla y fue, para que seguir leyendo algo que te genera rechazo y encima venir a este lugar donde a la gente le gusta OP a joder. Son re tristes, y son siempre los mismos además.
Si hay cosas malas en OP todos los sabemos y está bien discutir o comentar alguna, pero man, todos los post de todas las semanas lo mismo.
Creo que hablo por varios que está bueno ver opiniones de lo que puede venir en los próximos capítulos, comentar el que está, ver datos que a algunos se nos pasan, etc, y siempre de 30 páginas que tienen los post, te comes 8 o más de comentarios de mierda y discusiones boludas de los mismos boludos de siempre.

En fin, aguante el debate y las distintas opiniones, pero si todas las semanas te va a parecer una mierda OP, no vengan más a romperle las bolas a los que si nos gusta
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Grouchox »

Lompiero escribió: Vie Feb 23, 2024 2:58 pm Ninguna obra tan popular puede contentar al 100% de su fandom.
Spy x Family, Star Trek New Generations y El Archivo de las Tormentas. Ala, ya te he dicho 3 series perfectas
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por JuanSosaa8 »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Feb 23, 2024 4:11 pm
ManInBlack escribió: Vie Feb 23, 2024 3:51 pm
RayoMcQueen escribió: Vie Feb 23, 2024 3:42 pm

espero no recordar mal pero nunca se vio que no pudiera con kizaru, de hecho luffy le pego un golpe real y lo mando a suelo, y por el tiempo luffy tambien se agoto pero no por impactos de golpes de kizaru, a mi parecer y aclaro, a mi parecer, fue kizaru quien no pudo con luffy :D
Además, Oda le puso un handycap a Luffy, al hacerlo cruzar 2 veces la barrera del domo, el mismo Luffy dijo que casi muere al pasar la barrera.
Pero la gente solo mira los dibujitos, y después no entienden el contexto de las cosas.
Obviamente Luffy es muy superior a Kizaru.
Yo no veo a Luffy superior a kizaru en ningún momento , ya que kizaru a conseguido lo que quería que era matar. Vega punk y estuvo jugando con Luffy , todos sabemos que el ko de kizaru fue más que nada para que kuma hiciera su entrada pero kizaru se recuperó solo y sin ayuda de nadie. Cosa que Luffy sin comida estaba aún en el suelo como anciano.

Yo no veo superioridad de Luffy la verdad
Tienen razon en ambas partes con sus puntos. Quizá por eso la pelea termino empatada ¿no lo creen? xD. Para mi no queda duda que estan al mismo nivel, y solo un factor que no tenga que ver con ellos directamente puede decidir la pelea. Veremos que pasa ahora.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bloquerto »

mikmer escribió: Vie Feb 23, 2024 8:11 am
Bloquerto escribió: Vie Feb 23, 2024 1:32 am Me gusto mucho el capítulo. Veremos si Vegapunk revela esa verdad del mundo la siguiente semana.

Also:

Imagen

PD: Me gusta mucho como dibujaron a Saturn XD
Flipas como me toca las pelotas esto. Ya sabemos que los mugiwaras no estan ni cerca de ser protagonistas a estas alturas y ya se han convertido en personajes de relleno para ocupar viñetas con 0 desarrollo. Pero Zoro y Sanji también? Venga no me jodas… Nika Piece :zzz: :zzz: :zzz:
Es ironico ¿no?... Nika se supone que trae el bien al mundo de One Piece pero parece que su existencia esta haciendo bastante mal en nuestro mundo (o al manga) :lol:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3016
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Lompiero »

Grouchox escribió: Vie Feb 23, 2024 5:15 pm Spy x Family, Star Trek New Generations y El Archivo de las Tormentas. Ala, ya te he dicho 3 series perfectas
Perfectas para ti, no para todos sus seguidores.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1507
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jakou »

Grouchox escribió: Vie Feb 23, 2024 5:15 pm
Lompiero escribió: Vie Feb 23, 2024 2:58 pm Ninguna obra tan popular puede contentar al 100% de su fandom.
Spy x Family, Star Trek New Generations y El Archivo de las Tormentas. Ala, ya te he dicho 3 series perfectas
Jajajajaja. Hasta Spy X Family he leído.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Dofla_372 »

Grouchox escribió: Vie Feb 23, 2024 5:15 pm
Lompiero escribió: Vie Feb 23, 2024 2:58 pm Ninguna obra tan popular puede contentar al 100% de su fandom.
Spy x Family, Star Trek New Generations y El Archivo de las Tormentas. Ala, ya te he dicho 3 series perfectas
Yo sólo me he visto la primera, y te diría que desde que la sigo semana a semana ha perdido mucho fuelle, mitad de los capítulos se sienten como relleno. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Pabloxx98 escribió: Vie Feb 23, 2024 4:47 pm Che, los que se sientan tocados no se lo tomen a mal eh, pero en serio no les parece que hay cosas mas interesantes para hacer que venir a todos los post a tirar mierda a OP y Oda? Digo, si taaaanto les molestan ciertas cosas o les disgusta la obra, dejen de leerla y fue, para que seguir leyendo algo que te genera rechazo y encima venir a este lugar donde a la gente le gusta OP a joder. Son re tristes, y son siempre los mismos además.
Si hay cosas malas en OP todos los sabemos y está bien discutir o comentar alguna, pero man, todos los post de todas las semanas lo mismo.
Creo que hablo por varios que está bueno ver opiniones de lo que puede venir en los próximos capítulos, comentar el que está, ver datos que a algunos se nos pasan, etc, y siempre de 30 páginas que tienen los post, te comes 8 o más de comentarios de mierda y discusiones boludas de los mismos boludos de siempre.

En fin, aguante el debate y las distintas opiniones, pero si todas las semanas te va a parecer una mierda OP, no vengan más a romperle las bolas a los que si nos gusta
Creo que el foro está para debatir y charlas de cosas , no se llámame raro
Responder