Bonney es maja y ha pasado de ser otra supernova sosa más a un personaje con un trasfondo trágico sin llegar a ser cansino como las miserias de los Wanonienses, pero su hipotética unión sería bastante anticlimática para este tema, al menos por ahora. Necesitaría un momentazo estilo "Luffy, ayúdame" o el "Quiero vivir" para convencerme a algo más que la diferencie de Rebecca o Shirahoshi. O por lo menos debería tener la misma fuerza como personaje que Vivi. 50/50
SergioF escribió: ↑Vie Feb 23, 2024 2:12 pm
Yo no la veo mal como nakama, tiene un poder original, dada su edad puede hacer el papel de grumete y
es mujer (siempre se ha especulado que el nakama restante lo será).
Fans: Queremos que el último nakama sea mujer. Los fanarts NSFW de Nami y Robin ya no dan para más. Necesitamos variedad.
Oda: Claro, lo entiendo. Aquí tenéis a Bonney.
Fans: Pero es una niña...
Oda: Que se puede transformar en adulta y va ligera de ropa. ¿No os habéis fijado en lo que me he esforzado para remarcar sus atributos desde que empezó Egghead? Esos planos de su trasero no se dibujan solos. Para que luego digáis que no pienso en vosotros.
Fans: Sigue sin ser legal.
Banpresto: ¿Cómo narices vamos a vender esto?
Artistas hentai: Pues nada, a seguir colando a Hancock con Nami y Robin como llevamos haciendo desde 2008.